Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2020, 10:31

DocEmmetBrown escribió:
27 Abr 2020, 09:32
Pero incluso los que aqui pedian que dejasen salir a los niños de verdad no esperaban que esto sucediese? Porque erais varios. Normal, ojo, que pidieseis esto. La situacion no puede ser facil en las casas con niños... Pero vamos que estaba claro que podria pasar, sobre todo en sitios grandes. Igual que en Gijon los primeros dias se pillo a gente en la playa, igual que dia tras dia se sancionan a cientos de personas enAsturias... Pues imaginaos que pasara el domingo que viene... La gente no es tan responsable como parece. Asi que es lo que nos queda. Yo no dejo de ver reuniones de dueños de perros entre edificios, entre parques... Pues ahora a esos se van a junta padres irresponsables y el domingo a deportistas irresponsables. Pero vamos, nada nuevo en la sociedad en la que vivimos. De ahi a echarle la culpa al gobierno... lo veo para cogerlo con pinzas.

Tengo la esperanza de que si esto con los niños siga asi a mediados de semana se olviden de lo del 2 de mayo y metan a todos los niños (a sus padres realmente, justos y pecadores, por desgracia) en casa por ser buenos ciudadanos. Ojo, que ayer en Gijon ppr lo que vi se cumplio escrupulosamente. Pero en sitios mas grandes y con mas poblacion sera peor.
Pues yo tengo la esperanza de justo lo contrario: que la gente siga siendo mayoritariamente responsable y que el sábado podamos muchos salir a correr un poquitín. La inmensa mayoría estamos siendo escrupulósamente responsables y las excepciones se solucionan rápidamente extendiendo recetas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2020, 10:34

¿Pero qué cojones sucedió con los guajes?

Yo he visto 10 fotos y 2 videos metidos a calzador en todas las RRSS, y que si los cuentas muy por encima hablan de 100 personas.

100 personas de 10 millones que habrán salido a la calle.

Por no hablar de que las fotos están tomadas desde una perspectiva como mínimo torticera.

Yo salí ayer a las 4 de la tarde, con mi hija, habría entre el Muro y la playa unas 100 personas, ni una sola estaba incumpliendo ninguna recomendación, los guajes con un progenitor, distancias de seguridad y todo como se nos ha dicho que tiene que ser.

Que putas ganas hay de construir un relato que ponga el foco en el ciudadano. ¿Que imbéciles hay en todas partes? por supuesto, pero vale ya de pretender hacernos pasar por gilipollas a la gente, coño.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Abr 2020, 10:38

chipi escribió:
26 Abr 2020, 21:41
Italia abre los chigres en un mes...
solo pa llevar comida... no q se pueda dir al bar; los de firenze sospecho q tamien

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2020, 10:39

Yo creo que el suecu tiene bastante razón. Si os dais cuenta, las fotos son una y otra vez las mismas. Como pasó en los puentes y los fines de semana, se genera mucha alarma con lo que no dejan de ser excepciones.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 10:44

Zelig escribió:
27 Abr 2020, 10:31
DocEmmetBrown escribió:
27 Abr 2020, 09:32
Pero incluso los que aqui pedian que dejasen salir a los niños de verdad no esperaban que esto sucediese? Porque erais varios. Normal, ojo, que pidieseis esto. La situacion no puede ser facil en las casas con niños... Pero vamos que estaba claro que podria pasar, sobre todo en sitios grandes. Igual que en Gijon los primeros dias se pillo a gente en la playa, igual que dia tras dia se sancionan a cientos de personas enAsturias... Pues imaginaos que pasara el domingo que viene... La gente no es tan responsable como parece. Asi que es lo que nos queda. Yo no dejo de ver reuniones de dueños de perros entre edificios, entre parques... Pues ahora a esos se van a junta padres irresponsables y el domingo a deportistas irresponsables. Pero vamos, nada nuevo en la sociedad en la que vivimos. De ahi a echarle la culpa al gobierno... lo veo para cogerlo con pinzas.

Tengo la esperanza de que si esto con los niños siga asi a mediados de semana se olviden de lo del 2 de mayo y metan a todos los niños (a sus padres realmente, justos y pecadores, por desgracia) en casa por ser buenos ciudadanos. Ojo, que ayer en Gijon ppr lo que vi se cumplio escrupulosamente. Pero en sitios mas grandes y con mas poblacion sera peor.
Pues yo tengo la esperanza de justo lo contrario: que la gente siga siendo mayoritariamente responsable y que el sábado podamos muchos salir a correr un poquitín. La inmensa mayoría estamos siendo escrupulósamente responsables y las excepciones se solucionan rápidamente extendiendo recetas.
Home a ver sobre la esperanza que digo esta la esperanza de que no vuelvan a verse cosas asi y sean cosas del primer dia igual que cuando empezo el confinamiento. Obviamente.
Por eso puse "si esto sigue asi", viendose gente en grandes ciudades con muchos adultos irresponsables jodiendo a los que si lo son.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 10:45

joackim nilsson escribió:
27 Abr 2020, 10:34
¿Pero qué cojones sucedió con los guajes?

Yo he visto 10 fotos y 2 videos metidos a calzador en todas las RRSS, y que si los cuentas muy por encima hablan de 100 personas.

100 personas de 10 millones que habrán salido a la calle.

Por no hablar de que las fotos están tomadas desde una perspectiva como mínimo torticera.

Yo salí ayer a las 4 de la tarde, con mi hija, habría entre el Muro y la playa unas 100 personas, ni una sola estaba incumpliendo ninguna recomendación, los guajes con un progenitor, distancias de seguridad y todo como se nos ha dicho que tiene que ser.

Que putas ganas hay de construir un relato que ponga el foco en el ciudadano. ¿Que imbéciles hay en todas partes? por supuesto, pero vale ya de pretender hacernos pasar por gilipollas a la gente, coño.
Una pregunta. Si pones en corro a esas 100 personas pero las separas entre si 2,5 metros me imagino que piensas que estan cumpliendo a rajatabla la medida, no?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 27 Abr 2020, 10:46

Aún no la he leído, pero tiene que ser interesante. Entrevista al virólogo alemán al cargo de la situación allí.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Abr 2020, 10:48

y digo yo, si los italianos anunciaron el finde el calendariu de desconfinamientu, y nosotros vamos casi 2 semanes por detras, nun ye muy apurao presentar ya mañana el calendariu aqui?

evidentemente digolo polo sanitario, polo economico ye otru cantar pq esto va ser un solar como la economia nun se ponga a furrular...

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por cartmans » 27 Abr 2020, 10:51

Hay gente que roba, se droga, mata, no cumple con los límites de velocidad o defrauda a hacienda. Ayer hay una minoría que no hace las cosas bien y ya tenemos a los ofendiditos y a la gestapo de los balcones con fotos y videos en las redes sociales diciendo eso de "ya lo decía yo". Así nos va, y así nos va a ir...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2020, 10:58

DocEmmetBrown escribió:
27 Abr 2020, 10:45
joackim nilsson escribió:
27 Abr 2020, 10:34
¿Pero qué cojones sucedió con los guajes?

Yo he visto 10 fotos y 2 videos metidos a calzador en todas las RRSS, y que si los cuentas muy por encima hablan de 100 personas.

100 personas de 10 millones que habrán salido a la calle.

Por no hablar de que las fotos están tomadas desde una perspectiva como mínimo torticera.

Yo salí ayer a las 4 de la tarde, con mi hija, habría entre el Muro y la playa unas 100 personas, ni una sola estaba incumpliendo ninguna recomendación, los guajes con un progenitor, distancias de seguridad y todo como se nos ha dicho que tiene que ser.

Que putas ganas hay de construir un relato que ponga el foco en el ciudadano. ¿Que imbéciles hay en todas partes? por supuesto, pero vale ya de pretender hacernos pasar por gilipollas a la gente, coño.
Una pregunta. Si pones en corro a esas 100 personas pero las separas entre si 2,5 metros me imagino que piensas que estan cumpliendo a rajatabla la medida, no?
No entiendo el motivo de la pregunta.

Y nada de eso pasó ayer, al menos en lo que yo pude ver.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2020, 11:02

Pero ya que vamos por ahí, venga, leña al mono.

Veo dibujos, canales infantiles, todos, mi hija tiene 8 años y ve dibujos, y yo con ella.

NI UNA SOLA CAMPAÑA DEL GOBIERNO CONCIENCIANDO A LOS NIÑOS DEL MÉTODO DE LAS SALIDAS.

NI UNA SOLA.

Y es un error morrocotudo del Gobierno, porque quien mejor se aplica en el cumplimiento de las normas son los niños. Ayer mi hija a fuerza de repetirle los días anteriores como había que salir, salía acojonada, cada vez que había una duda preguntaba y cada vez que ella se sabía la teoría la recitaba.

Pues bien, repito, NI UNA SOLA CAMPAÑA DE DIBUJOS ANIMADOS EXPLICANDO A LOS NIÑOS COMO SALIR DE CASA, NI EL ANTES, NI EL DURANTE, NI EL DESPUÉS.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 27 Abr 2020, 11:11

No sabía si ponerlo aquí o en la sección de humor, bueno, aquí: 😂
Screenshot_20200427-092430~2_compress98.jpg
Screenshot_20200427-092430~2_compress98.jpg (97.72 KiB) Visto 6286 veces

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2020, 11:30


Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Abr 2020, 11:47

España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 209.465 (+1.831)
[Dato únicamente de PCR]

Fallecidos: 23.521 (+331)

Altas: 100.875 (+2.143)

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Abr 2020, 11:57


Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 27 Abr 2020, 12:32

joackim nilsson escribió:
27 Abr 2020, 11:02
Pero ya que vamos por ahí, venga, leña al mono.

Veo dibujos, canales infantiles, todos, mi hija tiene 8 años y ve dibujos, y yo con ella.

NI UNA SOLA CAMPAÑA DEL GOBIERNO CONCIENCIANDO A LOS NIÑOS DEL MÉTODO DE LAS SALIDAS.

NI UNA SOLA.

Y es un error morrocotudo del Gobierno, porque quien mejor se aplica en el cumplimiento de las normas son los niños. Ayer mi hija a fuerza de repetirle los días anteriores como había que salir, salía acojonada, cada vez que había una duda preguntaba y cada vez que ella se sabía la teoría la recitaba.

Pues bien, repito, NI UNA SOLA CAMPAÑA DE DIBUJOS ANIMADOS EXPLICANDO A LOS NIÑOS COMO SALIR DE CASA, NI EL ANTES, NI EL DURANTE, NI EL DESPUÉS.
Yo creo que, además de lo que comentas, el Gobierno ha cometido una cagada fruto de la improvisación de esta medida en unas horas: permitir a los niños salir con los juguetes.

Vamos a ver, no puede ser que sea a la vez recomendación de este Gobierno el descalzarse antes de entrar a casa y quitarte y lavar la ropa con la que saliste a casa a 60º, y a su vez que los niños saquen sus juguetes a la calle.
Eso quiere decir que, o lo primero no tiene base, o lo sengundo es una temeridad.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2020, 12:51

Esa es otra.

Por no hablar de que el uso de patinetes, bicis y demás incrementa la posibilidad de accidentes y por tanto de tener que acudir a urgencias con todo lo que ello conlleva.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 13:01

Acaban de pillar por tercera vez al tipo que se dedicaba a subir a los Picos. Esi debe ser de los que nadie le da ordenes.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2020, 13:26

Jorge escribió:
27 Abr 2020, 12:32
joackim nilsson escribió:
27 Abr 2020, 11:02
Pero ya que vamos por ahí, venga, leña al mono.

Veo dibujos, canales infantiles, todos, mi hija tiene 8 años y ve dibujos, y yo con ella.

NI UNA SOLA CAMPAÑA DEL GOBIERNO CONCIENCIANDO A LOS NIÑOS DEL MÉTODO DE LAS SALIDAS.

NI UNA SOLA.

Y es un error morrocotudo del Gobierno, porque quien mejor se aplica en el cumplimiento de las normas son los niños. Ayer mi hija a fuerza de repetirle los días anteriores como había que salir, salía acojonada, cada vez que había una duda preguntaba y cada vez que ella se sabía la teoría la recitaba.

Pues bien, repito, NI UNA SOLA CAMPAÑA DE DIBUJOS ANIMADOS EXPLICANDO A LOS NIÑOS COMO SALIR DE CASA, NI EL ANTES, NI EL DURANTE, NI EL DESPUÉS.
Yo creo que, además de lo que comentas, el Gobierno ha cometido una cagada fruto de la improvisación de esta medida en unas horas: permitir a los niños salir con los juguetes.

Vamos a ver, no puede ser que sea a la vez recomendación de este Gobierno el descalzarse antes de entrar a casa y quitarte y lavar la ropa con la que saliste a casa a 60º, y a su vez que los niños saquen sus juguetes a la calle.
Eso quiere decir que, o lo primero no tiene base, o lo sengundo es una temeridad.
Pues no sé si seré un mal ciudadano, pero en ningún momento me he planteado descalzarme al entrar la casa ni lavar la ropa a 60% cada vez que baje la basura, que encima mengua y las tiendas de ropa están cerradas. Entiendo que será mucho más improbable que te contagies si lo haces, pero lo sería aún más si me metiese en una burbuja de esas hinchables y tampoco me lo he planteado. De hecho, sólo conozco a dos personas que hacen eso, así como, cada vez que reciben un paquete, dejarlo 4 días en la puerta de casa sin tocarlo. También meten los cartones de leche en una bañera con agua caliente y una décima parte de lejía durane unas horas, eso después de los 3 o 4 días a la puerta sin que nadie lo toque. Mis dos compañeros son hipocondríacos, una de ellos a un nivel tremendamente enfermizo.

Ahora ya en serio, para mí la cagada eran esas recomendaciones, completamente incongruentes con que en Italia o Francia se pudiese hasta hace unas semanas (en Francia aún se puede) salir a correr, pasear por los parques manteniendo cierta distancia y demás.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 13:29

A mi hay una cosa que no me suele gustar: que los paises nordicos, que no tienen nada que ver con el sur de Europa, salvo que tienen ojos nariz y boca, se comparen con nosotros o se nos quiera comparar con ellos. Normalmente se les pone como los hermanos listos y a los españoles, portugueses, italianos, griegos... como los tontos, feos y probes.

Y esto es una cuña, porque el articulo en si me parece que esta bien y es coherente. Pero es coherente para con ellos. Como tampoco somos, ni podemos ser comparables con la sociedad coreana, japonesa, china... asiática en general. Lejos de quién nos gobierne o no, semos diferentes. Hasta hace poco nos reiamos de los chinos por llevar mascarilla hasta pa cagar y ahora bramamos porque no hay mascarillas pa nosotros. Cuando hasta ayer lo normal en este pais en el que vivimos era normal compartir el vaso de sidra. Aunque algunos van de guais y dicen salirse de esa tangente.

Quiero decir que mucha gente de la que se infecta es la misma gente que te empuja en la cabalgata de reyes, que te pasa por encima para salir de un avion como si se fuesen a quedar pa siempre en el o que abronca al conductor de EMTUSA por no comprimir un poco mas la lata de sardinas al salir del futbol. Asi somos aqui. En Asia ni por asomo y los noreuropeos son mucho menos sociables que nosotros, al menos muy diferentes. Pero anyway, semos lo que semos.
Última edición por DocEmmetBrown el 27 Abr 2020, 13:31, editado 1 vez en total.

Responder