Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=esejebi]Podían incluir en esa lista a Fede Cartabia...[/QUOTE]
No lo quiero aquí ni en pintura...
No lo quiero aquí ni en pintura...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=esejebi]Podían incluir en esa lista a Fede Cartabia...[/QUOTE]
yo se que ye buenu pero algo tien que no me acaba de convencer. algo raru tien, no se porque pero no me mola jejeje
yo se que ye buenu pero algo tien que no me acaba de convencer. algo raru tien, no se porque pero no me mola jejeje
------------------------------------------------
[quote=esejebi]Dicen por allí que ye irregular, pero a mi debió coincidime que jugó bien los dias que lu ví... Y por Córdoba tienen muy buen recuerdo de él...[/QUOTE]
En Córdoba lo hizo bien. No así en Coruña.
En Córdoba lo hizo bien. No así en Coruña.
Algo raro tien, pues que defiende tanto la banda como Halilovic, o igual menos.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Barragan nos vendría bien
[quote=Rencatapinos FC]En Córdoba lo hizo bien. No así en Coruña.[/QUOTE]
Pues yo le ví buenos partidos... Al principio cuando el equipo funcionaba y al final, cuando era un desmadre....
Y algo haría bien cuando en "La Coru neno" lo quieren de vuelta...
Pues yo le ví buenos partidos... Al principio cuando el equipo funcionaba y al final, cuando era un desmadre....
Y algo haría bien cuando en "La Coru neno" lo quieren de vuelta...
-
quini_sporting
- Primer equipo
Cartabia no me da mas
[quote=Oliete]Algo raro tien, pues que defiende tanto la banda como Halilovic, o igual menos.[/QUOTE]
Nah entos lo tendría jodio con el pitu...
Nah entos lo tendría jodio con el pitu...
El Pitu ya puede mentalizarse de que va a tener que hacer mucha terapia con quien venga a ocupar las bandas. Víctor Rodríguez, el primero.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Rodríguez trabaja, jugó en segunda, en el Elche con Escribá que es un tipo que no permite relajación ninguna y equipo compacto.
[quote=Oliete]Rodríguez trabaja, jugó en segunda, en el Elche con Escribá que es un tipo que no permite relajación ninguna y equipo compacto.[/QUOTE]
y en primera, bajaron porque los bajo Tebas, pero esi añu jugo en primera
y en primera, bajaron porque los bajo Tebas, pero esi añu jugo en primera
[quote=Oliete]Rodríguez trabaja, jugó en segunda, en el Elche con Escribá que es un tipo que no permite relajación ninguna y equipo compacto.[/QUOTE]
Y encima luego se lo llevó al Getafe, así que el tio curra fijo en el campo.
Aunque también es verdad que antes de cesar a Escribá tuvieron un encontronazo parece ser.
Y encima luego se lo llevó al Getafe, así que el tio curra fijo en el campo.
Aunque también es verdad que antes de cesar a Escribá tuvieron un encontronazo parece ser.
[quote=fuyuyu1]y en primera, bajaron porque los bajo Tebas, pero esi añu jugo en primera[/QUOTE]
No, me refería a Zaragoza, que en esa categoría tienes que trabajar, la típica estrella que viene de un filial y pasa directa a primera tienen que hacer la mili la mayoría.
No, me refería a Zaragoza, que en esa categoría tienes que trabajar, la típica estrella que viene de un filial y pasa directa a primera tienen que hacer la mili la mayoría.
Otru del equipo primavera de la Roma http://www.goal.com/it/news/7/calciomer ... NZbyBbbMmV
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ahí ahí, salió pronto el primer nombre del viernes.
dos metros de delantero. esti con castro iban a ser el duo sacapuntas
[quote=marchese]dos metros de delantero. esti con castro iban a ser el duo sacapuntas[/QUOTE]
Bigardo de cojones el angelito si
Bigardo de cojones el angelito si
[quote=fuyuyu1]y en primera, bajaron porque los bajo Tebas, pero esi añu jugo en primera[/QUOTE]
Yo discrepo. Los baja muy directiva.
Yo discrepo. Los baja muy directiva.
[quote=Rencatapinos FC]Yo discrepo. Los baja muy directiva.[/QUOTE]
eso me importa un pijo, lo importante ye que jugo un buen añu en primera
eso me importa un pijo, lo importante ye que jugo un buen añu en primera
- ismael_irurzun
- Infantil B
Pues yo al contrario de muchos creo que la ausencia de nombres "reales" es buena señal y de echo creo que si vamos a tener un buen equipo la próxima temporada porque de momento todos los jugadores que han ido sonando con una cierta veracidad (Javi Fuego, Nahuel, o el propio Victor Rodriguez) son jugadores de cierto nivel y para nada de 2ª, lo que demuestra que el listón que se está poniendo es alto y eso me tranquiliza.
Yo confío en Nico y en su discreción y espero muchos fichajes sorpresa, de echo creo que la mayoría serán como el de Victor, por sorpresa y sin enterarnos ni Dios.
Yo confío en Nico y en su discreción y espero muchos fichajes sorpresa, de echo creo que la mayoría serán como el de Victor, por sorpresa y sin enterarnos ni Dios.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.