Michael Robinson DEP

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Michael Robinson DEP

Mensaje por Tarry » 28 Abr 2020, 14:43

Me caía muy bien este hombre. DEP

youtu.be/Go-jJlGd1so

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Michael Robinson DEP

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Abr 2020, 16:16

Lamentablemente su final estaba escrito con ese cáncer tan jodido.Desde aquellos primeros partidos del plus, aquel primer "El día después" con Lewin, y los posteriores,la Champions,los míticos pc futbol,todos los programas donde colaboraba....se te va media vida relacionada con los medios deportivos.Un tipo que irradiaba alegría y energía,que incluso estos meses, con lo que tenía,no perdía la sonrisa y seguía con su sorna como si nada en las retransmisiones.
Sus programas en TV y radio, "Informe Robinson“ y" Acento Robinson" son un ejemplo de cómo hacer periodismo deportivo de calidad, frente a toda la busura que nos inunda en ese gremio.Por desgracia a partir de ahora el % de esa basura crece automáticamente con su marcha.Recuerdo cuando estrenaron en los incios de "Cuatro" aquel programa que querían que fuera la continuación de "El día después", Maracaná,con Paco González, y en principio, Robinson.En cuanto vió que aquello era un circo, se largó a los dos semanas al ver que no era lo que le habían vendido.
Hasta siempre amigo.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Michael Robinson DEP

Mensaje por ronald gomez » 28 Abr 2020, 18:33

Un hombre que caía bien a todo el mundo, como Quini y muy poquitos más. Yo me le encontré hace unos meses en la estacion de Chamartin, un Lunes, venia de un partido del Domingo por la noche. Me hizo mucha ilusión verle, sabiendo lo dura de su enfermedad y lo que me gustaba "El día después". No había Lunes que no lo viera...D.E.P. Robinson

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Michael Robinson DEP

Mensaje por Zelig » 28 Abr 2020, 18:56

Me sumo a todo lo que decís. Buen profesional y mejor paisano en este mundo del deporte tan lleno de inmundicia. Dep.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Michael Robinson DEP

Mensaje por Zanzón » 28 Abr 2020, 19:36

A mí El diá después como que bué pero Informe Robinson fue una manera de hacer periodismo deportivo en este país que hizo un poco soportable el asunto. Digo de manera recurrente, buenos documentales puntuales siempre hubo.

A mí también me caía bien, además soliviantaba al madridismo y eso siempre es bueno. DEP.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Michael Robinson DEP

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 11:26

Creo que echaron o van a echar un Informe Robinson sobre el. Alguien sabe donde verlo o como verlo sin tener Movistar? Gracias.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Michael Robinson DEP

Mensaje por Tarry » 29 Abr 2020, 11:41

DocEmmetBrown escribió:
29 Abr 2020, 11:26
Creo que echaron o van a echar un Informe Robinson sobre el. Alguien sabe donde verlo o como verlo sin tener Movistar? Gracias.
Puedes darte de alta en Movistar Lite, el primer mes es gratis y el que te suscribes también. Ejemplo: yo me di de alta el 15 de abril y es gratis hasta el 31 de mayo, a partir de ahí si quiero seguir son 8€ mes.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Michael Robinson DEP

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 11:50

Tarry escribió:
29 Abr 2020, 11:41
DocEmmetBrown escribió:
29 Abr 2020, 11:26
Creo que echaron o van a echar un Informe Robinson sobre el. Alguien sabe donde verlo o como verlo sin tener Movistar? Gracias.
Puedes darte de alta en Movistar Lite, el primer mes es gratis y el que te suscribes también. Ejemplo: yo me di de alta el 15 de abril y es gratis hasta el 31 de mayo, a partir de ahí si quiero seguir son 8€ mes.
Eso ya lo hice en marzo y el primer mes ya me caduco jajajaja

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Michael Robinson DEP

Mensaje por Tarry » 29 Abr 2020, 11:52

DocEmmetBrown escribió:
29 Abr 2020, 11:50
Tarry escribió:
29 Abr 2020, 11:41


Puedes darte de alta en Movistar Lite, el primer mes es gratis y el que te suscribes también. Ejemplo: yo me di de alta el 15 de abril y es gratis hasta el 31 de mayo, a partir de ahí si quiero seguir son 8€ mes.
Eso ya lo hice en marzo y el primer mes ya me caduco jajajaja
Te caducó o te diste de baja? La renovación es automática y el cargo de los 8€ lo mismo.

Pues busca algún pinin para darte de alta de nuevo. En mi caso yo hice lo mismo, para ver deportes principalmente, me di de baja cuando dejaron de haber deportes, luego me interesó una serie sobre el principio de ETA y nos dimos de alta a nombre de mi mujer. Ahora veré cuando llegue la fecha si seguimos o no de alta.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Michael Robinson DEP

Mensaje por Zanzón » 12 May 2020, 13:43

Se murió este hombre, no Robinson que ya, el Trinche Carlovich. Hace tiempo vi el Informe Robinson que le dedicaron y creo que puede merecerle la pena a alguien. Hay que reconocer que son unos genios estos argentinos creando este tipo de personajes.



youtu.be/btH5Epgvi44

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Michael Robinson DEP

Mensaje por Zelig » 12 May 2020, 14:10

Lo vi justamente hace unos días. La verdad, queda uno con ganas de ver alguna grabación de él. Tenía que ser algo extraordinario!

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Michael Robinson DEP

Mensaje por Zanzón » 12 May 2020, 14:28

Alrededor de estos personajes hay mucha leyenda pero joder, decía Menotti que lo convocó para una preselección estando en 2ª y el tío ni se presentó porque se fue a pescar. Bueno, a saber por qué no fue, igual tenía un miedo atroz a jugar a ese nivel por no estar a la altura o por todo lo contrario, quien sabe y lo de que se fue a pescar no es más que una manera divertida de salir del paso.

Responder