Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 27 Mar 2020, 21:55

Guelu escribió:
27 Mar 2020, 21:30
Zanzón escribió:
27 Mar 2020, 21:06
Vale, venga, me rindo, son imbéciles

https://hipertextual.com/2020/03/huawei ... ep-borrell
¿Estamos asistiendo a la decadencia, descomposición y ridículo de Europa?, ¿sin ser capaces de entendernos entre nosotros, desconfiando unos de otros, señalandos, mirando por intereses propios, haciendo declaraciones, como estás de Bórrell, tan desafortunadas?. La imagen de debilidad y desconcierto es de no creer.
Al menos a su escenificación porque que la Unión Europea era un camelo creo que ya nadie lo dudaba

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 27 Mar 2020, 21:56

yarguras escribió:
27 Mar 2020, 21:44
Zanzón escribió:
27 Mar 2020, 19:22
Sois muy benévolos.

Esta gente no es cutre, esta gente es una malnacida. Esta gente tiene legiones de asesores de imagen que les dicen lo que conviene y no conviene hacer y en función de eso actúan. Esto es muy simple, si ahora os pican en el timbre en casa y os ofrecen ser el presidente del gobierno, aunque no tuvierais que poner la cara, solo desde la sombra, todos diríamos que si están majaras y que poner a cualquiera de nosotros sería una irresponsabilidad y que si aceptásemos, jugándose el país muertes, como se está jugando, además seríamos unos criminales. Pero si no hubiera más cojones que aceptar y te encuentras como este gobierno con la necesidad de ir a comprar al mercado chino unos productos imprescindibles ahora mismo y no sabes, como reconoce esta gente que no controla ese mercado, pues pides ayuda al puto demonio si hace falta. A cualquier empresario español de los muchos que hacen negocios y tienen contactos en China. Cae de cajón, cualquiera haría eso. Estos no. A estos les dicen sus asesores que hacer eso es síntoma de debilidad y que ahora hay que mostrar músculo y dejar claro a la ciudadanía que saben manejar el timón y entonces pasa lo que pasa. Pasa lo de siempre con estos políticos. Lo que también pasa ahora es que hay gente muriéndose y que estas decisiones afectan al personal sanitario que están cayendo como moscas.

La única conclusión, a no ser que se quiera ser un demagogo y un hipócrita, es que son unos miserables y unos malnacidos. Siempre lo fueron. Y ahora, al seguir comportándose así en el actual contexto, además son unos criminales.
Yo escuché en la radio que esa compra se hizo a través de una empresa que opera en el mercado chino pero no dijeron el nombre.
Pues ni eso saben escoger. Supongo que sería una empresa amiga, como eran las de Pepín en su momento.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 27 Mar 2020, 22:01


Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 27 Mar 2020, 22:01

sportingforever escribió:
27 Mar 2020, 21:50
Avatar escribió:
27 Mar 2020, 21:39
Bueno, ya hay un borrador para paralizar el país entero, o sea que calculo que para el Martes, estaremos así. Nuevamente vuelven a actuar tarde y mal. Otra vez no nos sirve el espejo de Italia y se desaprovecha la ventaja que nos da ir por detrás suya.
¿Paralizar en plan Wuhan que tenía que traer la comida y medicinas el ejercito o cómo?
Paralizar la actividad económica...

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por R80 » 27 Mar 2020, 22:02

sportingforever escribió:
27 Mar 2020, 21:50
Avatar escribió:
27 Mar 2020, 21:39
Bueno, ya hay un borrador para paralizar el país entero, o sea que calculo que para el Martes, estaremos así. Nuevamente vuelven a actuar tarde y mal. Otra vez no nos sirve el espejo de Italia y se desaprovecha la ventaja que nos da ir por detrás suya.
¿Paralizar en plan Wuhan que tenía que traer la comida y medicinas el ejercito o cómo?

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 27 Mar 2020, 22:41

R80 escribió:
27 Mar 2020, 22:02
sportingforever escribió:
27 Mar 2020, 21:50


¿Paralizar en plan Wuhan que tenía que traer la comida y medicinas el ejercito o cómo?
Con respecto a la actividad actual qué supone, porque pensé que ahora sólo abrían supermercados y farmacias y trabajaba la gente relacionada ocn ello, quiero decir transportistas, fábricas que abastecen a estos, etc.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 27 Mar 2020, 22:52

Que va, hay un montón de empresas abiertas que no tienen nada que ver con alimentación o sanidad. Las obras, por ejemplo, no han parado.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 27 Mar 2020, 22:56

yarguras escribió:
27 Mar 2020, 22:52
Que va, hay un montón de empresas abiertas que no tienen nada que ver con alimentación o sanidad. Las obras, por ejemplo, no han parado.
Eso lo había leído el otro día y pensé que era mentira, madre mía, pensé que con el decreto se prohibía toda actividad que no fuese de primera necesidad.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Mar 2020, 23:00

Como parar paren las cubas electroliticas de Asturiana, el paston que puede costarle a Glencore el volver a arrancarlas puede ser bestial, maxime cuando acaban de invertir 100M en remodelar la fabrica entera, en especial la parte de electrólisis, precisamente, y adquirir nuevos terrenos.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 27 Mar 2020, 23:27

Guelu escribió:
27 Mar 2020, 23:16
Avatar escribió:
27 Mar 2020, 21:39
Bueno, ya hay un borrador para paralizar el país entero, o sea que calculo que para el Martes, estaremos así. Nuevamente vuelven a actuar tarde y mal. Otra vez no nos sirve el espejo de Italia y se desaprovecha la ventaja que nos da ir por detrás suya.
Yo estoy todo el día sumido en un kaos interior bastante molesto. Por un lado veo claras que las decisiones que hay que tomar, cerrar el país como Wuham y to p'alante. Pero luego veo que ni un país occidental lo ha hecho y pienso si no será complicado hacer eso en una cultura como en la que vivimos. En Alemania, leía el otro día, que Merkel no tiene potestad para hacer eso, tendrían que cambiar su constitución. Vamos, que cerrar un país occidental a cal y canto de un día para otro no debe ser como imaginamos. Entiendo que habrá unos componentes sociales y económicos además de legalidades que no manejamos. No sé si ir apretando las medidas semana a semana, asumiendo lo que eso representa, es la única forma de que sea menos traumático. Se apostó todo a la libertad tanto empresarial como personal por un lado y la infantilización de la población por otro que hay que hacer precisamente como con los niños actualmente, ir explicándonos las cosas poco a poco, que lo vayan viendo por ellos mismos, para que no pillen una rabieta. Porque claro, lo que necesita el niño ahora por parte de sus padres es buena hostia y pa la cama, pero quién hace eso en estos tiempos sin sentirse culpable, incluso teniendo miedo de ser denunciado por el propio niño o por el vecino. No sé si me explico.
Perfectamente....lo has clavado..

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 28 Mar 2020, 00:19

Los "policias de balcon", No quiero imaginarme el trago que deben estar pasando muchos padres como esta chavala,con esta situacion, pero ya sabemos que en esti pais insultar ye gratis y la presuncion de inocencia no existe
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 28 Mar 2020, 00:32

Lo de esa madre es una putada por partida doble ya que si el confinamiento con un pequeño lo es, no me quiero imaginar uno con un problema como el suyo y encima sola. Y lo de la gente pues no sé, yo insultar por la ventana no lo haría, pero recriminar a un padre inconsciente pues ya me quedé con las ganas el otro día. Yo con mi peque explicándole que no podemos salir a la calle para no coger el bicho de la tos y en el edificio de en frente otro padre con su hijo en el parque del edificio. Otro amigo también me dijo que había bajado con la niña al parque de su edificio, que la niña tenía que desfogar. Y la mía no? Pero bueno, fueron los primeros días de esto, ahora yo creo que estamos más concienciados.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 28 Mar 2020, 01:10

yarguras escribió:
28 Mar 2020, 00:32
Lo de esa madre es una putada por partida doble ya que si el confinamiento con un pequeño lo es, no me quiero imaginar uno con un problema como el suyo y encima sola. Y lo de la gente pues no sé, yo insultar por la ventana no lo haría, pero recriminar a un padre inconsciente pues ya me quedé con las ganas el otro día. Yo con mi peque explicándole que no podemos salir a la calle para no coger el bicho de la tos y en el edificio de en frente otro padre con su hijo en el parque del edificio. Otro amigo también me dijo que había bajado con la niña al parque de su edificio, que la niña tenía que desfogar. Y la mía no? Pero bueno, fueron los primeros días de esto, ahora yo creo que estamos más concienciados.
Ya esta la policia para verificar quien se salta la cuarentena adrede, el otro dia creo tambien le montaron un pollo a una enfermera que iba para casa despues de 12 horas de turno, igual ahora tienen que volver a llevar cofias con la cruz roja y la chaqueta de punto azul, y aun asi alguno dira cualquier burrada
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 01:16

Guelu escribió:
27 Mar 2020, 23:16
Avatar escribió:
27 Mar 2020, 21:39
Bueno, ya hay un borrador para paralizar el país entero, o sea que calculo que para el Martes, estaremos así. Nuevamente vuelven a actuar tarde y mal. Otra vez no nos sirve el espejo de Italia y se desaprovecha la ventaja que nos da ir por detrás suya.
Yo estoy todo el día sumido en un kaos interior bastante molesto. Por un lado veo claras que las decisiones que hay que tomar, cerrar el país como Wuham y to p'alante. Pero luego veo que ni un país occidental lo ha hecho y pienso si no será complicado hacer eso en una cultura como en la que vivimos. En Alemania, leía el otro día, que Merkel no tiene potestad para hacer eso, tendrían que cambiar su constitución. Vamos, que cerrar un país occidental a cal y canto de un día para otro no debe ser como imaginamos. Entiendo que habrá unos componentes sociales y económicos además de legalidades que no manejamos. No sé si ir apretando las medidas semana a semana, asumiendo lo que eso representa, es la única forma de que sea menos traumático. Se apostó todo a la libertad tanto empresarial como personal por un lado y la infantilización de la población por otro que hay que hacer precisamente como con los niños actualmente, ir explicándonos las cosas poco a poco, que lo vayan viendo por ellos mismos, para que no pillen una rabieta. Porque claro, lo que necesita el niño ahora por parte de sus padres es buena hostia y pa la cama, pero quién hace eso en estos tiempos sin sentirse culpable, incluso teniendo miedo de ser denunciado por el propio niño o por el vecino. No sé si me explico.
Lo que no acabo de ver es el medio plazo. Entiendo que esto va de no ser muchos enfermos, no desbordar la sanidad en la medida de lo posible y que así las muertes no se multipliquen por tres o cuatro. Pero la idea es estar así hasta que se encuentre una vacuna? O de verdad creen que se puede erradicar un virus tan contagioso como éste con medidas de caurentena? O simplemente rezan pa que de verdad el calor lo aplaque?

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 28 Mar 2020, 01:30

Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 01:16
Guelu escribió:
27 Mar 2020, 23:16


Yo estoy todo el día sumido en un kaos interior bastante molesto. Por un lado veo claras que las decisiones que hay que tomar, cerrar el país como Wuham y to p'alante. Pero luego veo que ni un país occidental lo ha hecho y pienso si no será complicado hacer eso en una cultura como en la que vivimos. En Alemania, leía el otro día, que Merkel no tiene potestad para hacer eso, tendrían que cambiar su constitución. Vamos, que cerrar un país occidental a cal y canto de un día para otro no debe ser como imaginamos. Entiendo que habrá unos componentes sociales y económicos además de legalidades que no manejamos. No sé si ir apretando las medidas semana a semana, asumiendo lo que eso representa, es la única forma de que sea menos traumático. Se apostó todo a la libertad tanto empresarial como personal por un lado y la infantilización de la población por otro que hay que hacer precisamente como con los niños actualmente, ir explicándonos las cosas poco a poco, que lo vayan viendo por ellos mismos, para que no pillen una rabieta. Porque claro, lo que necesita el niño ahora por parte de sus padres es buena hostia y pa la cama, pero quién hace eso en estos tiempos sin sentirse culpable, incluso teniendo miedo de ser denunciado por el propio niño o por el vecino. No sé si me explico.
Lo que no acabo de ver es el medio plazo. Entiendo que esto va de no ser muchos enfermos, no desbordar la sanidad en la medida de lo posible y que así las muertes no se multipliquen por tres o cuatro. Pero la idea es estar así hasta que se encuentre una vacuna? O de verdad creen que se puede erradicar un virus tan contagioso como éste con medidas de caurentena? O simplemente rezan pa que de verdad el calor lo aplaque?
Pues hasta que saquen una vacuna podemos darnos por jodidos, a no ser que ya la tengan pero entramos en la teoria conspirativa de nuevo......la verdad toda esta historia da para una novela en plan Tom Clancy
Hablando en serio es dificil ver algo algo a medio plazo
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 28 Mar 2020, 02:21

yo hoy preparando la huerta me quede transportado contemplando una abeja revoloteando sobre una violeta , la primavera , la vida sigue , que emocion y tal ... y cuando me fui a fijar era una avispa asiatica joder

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 28 Mar 2020, 02:27

Si , tanto virus tanto y nos olvidamos de todas las demas plagas y ruinas que ya teniamos antes jaja

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 28 Mar 2020, 03:00

....
Última edición por sportingforever el 28 Mar 2020, 18:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 28 Mar 2020, 06:54

borrador de lo q teoricamente va entrar mañana y mucho mas restrictivo q el de hace 2 semanas: http://cadenaser00.epimg.net/descargabl ... f92fb2.pdf

tiene q cerrar todo menos lo esencial q sale en los cnaes, talleres, mantenimientos, logistica, laboratorio y los comercios de ferreteria, electronica, electricidad, tintes...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 28 Mar 2020, 08:19

Profesor Albajara escribió:
28 Mar 2020, 02:27
Si , tanto virus tanto y nos olvidamos de todas las demas plagas y ruinas que ya teniamos antes jaja
Perdón por esti pequeñu desvíu pero nel conceyu d'Ayer llevamos cerca cuatrocientes reines cazaes en menos de tres meses. Y esti conceyu ye posíblemente l'últimu que entró esta viéspora non sólo d'Asturies sino de tola Cornisa Cantábrica y Pirineos. Los abeyeros nun nos olvidemos d'eso. Ye más, salimos periódicamente a cambiar atrayente de les trampes y contar les que van, aparte d'atendeles.

Y añado que si se trancan tolos trabayos menos los esenciales, esti tendría que ser un d'ellos.

Responder