Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 27 Abr 2020, 18:20

Joder, ya ni eso les queda? Esto sí que es un drama...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 27 Abr 2020, 18:20

Cuba siempre en mi equipo.

https://ahtribune.com/world/americas/41 ... -cuba.html

Pego traducción del colgador de noticias:

[...]En esta evacuación de alrededor de 700 personas participaron 43 médicos cubanos, oficiales portuarios y conductores de autobús. Los pasajeros recibieron chequeos médicos, equipo de protección y luego fueron llevados al aeropuerto José Martí para abordar cuatro aviones con destino al Reino Unido. Las autoridades cubanas dijeron que cualquier persona demasiado enferma para viajar podía permanecer bajo cuidado en La Habana. Un periódico británico dijo que un grupo de unas 80 personas fue enviado a un hospital de aislamiento del Ministerio de Defensa británico en Boscombe Down, en Wiltshire. Ese grupo estaba formado por dos pasajeros y cuatro tripulantes, además de 28 pasajeros y 27 tripulantes que ya habían sido puestos en cuarentena, junto con los compañeros de los pasajeros aislados. No se ha informado de ninguna muerte en el Braemar.

Después de esa evacuación, los 43 trabajadores cubanos involucrados en la operación fueron colocados en un hospital de aislamiento cerca de Matanzas durante dos semanas. El 2 de abril, al regresar con sus familias, los 43 fueron recibidos con una cálida bienvenida en la Universidad de La Cujae, a 30 kilómetros al este de La Habana, "para evitar grandes multitudes de personas" y, por lo tanto, cualquier otro riesgo de infección. Todos dieron negativo a la infección por COVID19 y ninguno mostró fiebre u otros síntomas durante esos 14 días.
La tripulación del Braemar agradece al pueblo cubano

Peter Deer, en nombre de los propietarios de Braemar, expresó su "más sincero agradecimiento a las autoridades cubanas, al puerto de Mariel y al pueblo cubano por su apoyo". El embajador británico Anthony Stokes se mostró efusivo, expresando su "inmensa gratitud y la de mi país" por la operación cubana. El embajador Stokes se dirigió a "los 43" en un español impecable, diciendo:

"Aprecio mucho el coraje y el humanismo de los que decidieron estar en primera línea, sabiendo que esta sería una operación compleja y delicada, y que luego tendrían que estar dos semanas aislados, separados de sus familias y seres queridos. Me alegra profundamente saber que hoy han regresado a su hogar, sanos y salvos... Durante la Operación Braemar fui testigo de las numerosas cualidades del pueblo cubano, sus principios humanitarios, su amabilidad y laboriosidad, facetas del carácter cubano que he llegado a conocer y a amar".[...]

Básicamente, hacer les coses bien. Identificar, asegurar, confinar, vigilar, cuidar y luego organizar una vuelta segura. Y eso en un país probe y coles limitaciones que tien.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2020, 18:22

Zanzón escribió:
27 Abr 2020, 18:17
Bueno, después de poner el foco en las portadas del ABC, encantados los del soe no pero sí de haberse conocido, este gobierno de criminales y malnacidos sigue repitiendo, usando estadísticas muy fiables y con colores y todo que somos el país que más test ha hecho a su población (o de los que más, como cada uno sagera un poco más que el anterior ya no sé ni en que puesto del ranking andamos). Evidentemente esto lo hacen para llegar a las cifras que la OMS "exige" para comenzar la desescalada ésta. El problema es que mientras tanto, a los profesionales de la sanidad no les están haciendo test en muchos casos. Criminales, malnacidos y miserables. Pero, y la portada del ABC, eh? Yo tenía razón, esos son peores.

Viva España! O Arriba, o lo que sea.
PUTA ESPAÑA era, creo...

Lo de las fotos nos la han colado a todos, no creo en teorías cosnpiranoicas porque siempre ocurre lo mismo. Nos dejamos llevar por nuestro sesgo, ese que ve una foto de cuando sacaron la momia de Paquito y muchos vieron un funeral de estado en ella.

Lo jodido es cuando unos u otros quieren aprovechar la instantánea para sus fines políticios, sea cual sea la hipócrita ideología que diga defender. Aquí parece coincidir la oposición y el gobierno. Unos por llamar irresponsables al gobierno, los otros por echarles la culpa a los ciudadanos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 27 Abr 2020, 18:23

Por cierto, pretenden cumplir con los requisitos de la OMS pa¡ cubrirse las espaldas por si la cosa sale mal. Nadie te pone una pistola en el pecho pa que sigas sus protocolos. Pero si la cosa no cuaja, igual echarle las culpas al pp o al abc o a vox o a la tia queda ya demasiao hasta pa estos, así que te queda la oms.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 27 Abr 2020, 18:27

Pues yo sigo manteniendo mi versión original y me da igual qué periódicos lo lleven a su portada, si los críticos o los lanares. Cuando llevamos 40 días de trilerismo oficial es absurdo pensar en otra posibilidad

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9708
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2020, 18:51

Zanzón escribió:
27 Abr 2020, 18:17
Bueno, después de poner el foco en las portadas del ABC, encantados los del soe no pero sí de haberse conocido, este gobierno de criminales y malnacidos sigue repitiendo, usando estadísticas muy fiables y con colores y todo que somos el país que más test ha hecho a su población (o de los que más, como cada uno sagera un poco más que el anterior ya no sé ni en que puesto del ranking andamos). Evidentemente esto lo hacen para llegar a las cifras que la OMS "exige" para comenzar la desescalada ésta. El problema es que mientras tanto, a los profesionales de la sanidad no les están haciendo test en muchos casos. Criminales, malnacidos y miserables. Pero, y la portada del ABC, eh? Yo tenía razón, esos son peores.

Viva España! O Arriba, o lo que sea.
De esto puedo dar fe yo. Una prima mía, enfermera, acaba de salir de la planta de ingresos de coronavirus después de 3 semanas allí y ni un test le han hecho.

Y lo único no quita lo otro. Lo del ABC es enmierdar por enmierdar; no están criticando en la portada si la cifra de tests es real o manipulada, lo cual sería respetable. Están creando noticias falsas para desestabilizar: mierda pinchada en un palo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Abr 2020, 18:53

y a la vuelta del virus...

Canarias: En el escenario más optimista de llegada de turistas, el PIB caería un 24 por ciento

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2020, 19:00

Zelig escribió:
27 Abr 2020, 18:51
Zanzón escribió:
27 Abr 2020, 18:17
Bueno, después de poner el foco en las portadas del ABC, encantados los del soe no pero sí de haberse conocido, este gobierno de criminales y malnacidos sigue repitiendo, usando estadísticas muy fiables y con colores y todo que somos el país que más test ha hecho a su población (o de los que más, como cada uno sagera un poco más que el anterior ya no sé ni en que puesto del ranking andamos). Evidentemente esto lo hacen para llegar a las cifras que la OMS "exige" para comenzar la desescalada ésta. El problema es que mientras tanto, a los profesionales de la sanidad no les están haciendo test en muchos casos. Criminales, malnacidos y miserables. Pero, y la portada del ABC, eh? Yo tenía razón, esos son peores.

Viva España! O Arriba, o lo que sea.
De esto puedo dar fe yo. Una prima mía, enfermera, acaba de salir de la planta de ingresos de coronavirus después de 3 semanas allí y ni un test le han hecho.

Y lo único no quita lo otro. Lo del ABC es enmierdar por enmierdar; no están criticando en la portada si la cifra de tests es real o manipulada, lo cual sería respetable. Están creando noticias falsas para desestabilizar: mierda pinchada en un palo.
Dinos la verdad, Tú también lloraste por Excalibur?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2020, 19:02

Puto ABC...

Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2020, 19:02

Mierda de periódico de derechas...

Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2020, 19:46

Guelu escribió:
27 Abr 2020, 19:41
La Vanguardia es de izquierdas.

No obstante esto del ABC venía por el hilo de tweeter donde alguien desarrollaba el porqué de esa foto, y lo hacía con datos y porque conocía la zona. No sé porqué ahora sales con estas portadas cuando todos más o menos estamos de acuerdo en la manipulación de la prensa.
Lo decía por Zelig, por poner el acento en un solo periódico o en periódicos de un sesgo determinado.

La calidad de nuestros medios de comunicación, al igual que la de la media de nuestros periodistas es la que es, sea el color que sea. Tenía un mito, se me cayó hace tiempo, Iñaki Gabilondo.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 27 Abr 2020, 19:46

España envía datos inflados del covid-19 a la OCDE al sumar test rápidos a las PCR

Pese a que la cifra oficial de positivos por coronavirus solo recoge aquellos detectados por PCR, Moncloa remitió a la OCDE el número total de pruebas realizadas, incluyendo los test rápidos


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2568951/

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2020, 19:56

Per 3 per cert, El ciudadano Sr. Buch, después de incumplir las normas dice lo siguiente:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 27 Abr 2020, 19:57

Pero Gabilondo está operativo aún? Pensaba que ya lo habían desmontao y reciclao las piezas pa hacer Volkswagen.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 27 Abr 2020, 20:05

Pues lo de les pruebes igual ye que hai de too. Un amigu mio tuvo trabayando dando una baxa en Monte Naranco hasta esti fin de semana y el xueves tien que dir a facer la preba del coronavirus por obligación y ensin tener síntomes ni ná.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 27 Abr 2020, 20:06

Y nun taba en primera llinia, taba de mantenimientu.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 20:07

Yo conozco una enfermera de Cabueñes que se hizo la prueba dando negativo hara 3 semanas a los 15 dias de empezar a trabajar en neumo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 27 Abr 2020, 20:08

Y mascarilles y guantes dában-y a retorcer, les que quisiera.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3175
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 27 Abr 2020, 20:15

Side escribió:
27 Abr 2020, 19:46
España envía datos inflados del covid-19 a la OCDE al sumar test rápidos a las PCR

Pese a que la cifra oficial de positivos por coronavirus solo recoge aquellos detectados por PCR, Moncloa remitió a la OCDE el número total de pruebas realizadas, incluyendo los test rápidos


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2568951/
Nos siguen tomando por subnormales. Hoy todos sacando pecho, empezando por el Presidente y el Ministro de Sanidad, por lo de la OCDE, como pa darle empaque al asunto y que pareciese una cosa independiente, cuando resulta que la fuente de los datos de dicho informe ye el propio Ministerio de Sanidad. Lo de felicitarse a ellos mismos intentando colarlo como si fuese cosa de la OCDE, ya es el colmo de la poca vergüenza.

El 16 de Abril nos contaron que llevaban hechos 930.230 PCR y que hacíamos entre 40.000 y 47.000 diarios

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... -illa.aspx

Y hoy nos dicen que llevan hechos 1.035.522 PCR

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... -ocde.aspx

No salen las cuentas ni de broma, es evidente que el 16 de Abril nos colaron una trola y no llevaban hechos 930.000 PCR, posiblemente en aquella ocasíón nos hicieron la misma trampa que le hicieron ahora a la OCDE y sumaron los PCR con los test de anticuerpos pa inflar los números. Son unos trileros cojonudos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 27 Abr 2020, 20:16

Ye curioso lo de les competencies, en Barcelona hailes y los responsables los de la generalitat pero en Madrid debe ser que non y por eso dalgunos cararadures echan la culpa culpa al gobiernu central.

Cuando vos daréis cuenta el ascu que dais los putos nacionalistes!

Responder