Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 May 2020, 10:28

Zanzón escribió:
21 May 2020, 10:25
A mí los que me molan ahora son Ciudadanos, ya saben cuál es su sitio y eso reconforta.
No se libra ni el tato. En cualquier país serio estaría ardiendo el Congreso.... con todos ellos dentro.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 21 May 2020, 10:35

Joder, tarry, mira que tengo tendencia a la cólera y la increpación y soy el menos indicao pero tengo que decirte que te veo muy tenso últimamente. Sal a tomar el sol que seguro que tenéis un día cojonudo y además no tienes problema, ya dijo la Colau (o alguien del Ajuntament) que no tienen los medios para controlar que la gente guarde las indicaciones del estado de alarma. Ancha es Castilla y la Ronda del Guinardó.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 21 May 2020, 10:50

La reforma laboral de entrada no.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 21 May 2020, 10:51

Acerto ayer muy bien gabalo , si le llega a tocar esto al pp hay una montada que desaparecen . El soe es otra cosa sobre todo aqui en Gijon . No hay ni mucho menos ese run run , como mucho la gente te dice que que mas da con unos o otros , que hubiera sido todo igual .

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 May 2020, 10:55

Lo que dijo ayer el Gabalo lo dijimos otros hace tiempo, pero como no somos tan guais no nos prestáis atención.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 May 2020, 11:03

Zanzón escribió:
21 May 2020, 10:35
Joder, tarry, mira que tengo tendencia a la cólera y la increpación y soy el menos indicao pero tengo que decirte que te veo muy tenso últimamente. Sal a tomar el sol que seguro que tenéis un día cojonudo y además no tienes problema, ya dijo la Colau (o alguien del Ajuntament) que no tienen los medios para controlar que la gente guarde las indicaciones del estado de alarma. Ancha es Castilla y la Ronda del Guinardó.
Si salgo a la calle es peor. Calles llenas de mierda, unos árboles que debe haber puesto un guais de la vida que lo que hacen es soltar una pelusilla que lo invade todo, en la siguiente fase sueltan unas bolillas resinosas que se te pegan en las suelas, mejor me quedo en casa, no sea que me entren ganas de quemar el ajuntament junto al otro edificio que ya hace tiempo tengo ganas de prenderle fuego.

Te recuerdo que he votado a estos hijosdeputa trileros criminales, lo que hace que el cabreo sea todavía más grande.

PS Dejame desahogarme aquí antes que convertir en realidad mis soflamas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 21 May 2020, 11:28

Sí, sí, tú dale, lo decía por ti que te veo siempre a ritmo desde hace días

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 21 May 2020, 11:40

Tarry escribió:
21 May 2020, 11:03
Zanzón escribió:
21 May 2020, 10:35
Joder, tarry, mira que tengo tendencia a la cólera y la increpación y soy el menos indicao pero tengo que decirte que te veo muy tenso últimamente. Sal a tomar el sol que seguro que tenéis un día cojonudo y además no tienes problema, ya dijo la Colau (o alguien del Ajuntament) que no tienen los medios para controlar que la gente guarde las indicaciones del estado de alarma. Ancha es Castilla y la Ronda del Guinardó.
Si salgo a la calle es peor. Calles llenas de mierda, unos árboles que debe haber puesto un guais de la vida que lo que hacen es soltar una pelusilla que lo invade todo, en la siguiente fase sueltan unas bolillas resinosas que se te pegan en las suelas, mejor me quedo en casa, no sea que me entren ganas de quemar el ajuntament junto al otro edificio que ya hace tiempo tengo ganas de prenderle fuego.

Te recuerdo que he votado a estos hijosdeputa trileros criminales, lo que hace que el cabreo sea todavía más grande.

PS Dejame desahogarme aquí antes que convertir en realidad mis soflamas.

Yo no voto nunca , esa sensacion me la ahorro . Hice votar a la moza a podemos que votaba cerca de casa y hasta ahi llega mi responsabilidad .Pero lo que es yo , manos limpias a pesar de la mañanita .

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Gobierno de España

Mensaje por raska » 21 May 2020, 12:04

Derogar la reforma laboral y la ley mordaza ye lo que más llevo deseando con mucha diferencia sobre cualquier otra cosa desde hace 12 años. Bueno, la mordaza fue después, pero eso.

La reforma laboral me pareció y me parece el mayor atentado terrorista en esti país. Así, directamente. Otru tipo de terrorismo, pero terrorismo al fin y al cabo. Del que hunde a la gente en la miseria y precariza.

No se me olvida cómo cuando se aprobó en el 2012, yo estaba de práctiques en una empresa, y al puto día siguiente de aprobarse... ¡PUM! ERE y no sé cuántos a la calle. Y yo allí, de práctiques currando de gratis, viendo el percal de gente llorando, destrozada por la noticia.
Y no se me olvida tampoco les discusiones absurdes con gente aquí, la gente con coimplejo de Amancio, que la defendía y decía que "vendría bien para mover el mercado laboral", "sale muy caro despedir", "es que si no despiden tienen que cerrar"... y yo: queno, que no, que no, que no, que no.

Bueno, pasaron los años y, como siempre: tengo razón. Paro, precariedad, facilidad pasmosa para despedir, temporalidad elevada hasta niveles insospechados, ERES con facilidad pasmosa, te despiden por la mitad de antes... en fin, lamentable.

Sólo espero que entre Podemos, Bildu y demás acaben forzando al PSOE a derogarla sí o sí. Ahora o más tarde, pero que se derogue. Y que se vuelva a como estaba antes de la reforma, no se necesita nada especial, simplemente eso: como estaba inmediatamente antes.
Está claro que si fuese por Podemos, Bildu o otros partidos, estaría derogada desde ya, y por lo visto está firmado que se tiene que hacer durante la legislatura. Pero aún así, o retuerces el brazu al PSOE y lu obligues, o va a ser difícil.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 May 2020, 12:05

Zanzón escribió:
21 May 2020, 11:28
Sí, sí, tú dale, lo decía por ti que te veo siempre a ritmo desde hace días
Como no voy a estar encendido, si llevan mintiendo desde el principio.

No dormiría tranquilo con Podemos de gobierno, zas. Jamás pactaría con los nazionalistas, zas. Nunca llegaré a acuerdos con Bildu, zas. Por no hablar de Ábalos, las Carmencalvadas habituales, la Celaa, la de Portugal está al este, el de educación que parece que se ha escapado de un psiquiátrico, etc.,etc., etc.

Luego los ves tan dignos, dándose golpes en el pecho, gracias a nosotros hemos salvado 300.000 vidas, JA. Las mascarillas no son necesarias... pero ahora sí, informes que desaparecen, la economía atpc siendo uno de los países con más ratio de muertes... Como no va a dar para encenderse.

Otros las toman con foreros porque no les da para más la cabeza, yo con estos hijosdeputa.

Al menos me voy a ahorrar una pasta en psicólogos, 71 días de estado de alarma, hasta hace poco sobreviviendo en lo económico, un hijo a 1000 kilometros.

Salir a la calle es un suplicio por la vuelta y una especie de TOC que le ha entrado a mi santa con la higiene. Entra ella en casa, se descalza, prepara la ducha, yo con el perro en brazos esperando que prepare su ducha, zapatos a desinfectar, quitar mascarilla después de lavar las manos, pasar lejia a todo los objetos que he llevado, esperar a su ducha, luego yo, ropa a desinfectar, vuelta a lavarte las manos que has tocado la ropa, si salgo una hora, tengo luego otra hora postpaseo, como no voy a estar....

Me he quejado al ayuntamiento de la mierda que hay, vivo en una zona de cuestas, pusieron ascensores para aliviar alguna de las cuestas, ya soy mayorín y se me carga la espalda cuando subo cuestas, mejor no entrar en un ascensor de esos, es menos peligroso una calle de Raqqa.

Ves a estos criminales como nos mienten y se me va, claro que se me va, bastante hago con no cagarme en la puta cabeza de algunos que escriben por aquí, mi club de admiradores, muy majos ellos, tú ya sabes de quienes hablo.

Que agusto me he quedao.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 21 May 2020, 12:25

Yo apostaría los dos brazos y las dos piernas a que preguntas a los parlamentarios - de tertulianos, foreros y opinadores de chigre ni hablo - y no saben dos artículos de la reforma laboral que muchos quieren derogar, ni porque es tan mala malísima más allá del archirepetido "quita derechos, da poder a los malos y provoca mucho paro y pobreza" que se suele emplear en las críticas más profundas y elaboradas que se conocen.

Pedir que tuvieran una idea clara de sus porqués, sus "porquenos", como opera, que efectos produce y cuales evita, por supuesto, ni me lo planteo. Me daba satisfecho con un par de artículos ...... antes de ir al gugel, claro.

Eso sí, como la trilerada de ayer de Sanchez no le pase factura en futuros intentos de pacto, me pongo su poster en mi despacho, me hago una camiseta con su cara y lo voto en todas las elecciones a las que comparezca. O eso, o definitivamente dejo de votar para siempre. El putu cherifff del "prometer hasta meter y después de metido .....". Engaño a los de Ciudadanos que no hubieran vitado a favor de conocer el acuerdo con Bildu, ocultando expresamente la información hasta después de la votación; engaño a Bildu diciendo un sí a todo que ni quiere, ni puede cumplir y si hubiera tenido que engañar a alguien más para conseguir el objetivo no hubiera tenido el más mínimo problema en hacerlo, aunque al día siguiente todo el mundo sepa que tipo de persona es.

Una vez le escuché a Reverte decir que era el político más interesante de los últimos años en España y estoy absolutamente de acuerdo. Nadie, absolutamente nadie, ha soñado nunca en acercarse a su nivel de desfachatez, desverguenza y falta de palabra. Y con todo consigue resultados el tio. Que me maten si eso no es más interesante que la banda de anodinos que son el resto. Si hasta Pablemos se ha convertido en un curilla de manual, con mas maneras de opusita que la mayoría de supernumeraruos.

Insisto, si no le pasa factura es un putto genio.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 21 May 2020, 13:54

En manos de quién estamos. Pásanos poco.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 May 2020, 14:12

Qué dicen que La Moncloa le echa la culpa a la doberman asturiana del PSOE de haber firmado sin consultar con el Gobierno.... Un poco más y dicen que lo ha firmado porque no sabe leer...

El PSOE haciendo oposición al PSOE...

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 21 May 2020, 15:49

Adriana ye más radical ahora que cuando estudiaba conmigo....Menudo cambio....

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 21 May 2020, 16:34

Nun sé lo que pasó, namás oyí a unos vecinos comentar daqué pero, si ye verdá, grandes los de Bildu.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 21 May 2020, 17:49

Aprobada medida urgentisima en Cataluña:


"Torra aprueba subidas de sueldo para los altos cargos y los expresidentes de la Generalitat
PSOE y Cs reprochan el decreto, pero solo el PP votó en contra"

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 995972.htm

Tarry no te enfades, miralo por el lado positivo, han pasado del 3 per cent al 2%. Ejemplares.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 May 2020, 18:11

Side escribió:
21 May 2020, 17:49
Aprobada medida urgentisima en Cataluña:


"Torra aprueba subidas de sueldo para los altos cargos y los expresidentes de la Generalitat
PSOE y Cs reprochan el decreto, pero solo el PP votó en contra"

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 995972.htm

Tarry no te enfades, miralo por el lado positivo, han pasado del 3 per cent al 2%. Ejemplares.
Pensaba que ya lo habían aprobado hace tiempo, al menos me sonaba algo de que fue hace un mes.

Añádesele que han subido los impuestos de sucesiones en plena pandemia con la oleada de fallecidos que hay en Cataluña.

Que nadie dice nada, pero llevamos días liderando todos los ratios de muertos. Al hilo de lo que decía ayer el subnormal de Echenique, si quitáramos a Gerona, los rankings mejoraban un huevo, creo que era la región de peor ratio de toda Europa.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 21 May 2020, 18:32

A mi lo que mas me llama la atención, no es la enésima meada fuera de tiesto del chalao ese que teneis en la Generalidad, que ya cuesta que te sorprenda, lo que mas me llama la atención es que PSOE y Cs reprochan el decreto pero no votan en contra de el. ¿Hola?... Estás a favor o en contra del decreto? Si estás en contra votalo claramente, y sino, no protestes. No se puede estar en misa y repicando, no se puede ser como la gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora. ¿Pero porque llega gente así a la politica? ¿Pero porque nacen?...

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 21 May 2020, 18:55

Vaya circo, los consejos de Ministros deben ser pa verlos

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 21 May 2020, 19:29

Me jode pero Calviño tiene razón.

Responder