Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=carfan]Hay tantas cosas de que hablar que ya no se donde poner esto, si en el de fichajes, en el de bajas o en el directiva dimisión...
Intentando juntar todo un poco, y sin hablar de Jony y Luis, que ya está comentado de sobra, yo creo que lo de hoy de Abelardo es meter presión para conseguir lo máximo posible (pido 10 y me dan 5).
Sin embargo hay muchas cosas que no me cuadran. Suponiendo que no se renueve a los Alex y a Guerrero, y contando con que Bernardo quede (que es mucho contar) salen sobre 10 incorporaciones. Para mi el Sporting no está en condiciones de hacer esos fichajes. Y además de no estarlo es una planificación nefasta.
Si tanto insistimos en crecer, entiendo que hay que hacerlo con los pies en el suelo. Tienes una serie de jugadores que te llevan dando un rendimiento bueno durante dos años, y ahora vas a deshacerte de ellos? No valen por ejemplo Alex o Guerrero para cubrir puestos en el equipo?
Hay que crecer con cabeza. El equipo necesita reforzar puestos fundamentales y mejorar algo el nivel en otros. Joder, cubre esos puestos con gente buena y tira de lo que tenías para la reserva.
Desde luego en la izquierda Alex no creo que desentone para cubrir una baja o ayudar saliendo del banquillo. Guerrero a mi no me disgusta como tercer delantero. Déjalos en el equipo y centrate en buscar al titular de cada puesto. El próximo año ya podrás dar otro saltito de calidad, y así sucesivamente. Calidad antes que cantidad.
Luego, en función de lo que fiches podrás hablar con Rachid o Pablín para intentar cederlos y jueguen minutos, aunque por ejemplo de MC no estamos muy sobrados como para ceder a nadie...
Sinceramente, yo no me creo que se vayan a traer 10 jugadores, y si se traen no creo que todos mejoren lo que hay ahora. La esencia del equipo ya la rompiste no renovando a Luis y Jony, pero te lo cargas todo si la solución es fichar a los Garai de la vida.[/QUOTE]
Solo digo que vendrán muchos cedidos, este es otro año se transición, de supervivencia,
pero esta vez ya podremos fichar alguno en propiedad.
Guerrero estoy de acuerdo en que tiene que irse, Pablo Pérez yo lo cedería a un segunda porque no da el nivel, lo que no estoy de acuerdo es en lo de Alex Menendez, y en lo de Rachid.
Respecto a lo de Jony, el año pasado no se le pudo renovar porque encima de que no cobraba, pues no sabíamos si subiríamos o no,
y este año tampoco se sabía la categoría que jugaríamos, y el Málaga con Arnau a la cabeza fué a por él, y le hizo un reconocimiento médico.
Intentando juntar todo un poco, y sin hablar de Jony y Luis, que ya está comentado de sobra, yo creo que lo de hoy de Abelardo es meter presión para conseguir lo máximo posible (pido 10 y me dan 5).
Sin embargo hay muchas cosas que no me cuadran. Suponiendo que no se renueve a los Alex y a Guerrero, y contando con que Bernardo quede (que es mucho contar) salen sobre 10 incorporaciones. Para mi el Sporting no está en condiciones de hacer esos fichajes. Y además de no estarlo es una planificación nefasta.
Si tanto insistimos en crecer, entiendo que hay que hacerlo con los pies en el suelo. Tienes una serie de jugadores que te llevan dando un rendimiento bueno durante dos años, y ahora vas a deshacerte de ellos? No valen por ejemplo Alex o Guerrero para cubrir puestos en el equipo?
Hay que crecer con cabeza. El equipo necesita reforzar puestos fundamentales y mejorar algo el nivel en otros. Joder, cubre esos puestos con gente buena y tira de lo que tenías para la reserva.
Desde luego en la izquierda Alex no creo que desentone para cubrir una baja o ayudar saliendo del banquillo. Guerrero a mi no me disgusta como tercer delantero. Déjalos en el equipo y centrate en buscar al titular de cada puesto. El próximo año ya podrás dar otro saltito de calidad, y así sucesivamente. Calidad antes que cantidad.
Luego, en función de lo que fiches podrás hablar con Rachid o Pablín para intentar cederlos y jueguen minutos, aunque por ejemplo de MC no estamos muy sobrados como para ceder a nadie...
Sinceramente, yo no me creo que se vayan a traer 10 jugadores, y si se traen no creo que todos mejoren lo que hay ahora. La esencia del equipo ya la rompiste no renovando a Luis y Jony, pero te lo cargas todo si la solución es fichar a los Garai de la vida.[/QUOTE]
Solo digo que vendrán muchos cedidos, este es otro año se transición, de supervivencia,
pero esta vez ya podremos fichar alguno en propiedad.
Guerrero estoy de acuerdo en que tiene que irse, Pablo Pérez yo lo cedería a un segunda porque no da el nivel, lo que no estoy de acuerdo es en lo de Alex Menendez, y en lo de Rachid.
Respecto a lo de Jony, el año pasado no se le pudo renovar porque encima de que no cobraba, pues no sabíamos si subiríamos o no,
y este año tampoco se sabía la categoría que jugaríamos, y el Málaga con Arnau a la cabeza fué a por él, y le hizo un reconocimiento médico.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=PHNeutro]Borja Lopez no era Dios aquí, es más, Borja Lopez da un rendimiento muy justito, estaba mas verde que los guisantes. El tema con Borja Lopez es que formó parte de una selección que se paseo en un campeonato de europa, y el Mónaco picó. Pero comparar su marcha con el daño que nos hace esta de Luis Hernandez, y la trayectoria en Gijón de ambos, ronca el mango.[/QUOTE]
Podriamos echar un vistazo a los post de entonces, a ver que decia "la peña", ... y si no hubieran preferido que se hubiese ido, mil veces, Luis que Borja.
Podriamos echar un vistazo a los post de entonces, a ver que decia "la peña", ... y si no hubieran preferido que se hubiese ido, mil veces, Luis que Borja.
[quote=Mem]Sin entrar en los gustos de cada uno, que a Luis lo fiche el campeón de la Premier y a Bernardo lo quiera un Sporting de allí me parece un dato bastante contundente. Yo aún así creo que jugarían Luis y Bernardo, los que jugaron siempre estando disponibles. Meré es buenísimo y tiene solo 19 años pero no ha dado un rendimiento superior al de Luis ni al de Bernardo estos meses. Y luego están los saques de banda, que sin ellos ya de mano el gol de Sergio contra el Getafe nanai, con lo que eso hubiera conllevado.[/QUOTE]
Y que Bernardo haya tenido una lesión grave y Luis no, es un detalle sin importancia. Tampoco sé si Meré ha dado un rendimiento superior al de éstos dos, pero lo que está claro es que inferior no ha sido.
Y que Bernardo haya tenido una lesión grave y Luis no, es un detalle sin importancia. Tampoco sé si Meré ha dado un rendimiento superior al de éstos dos, pero lo que está claro es que inferior no ha sido.
De cualquier manera, y voy a escribir lo mismo que escribía hace 8 años, Abelardo tendrá mucho que decir no?
Porque si otra vez el mocín de la película, esta vez llevándose, aparentemente, a partir un piñón con "Javi Jr." le colocan los mayores saldos de la última repisa, o le traen una lampara cuando pidió un sofá........ es que yo ya no entendería nada.
Porque si otra vez el mocín de la película, esta vez llevándose, aparentemente, a partir un piñón con "Javi Jr." le colocan los mayores saldos de la última repisa, o le traen una lampara cuando pidió un sofá........ es que yo ya no entendería nada.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Oriciu]De cualquier manera, y voy a escribir lo mismo que escribía hace 8 años, Abelardo tendrá mucho que decir no?
Porque si otra vez el mocín de la película, esta vez llevándose, aparentemente, a partir un piñón con "Javi Jr." le colocan los mayores saldos de la última repisa, o le traen una lampara cuando pidió un sofá........ es que yo ya no entendería nada.[/QUOTE]
Pues algo debe pasar, porque Manolo también tragó en su momento alguna irrepetible...
Porque si otra vez el mocín de la película, esta vez llevándose, aparentemente, a partir un piñón con "Javi Jr." le colocan los mayores saldos de la última repisa, o le traen una lampara cuando pidió un sofá........ es que yo ya no entendería nada.[/QUOTE]
Pues algo debe pasar, porque Manolo también tragó en su momento alguna irrepetible...
[SIGPIC][/SIGPIC]
No entendería la baja de Alex Menéndez a no ser que tuvieran atado, cosa que no me parece, a otro lateral zurdo de garantías, además de la polivalencia y los buenos minutos que tuvo esta temporada.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
A mí lo que me quedó claro después de escuchar a Abelardo hoy es que no cuenta con los 3, a Álex, Guerrero y Barrera me refiero, fue preguntarles por ellos y empezar a hablar de decisiones difíciles y mejorar el equipo.
[quote=Oliete]A mí lo que me quedó claro después de escuchar a Abelardo hoy es que no cuenta con los 3, a Álex, Guerrero y Barrera me refiero, fue preguntarles por ellos y empezar a hablar de decisiones difíciles y mejorar el equipo.[/QUOTE]
Pues lo de Alex no lo entiendo, la verdad.
Pues lo de Alex no lo entiendo, la verdad.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tendran 3 recambios mejores que ellos pensados.
Que recambios mejores ni que mi madre, Alex cuando salio cumplio de sobra, y es imposible fichar a otro mas identificado que el para el puesto salvo que traigan a Cote, asi que todo lo que traigan sera para peor
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Oliete]A mí lo que me quedó claro después de escuchar a Abelardo hoy es que no cuenta con los 3, a Álex, Guerrero y Barrera me refiero, fue preguntarles por ellos y empezar a hablar de decisiones difíciles y mejorar el equipo.[/QUOTE]
Y tiene más razón que un santo. Alex Barrera jugó menos que nada. Menéndez que lo hizo muy bien no puede tener nivel
Para plantilla si queremos crecer. Y Guerrero parecido a Menéndez.
Lo que no podemos es llorar por no poder fichar y cuando podemos
Fichar pedir que se queden todos.
Y tiene más razón que un santo. Alex Barrera jugó menos que nada. Menéndez que lo hizo muy bien no puede tener nivel
Para plantilla si queremos crecer. Y Guerrero parecido a Menéndez.
Lo que no podemos es llorar por no poder fichar y cuando podemos
Fichar pedir que se queden todos.
[quote=JaviCoso]Que recambios mejores ni que mi madre, Alex cuando salio cumplio de sobra, y es imposible fichar a otro mas identificado que el para el puesto salvo que traigan a Cote, asi que todo lo que traigan sera para peor[/QUOTE]
Claro porque en todo el mundo solo hay un jugador mejor que Alex Menéndez y se llama Cote.
Claro porque en todo el mundo solo hay un jugador mejor que Alex Menéndez y se llama Cote.
Yo creo que llevamos 2 años sin traer a nadie sin restricciones, hay que tomarlo con tranquilidad, si creen conveniente que es mejor no renovarlos porque no creen que tengan el recorrido necesario en una plantilla de 1ª, hay que dejar hacer y ver con qué plantilla cuentas a 30 de Agosto.
Lo que no podemos es hacer otro Juan Muñiz-Fraile y sacarlos del equipo en Diciembre.
Que está claro que el rendimiento de Menéndez es mejor que el de Canella lo tenemos todos claro pero Canella tiene contrato y no se soluciona todo firmando otro contrato si no estás seguro de ello.
Lo que no podemos es hacer otro Juan Muñiz-Fraile y sacarlos del equipo en Diciembre.
Que está claro que el rendimiento de Menéndez es mejor que el de Canella lo tenemos todos claro pero Canella tiene contrato y no se soluciona todo firmando otro contrato si no estás seguro de ello.
[quote=...]Claro porque en todo el mundo solo hay un jugador mejor que Alex Menéndez y se llama Cote.[/QUOTE]
Para suplente? Por favor, Alex como suplente es mas que valido y encima implicado, de verdad, que no se que quereis
A no ser que querais un lateral mejor que Isma y mandar a este al banco, que lo unico que podria decir es que sois unos desagradecidos
Para suplente? Por favor, Alex como suplente es mas que valido y encima implicado, de verdad, que no se que quereis
A no ser que querais un lateral mejor que Isma y mandar a este al banco, que lo unico que podria decir es que sois unos desagradecidos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Vengo de ver el vídeo que colgó Spiner en vimeo con los goles de la temporada, y paso por aquí a comentar que voy directo a cortarme las venas después de lo de Jony.
Si alguien dudaba de lo que nos daba ese chaval que se repase el vídeo. Un puto escándalo.
Si alguien dudaba de lo que nos daba ese chaval que se repase el vídeo. Un puto escándalo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Tinderella Man
- Alevín A
A mi, ahora con lo de Jony, me da mucho miedo una cosa. Empiezo por el principio...
La progresión de Isma y de Jony van a la par; Jony era el complemento perfecto de Isma y viceversa. Me da pavor que lo que podamos traer haga que Isma no vaya a estar al nivel que daba con Jony al lado. No creo que el que venga robe balones como Jony y permita esas incorporaciones desde atrás del navarro...
Ojalá me equivoque.
La progresión de Isma y de Jony van a la par; Jony era el complemento perfecto de Isma y viceversa. Me da pavor que lo que podamos traer haga que Isma no vaya a estar al nivel que daba con Jony al lado. No creo que el que venga robe balones como Jony y permita esas incorporaciones desde atrás del navarro...
Ojalá me equivoque.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Algunos ponéis como algo de otro planeta la posibilidad de tantos cambios, teniendo en cuenta además nuestro particular caso con las sanciones.Sin contar el mercado de invierno,mirando solo lo del verano, 9 de los 20 equipos de primera hicieron 10 o mas incorporaciones, y otros 3 hicieron 9.
A mí lo que me preocupa es que hay que fichar a 7 tios para ser titulares, 6 si sigue Bernardo, alguno menos si Carlos o Ndi dan el salto y pasan de suplentes a titulares y que de lo de la adaptación y tal, de lo que traigas, hay que ir olvidándose, tienen que ser jugadores de garantías suficientes para rendir desde el minuto 1, no se puede esperar por nadie.
Cuéllar, Meré, Isma, Sergio.....
Cuéllar, Meré, Isma, Sergio.....
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Gijonesº]Carfan yo creo que aquí hay tema importante que estamos obviando. Cualquier equipo recien ascendido tiene que fichar 6-7 futbolistas que suban el nivel y te den la categoria. Está el betis y las palmas de ejemplo. Nosotros este año somos ese recien ascendido pq el año pasado no se pudo hacer. ponle 6 del primer año + 2 no renovaciones + 3 o 4 del segundo año y te salen los 11 o 12 que se hablan, estar estamos más o menos en número. La gran pregunta es ¿debe el sporting tratar de hacer dos años en uno? yo creo que no, que es escesivo y aunque vayamos en retraso vale más perder algo de tiempo pero ir con pasos seguros, yo creo que en el termino medio estaria lo suyo, 8-9 fichajes, pero no podemos obviar que este año tenemos que hacer el trabajo de dos años.[/QUOTE]
Las Palmas es el segundo equipo de primera por detrás del Athletic que más canteranos tiene en sus filas.
Y el Betis fichó, sí. Mierda cojonuda fue lo que fichó
Las Palmas es el segundo equipo de primera por detrás del Athletic que más canteranos tiene en sus filas.
Y el Betis fichó, sí. Mierda cojonuda fue lo que fichó
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=MateBilic9]Yo el que espero que hagan un esfuerzo(Bernardos y demás aparte) es por el Tonny.Es un jugadorazo.[/QUOTE]
No sé a que tipo de esfuerzos te refieres, si es a ficharlo en propiedad, olvídate. De todas formas con Sanabria habrá que ver lo que decide su club hacer con él. Si cederle otro año más, quedárselo o venderlo. De mano ya leí que el Leicester pagaría 20 millones por él.
No sé a que tipo de esfuerzos te refieres, si es a ficharlo en propiedad, olvídate. De todas formas con Sanabria habrá que ver lo que decide su club hacer con él. Si cederle otro año más, quedárselo o venderlo. De mano ya leí que el Leicester pagaría 20 millones por él.