Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Primer equipo

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 31 May 2020, 01:40

Jorge escribió:
31 May 2020, 01:19
31 May 2020, 00:47
Tenemos una liada guapa ahora con un incendio en los edificios de la Estrella. Mete miedo lo que pude ver. Que no sea nada.
En la noticia de El Comercio se sobreentiende que han podido desalojar a todos los residentes, ¿no?
Pues hasta donde yo se, cuando puso la noticia el comercio seguía habiendo gente en casa, los bomberos entrando con equipos de respiración y la policía yendo a buscar más equipos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 May 2020, 22:41

Estoy intentando leer algo sobre el tema de los USA y no mentero de gran cosa. Lo único que intuyo y solo intuyo, es que a Trump esto parece venirle "bien". Creo que al menos está viendo una opción de ganar las futuras elecciones. Antes las veía perdidas y ahora se ha encontrado con un camión lleno de mierda y va a intenar saltar a él y arrastrar aconsigo a todo el mundo y así que todos salgan de mierda hasta les oreyes y ahí saber moverse.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 03 Jun 2020, 23:18

Hay una entrevista al jefe del Pentágono muy interesante, dice muchas cosas, algunas cómo está ( que no sé por qué me suena):

"El departamento a liderado a menudo en temas de raza. Históricamente hay ejemplos donde eso es definitivamente cierto. Pero muchos siguen frustrados por los informes de nacionalismo blanco en el ejército, la escasez de generales y almirantes negros y las bases del ejército que llevan nombres de confederados."

Aquí el hilo

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 04 Jun 2020, 00:16

Parece que estamos pasando de puntillas por lo que está pasando en el mundo a raíz del asesinato de George Floyd. No pongo de los USA porque abundan, pero se está extendiendo la cosa. A la vista de esto, de espontáneo parece que tenga muy poco...

Aquí no hay irresponsabilidad a la hora de propagar el coronavirus?

Hoy en Londres, la policía a puñetazos.
En Estocolmo

[tweet]https://twitter.com/ickemuzungu/status/ ... 61028?s=20[/tweet]
Paris

yarguras
Juvenil B

Mensaje por yarguras » 04 Jun 2020, 00:42

Pues mala época para las protestas por muy justas que sean. Esperemos que con lo que parece que el calor relaja al bicho el repunte no sea brutal, pero las imágenes de miles de personas juntas de estos días a mí me dan miedo. Por lo menos muchos llevan mascarilla.

Sportman81
Cadete B

Mensaje por Sportman81 » 04 Jun 2020, 06:25

A ver si empieza el futbol nba coches motos etc que la peña se aburre.....

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Jun 2020, 07:36

Tarry escribió:
04 Jun 2020, 00:16
Parece que estamos pasando de puntillas por lo que está pasando en el mundo a raíz del asesinato de George Floyd. No pongo de los USA porque abundan, pero se está extendiendo la cosa. A la vista de esto, de espontáneo parece que tenga muy poco...

Aquí no hay irresponsabilidad a la hora de propagar el coronavirus?

Hoy en Londres, la policía a puñetazos.
En Estocolmo

[tweet]https://twitter.com/ickemuzungu/status/ ... 61028?s=20[/tweet]
Paris
Por supuesto que la hay.

Side
Sporting B

Mensaje por Side » 04 Jun 2020, 08:14

Lo políticamente correcto no contagia, por lo menos para los medios, que aquí ya ni se lo plantean.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 04 Jun 2020, 08:27

Pues yo no hago más que leer sobre las protestas y el Covid, aquí un botón:

Surgeon general warns of coronavirus outbreaks after protests: “Based on the way the disease spreads, there is every reason to expect that we will see new clusters and potentially new outbreaks moving forward” https://t.co/iL3enbOT09

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 04 Jun 2020, 08:33

Ex secretario de defensa de Trump:

James Mattis denuncia a Trump y lo califica de peligro para la constitución.

“I have watched this week’s unfolding events, angry and appalled,” Mattis writes. “The words ‘Equal Justice Under Law’ are carved in the pediment of the United States Supreme Court. This is precisely what protesters are rightly demanding. It is a wholesome and unifying demand—one that all of us should be able to get behind. We must not be distracted by a small number of lawbreakers. The protests are defined by tens of thousands of people of conscience who are insisting that we live up to our values—our values as people and our values as a nation.” He goes on, “We must reject and hold accountable those in office who would make a mockery of our Constitution.”

https://www.theatlantic.com/politics/ar ... on/612640/

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 04 Jun 2020, 14:29

Suecia, París, Londres, los USA... me faltan Berlín porque con los eslavos no cuento pa esta ola

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 04 Jun 2020, 14:38

Yo tengo que leer más aun sobre EE.UU o irme a vivir allí unos meses a ver si consigo entender algo, porque que este Trump aun se mantenga en el Gobierno me resulta uno de los fenómenos más incomprensibles que he visto en mi vida. Y dicen que tiene serias opciones de ser reelegido ¿Esto como carajo se come?

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Jun 2020, 14:54

Eso es por de joven se daba un aire a Elvis .

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 04 Jun 2020, 15:00

seisuefas2.0 escribió:
04 Jun 2020, 14:38
Yo tengo que leer más aun sobre EE.UU o irme a vivir allí unos meses a ver si consigo entender algo, porque que este Trump aun se mantenga en el Gobierno me resulta uno de los fenómenos más incomprensibles que he visto en mi vida. Y dicen que tiene serias opciones de ser reelegido ¿Esto como carajo se come?
Todo esto es sistema aglosajón, cimentado sobre la desigualdad y sin ningún interés ni siquiera en maquillarla y que cada cierto tiempo atraviesa una mini "sublevación" que se soluciona con algua concesión para que todo siga igual. Trump y el rollo racial ayudan pero no son, ni de lejos, el verdadero problema.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 05 Jun 2020, 10:08

Realmente USA es un país apasionante.

Conocidos por lucir camisas hawaianas y llegar a las protestas públicas fuertemente armados, el movimiento descentralizado Boogaloo, a veces denominado “Boogaloo Bois”.

¿Qué es el movimiento extremista Boogaloo y por qué algunos de sus miembros armados participaron en las protestas por George Floyd?

https://cnnespanol.cnn.com/2020/06/04/q ... estas/amp/

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 05 Jun 2020, 11:00

Guelu escribió:
05 Jun 2020, 10:08

Conocidos por lucir camisas hawaianas y llegar a las protestas públicas fuertemente armados, el movimiento descentralizado Boogaloo, a veces denominado “Boogaloo Bois”.

¿Qué es el movimiento extremista Boogaloo y por qué algunos de sus miembros armados participaron en las protestas por George Floyd?

Brutal. Algo asi como si Foro Coches se arma y sal a les calles.

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 05 Jun 2020, 11:11

Guelu escribió:
05 Jun 2020, 10:08

El tema de las armas allí da para mucho. Yo puedo entender que esa cultura, por más que en el siglo XXI me parezca demencial y extremadamente peligrosa (ejemplos hay cuantos quieran buscarse), tenga cierta explicación, en un país que, al fin y al cabo, hace no mucho más de 100 años aun estaba formándose amparado en el empuje de unos pioneros que debían autoprotegerse. Pero que a día de hoy unos fulanos se puedan presentar en una manifestación portando armas de asalto como si nada es una cosa de locos. Le da a uno una ventolera - cosa no muy extraña por esos lares - se lía a tiros, los otros se contagian y la que puede montarse deja el 11S a la altura del betún.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 05 Jun 2020, 12:07

Será tema de pasta, no?, imagino que sí hay bisnis con el negocio de las armas nadie se mete en ese charco.

Side
Sporting B

Mensaje por Side » 05 Jun 2020, 12:56

Es para que la reina de Inglaterra no entre a sus casas a darles órdenes.

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 05 Jun 2020, 12:57

Guelu escribió:
05 Jun 2020, 12:07
Será tema de pasta, no?, imagino que sí hay bisnis con el negocio de las armas nadie se mete en ese charco.
Imagino que también habrá algo de eso. Pero yo también creo que responde en gran medida a una idiosincrasia muy particular que trae su arraigo en el modo en que se formó el pais. Hablando de otros bisnis, piensa que un tipo de Idaho que hoy tenga 40 años, perfectamente puede ser bisnieto de un fulano que andaba con el colt al cinto o, como mínimo, tenía la escopeta cargada y colgada en el dintel de la puerta de casa por si unos cuatreros iban a dar por saco o una partida de shoshones puteados por el incumplimiento de las promesas del Gobierno se escapaba de la reserva y se dedicaba a correrse una juerga cepillando cabelleras en unas cuantas granjas.

Responder