Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 10 May 2020, 17:48

Una cosa que me está dejando flipado estas últimas semanas y que no había visto hasta ahora es que se está viendo una especie de culto a la personalidad de Fernando Simón que ante cualquier mínima crítica te sueltan el copy and paste de sus aventuras africanas en el conflicto de los hutus y tutsis. Ayer cierto payaso que dice ser periodista que decía por febrero que existían más posibilidad de morir llevando la mascarilla que no llevándola pedía el premio príncipe de Asturias para Simón.

Por cierto, Simón también dirigió la campaña del ébola, ahí los que lo alaban ahora recordando sus hazañas en África no pedían precisamente un premio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 10 May 2020, 17:54

Tarry escribió:
10 May 2020, 12:04
Zelig escribió:
10 May 2020, 11:30
Rasero diferente no. Yo esté rasero lo aplico al que sea, del partido que sea. Y la que vote al PP por religión (el 22,2%) le puedo respetar que estas cosas se la pelen y la siga votando. Al 18,9% que hace unos meses votó a otra opción y ahora, viendo y conociendo a este personaje, le parece la mejor opción posible, no le puedo respetar de ninguna forma y le considero intelectuamente dscapacitado. Analfabeto funcional, como Marx.
Me estás diciendo que el que vote en plan hinchas de un equipo de fútbol, siguiendo la bandera tiene más respeto que el que cambia su voto ya sea por razonamiento, opción mejor o menos nauseabunda, etc. ?

En serio?

Really Zelig?

O solo cuando su cambio es al PP? Si votaba al PSOE y cambia a Podemos tiene menos respeto que el que vota al PSOE siempre?

Lo que hay que leer.
No he dicho eso. He dicho que el que lo cambia a Ayuso por ver ahora a Ayuso y que le guste más de lo que le gustaba cuando no la conocía.

Hay casi un 20% de madrileños que hace unos meses no la votaron y ahora, que lo que todo el mundo sospechaba acerca de su estupidez supina se ha confirmado, les parece una estupenda opción. Merecen todo mi desprecio más aún que los fanboys del partido que sean. Así es.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 10 May 2020, 18:25

Pues sí, debería ser obligatorio verlo, hasta el final, si no no tiene gracia.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 10 May 2020, 18:32

Zelig escribió:
10 May 2020, 17:54
Tarry escribió:
10 May 2020, 12:04


Me estás diciendo que el que vote en plan hinchas de un equipo de fútbol, siguiendo la bandera tiene más respeto que el que cambia su voto ya sea por razonamiento, opción mejor o menos nauseabunda, etc. ?

En serio?

Really Zelig?

O solo cuando su cambio es al PP? Si votaba al PSOE y cambia a Podemos tiene menos respeto que el que vota al PSOE siempre?

Lo que hay que leer.
No he dicho eso. He dicho que el que lo cambia a Ayuso por ver ahora a Ayuso y que le guste más de lo que le gustaba cuando no la conocía.

Hay casi un 20% de madrileños que hace unos meses no la votaron y ahora, que lo que todo el mundo sospechaba acerca de su estupidez supina se ha confirmado, les parece una estupenda opción. Merecen todo mi desprecio más aún que los fanboys del partido que sean. Así es.

Pues eso, curiosa tu interpretación de la democracia. Yo puedo pensar que los que votan a PSOE en Asturias son imbéciles integrales, pero no, allá cada cual con su tara mental, o los que le seguían votando en Andalucía después de 30 años.

También podría pensar que los que votáis a Podemos sois unos inocentes pardillos que os tragáis todo lo que dicen unos hipócritas populistas que tienen más peligro que una piraña en un bidé, pero no, pienso que esto es la democracia, que cada uno puede y cree en lo que le de la santísima gana, no en que si no votan lo que yo creo merecen mi desprecio, porque del desprecio al odio hay un paso, y saltándome el resto de mandamientos yodaliadiananos, el odio es la última estación antes de acabar en el lado oscuro.

A mi no me gusta Sálvame, me parece un programa de muy baja capacidad intelectual dirigido por un hijodeputa, pero no se me ocurriría despreciar a los que lo ven por más que no coincidan con mis gustos.

Te acercas demasiado a la línea del totalitarismo.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esteverano » 10 May 2020, 18:37

Perdón por poner cosas que se habían puesto anteriormente, pero no me acordaba de ello, ahora repasando el foro lo vi

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 10 May 2020, 18:38

Bueno, yo no lo veo así. Creo que se puede entender que si hay algo que ha hecho Ayuso en estos meses es confirmar su falta de inteligencia y su estupidez, así como teatralidad ridícula, mentiras, etc. Está al nivel de los peores políticos que tengas en Cataluña, pero además está más pallá que pacá. No sabes si es mala o es que es tan tonta que hace todas las cosas al revés; ya me dirás quién normal se dejaría fotografiar así.. Qué quieres que te diga, no estoy hablando de quitarle el voto a los que ha conseguido ganar ella con su mirada de loca y sus intervenciones kafkianas; hay gente terraplanista, hay gente que bebe lejía para curarse del coronavirus porque lo dijo Trump y hay gente a quien Ayuso le encandila. Intelectualmente no me merecen ningún respeto.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esteverano » 10 May 2020, 18:44

Andaba buscando en el foro sobre un tema de segundas residencias para poner algo curioso que encontré, espero que no este repetido también.

Una persona que pregunta a la policía:
"buenos días me gustaría saber si a partir de mañana en mi segunda residencia puedo salir a pasear por mi zona o si solo voy a poder salir al bar a tomar cañas"
Respuesta:
"Es concisa y certera su apreciación. En tanto que no haya más desarrollo de la orden ministerial, teniendo en que estará usted a más de 1km de su domicilio habitual, no podrá realizar paseos."
Supongo que será verdad y no un montaje, pero no entiendo nada.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 10 May 2020, 18:57

Si tu razonamiento es ese, mi más absoluto desprecio para todos los que votan a cualquier partido político.

Hay gente que no vota ideas, vota resultados, y les parecerá que hay opciones que le pueden augurar mejoría en su calidad de vida (se equivoquen o no).

Y por favor, no me incluyas a los de Cataluña en el nivel de comparativa, esta gente juega en Champions League y siguen teniendo una legión de borre.... digo votantes que les siguen y adoran como si fueran la última revelación de Cristo. Posiblemente si no viviera aquí igual tenía otra visión del asunto, pero la Ayuso no les llega ni a la suela de los zapatos.

Pero vamos a los que nos ha llevado hasta aquí y dos imágenes recientes cargadas de teatralidad.

Pedrito emulando a Steve Mcqueen.

Imagen

Cuando quiso imitar a Kennedy

Imagen

Luego sigo con otra serie de imagenes teatrales, el concursón me reclama.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 10 May 2020, 19:01

Yo creo que con toda esta obsesión con Ayuso hay mucha hipocresía
En cambio, de Rita Maestre, concejala y ex portavoz de podemos nadie dice nada, aunque quede con dos amigas para dar un paseo, saltándose las normas del confinamiento.
https://okdiario.com/madrid/rita-maestr ... ad-5573549
(Es un vídeo, lo digo antes de que alguien salte a cuestionar la fuente)

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 10 May 2020, 19:08

Hombre, el soe necesitaba un foco y lo encontró en este esperpento de mujer. Lo cual no quita que dentro de su partido los hay igual o peores, empezando por el presi, como nos muestra tarry. Pero todo esto da igual, el soe siempre gana la propaganda.

Lo de las encuestas, por otro lado, es la polla. No conozco a nadie que viva en Madrid que no piense que esta tía es una imbécil, una hipócrita y una trepa sin escrúpulos pero ahí sigue subiendo como una telecinco cualquiera.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 May 2020, 19:08

Hombre, ye muy guapo sembrar cardos y querer recoger gladiolos....

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 10 May 2020, 19:15

Zanzón escribió:
10 May 2020, 19:08
Hombre, el soe necesitaba un foco y lo encontró en este esperpento de mujer. Lo cual no quita que dentro de su partido los hay igual o peores, empezando por el presi, como nos muestra tarry. Pero todo esto da igual, el soe siempre gana la propaganda.

Lo de las encuestas, por otro lado, es la polla. No conozco a nadie que viva en Madrid que no piense que esta tía es una imbécil, una hipócrita y una trepa sin escrúpulos pero ahí sigue subiendo como una telecinco cualquiera.
Es que no se vota sólo a una paisana. Se vota a un partido y sus propuestas

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 May 2020, 19:20

esteverano escribió:
10 May 2020, 18:44
Andaba buscando en el foro sobre un tema de segundas residencias para poner algo curioso que encontré, espero que no este repetido también.

Una persona que pregunta a la policía:
"buenos días me gustaría saber si a partir de mañana en mi segunda residencia puedo salir a pasear por mi zona o si solo voy a poder salir al bar a tomar cañas"
Respuesta:
"Es concisa y certera su apreciación. En tanto que no haya más desarrollo de la orden ministerial, teniendo en que estará usted a más de 1km de su domicilio habitual, no podrá realizar paseos."
Supongo que será verdad y no un montaje, pero no entiendo nada.
Traduccion? Que podre visitar a la abuelita pero en coche con 3 mascarillas y un gel de un kilometro de largo y sin separarme de mi perro mas de 20 minutos dejandolo al 30% en una terraza confinada en la franja horaria en la que pueda montar a lomos de un anciano con ruedas pero solo por ocio y como maximo a un kilometro de mi mascarilla habitual lo entendi bien?

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 10 May 2020, 20:07

esteverano escribió:
10 May 2020, 12:24
Spanish prime minister fails to prove existence of international coronavirus testing rankings he cited

https://edition.cnn.com/2020/05/09/worl ... index.html

Pregunta de la que hoy habla todo el mundo, por si alguno le interesa ver de que va el tema.

Que los políticos nos mientan se ha convertido en el pan nuestro de cada día hasta tal punto que ya ni siquiera le damos importancia a algo tan grave como que el Gobierno sea el mayor difusor de bulos y que el mismísimo Presidente acabe ridiculizao en la prensa internacional por sus continuas trolas. Luego babeamos cuando dimite un finlandés porque se descubrió que de pequeño pegaba la plastilina debajo del pupitre o una noruega porque de chavaluca entregó en el videoclub una cinta sin rebobinar.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 10 May 2020, 20:23


Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 10 May 2020, 20:37

Peppard escribió:
10 May 2020, 20:23
Sospecho que en Corea el pago con efectivo es casi residual. Aquí sería muy difícil llevar a cabo ese tipo de actuaciones

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 10 May 2020, 20:44

Parece que hay gente del gobierno que no le gusta la ministra de defensa. Que la alaban los fachas y esto no puede ser joder.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 10 May 2020, 20:49

viva-yo escribió:
10 May 2020, 20:37
Peppard escribió:
10 May 2020, 20:23
Sospecho que en Corea el pago con efectivo es casi residual. Aquí sería muy difícil llevar a cabo ese tipo de actuaciones
Si. Como si aquí no lo fuera. Llevo 2 meses y medio con los mismos 50 euros en la cartera y en todos los sitios te piden pagar con tarjeta para evitar contacto.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 10 May 2020, 21:00

viva-yo escribió:
10 May 2020, 19:15
Zanzón escribió:
10 May 2020, 19:08
Hombre, el soe necesitaba un foco y lo encontró en este esperpento de mujer. Lo cual no quita que dentro de su partido los hay igual o peores, empezando por el presi, como nos muestra tarry. Pero todo esto da igual, el soe siempre gana la propaganda.

Lo de las encuestas, por otro lado, es la polla. No conozco a nadie que viva en Madrid que no piense que esta tía es una imbécil, una hipócrita y una trepa sin escrúpulos pero ahí sigue subiendo como una telecinco cualquiera.
Es que no se vota sólo a una paisana. Se vota a un partido y sus propuestas
Ni eso, mucha gente vota a un partido y ya.

Que he visto a gente por Twitter disculpar que Pedro Sánchez no parase todo antes del 8M porque no podía saberse que esto era tan bestia, como a su vez atacar a Ayuso por no haber tomado medidas previamente en las residencias de la Comunidad de Madrid. Y al contrario, gente atacando a Sánchez por no haber confinado antes a la población y defendiendo la postura actual de Ayuso de pasar Madrid a la fase I, pese a que la situación actual es peor que al comienzo del confinamiento.

Una disonancia cognitiva brutal: todo lo que hagan "los mios" es lo bueno, todo lo que hagan "los otros" es malísimo. Da igual que ambas posturas se contradigan en ocasiones.

Que yo he visto esta semana a gente llamar comunista a Inés Arrimadas por apoyar la prolongación del estado de alarma...
sporting200 escribió:
10 May 2020, 20:44
Parece que hay gente del gobierno que no le gusta la ministra de defensa. Que la alaban los fachas y esto no puede ser joder.
De esto es de lo que hablaba: ¿que los "otros" te alaban? Cambia tu discurso, que eso no puede ser, que te vuelves una facha.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 10 May 2020, 21:04

Yo nun tengo tarxeta créditu y que yo sepa nun ye obligatorio. Y que si me la piden arranco ensin pagar sábenlo hasta los negros del África. Yera lo que faltaba ya...

Y a mi naide me dixo ná de pagar con tarxeta ni se me insinuó. Y yo veo pagar a casi tol mundo con perres, monedes y billetes digo.

Responder