Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 11 May 2020, 17:39

como ta la cosa pol resto sitios? de la q salia trabayar en la pola, ni el 50% del comercio y hosteleria taba abierto

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 11 May 2020, 17:58

Avanzando fuertemente hacia la distopia, el fascismo tecnologico en aras de nuestra seguridad porque no sabemos comportarnos como nos ordenan conmigo que no cuenten
https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... ur-7956263
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 11 May 2020, 18:06

Joder, que es monguer está fuera de toda duda. A nadie se le han recopilado tantas estupideces en tan poco corto de tiempo (recuerda la camaña), y mira que el listón estaba alto.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 11 May 2020, 18:12

Pero ye que cada vez se aplica más lo que tú dices de despreciar a los votantes.

Que yo siempre dije eso, joder. Que no me considero superior a nadie, pero que hay gente que hace mucho, muchísimo, que se esfuerza la de dios, por ser netamente inferior a mí, está más que claro.

¿Cómo puedes seguir queriendo votar a esa idiota? Es que entre ésta y Rajoy vaya mongolinos líderes del PP. Joder, casi prefiero a un hijo de puta que venga de frente, pero con un mínimo delante.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 11 May 2020, 18:36

Supongo que lo dice para criticar lo que tardó el gobierno en reaccionar. En fin, da la sensación de que la tía da pa eso y poco más. Seguramente cree que hizo un juego de palabras inteligente. Un guiño en toda regla a sus votantes.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 18:55

Lo del avion a Canarias sigo sin entenderlo. Quiero pensar que son todos residentes en Canarias que vuelvan en sus casas? Pero... que coño hacian todos entonces en Madrid? Trabajar y vuelven a casa? Van de hotel?

Ya se que sigue habiendo conexiones entre provincias pero imagino que por trabajo, fallecimiento de un familiar...

Me llama la atencion porque debe ser el primer avion plenamente ocupado desde marzo...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 11 May 2020, 18:56

Guelu escribió:
11 May 2020, 18:46
Esto es como cuando te explican el chiste
Sigue pensando en sus votantes

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 11 May 2020, 18:57

Guelu escribió:
11 May 2020, 18:46
Esto es como cuando te explican el chiste
No. Es peor que explicar el chiste, efectivamente confirma que no era un chiste.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 11 May 2020, 19:11

Guelu escribió:
11 May 2020, 18:43
Zanzón escribió:
11 May 2020, 18:36
Supongo que lo dice para criticar lo que tardó el gobierno en reaccionar. En fin, da la sensación de que la tía da pa eso y poco más. Seguramente cree que hizo un juego de palabras inteligente. Un guiño en toda regla a sus votantes.
Hombre, que lo dice por eso no hay duda pero que sé yo, no sé, joder, es que no se me ocurre nada pero es que luego sale con lo de los hospitales de techos altos. Bah, estoy empezando en con el síndrome de Tarry, el en Barcelona y yo en Madrid pero los síntomas empiezan a ser los mismos.
Pues no te queda nada zagal...

Yo no dejé Asturias, yo vine aquí obligado", medio siglo (lo sé, soy un viejo) viviendo aquí, salvo una pequeña temporada en Madrid a los 30 donde me di cuenta de lo maravillosa que es esa ciudad y dos cursos en Oviedo recién sacados los pañales.

Así que no, no es comparable. Llevo sufriendo extrema derecha desde que tengo uso de razón, y además la ¿izquierda? que he conocido siempre les ha reído las gracias a estos hijosdeputa del 3persent, incluida la que militaron mis padres en su tardoadolescencia catalana.

Casi 50 años escuchando lo maravillosos que eran, lo superiores que eran al resto y su desprecio hacia todos. Aprendes a convivir con esa mierda porque al fin y al cabo, Barcelona siempre ha sido un oasis y especímenes de estos son los menos pero si que sus mensajes han estado siempre presentes.

Así que no, no te compares conmigo, que no es justo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 19:30

Vaya piel mas fina, colega

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 11 May 2020, 19:32

Pero a ver, ¿quién cojones ye Ayuso?, pues una chavaluca que terminó la carrera de Periodismo en el 2004, se afilió al PP en el 2005, y lleva viviendo del cuento desde el 2006 cuando la fichó Alfredo Prada, por aquél entonces Consejero de Justicia e Interior del Gobierno de la Comunidad de Madrid, para el departamento de prensa de la CAM. En definitiva, una inútil integral que no sabe hacer otra cosa que no sea vivir del bolsillo del contribuyente y que no está ahí por sus méritos, ni por su inteligencia, ni por su valía, está ahí por haberle caído bien a uno, luego a otra, luego a otro más, y así ha ido trepando al calorín en el partido. Tenemos Ayusos pa dar y regalar, bueno, qué cojones, somos una fábrica de Ayusos, mismamente el jefe de Ayuso, Pablo fraCasado, es otro Ayuso. No se ha visto una clase politica más mediocre en la puta vida, y de los mediocres pues solo se puede esperar la mediocridad que estamos viendo un día sí y otro también.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 11 May 2020, 19:38

Guelu escribió:
11 May 2020, 19:22
Bueno, vale, disculpa, no era mi intención frivolizar, lo tuyo es peor.
No era mi intención solicitar disculpas. Al contrario, me alegra que por fin alguien empatice con lo que hemos vivido muchos aquí.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 11 May 2020, 19:53

La última del circo.

Ayer el Torrao pidiendo pidiendo al gobierno que se aplique la Renta Básica Universal al resto de españoles, porque ellos ya la llevan aplicando aquí hace mucho tiempo. Con su mano derecha pide a la vez la supresión de impuestos.

Este hijo de puta ni siquiera sabe de lo que habla, a mi que me digan donde me han ingresado la RBU catalana que igual la tengo en una cuenta que desconozco y con lo acumulado debe ser un pastón.

Ya luego lo de pedir a la vez RBUs y supresión de impuestos debe ser un win-win de esos que tanto les gusta a los hijosdeputa de aquí.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 11 May 2020, 20:18

Sobre lo del Covid, estamos hablando de alguien que para criticar a la oposición en plena campaña electoral dijo que si estos seguian en el ayuntamiento de Madrid, esta ciudad seguiría sin atascos, y estos tienen que producirse porque son una seña de identidad de la ciudad.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 11 May 2020, 21:57

Ahora a aba de decir que lo único bueno del covid es que ha convertido a colombianos,ecuatorianos y españoles en individuos de la misma especie.Yo creo que tiene que hacerlo a posta.No puede ser de otra manera....

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Nacho Sportinguista » 11 May 2020, 22:28

Esta tipa no pasa un examen psicologico ni de casualidad, mira que hay politicos lamentables y mediocres en este pais y los partidos estan llenos de ellos pero lo de esta se lleva la palma, telita

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 11 May 2020, 22:39

s7picadero escribió:
11 May 2020, 16:24
Zanzón escribió:
11 May 2020, 16:11


Eso que dice "la Ertzaintza" es mentira. Si tuvieras dos dedos de frente ya te pondría en guardia que no haya ningún nombre detrás de las respuestas y que el sujeto que responde a las preguntas responda al nombre de Ertzaintza. Ni siquiera hay un periodista que firme el artículo.

Cualquier excepción al estado de alarma emana del gobierno central, el único con competencias en el tema y eso se publica en el BOE y el Boletín autonómico vasco que no sé con que iniciales se conoce. El gobierno vasco no puede reducir la movilidad de nadie porque carece de competencias. Así que mienten los políticos, la señora esa que atiende al nombre de Ertzaintza y el periódico que se presta a ello. Yo, en tal caso, puedo equivocarme por pura ignorancia, no tengo intereses en el tema como sí tienen los tres entes que acabo de mencionar.

Ah y no solo imbécil, también idiota.
Jajaja. Pero si ha estado Beltran de Heredia que es la consejera de seguridad diciéndolo toda la mañana en la radio y en la etb.
Qué más da lo qu'haya dicho naide, si don helio/zanzón diz daqué tien que ser verdá. Los mamporreros del reinu dan la cara por él. O nun ves que somos toos giipollas menos él que ye l'únicu que tien más de dos deos de frente. En vasquia puen facer lo que yos salga de los güevos porque díxolo Blas en twiter o ónde sea, puntu riundu.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jano » 11 May 2020, 22:41

Da igual el partido , sueltan mentiras y paridas sin ningun criterio ni verguenza , estan en politica porque son casi todos unos putos mediocres que jamas destacarian en nada , a estos no les va a hacer falta una guerra civil como a nuestros abuelos para hundir el pais en la ruina y la miseria

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 11 May 2020, 22:45

Lo de las vascongadas dijeronlo hasta los de Pudimos

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 11 May 2020, 22:50

chipi escribió:
11 May 2020, 21:57
Ahora a aba de decir que lo único bueno del covid es que ha convertido a colombianos,ecuatorianos y españoles en individuos de la misma especie.Yo creo que tiene que hacerlo a posta.No puede ser de otra manera....
Nos está vacilando oh 🤣🤣🤣

Responder