Concurso Niputaideísta Edición Especial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por mur » 21 May 2020, 22:55

Enhorabuena al campeón y como no a ronald, ha sido un placer compartir final con vosotros y alcanzar las cotas más altas del niputaideismo.

Larga vida al concursón!!

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Zanzón » 21 May 2020, 22:55

Joder que nervios, no me atrevo a pronosticar quien será el ganador finalmente cuando se haga la corrección del recuento. Habrá que esperar a mañana, supongo...

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por chipi » 21 May 2020, 22:59

Dios salve a Seisuefas....Enhorabuena campeonasoooooo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 May 2020, 23:00

Muy bien los tres. Compitiendo a lo grande hasta el final. Enhorabuena a Seis, inapelable el Viejo Zorro. Felicidades como no a Ronald por su enorme competitividad y a Mur por su exquisitez.
Y fenomenal la organización. Realmente brillante sostener esto y a este ritmo durante todo este tiempo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Profesor Albajara » 22 May 2020, 00:06

Buena joer ..vaya final al sprint ... Felicidades al Campeon , el Michael Jordan del Niputaideismo !! :grin:

Buen concurson abuelo y tarry . Gracias por la dedicacion . Toca organizar festejo eh . Cuando sea pero toca !!

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por V.S.T. » 22 May 2020, 00:16

Siento mucho no haber votado... Crei que había más margen y me disponía a hacerlo de tarde, lo dejo pa por la noche y...

Enhorabuena al GRAN 6!
Eres un pedazo jugón... Crack! Lo pasaste mal en alguna ronda pero el que tiene retiene.
Mención especial a Ronnie porque se lo ha currado y ha apostado fuerte, vencedor moral... Eres Grande!
Mira, has estado a la altura, enhorabuena.

Nos vemos en la CoPoNa, prometo dar guerra.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 22 May 2020, 00:59

Sabéis que en mi caso - y felizmente hay alguno más - el concursón excede el mero entretenimiento para convertirse en uno de los pasatiempos a los que más cariño le tengo de los ultimos años. Al fin y al cabo se trata de mariconear y competir en torno a la música, todo lo cual - la música, mariconear y conpetir - esta entre mis principales aficiones. Con ello quiero decir que por encima de la victoria que me presta como la que más, me llevo una cuantas horas de felicidad qué son oro molido en esta época. Y esas horas son las que os agradezco a todos. Principalmente a Tarry y Guelu que son los que más tiempo han dedicado a mi deleite y en segundo lugar a los que lo viven como yo, porque me hacen el asunto mas divertido con su participación, piques y comentarios. Pero también a los que lo viven menos intensamente, quizá por no haberlo mamado desde sus inicios, que por compromiso han seguido votando, aunque fuera más trámite que disfrute.

Y esto ultimo - junto con la mala vida que me dio el Profe - es el único borrón para mi en una edición impecable por parte de la organización: la sensacion de que solo unos pocos lo disfrutamos hasta el final. Si hay ganas de una nueva edición en el futuro y la organizo como ganador de esta, miraré la manera de intentar corregir esto: Quizá un unico grupo y una liga de x jornadas, sin eliminaciones, con comentarios obligatorios y una paletilla de premio den resultado.

Os quiero.

Pd. Y también quiero mi cajita para el tate.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 22 May 2020, 08:05

Como se la jugó Seis con Little Richard...ahí no arriesgaste en demasía :jajajajaja: :jajajajaja: Mur y yo con Fugazi y Manzanita, vaya pedrada tenemos..

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 22 May 2020, 08:45

Guelu escribió:
22 May 2020, 07:10
Bueno, votaron 10 más los 3 finalistas hacen un total de 13 participantes más Helio, 14, fallaron 5. Seven que vive en California, Sportingforever que salió del foro, Kierchista que está en Irlanda, V que es un informal y Cazu. No creo que haya sido tanta desconexión. Dejaron de votar los que cayeron eliminados.
No te suene a reproche, porque no lo es en absoluto. Insisto en que como concursante activo el concurso me pareció de lo mas disfrutable, pero sigo con la sensación de que a la mayoría se le hizo largo, sin que sea culpa de nadie. No se trata de que hayan votado no se cuantos, sino de como lo han hecho. Ni un comentario en la mayoría de los casos y cuando los había tal parecía que era un sufrimiento hacerlo.

Se que no volverá, porque cada cosa tiene su tiempo. Pero en las últimas ediciones echo de menos aquellos tiempos de Juanjo, Esperante, los Ledis, Everio, Oriciu, Hal 9000, Dixie y pareja, asi como unos cuantos más, junto con los que aquí seguimos, todos implicados y disfrutando al máximo. Algo parecido ocurrió en las primeras rondas, cuando nos tuvisteis a las doce de la noche enganchadisimos a la caza de una bonificacion. A eso me refiero, y creo que una liga regular sin eliminatorias puede ayudar a conseguirlo.

Pd. Lo de Kierchista es lo que más me cuesta entender. Estar en Irlanda a estos efectos y en el siglo XXI es lo mismo que si estuviera en la calle Ceriñola. Y mientras está en competición es uno de los mayores yonquis del asunto.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 22 May 2020, 09:00

ronald gomez escribió:
22 May 2020, 08:05
Como se la jugó Seis con Little Richard...ahí no arriesgaste en demasía :jajajajaja: :jajajajaja: Mur y yo con Fugazi y Manzanita, vaya pedrada tenemos..
Visto lo visto, arriesgué más que tú con Manzanita. Y es que tras diez años de concurso o más aun no aprendí que las cabezas de la gente son inaprensibles ¿Quién iba a intuir que lo que para mi era un homenaje sincero y casi obligado a uno de los músicos más escuchados de mi adolescencia, se convertiría en la cabeza de algunos en un acto de populismo por el hecho de que haya muerto hace poco? Me parecía de cajón ponerla; es más, pensé que cada finalista iba a hacer su homenaje particular, si es que la dirección no lo hacía obligatorio en una temática que era lo suyo. Particularmente perplejo me dejó el voto de Zelig que se erigió en elemento equilibrador de la emoción. Creo que dijo algo así como que mi tema le gustaba infinitamente mas que los otros, pero había que nivelar porque sino no habría emoción. En fin, que si te meten un chorreo en el campo y vas perdiendo 4-0, los arbitros han de pitar un par de penaltis injustos para darle salsa a la cosa.

No puede olvidarse, además, que ésta ha sido la edición de lo obvio. Se pidió originalidad por activa y por pasiva y se criticó el más de lo mismo con dureza. Pero quien acabó ganando casi siempre, también en la final, fue el que pinchó al grupo y la canción más conocidas (Specials, Creedence, etc).

Yo no creo que Manzanita te haya penalizado. De hecho te dio los 4 puntos de la tematica libre sin los cuales hubieras llegado casi sin opciones al final. Te hundieron el "Baby come back" que es cono Eva Maria se fue pero en la lengua de Shakespeare y el duo ese de chicas amigas de Coyote Dax. Ahí se te fue la mano y el concurso, después de una trayectoria impecable.
Última edición por seisuefas2.0 el 22 May 2020, 09:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 22 May 2020, 09:17

La verdad que sí, por regla general el tirar de lo bueno, aunque sea conocido, funciona. Se me fue con las chicas de Coyote Dax, y mira que se me ocurrieron alguno de los grupos que pusisteis, pero a mí no me sonaba tan mal, pensaba que meter unos violines por ahí funcionaría, pero no...

PD: Yo también me pido la cajita de los Rolling. A ver Mur que quiere por si os hacen el 3x2

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por esejebi » 22 May 2020, 09:33

Enhorabuena seis!!!

Cualquiera de los 3 hubiera sido un justo campeón, pero leyendo el historial de victorias, está claro que eres el más laureado, y, evidentemente eso no es casual...

Este concurso requiere, como todo en la vida, echarle tiempo, ganas y dedicación para hacer las cosas bien... No es fácil ser tan constante durante dos meses....


Enhorabuena también a los dos finalistas... Lo mismo os digo... no en vano la final se decidió en el último segundo

Gracias a los organizadores por su tiempo tambien, por su paciencia y por sus ganas

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Profesor Albajara » 22 May 2020, 10:21

Para la copa lo suyo serian 16

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 22 May 2020, 11:42

Por cierto, para esos que criticaron tanto el Zoo Suit de los HIgh Numbers (ultimo en su ronda :rolleyes: ](*,) ) y en su día me votaron entusiasmados cuando puse "Mangas cortas" de Los Elegantes, un pequeño recordatorio auditivo:


youtu.be/hM08c_lWNTQ



youtu.be/-INQ63rnpLQ


Los chicos que interpretan la segunda se apellidan Townshend, Daltrey, Moon y Entwistle, lo digo por los otrora entusiastas de los Who que me dieron por el saco.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 22 May 2020, 11:55

:jajajajaja: Este fue mi descarte en la ronda que más me dieron pal pelo y decisiva para mis intereses, que decís que envié a las hermanas de Coyote DAX :jajajajaja:

2 mujeres con instrumento. Con esto me hubierais dado también pero a mi me encantaba de mozo:


youtu.be/wbM9RtOGdKE

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Zelig » 22 May 2020, 12:08

No sé de qué era la ronda donde cascaste a "los elegantes", pero si era de la movida y jugaba entre alaska, los secretos y gabinete caligari, normal que llevase alabanzas.

Aquí hablábamos de "un tema de los 60". Y por más que sean los who, pues entre un millón de temas disponibles, a muchos nos pareció poco lucido.

El contexto lo es todo en el concursón!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Arronidaeco » 22 May 2020, 12:36

Felicito al campeón, a los finalistas. Munches rises col cuentu la paletilla pero anda que nun entraba una pa ventilala en una espicha o tal... infelices.

Jódeme haber falláo tres o cuatro votaciones, ando a sacu munchos cargos y poco tiempu. Anque supongo que más y joderá a Mur que paezme que de los tres finalistes ye el que más posibilidaes tenía de sumar conmigo, según acabo ver per alto. Respectu a los comentarios dicir que la mayoría les veces voté nel últimu minutu, anque Tarry se rayase enteru, y cuando non yera votar y marchar pal monte a la puta carrera. Personalmente pienso que más que facese llargu, fízoseme mui azacanáu, quiero dicir que vía a dellos participantes con muncha priesa por avanzar, votar, recontar. Por mi hubiese sío meyor menos priesa pa votar y comentar en condiciones, pero tamién entiendo que si la mayoría son unos yonkis y quieren avanzar como posesos pues nun se faiga lo que yo quiero.

Y respectu a les mios canciones paezme un honor haber quedao fuera con elles. Peazu temísimos anque la llinia editorial del concursón nun les apruebe. Posiblemente haya puesto les tres meyores canciones de King Crimson, Dire straits, o Pink Floyd (Que son MÚSICOS con mayúscules) y palmé. Orgullosu igualmente.

Come veis nun felicité a la organización, a pesar de que reconozo el trabayu suciu que ficieron. Y nun lo faigo porque cuando lo pienso tovía toi quemáu con ellos pola movida que tuve con Seven. Tengo que dicir que nun me paez normal tolerar esi comentariu cagándose en mio puta madre. Paezme vergonzoso haber borrao los mios mensaxes de réplica y nun haber borrao el so que entamó tola movida. Naide me pidió disculpes por eso y anque nun śe porque me da que suponéis que fui yo el chungu yo pienso que fui yo l'agraváu. Ye la única pega que pongo a la organización, pero pa mi ye mui gorda y ye de suspensu y pa setiembre de frente. Vosotros sabréis, pero mui mal eso y espero que sirva pa evitar otros malos rollo futuros que son evitables más que pa enzarzase en y tu más y tu nun sé que...

Lo dicho felicito a los finalistes y al campeón.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Tarry » 22 May 2020, 13:05

Alguno no se acaba de enterar que organización es diferente de moderación. Ni el guelu ni yo tenemos capacidad de borrar mensajes, ni editar, ni hacer na de na.

Avatar de Usuario
SysAdminPS
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 21 Ago 2017, 13:27

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por SysAdminPS » 22 May 2020, 13:52

Bueno, @Arronidaeco, pues va a hablar la moderación y va a ser la última vez que lo haga:

Te rogamos que dejes ya este asunto en el que estás PROFUNDAMENTE equivocado. Él utilizó una expresión sin ir dirigido a nadie concretamente porque las canciones son anónimas. Y que en Asturias cagarse en dios, en la virgen y en la madre de cualquiera prácticamente forma parte de la idiosincrasia popular, por no hablar del evidente animus iocandi.

Tu respuesta, por contra, va concretamente dirigida a una persona y creemos que tiene una gravedad mayúscula pudiendo ser incluso constitutivo de delito, por lo que no puede quedar expuesto públicamente por RESPONSABILIDAD. Tal es así, que el mensaje no ha sido borrado sino ocultado por si en algún momento nos lo requiriese la persona a la que va dirigida y pudiera llegar a ser necesario ponerlo a disposición de terceros.

Van varias advertencias ya, con lo que si vuelves a hablar públicamente de este asunto aunque sea una referencia lejana, nos veremos obligados a tomar decisiones que no se tomaron en aquel momento por achacar tu comentario a un calentón. Por privado, lo que quieras.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Avatar » 22 May 2020, 13:55

Joder, con animus iocandi y la virgen.

Cerrado