Películas

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2020, 17:24

Ahora no sé si tomármelo como un cumplido o como una ofensa.

Ya me explicarás lo de la fuente porque no recuerdo. Si te ofendí, lo siento, no volverá a ocurrir nunca más, o sí, o vaya usted a saber.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Películas

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2020, 17:29

Profesor Albajara escribió:
26 Abr 2020, 17:12
Zanzón escribió:
26 Abr 2020, 17:03


Sabes el título?
Sincerely Louis CK . Este lo cuelga todo en su pagina ... 8 dolares el show .
Está en el emule

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Películas

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Abr 2020, 17:59

Tarry escribió:
26 Abr 2020, 17:24
Ahora no sé si tomármelo como un cumplido o como una ofensa.

Ya me explicarás lo de la fuente porque no recuerdo. Si te ofendí, lo siento, no volverá a ocurrir nunca más, o sí, o vaya usted a saber.
Hablando de paseos por el bosque , que entraste un poco atacao . Nada importante y comprensible seguro . Yo cuando hablo de escaquearme al bosque , es ir a por aqua a un manantial donde la cojo siempre como a un km de mi casa . Lo que pasa es que antes cargaba mucha cada 4 o 5 dias y ahora cojo una de 5 litros y voy todos los dias . Mucho mas probable encontrarme con corzos antes que con personas alli sin cuarentena , no te digo ahora . Y aunque lleve un librin y el plan de tirarme alli entre arboles y pajarinos media tarde , no me da el cuajo y los 20 minutos tiro pa casa , tocate los cojones que me empiezo a acordar de los que no podeis hacerlo y no lo disfruto . Puto judeocristianismo , mira como tiene , que pecados me invento .No puedes comparar eso con el parque que tienes en frente de casa te pongas como te pongas .

joder el emule , ahi aguanta . Pago antes que ponerme a pegarme con la patata de ordenador que tengo , debe llevar dos años apagao .

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2020, 18:14

Creo que te confundes con otra, eso o mi cabreo no iba por los paseos por el bosque sería por otra cosa.. Porque manda huevos que el que viva en una aldea, pueblin o en mitad de la nada tenga que estar confinado como si viviera en una ciudad.

Algunos tienen jardín en su casa, a mi me dan envidia, sana, pero envidia, otros el jardín de su casa es la naturaleza.

No tienes porque tener ningún remordimiento, sal y disfruta de tu elección de vida. Además es mi sueño, el vivir aislado del mundo, en una casa en mitad de la nada, un bosque, un valle. Lástima que la que me aguanta en casa no comparta esa visión vital conmigo.

Si yo viviera en un sitio así le dan mucho por el culo al confinamiento, solo para ir de vacaciones a un bungalow en un camping de la Cerdanya, arriba del todo del camping, el bungalow más cercano a 50 metros, demasiado cerca, pero allí es donde encontraba mis momentos de paz mental cuando más los necesitaba.*

Lo dicho, disfruta y sal a dar los paseos, como si es en bolas por los bufones esos... :grin:

*Párrafo patrocinado por CK

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Películas

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2020, 18:59

Yo iba a la fuente de Nubledo por agua. Hasta que un dia me dio una cagalaera de flipar.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Películas

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Abr 2020, 22:32

Tarry escribió:
26 Abr 2020, 18:14
Creo que te confundes con otra, eso o mi cabreo no iba por los paseos por el bosque sería por otra cosa.. Porque manda huevos que el que viva en una aldea, pueblin o en mitad de la nada tenga que estar confinado como si viviera en una ciudad.

Algunos tienen jardín en su casa, a mi me dan envidia, sana, pero envidia, otros el jardín de su casa es la naturaleza.

No tienes porque tener ningún remordimiento, sal y disfruta de tu elección de vida. Además es mi sueño, el vivir aislado del mundo, en una casa en mitad de la nada, un bosque, un valle. Lástima que la que me aguanta en casa no comparta esa visión vital conmigo.

Si yo viviera en un sitio así le dan mucho por el culo al confinamiento, solo para ir de vacaciones a un bungalow en un camping de la Cerdanya, arriba del todo del camping, el bungalow más cercano a 50 metros, demasiado cerca, pero allí es donde encontraba mis momentos de paz mental cuando más los necesitaba.*

Lo dicho, disfruta y sal a dar los paseos, como si es en bolas por los bufones esos... :grin:

*Párrafo patrocinado por CK
Aqui estamos para cuando querais pegar una escapada tarris . Sin hijos , eso si . :-"

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2020, 22:59

Te tomo la palabra. La próxima vez que pueda ir hacemos una escapada para veros.

Y me haces un arroz restañau de esos, que nunca lo he probado, pero sin guindillas...

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Películas

Mensaje por chipi » 26 Abr 2020, 23:05

Echai pimentón Profe..

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 28 Abr 2020, 09:51

Vi ayer "22angeles" la pelicula que narra las hazaña del Doctor Balmis, una pena que haya sido una "tv movie" de andar por casa, esto lo cogen los yankis o la BBC y te hacen un peliculon o serie de la hostia, pero aqui solo hay perres pa salvames gran hermanos y realitys de mierda, en fin parafraseando aquel directivo sportinguista "no podemos competir con la BBC"
Reconmendable, pa pasar el rato y si luego teneis curiosidad historica y deseais averiguar mas sobre Balmis es un buen aperitivo (dura 50 minutos) y Maria de Castro siempre presta vela en pantalla (a mi polo menos)
Joder la de increibles historias y hazañas que tenemos pa contar en este pais y no apostamos nada por el genero historico
Imagen

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Películas

Mensaje por V.S.T. » 29 Abr 2020, 11:21

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Abr 2020, 16:49
Quien no haya visto The Green Book, recomendadisima. Viggo esta inconmensurable, la bso superlativa. Bonita peli.
Muy buena. Si señor.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 29 Abr 2020, 11:37

Mcfarland, una película sobre deportes de la que no me esperaba gran cosa pero me sorprendió gratamente. Basada en una historia real narra como un profesor de educación física anglosajón aterriza con su familia en un pueblo en el valle central de Californa,Mcfarland, en su última oportunidad laboral.

En Macfarland el 90% de los habitantes son inmigrantes mexicanos que se dedican a la recolección agrícola en duras condiciones laborales. Allí el profesor se da cuenta de que sus alumnos van corriendo a todas partes debido al duro ritmo de vida al que se ven sometidos. Les convence para formar un equipo de atletismo de campo a través.

Aparte de la temática deportiva podemos ver en la película las duras condiciones de vida que tienen los inmigrantes latinoamericanos y como se derriban las barreras creando comunidad más allá de todos los estereotipos como color de piel, procedencia o cultura.

No sé si es que estoy demasiado sensible pero acabé con alguna lagrimilla al finalizar la película.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Películas

Mensaje por Zanzón » 29 Abr 2020, 16:33

Ayer vi la de Tarantino. Tá bien, es buena peli. Sigue haciendo lo que le da la gana ya ni se sabe desde cuando pero supongo que un tío que hizo Reservoir dogs, Pupl fiction o Jackie Brown se lo tiene ganado.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Películas

Mensaje por raska » 29 Abr 2020, 18:01

V.S.T. escribió:
29 Abr 2020, 11:21
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Abr 2020, 16:49
Quien no haya visto The Green Book, recomendadisima. Viggo esta inconmensurable, la bso superlativa. Bonita peli.
Muy buena. Si señor.
Bien hecha, bien contada, entretenida, buenos actores... ye lo que cuenta y chapó. Pero ojo. ¿No visteis esa historia mil veces ya? Pero muches, eh. Ya sabía lo que iba a pasar prácticamente al dedillo...

La mítica historia del blancu racista que tien que proteger a un negru y... na, si ya se sabe todo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Películas

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Abr 2020, 20:37

raska escribió:
29 Abr 2020, 18:01
V.S.T. escribió:
29 Abr 2020, 11:21


Muy buena. Si señor.
Bien hecha, bien contada, entretenida, buenos actores... ye lo que cuenta y chapó. Pero ojo. ¿No visteis esa historia mil veces ya? Pero muches, eh. Ya sabía lo que iba a pasar prácticamente al dedillo...

La mítica historia del blancu racista que tien que proteger a un negru y... na, si ya se sabe todo.
Hombre, la misma, la misma.... Yo soy muy fan de" En el calor de la noche ", con un Rod Steiger apoteosico....

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Películas

Mensaje por Thanatos » 01 May 2020, 09:10

DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2020, 17:01
Thanatos escribió:
26 Abr 2020, 09:03
Yo tiro de la Mulina y sigo dexando que Timofonica me robe.

Hostia, cuando l'amarillista s'entere de que les biblioteques son gratuites.
La mulina ye el eMule? No lo puedo creer, pero sigue teniendo servidores?
Dos o tres. Pero da. Eso sí, nun pretendáis velo yá. Yo voi descargando les series con antelación pa veles del tirón. Quitando "Juego de Tronos", que como taba too dios a destripala, poníala pola mañana enantes de dir a trabayar y a la hora de comer podía vela.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Películas

Mensaje por mur » 01 May 2020, 10:15

yo era muy de pordede y buscando en sanguguel topé esto:

https://topbateriaexterna.com/alternativas-a-pordede/

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Películas

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 May 2020, 10:16

mur escribió:
01 May 2020, 10:15
yo era muy de pordede y buscando en sanguguel topé esto:

https://topbateriaexterna.com/alternativas-a-pordede/
Ahora es megadede lo que existe

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 01 May 2020, 11:28

Ayer volví a ver Mientras dure la guerra de Amenabar. La verdad es que había visto tanta crítica negativa desde la "derecha" que me esperaba una película sectaria cuando no lo es.

Recomendable, hay momentos en que dices, joder que poco parece que hayamos cambiado los españoles en 80 años.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 01 May 2020, 11:46

Amenabar no es director que me desagrade pero esta como muy obsesionado con ciertos temas que repite en sus peliculas, esta todavia no la he catado pero ye que tambien toi fartucu de peliculas de la guerra civil española, jodeer ya lo comente mas arriba con la historia que tiene este pais y parece que no sabemos hacer una y otra vez las mismas peliculas
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Películas

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 May 2020, 13:23

Pues si, toda la razón

Responder