Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 21 Mar 2020, 20:37

Entonces que no detengan a nadie, no sea que tenga problemas mentales o algo así.

Por supuesto que la reacción de la gente ante una crisis de este estilo, cuando te han mandado confinar y un gran porcentaje de la población está acatando, sea la de cabrearse ante los que se creen más listos que nadie. Ya lo de la suposición de que, y si, podría, esa persona no debe estar ahí, si tiene un problema mental o no, que si lo tiene como el resto de imbéciles que se creen más listos que el resto para saltarse el confinamiento.

Si tiene un problema mental ya lo aclarará en comisaría, pero el hecho objetivo es que no debía estar allí y encima se resiste cuando le dicen que allí no debe estar, ante lo cual no queda otra que llevársela, por las buenas o por las malas.

Sobre Clara Serra no voy a decir mucho, salvo que debió caerse del caballo de pequeña y los goles en la cabeza son muy jodidos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19391
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 21 Mar 2020, 20:38

Zelig escribió:
21 Mar 2020, 20:31
Tarry escribió:
21 Mar 2020, 20:10


Un ejemplo de una voz discrepante (e imbécil)
Hostia, tarry. De verdad tienes suficientes datos para ser tan directo y duro con la mujer que corría y con lo que dice Clara Serra?

A simple vista no parece que esa mujer esté muy bien de la cabeza, por cómo reacciona ante la detención. Y gente que pierda la.olla va a haber más cada día, ni lo dudes. Me dan bastante más miedo los que azuzan desde la ventana, con ese odio virulento haciendo como que les preocupa que ponga en peligro a los demás.cja do lo queas les jode (y ella año dice en un momento dado) es que ellos están jodiéndose en casa y la otra no. Muy español todo.
Está bien ser comprensivo pero a veces también hay que ser inflexible. Estoy contigo, a los que gritan les jode que la tía tome el aire y ellos estén en casa y es más que evidente que esa chavala está tocada del ala pero a mí, que tengo todos los defectos del mundo pero no precisamente el de la envidia, hoy viendo el parte me puse de bastante mala hostia y me acordé de ti, mira. Montón de gente queriendo volver a España y quejándose amargamente de que no tienen vuelos y que menuda injustica, jo. Pues habrá gente que tenga motivos más que justificados para querer volver hoy a España pero alguno simplemente no querían perder días de hotel de sus vaciones en lugares, además, sin restricciones hasta la fecha por el covid. Qué quieres que te diga, si a esa gente se le sigue ayudando después de cometer actos tan irresponsables, seguiremos perpetuando que sigan siendo unos anormales, unos niñatos y unos sinvergüenzas.

Y las leyes son así, entienden mal las circunstancias vitales de cada uno.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19391
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 21 Mar 2020, 20:42

Tarry escribió:
21 Mar 2020, 20:37
Entonces que no detengan a nadie, no sea que tenga problemas mentales o algo así.

Por supuesto que la reacción de la gente ante una crisis de este estilo, cuando te han mandado confinar y un gran porcentaje de la población está acatando, sea la de cabrearse ante los que se creen más listos que nadie. Ya lo de la suposición de que, y si, podría, esa persona no debe estar ahí, si tiene un problema mental o no, que si lo tiene como el resto de imbéciles que se creen más listos que el resto para saltarse el confinamiento.

Si tiene un problema mental ya lo aclarará en comisaría, pero el hecho objetivo es que no debía estar allí y encima se resiste cuando le dicen que allí no debe estar, ante lo cual no queda otra que llevársela, por las buenas o por las malas.

Sobre Clara Serra no voy a decir mucho, salvo que debió caerse del caballo de pequeña y los goles en la cabeza son muy jodidos.
Mantengo la teoría de que esta mierda del confinamiento va a sacer muchas pedradas ocultas por ahí. Por el estilo de vida que llevamos, mucha gente que no está sola con sus pensamientos desde la primera comunión. Esos que tan ufanamente se llaman a sí mismos como muy activos y que dicen con orgullo no pueden estarse quietos. Cualquiera pudo ver siempre que son unos taraos socializados, como un cocainómano que controle. Ojo con ellos ahora que tienen un espejo como El Escorial delante las 24 horas del día y no digo que no se gusten, eso sería lo normal, lo jodido es aprender a vivir contigo sin gustarte, como hacemos el resto.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 21 Mar 2020, 20:48

Se resume en que hay muchos ciudadanos creen tener todos los derechos pero ningún deber. Ahora es época es más de deberes que no de derechos. Y sí, como sociedad tenemos el deber de acatar el confinamiento, ponerte a disposición colectiva para aportar y si no aportas te apartas. Por supuesto que uno de nuestros deberes es denunciar a quien por su inconsciencia o tara mental ponen en riesgo a toda la colectividad para que no sirva de ejemplo el listillo.

Malas épocas para la lírica.

PS, Exho de menos algún programa de voluntariado social para ayudar, coordinado por el estado.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 21 Mar 2020, 20:53

Zanzón escribió:
21 Mar 2020, 20:38
Zelig escribió:
21 Mar 2020, 20:31


Hostia, tarry. De verdad tienes suficientes datos para ser tan directo y duro con la mujer que corría y con lo que dice Clara Serra?

A simple vista no parece que esa mujer esté muy bien de la cabeza, por cómo reacciona ante la detención. Y gente que pierda la.olla va a haber más cada día, ni lo dudes. Me dan bastante más miedo los que azuzan desde la ventana, con ese odio virulento haciendo como que les preocupa que ponga en peligro a los demás.cja do lo queas les jode (y ella año dice en un momento dado) es que ellos están jodiéndose en casa y la otra no. Muy español todo.
Está bien ser comprensivo pero a veces también hay que ser inflexible. Estoy contigo, a los que gritan les jode que la tía tome el aire y ellos estén en casa y es más que evidente que esa chavala está tocada del ala pero a mí, que tengo todos los defectos del mundo pero no precisamente el de la envidia, hoy viendo el parte me puse de bastante mala hostia y me acordé de ti, mira. Montón de gente queriendo volver a España y quejándose amargamente de que no tienen vuelos y que menuda injustica, jo. Pues habrá gente que tenga motivos más que justificados para querer volver hoy a España pero alguno simplemente no querían perder días de hotel de sus vaciones en lugares, además, sin restricciones hasta la fecha por el covid. Qué quieres que te diga, si a esa gente se le sigue ayudando después de cometer actos tan irresponsables, seguiremos perpetuando que sigan siendo unos anormales, unos niñatos y unos sinvergüenzas.

Y las leyes son así, entienden mal las circunstancias vitales de cada uno.
Tengo que darte la razón en todo. Y entendiendo que hemos de ser inflexibles en una situación crítica cómo está, esa hordas de ciudadanos vociferando desde las ventanas serían los primeros en agarrar la antorcha para ir a quemar la casa de alguna bruja, los primeros en ir a ver rodar cabezas con la guillotina y los primeros que probablemente se saltarián alguna de las normas si supiesen que no los pueden pillar. No puedo alinearme en la puta vida con gente así incluso si compartimos objetivos.

Y en lo de los vuelos, seguramente tienes mucha razón también. Es cierto que México no es precisamente un bastión para el turismo de españoles, pero cierto es también que no dejó de sorprenderme que nosotros anulásemos todo perdiendo vacaciones y dinero y con bastante angustia y en el aeropuerto coincidiésemos con no más de 30 personas en la misma situación.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 21 Mar 2020, 20:55

Guelu escribió:
21 Mar 2020, 20:51
Primer drama que me toca de primera mano. Palmó está mañana el padre de un conocido, llaman y les dicen que no pueden pasar a recogerlo porque no es prioridad, tienen al paisano en casa.
Mi hermana acaba de decirme que murió el padre de un compañero suyo de coronavirus también. Estaba en casa. 5 días desde que sintió el primer síntoma. El chaval está acojonado ahora por la madre.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19391
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 21 Mar 2020, 20:58

Tarry escribió:
21 Mar 2020, 20:48
Se resume en que hay muchos ciudadanos creen tener todos los derechos pero ningún deber. Ahora es época es más de deberes que no de derechos. Y sí, como sociedad tenemos el deber de acatar el confinamiento, ponerte a disposición colectiva para aportar y si no aportas te apartas. Por supuesto que uno de nuestros deberes es denunciar a quien por su inconsciencia o tara mental ponen en riesgo a toda la colectividad para que no sirva de ejemplo el listillo.

Malas épocas para la lírica.

PS, Exho de menos algún programa de voluntariado social para ayudar, coordinado por el estado.
Si está bien, a mí no me molesta tanto que la gente se tire de un puente atau de una cuerda, vaya en busca de las fuentes del Nilo o se quede en un hotel tomando caipiriñas con la que está cayendo y con serio riesgo de no poder volver a entrar en el país. Si no saben vivir y necesitan arriesgarse de vez en cuando y así sentirse vivos y demás soplapolleces, lo veo de puta madre. Lo que ya veo peor es no hacerse responsable de tus actos. Si vas a buscar las fuentes del Nilo y te quedas sin crema solar, no estoy porque te pongan un helicóptero pa salvarte, sobre todo pa que la experiencia vital sea completa y te desarrolles del todo como ser humano.

Estos lo mismo. Con la que está cayendo te quedas tumabo en la playa brindando por los pringaos de Madrid metios en tu casa y luego en esta fecha pones el grito en el cielo porque no tienes vuelo, pues a tomar pol culo. Coño ya.
Última edición por Zanzón el 21 Mar 2020, 21:01, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19391
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 21 Mar 2020, 21:00

Guelu escribió:
21 Mar 2020, 20:51
Primer drama que me toca de primera mano. Palmó está mañana el padre de un conocido, llaman y les dicen que no pueden pasar a recogerlo porque no es prioridad, tienen al paisano en casa.
Lo mismo que denunciaban en Italia hace una semana

Peppard escribió:
21 Mar 2020, 19:30
Italia hoy casi 800 muertos, y nosotros casi 300 ](*,)
Y hoy esto que nos dice peppard

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 21 Mar 2020, 21:05

Vlado escribió:
21 Mar 2020, 20:37
Zelig escribió:
21 Mar 2020, 20:27


De momento, la gestión más exitosa viene del estado más fuerte que existe en el planeta. Tan fuerte que sería el último sitio en el que yo querría vivir, probablemente. Todos convivimos diariamente con nuestras contradicciones aunque no sé dónde has visto las mías aquí. Simplemente pongo sobre la mesa que la gestión de una crisis sanitaria como está hecha por dos ciudades no puede servir de ejemplo para nada, sean liberales.o estalinistas. Como no era ejemplo de nada la gestión de la crisis financiera de Islandia con sus 300.000 habitantes.

Pero cuando estás podrido ideológicamente (como tú o en el sentido contrario, que tanto monta, monta tanto) ya no se buscan hechos o datos para razonar y teorizar sobre ellos sino cosas que parezca que te dan la razón para agarrarte a ellos aunque sean tan ridículas que hasta aún niño de 10 años sería capaz de apreciar su falsedad.
Creerse los datos que aporta el gobierno chino ya no es de ni de niños de 10 años sino de bebés de cuna. En el país de Tiananmen, tiene guasa la cosa...
Y si tu tesis es que lo que funciona para 5 millones de habitantes que tiene Singapur no puede funcionar para 47 deberías aportar las fuentes que lo demuestren. Ya, que no las hay...
Tengo un colega viviendo en Singapur con el que hablo a diario.Se está descojonando vivo de tí con tu ecuación sanidad privada-muertos.Primero porque la sanidad es semi pública y funciona de una manera totalmente distinta a occidente.Y segundo porque 3l éxito del archipiélago ha tenido que ver con la contención (casi desde el primer muerto en Wuhan) y no con su sobresaliente sanidad...

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 21 Mar 2020, 21:09

DocEmmetBrown escribió:
21 Mar 2020, 19:54
Zelig escribió:
21 Mar 2020, 19:52


Eso sí sería efectivo, desde luego. Pero solo escuchar algo positivo del control policial de los ciudadanos chinos me pone la piel de gallina. Yo lo haría por la letra del DNI. 4 letras cada día. Fácil y sin estados distópicos.
Yo la unica persona que conozco que trbaje en un super esta de vacaciones para cuidar al guaje. Cuando se reincorpore preguntare como va. Las compras por internet estan arrasando. Y El corte ingles, como dijo la forera @ sportingforever te trae lo que quiere. Lo del carro no fue un olvido. Tengo algun testimonio mas de que estan llegando la mitad de las compras.
Yo es que fue lo que me dijeron. A ver yo decidí hacer la compra en el click and collect de ECI porque vas con el coche al parking te sacan el carro lo coges y te vas, menos exposición para todos. Pues me encuentro al llegar a casa que me falta un montón de cosas, que oye si te falta un queso pues no pasa nada, pero la leche, los yogures, la harina, la levadura, y me fastidiaba. Así que llamé, me dijeron lo de que si tenía el ticket de compra, les dije que no, que en el carro no había ticket y en las bolsas tampoco. Me dijeron eso es que eran dos carros y se nos olvidó uno. A ver, lo que pedí para mí entender cogía en un carro, pero yo que sé, lo que me dijeron. Me llamaron luego preguntando que faltaba, empecé a decirlo y me dijo la chica, ya sé qué carro era, voy a localizarlo y al final no me llamó y cuando logré contactar con ellos al día siguiente me dijeron que no podían garantizarme nada, que aunque en la web estaba un producto y en el supermercado también, no garantizaba que en el envío me lo darían, que lo que podía era devolvereme el dinero de lo que no me mandaron.
Así que al final tuve que ir al supermercado de al lado de mi casa, que leche y yogures sí, pero harina y levadura no había, pero no quiero salir más así que harina todavía tengo, levadura me queda poca me arreglaré con la que tengo sino probaré recetas sin levadura o haré masa madre o no haré pan, si yo no como casi pan, es más por mi madre.

Lo de comprar según la letra del DNI lo pensé yo, que igual era bueno para no saturar los supermercados, en Madrid según me comentan amigos de allí está normalizándose la situación en los supermercados. Esta crisis está dejando ver las carencias del sistema y de los ciudadanos. Del sistema por la falta de medios, es que si me dices el virus es letal no hay nada que hacer por eso se muere la gente, pero no, mucha gente puede morir por falta de medios. Mi pregunta desde la más absoluta ignorancia es ¿No podría construirse una especie de ciudad hospitalaria en algún lugar del país para en caso de pandemia poder tener medios para atender a toda la población? Eso para el futuro, pero a día de hoy, si nosotros estamos controlados y como nosotros muchas CCAA, no podría cerrarse Madrid, Euskadi y Cataluña y mandar médicos y medios del resto del país y en el resto de CCAA que se vuelva a hacer vida normal y se desvía la producción y trabajo de las ciudadaes paralizadas al resto del país. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

Luego que los futbolistas tengan acceso a test y el resto de la población que hay mucha con síntomas en casa para esos no hay test. Y luego el egoísmo de la gente, están los médicos sin EPIs y gente que sale a pasear el perro 20 veces o a comprar otras tantas con mascarillas, guantes y algunos hasta con trajes que parece que van a liquidar Chernobyl.

Luego la actitud de la gente, hay gente súper solidaria que está dejándose la piel en todo y gente que pasa de todo. Luego en lo personal me ha sorprendido para bien alguna gente que no la tenía por tan amiga como se preocupan por ti, yo he procurado escribir por Whatsapp a toda la gente que me importal y a mí me ha escrito gente que aprecio mucho, pero gente que sí me caía bien, pero tampoco la tenía por íntima. Luego hay quien te sorprende porque te aprecia más de lo que pensabas, una amiga de Burgos pidiéndome por favor que no saliese de casa que me cuidase que soy asmática y me puede hacer mucho daño el virus, que por favor, ya sabía que era un cielo, pero vamos, que me emocionó. Luego otra persona, que si bien no la tengo por amiga, sí la apreciaba, va y me dice, tú que eres asmática quédate en casa porque si te pasa algo vas a necesitar atención y vas a saturar el sistema, y hay gente que lo necesita más que tú, como madres. Me dejó un poco a cuadros, que hombre yo espero no contagiarme de nada y si lo hago pues pasarlo com buénamente pueda, en Asturias no creo que hagamos llegado al punto de tener que decidir entre unos y otros, pero vamos que en el muy hipotético y surrealista caso de que yo necesitase una atención y otra persona la necesitase también, yo misma soy consciente de que si yo falto no se pierde gran cosa y si falta una madre o una persona con un puesto más relevante en la sociedad si se pierde mucho, yo misma pediría que me dejasen y atendiesen a otro, pero vamos, que es lo último que te esperas que te diga alguien ahora.

En fin, no sé qué deciros, que ojalá esto pase pronto y que haya los menores fallecidos posibles.

La noticia de la azitromicina yo la cogería con pinzas, la azitromicina es un antibiótico beta lactámico, para la lucha contra bacterias, seguro que alguna vez os han dado zitromax para amigdalitis o similar, que se toma sólo 3 días.
Última edición por sportingforever el 21 Mar 2020, 22:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 21 Mar 2020, 21:10

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Mar 2020, 17:39
En Munich, la peña empezó a quedar en casa voluntariamente antes de que nadie lo impusiera, de ahi las cifras. Aqui hacemos caravana pa marchar de puente. Lo importante ye tener una excusa por si nos paran.
Donde estan temblando es en Argentina. Me dicen que en la ciudad donde viven estos colegas, solo hay 5 respiradores para toda la comarca. Que los hospitales están como aquien los 80.Creen que puede ser muy muy gorda
Yo tengo una versión totalmente diferente del jueves mismo, de la misma ciudad. O sea que a lo mejor hay que poner les dos en cuarentena (vaya chiste más malu que acabo de facer)

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 21 Mar 2020, 21:30

Guelu escribió:
21 Mar 2020, 21:16
Yo tengo otra de Alemania también que es digna de un país mediterráneo.

Y tengo unas fotos en el Whatsapp que no sé cómo poner aquí de cómo están poniendo IFEMA con camas y demás, que impresionan al más valiente.
Truqui, twittea las fotos, pillas el enlace de la imagen, las pones aquí y luego borras el tweet.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 21 Mar 2020, 21:39

chipi escribió:
21 Mar 2020, 21:05
Vlado escribió:
21 Mar 2020, 20:37


Creerse los datos que aporta el gobierno chino ya no es de ni de niños de 10 años sino de bebés de cuna. En el país de Tiananmen, tiene guasa la cosa...
Y si tu tesis es que lo que funciona para 5 millones de habitantes que tiene Singapur no puede funcionar para 47 deberías aportar las fuentes que lo demuestren. Ya, que no las hay...
Tengo un colega viviendo en Singapur con el que hablo a diario.Se está descojonando vivo de tí con tu ecuación sanidad privada-muertos.Primero porque la sanidad es semi pública y funciona de una manera totalmente distinta a occidente.Y segundo porque 3l éxito del archipiélago ha tenido que ver con la contención (casi desde el primer muerto en Wuhan) y no con su sobresaliente sanidad...
Manda captura

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Mar 2020, 21:44

Murió Lorenzo Sanz.Era diabético y había tenido problemas en el aparato respiratorio, así que parecía cantado.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 21 Mar 2020, 22:08

Guelu escribió:
21 Mar 2020, 22:05
Y ayer el Marqués de Griñon, Carlós Falcó, en el hospital, solu, sin despedirse de su familia.
Y encima Tamara que es tan religiosa no le puede hacer funeral, me da mucha pena la verdad.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 21 Mar 2020, 22:09

No le veo sentido a la comparecencia de Sánchez. No ha dicho nada nuevo

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 21 Mar 2020, 22:11

A mí me da la misma pena que cualquier otro. Todos los que están perdiendo seres queridos se ven en la misma tristísima situación de no poder despedirse ni siquiera enterrarlos. Que sea religiosa o no creo que es lo de menos en este caso.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 21 Mar 2020, 22:13

Zelig escribió:
21 Mar 2020, 22:11
A mí me da la misma pena que cualquier otro. Todos los que están perdiendo seres queridos se ven en la misma tristísima situación de no poder despedirse ni siquiera enterrarlos. Que sea religiosa o no creo que es lo de menos en este caso.
Me da pena Tamara y cualquier otra persona, pero como se estaba hablando de Carlos Falcó por eso lo digo. Lo de católica lo digo porque es verdad, yo me pongo en su lugar y si al horror de perder un ser querido le añades que no lo puedes despedir ni hacer un funeral cristiano me parece todavía mayor dolor añadido.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19391
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 21 Mar 2020, 22:14

Ya sé que el ser humano ye fuerte de cojones pero estar en casa confinau, sin nadie que pueda ir a verte ni poder salir a la calle con el cadáver de la tu muyer, esposu, padre, madre, abuela o cualquier ser queridu no me parece algo de lo que salgas bien de la chola. Y si además estás solu, la verdad que no sé como coño... no sé...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 21 Mar 2020, 22:15

59 nuevos infectados en Asturias a lo largo de hoy. Hemos vuelto más o menos a las cifras de los días anteriores a ayer.

8 fallecidos, lo que hace 3 nuevos fallecidos hoy.

Responder