Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Un aplauso a Pedrada por favor
Esta semana y la siguiente se verá si la "descongelación" de la actividad es viable o no en términos de aumento de contagios. Parece que las medidas de hace 15 días están dando sus frutos, a ver si la vuelta a la situación primera no hace que haya un repunte.
Esa imagen la puse yo por la mañana y aún nadie supo decirme en qué se basa.
Es decir, Bélgica, Grecia y Portigal tienen los tres países una población que ronda los 10 millones de personas.
- Seguridad de alto rango: Bélgica: 4000 muertos.
- Seguridad de rango medio: Grecia: 100 muertos.
- Seguridad de rango bajo: Portugal: 500 muertos.
Suiza está justo delante de Portugal. Teniendo como tienen una población similar, Suiza dobla en número de fallecidos a Portugal, ¿por qué es más seguro entonces el primer país?
Para mi no hay por donde cogerla. O, al menos, no entiendo en qué se basa.
Con los datos del año pasado, Francia recibió 86 millones de visitantes, España 82, EEUU eran 70 y pico, e Italia y China 62.Avatar escribió: ↑14 Abr 2020, 20:33Los países que más turistas extranjeros reciben en el mundo son.Sportman81 escribió: ↑14 Abr 2020, 20:27El turismo en España no es veraniego, aqui viene gente todo el año y andan por toda España a ver si os creeis que el sector vive de los cuatro borrachos ingleses en la costa brava, os sorprenderia toparos como me paso a mi con peña de Seattle en la Espasa en pleno invierno que venian a hacer surf, recibimos muchos visitantes y somos un pais con muchos atractivos al igual que Italia
Francia, España, USA, Italia y China.
Es una cantidad considerablemente mayor que los 30 de Grecia o los 16 de Croacia que ponía antes Side. Sólo con calcular la probabilidad de que haya algún turista que te cree un foco nuevo con un dato u otro da una explicación de por qué coinciden, por lo menos hasta ahora en el inicio de la pandemia, los 5 países con mayor turismo con los 5 países más afectados.
No lo sé Jorge, está realizado por DKV, una mutua internacional de seguros médicos. Joder, parece que te cuesta aceptar la evidencia.Jorge escribió: ↑14 Abr 2020, 21:41Esa imagen la puse yo por la mañana y aún nadie supo decirme en qué se basa.
Es decir, Bélgica, Grecia y Portigal tienen los tres países una población que ronda los 10 millones de personas.
Suiza está justo delante de Portugal. Teniendo como tienen una población similar, Suiza dobla en número de fallecidos a Portugal, ¿por qué es más seguro entonces el primer país?
Somos el país con mayor ratio de muerto por millón de habitantes, el que más personal médico tiene con contagios. Después del confinamiento continuaron los desastres de todo tipo en el acopio de medios de protección, ayer se levant9 una parte del confinamiento y el desastre con la entrega de mascarillas es más que evidente, y no contentos con ello, ahora se dedican a robar a empresas que si han conseguido tests y protecciones para sus trabajadores, el caso más sangrante el de Gamesa-Siemens, pero hay más...
Si te parece le hacemos un homenaje al gobierno pero lo que me temo que le lloverán serán las querellas criminales
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Avisaos estan . Como echo de menos ese poso de frialdad bolchevique aqui joder .
https://www.dkv.global/methodologyJorge escribió: ↑14 Abr 2020, 21:41Esa imagen la puse yo por la mañana y aún nadie supo decirme en qué se basa.
Lo del país con mayor ratio de muertes no exactamente, se ve que nos superaron Andorra y San Marino. Cosas de las estadísticas.
No he hablado en ningún momento de España, porque es obvio que está en el grupo que tiene que estar, no se por qué me hablas tú de España.Vlado escribió: ↑14 Abr 2020, 22:00No lo sé Jorge, está realizado por DKV, una mutua internacional de seguros médicos. Joder, parece que te cuesta aceptar la evidencia.Jorge escribió: ↑14 Abr 2020, 21:41
Esa imagen la puse yo por la mañana y aún nadie supo decirme en qué se basa.
Somos el país con mayor ratio de muerto por millón de habitantes, el que más personal médico tiene con contagios. Después del confinamiento continuaron los desastres de todo tipo en el acopio de medios de protección, ayer se levant9 una parte del confinamiento y el desastre con la entrega de mascarillas es más que evidente, y no contentos con ello, ahora se dedican a robar a empresas que si han conseguido tests y protecciones para sus trabajadores, el caso más sangrante el de Gamesa-Siemens, pero hay más...
Si te parece le hacemos un homenaje al gobierno pero lo que me temo que le lloverán serán las querellas criminales
He mirado la web y sigo sin entender por qué Bélgica es más segura para esta gente frente al coronavirus, cuando meten en el análisis parámetros económicos que nada tienen que ver con el virus. Que si, que nosotros somos el país con mayor número de fallecidos por millón, pero es que el segundo es Bélgica, vuelvo a ponerles de ejemplo, que seguro que nos adelantará esta semana y se pondrá en cabeza.
Pero para esta gente, tiene una alta seguridad frente al Covid-19.
Seguimos con el festival del humor en Cataluña, después de las 1.714 miles de mascarillas, llega...
El BBVA dona 155 respiradores a los hospitales de Sabadell, Granollers y Terrassa
http://revistadelvalles.es/2020/04/14/e ... -terrassa/
El BBVA dona 155 respiradores a los hospitales de Sabadell, Granollers y Terrassa
http://revistadelvalles.es/2020/04/14/e ... -terrassa/
- asturianuco
- Juvenil B
Para los que dicen que no hubiese habido diferencia entre aplicar el confinamiento el 7 o hacerlo cuando se hizo. Se estiman unos 47.000 contagios que se podían haber evitado, con las correspondientes muertes dentro de ellos.
https://www.elcomercio.es/sociedad/tres ... -ntvo.html
- carrio
- Primer equipo
ye curioso q aparte papel del wc, lo q mas haya subio ye el oro... valor refugio y esi tipu coses
Lo que más ha subido de precio entre mar-2020 y mar-2019:
Joyería y bisutería +12,4%
Pescado fresco +8,9%
Carne de porcino +8,3%
Carne seca/ ahumada +6,9%
Azúcar +6,8%
Lo que más ha bajado de precio entre mar-2020 y mar-2019:
Combustibles líquidos -17,7%
Electricidad –14,2%
Aceite de oliva –12,0%
Otros soportes inform. (discos duros externos, USB.. ) –9,4%
Gasóleo –9,3%
Lo que más ha subido de precio entre mar-2020 y mar-2019:
Joyería y bisutería +12,4%
Pescado fresco +8,9%
Carne de porcino +8,3%
Carne seca/ ahumada +6,9%
Azúcar +6,8%
Lo que más ha bajado de precio entre mar-2020 y mar-2019:
Combustibles líquidos -17,7%
Electricidad –14,2%
Aceite de oliva –12,0%
Otros soportes inform. (discos duros externos, USB.. ) –9,4%
Gasóleo –9,3%
Home, yo no creo que nadie dude que haber empezado antes el confinamiento hubiera sido lo mejor.asturianuco escribió: ↑15 Abr 2020, 10:21Para los que dicen que no hubiese habido diferencia entre aplicar el confinamiento el 7 o hacerlo cuando se hizo. Se estiman unos 47.000 contagios que se podían haber evitado, con las correspondientes muertes dentro de ellos.
Y lo que es tampoco podemos olvidar es que de haber tomado las medidas a tiempo, quizá ya estaríamos en la calle o al menos cerca de ello.yarguras escribió: ↑15 Abr 2020, 11:21Home, yo no creo que nadie dude que haber empezado antes el confinamiento hubiera sido lo mejor.asturianuco escribió: ↑15 Abr 2020, 10:21Para los que dicen que no hubiese habido diferencia entre aplicar el confinamiento el 7 o hacerlo cuando se hizo. Se estiman unos 47.000 contagios que se podían haber evitado, con las correspondientes muertes dentro de ellos.
- carrio
- Primer equipo
España, cifras oficiales del #COVIDー19:
Diagnosticados: 177.633 (+5.092)
Fallecidos: 18.579 (+523)
Altas: 70.853 (+3.349)
Diagnosticados: 177.633 (+5.092)
Fallecidos: 18.579 (+523)
Altas: 70.853 (+3.349)
Vosotros también tenéis suerte de tener un jardín en vuestra casa?
Que estaríamos mejor eso seguro. Yo es lo que le achaco al Gobierno, la tardanza en actuar aunque bien es cierto que con el paso de las semanas las cosas se ven de otra manera y lo que hoy damos por hecho hace un mes ni nos lo planteabamos.
Estaría bien que una vez pase todo esto o se estabilice los políticos fueran capaces de preparar un plan de emergencias consensuado con los expertos para que ante una situación similar en el futuro la respuesta fuera inmediata. No sé, cosas como que ante el primer caso en Europa se hiciese obligatorio el uso de mascarillas y guantes o el distanciamiento entre personas, no digo pararlo todo a las primeras de cambio.
No está la cosa pa venir a tomar por tonta a la a genteyarguras escribió: ↑15 Abr 2020, 11:32Que estaríamos mejor eso seguro. Yo es lo que le achaco al Gobierno, la tardanza en actuar aunque bien es cierto que con el paso de las semanas las cosas se ven de otra manera y lo que hoy damos por hecho hace un mes ni nos lo planteabamos.
Estaría bien que una vez pase todo esto o se estabilice los políticos fueran capaces de preparar un plan de emergencias consensuado con los expertos para que ante una situación similar en el futuro la respuesta fuera inmediata. No sé, cosas como que ante el primer caso en Europa se hiciese obligatorio el uso de mascarillas y guantes o el distanciamiento entre personas, no digo pararlo todo a las primeras de cambio.