Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gigia fans
Alevín B
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2019, 18:15

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gigia fans » 04 May 2020, 18:42

elguajesportinguista escribió:
04 May 2020, 16:34
Tengo curiosidad por saber cual será su próximo destino. Aqui no cabe duda de que ha dejado huella.....y una profunda.
Yo apuesto por un recién descendido.
En Gijon,solo sporting

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Sportman81 » 04 May 2020, 18:52

Ahora que lo pienso ¿hubo algun ex director deportivo que "triunfara" despues de salir de aqui?
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 May 2020, 18:53

Sportman81 escribió:
04 May 2020, 18:52
Ahora que lo pienso ¿hubo algun ex director deportivo que "triunfara" despues de salir de aqui?
Triunfar no se pero bueno, alguno estaba en primera no? Nico en el Getafe y en europa cuando lo echaron. Y EDD forma parte del staff de Monchi que no es poco. Pero vamos, cuantos directores deportivos podriamos nombrar aqui de otros equipos salvo Monchi, Abidal y...? Por lo de triunfadores o no, digo. Con que lo hagan bien aqui es de sobra. EDD no tenia curriculum alguno y para mi fue el mejor de los ultimos 6 o 7.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 04 May 2020, 22:43

Torrecilla siempre.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 18 May 2020, 12:52

Torrecilla: «Los clubes de cantera pasarán mejor la situación actual»

Primeras declaraciones del director deportivo desde su salida del Sporting


Apenas dos semanas después de su salida del Real Sporting de Gijón, las primeras palabras de Miguel Torrecilla. El que fuera director deportivo rojiblanco concedía una extensa vídeoentrevista a la Gaceta Cartagonova en la que repasaba su trayectoria y daba algunas pinceladas del fin de su etapa asturiana.

Evitando entrar en profundidad en la cuestión rojiblanca, Torrecilla explicaba, "hace unos días se anunció que no iba a continuar en el Sporting.y hace dos meses ya fuimos hablando con el presidente de esta situación". El relevo en el cargo da paso a Javi Rico del que el salmantino apuntaba, "se tomó la decisión de anunciar la llegada de un nuevo director deportivo, Javi Rico, en su día secretario técnico de Pontevedra y Valladolid, y hasta ahora ojeador en la Real Sociedad".

Ante el nuevo panorama que tendrá que afrontar el mundo del fútbol, el ya exrojiblanco tiene las ideas claras. "Los equipos que tienen cantera, que trabajen bien el tema formativo puede que lo pasen mejor porque podrán configurar las plantillas con los jóvenes talentos que han conseguido trabajar desde hace tiempo". Unas directrices que se adecúan a la perfección a los planes iniciales del conjunto sportinguista.

Un nueva temporada, para la que Torrecilla se posiciona "en el mercado en la búsqueda de un nuevo proyecto", con centroeuropa como posible destino para el salmantino, y en la que destacaba que "nada va a ser igual. Se va a dar la situación de cinco cambios. El tema psicológico y físico tampoco va a ser el mismo. Vamos a entrar en un gran riesgo de lesiones". Pese a todo ello apuntaba que "por el bien de la sociedad es bueno que el fútbol vuelva, aunque sea a puerta cerrada. La ilusión de la gente, en lugares como Cartagena o Gijón, que el fútbol es un motor, va a ayudar".

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 18 May 2020, 15:37

"Como si diz misa " tres años son suficientes amigu ,no me trago una entrevista tuya ni en la sala espera del dentista antes me leo el Hola

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2020, 20:53

Hala majo, un fuerte aplauso y atpc

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Jun 2020, 10:37

DocEmmetBrown escribió:
19 Dic 2019, 17:38


Yo sigo preguntandome quien es Tomas Mota
Se va al Tirsense de tercera portuguesa

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 06 Jul 2020, 21:52

Damian, unai, borja lopez, djuka y alvaro vazquez resumen el trabajo de este perfecto inultil. Tiene muchos cojones ser secretario técnico y traer esta broza, por uno pago buen dinero, otro es lo mejor que encontro en el puesto despues de peinar todo el mercado exranjero, unai tiene que darle gracias a dios todos los dias por estar en segunda, y los otros dos cobrando un buen dinero, borja además lo mismo que unai.

Para rematar dejo una buena renovación de pablo perez, que madre mia pablín.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Jul 2020, 21:53

Esos lo resumen. Jony, Ruben, Santos, Calavera, Manu, no.
Última edición por DocEmmetBrown el 06 Jul 2020, 21:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 06 Jul 2020, 21:53

El gran error de planificación es otro que no sale en esa lista.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 06 Jul 2020, 22:22

DocEmmetBrown escribió:
06 Jul 2020, 21:53
Esos lo resumen. Jony, Ruben, Santos, Calavera, Manu, no.
Jajajaja. Además es que cumplio sobradamente el objetivo siempre. Los resultados el primer año con tercer presupuesto se cae sin disputar la primera eliminatoria, el segundo y el tercero buena parte del año más abajo que arriba y ni nos acercamos al play-offf, pero si lo hiz muy muy bien.


En tu lsita falta blackman, andre sousa (otro que tiene que rezar todos los días por haber jugado en segunda española y primera portuguesa) y lod. Tres rapaces muy baratos, y su operación estrella el primera año, el contrato por 4 temporadas a hernan. Tipo muy peligro torrecilla, si en lugar de ser el Sporting es otro tipo de club lo manda a 2ªB. Vamos que en tres años con el tercer, cuarto y quinto presupuesto acerto 4 jugadores, está bien.

Sobre tu lista. Voy uno por uno:

Jony, es que sino lo ficha es para denunciarlo. El guaje estaba loco por la música, sin en lugar de ser asturiano hubiera sido de almendralejo no está aquí.

Ruben. ¿que quieres que te lo ponga en acierto o en gran metedura de pata?. El segundo año estaba loco por venir, en lugar de traerlo prefirió la operación trinque en el extranjero. Ascenso y permanencia de osasuna gracias a el.

Santos. Acierto.

Calavera. Lateral normalín de segunda. Va bien para arriba pero decide mal el 90% de la veces, a base de insistir alguna sale. Atrás es un lateral de 2ªB, un peligro.

Manu. Es de un mérito terribe acertar con un fichaje de 5 kilos en segunda... y dicho esto, ya veremos si acerto que está por ver.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 06 Jul 2020, 22:27

PHNeutro escribió:
06 Jul 2020, 21:53
El gran error de planificación es otro que no sale en esa lista.
Entiendo que lo dices por fuego. Yo mira este error lo disculpo. La duda que yo tenía con javi era si tras un año de lesión iba a jugar dos partidos seguidos y eso ha pasado, lo que no me esperaba y supongo que torrecilla tampoco es que estando para jugar tuviera este mal rendimiento. Era añadir experiencia y ayudar a crecer a nacho, manu, gragera y compañia.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 06 Jul 2020, 22:28

Calavera lateral normalin de Segunda.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 06 Jul 2020, 22:31

Gijonesº escribió:
06 Jul 2020, 22:27
PHNeutro escribió:
06 Jul 2020, 21:53
El gran error de planificación es otro que no sale en esa lista.
Entiendo que lo dices por fuego. Yo mira este error lo disculpo. La duda que yo tenía con javi era si tras un año de lesión iba a jugar dos partidos seguidos y eso ha pasado, lo que no me esperaba y supongo que torrecilla tampoco es que estando para jugar tuviera este mal rendimiento. Era añadir experiencia y ayudar a crecer a nacho, manu, gragera y compañia.
No, era Manu.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 06 Jul 2020, 22:31

Avatar escribió:
06 Jul 2020, 22:28
Calavera lateral normalin de Segunda.

Ya podía estar aquí,por cierto en su momento tampoco valía.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 06 Jul 2020, 22:32

Hoy sin ir mas lejos hace un penaltazo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 06 Jul 2020, 22:34

PHNeutro escribió:
06 Jul 2020, 22:32
Hoy sin ir mas lejos hace un penaltazo.
Y pone 3 balones que ni los soñamos por aquí.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 06 Jul 2020, 22:34

BONZO escribió:
06 Jul 2020, 22:31
Avatar escribió:
06 Jul 2020, 22:28
Calavera lateral normalin de Segunda.

Ya podía estar aquí,por cierto en su momento tampoco valía.
Completo mi frase, es un lateral normalin. Molinero es malo para segunda como lateral y unai es de otra categoria.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 06 Jul 2020, 22:36

Avatar escribió:
06 Jul 2020, 22:34
PHNeutro escribió:
06 Jul 2020, 22:32
Hoy sin ir mas lejos hace un penaltazo.
Y pone 3 balones que ni los soñamos por aquí.
Si fuera un defensa correcto sería muy buen lateral para la categoria, pero atrás da pánico. De todas maneras para arriba no es oro todo lo que reluce, llega y llega, y eso es mucho en esta categoria.

Responder