Copa Niputaideista Edición Especial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por V.S.T. » 07 Jun 2020, 23:11

Guelu escribió:
07 Jun 2020, 22:37
Muy noble el V dejándote repetir grupo y muy Mourinho tú jugando esa baza.
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Jun 2020, 23:20

Guelu escribió:
07 Jun 2020, 23:03
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 Jun 2020, 23:00


No tengo ni idea de que temática ponerte, compañero. De hecho no sé si podré continuar la competición....
No pasa nada si no puedes continuar, por mi ningún problema 😆

Después de este chascarrillo, espero que el motivo no sea nada grave.
Gracias, yo también lo espero...

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 07 Jun 2020, 23:26

Ya tenemos hasta un duelo completo....a ver si mañana por la noche podemos arrancar la vuelta de Octavos #laCopaMola

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por El LLano Manda » 07 Jun 2020, 23:52

Profesor Albajara escribió:
07 Jun 2020, 22:07
por prudencia no voy a festejar todavia . Presi dispara ....

No me esperaba menos...AnteTodo,Mucha Calma. you know... Es más,voy seguite,en cierto modo, la temática...

:P

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por El LLano Manda » 08 Jun 2020, 00:16

Enviao... luchemos en buena lid... mariconazo!! :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Zelig » 08 Jun 2020, 01:37

Guelu escribió:
07 Jun 2020, 22:37
Muy noble el V dejándote repetir grupo y muy Mourinho tú jugando esa baza.
Cholismo! :P

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Jun 2020, 10:27

Tarry escribió:
07 Jun 2020, 21:58
¡¡¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!!!

Aunque el acojone de jugar la vuelta en el Bernabeú no me lo quita nadie.
No hay acojone que valga, lo tienes hecho. Enhorabuena !!

Me mataron los escrúpulos. Yo había mandado "Tu frialdad", seguramente el tema más bonito de Triana o, al menos, el más conocido y fácil de escuchar. Ese tema me hubiera asegurado otro marcador muy distinto, lo tenía claro. Pero en la edición anterior me pareció absurdo, y así lo manifesté, que se dejará competir a mi rival con el mismo grupo que yo había mandado. También me pareció una cutrada por parte de ese rival mantener la canción una vez conocido que su grupo era el mismo que el mio, así que por pura coherencia no me quedaba otra que renunciar a Triana que era tanto como renunciar a ganar. Y es que aunque a mi el 90% de sus canciones se me hacen tan indigestas como las de cualquier otro pesao del genero, estaba claro que iban a arrasar. Primero, porque son algo mejores que los demás; segundo, y sobre todo, porque quedaba molón decir que son la caña y todos los demás a su lado bla, bla, bla, ..... por mucho que no haya tres foreros jugando que aguanten tres canciones de Triana seguidas.

Y una vez sabido que iba a perder holgadamente, solo quedaba intentar minimizar el daño. La duda era entre Pata Negra, que me aburren algo menos, pero no los considero rock andaluz, aunque hubieran colao, o los horteras de Medina versioneando el temón de Los Módulos, que a mis amigos más ninis les emociona una barbaridad. Esta segunda fue la opción y está claro que fue equivocada. Con Raimundo y compañía igual hubiera conseguido un resultado remontable.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Jun 2020, 10:52

Encerrona en San Mames . Esto me pasa por fiarme de los putos vascos joder ...

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 08 Jun 2020, 11:17

Menudas encerronas hay preparadas para el partido de vuelta...La ouija invocando a Juanito se queda corta con lo que estáis preparando..

Imagen

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 08 Jun 2020, 11:54

Fijaos si son gordas las encerronas que me seguís mandando grupos repetidos !!!!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Tarry » 08 Jun 2020, 12:12

seisuefas2.0 escribió:
08 Jun 2020, 10:27
Tarry escribió:
07 Jun 2020, 21:58
¡¡¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!!!

Aunque el acojone de jugar la vuelta en el Bernabeú no me lo quita nadie.
No hay acojone que valga, lo tienes hecho. Enhorabuena !!

Me mataron los escrúpulos. Yo había mandado "Tu frialdad", seguramente el tema más bonito de Triana o, al menos, el más conocido y fácil de escuchar. Ese tema me hubiera asegurado otro marcador muy distinto, lo tenía claro. Pero en la edición anterior me pareció absurdo, y así lo manifesté, que se dejará competir a mi rival con el mismo grupo que yo había mandado. También me pareció una cutrada por parte de ese rival mantener la canción una vez conocido que su grupo era el mismo que el mio, así que por pura coherencia no me quedaba otra que renunciar a Triana que era tanto como renunciar a ganar. Y es que aunque a mi el 90% de sus canciones se me hacen tan indigestas como las de cualquier otro pesao del genero, estaba claro que iban a arrasar. Primero, porque son algo mejores que los demás; segundo, y sobre todo, porque quedaba molón decir que son la caña y todos los demás a su lado bla, bla, bla, ..... por mucho que no haya tres foreros jugando que aguanten tres canciones de Triana seguidas.

Y una vez sabido que iba a perder holgadamente, solo quedaba intentar minimizar el daño. La duda era entre Pata Negra, que me aburren algo menos, pero no los considero rock andaluz, aunque hubieran colao, o los horteras de Medina versioneando el temón de Los Módulos, que a mis amigos más ninis les emociona una barbaridad. Esta segunda fue la opción y está claro que fue equivocada. Con Raimundo y compañía igual hubiera conseguido un resultado remontable.
Joer Seis, aun en la derrota siempre intentando quedar por encima de los demás...

Que sí, que yo esto de la música lo he dicho mil veces, no tengo oídos, tengo piedras a ambos lados de la cara, pero coño, que todo lo que dices nada tiene que ver con lo visto en esta ronda en los mensajes, que una vez se te informó que no era repetida preguntaste si no se repetía grupo.

Suerte en la vuelta, no me lo has puesto muy complicado, me esperaba una encerrona pero has sido generoso. Nada está perdido para ti, ya me remontaron un 8 a 2 en cuartos de la anterior edición lo que quiere decir que en esa vuelta solo yo me voté a mi mismo.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Jun 2020, 12:42

Tarry escribió:
08 Jun 2020, 12:12
seisuefas2.0 escribió:
08 Jun 2020, 10:27


No hay acojone que valga, lo tienes hecho. Enhorabuena !!

Me mataron los escrúpulos. Yo había mandado "Tu frialdad", seguramente el tema más bonito de Triana o, al menos, el más conocido y fácil de escuchar. Ese tema me hubiera asegurado otro marcador muy distinto, lo tenía claro. Pero en la edición anterior me pareció absurdo, y así lo manifesté, que se dejará competir a mi rival con el mismo grupo que yo había mandado. También me pareció una cutrada por parte de ese rival mantener la canción una vez conocido que su grupo era el mismo que el mio, así que por pura coherencia no me quedaba otra que renunciar a Triana que era tanto como renunciar a ganar. Y es que aunque a mi el 90% de sus canciones se me hacen tan indigestas como las de cualquier otro pesao del genero, estaba claro que iban a arrasar. Primero, porque son algo mejores que los demás; segundo, y sobre todo, porque quedaba molón decir que son la caña y todos los demás a su lado bla, bla, bla, ..... por mucho que no haya tres foreros jugando que aguanten tres canciones de Triana seguidas.

Y una vez sabido que iba a perder holgadamente, solo quedaba intentar minimizar el daño. La duda era entre Pata Negra, que me aburren algo menos, pero no los considero rock andaluz, aunque hubieran colao, o los horteras de Medina versioneando el temón de Los Módulos, que a mis amigos más ninis les emociona una barbaridad. Esta segunda fue la opción y está claro que fue equivocada. Con Raimundo y compañía igual hubiera conseguido un resultado remontable.
Joer Seis, aun en la derrota siempre intentando quedar por encima de los demás...

Que sí, que yo esto de la música lo he dicho mil veces, no tengo oídos, tengo piedras a ambos lados de la cara, pero coño, que todo lo que dices nada tiene que ver con lo visto en esta ronda en los mensajes, que una vez se te informó que no era repetida preguntaste si no se repetía grupo.

Suerte en la vuelta, no me lo has puesto muy complicado, me esperaba una encerrona pero has sido generoso. Nada está perdido para ti, ya me remontaron un 8 a 2 en cuartos de la anterior edición lo que quiere decir que en esa vuelta solo yo me voté a mi mismo.
Quedar por encima de los demás ????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Está claro que cada cual entiende lo que quiere en esta vida.

Lo que pasó exactamente - que no sé porque lo sabes tú, porque fueron privados con Ronald - es que desde que vi la temática tuve claro como el agua clara que ibas a mandar o a Triana o a Medina Azahara, dándoles más posibilidad a los segundos que a los primeros, eso es cierto. Así las cosas, mi estrategia fue mandar primero a Medina Azahara para constatarlo y una vez que me dijeran que ya la habías mandado tú, jugar con Triana que era lo que quería sabiendo ya cual era mi rival. Nada podía salir mal, salvo el producto de mi conciencia. Cuando me dicen que Medina Azahara no es la tuya cambio inmediatamente a Triana, que es lo que quería mandar y además me servía para saber definitivamente si mi idea inicial (Triana o MA) era buena. Ronald me dice que he acertado y que tengo que cambiar, cosa que ni discuto ni un segundo y a la que solo le digo algo así como "Pues estoy jodido, déjame la primera entonces". Y es el propio Ronald quien me advierte que otros jugadores no están respetando el grupo del autor de la temática y va a haber duelos entre dos canciones del mismo grupo, así que yo puedo hacer lo mismo. A esa afirmación le respondí que me diera un rato para pensar con cual jugaba (Triana o M. Azahara) y que si no le decía nada me dejara la de Medina Azahara que sabía perdedora (ahí está para quien quiera verlo el mensaje de estoy jodido). Total que sabiendo que tu habías mandado a Triana, habiendo mandado yo a Triana y sabiendo que M. Azahara era perdedora (no pensaba que por tanto, la verdad, pero, insisto, ahí esta el mensaje de estoy jodido), decidí seguir con la canción perdedora, en vez de plantarte otra de Triana, simplemente porque considero que es lo justo y lo que hay que hacer, aunque las reglas me daban un flotador tan obvio como pisarte el grupo.

Eso es exactamente lo que pasó y en ello solo hay un intento de quedar por encima de nadie en las mentes que así quieran interpretarlo por alguna razón no especialmente honorable o en aquellas otras que no estén pasando u buen momento por la razón que sea.

En todo caso y para tu tranquilidad: ME DECLARO EXPRESAMENTE POR DEBAJO DE TI EN ESE DUELO (Y EN CUALQUIER OTRA COSA QUE NECESITES). Confío en que esto refuerce tu autoestima.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Tarry » 08 Jun 2020, 12:59

Me he perdido a partir del tercer triana que has puesto...

No te preocupes por mi autoestima, según Arro lo que necesitaba para mejorarla era contar votos, a ver si os ponéis de acuerdo para saber como está mi nivel de hormonas de serotonina y que es lo que necesito para aumentarlas.

La próxima vez no te cortes y en lugar de estrategias raras pregúntame directamente, si quieres te envío un privado con la que he enviado ahora para que puedas cambiar si lo estimas oportuno, yo no haré ningún cambio salvo que fuera repetido/a, cuando no hago caso a mi intuición suelo cagarla.

Lo dicho, suerte en la vuelta, la vas a necesitar... :grin:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Tarry » 08 Jun 2020, 13:17

Cito simplemente para constatar lo de que no sabes porque lo sé, es que los mensajes sobre esto eran públicos...
seisuefas2.0 escribió:
08 Jun 2020, 12:42

Lo que pasó exactamente - que no sé porque lo sabes tú, porque fueron privados con Ronald -
ronald gomez escribió:
05 Jun 2020, 10:12
seisuefas2.0 escribió:
05 Jun 2020, 10:09


No, si yo estoy encantao. Tengo tres pa poner sin necesidad de estudiar. Imagino que una es la que mando él, así que no me tendré que comer la cabeza mucho, se trata de elegir entre una de las otras dos. Ya te mandé una que creo es la suya, si es así en un momento te mando una de las dos que me quedan.
Recibida. Correcta y no repetida
ronald gomez escribió:
05 Jun 2020, 10:16
seisuefas2.0 escribió:
05 Jun 2020, 10:15


Entiendo que el grupo tampoco está repetido?
Nada repetido. Ni grupo ni canción
Mi autoestima no sé pero de memoria, pese a la edad, sigo bien.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 08 Jun 2020, 13:24

Os conocéis al dedillo, con la temática ya sabéis que grupo ha mandado el otro, otro grupo repetido hace un momento...si eligierais temáticas más abiertas, seguro que no pasaba esto. Al final ya veréis como sale algún grupo repetido otra vez...

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 08 Jun 2020, 13:28

Lo que dice Seis es correcto. Tarry como consigues los privados? Yo no te envié na, jajaja. Dicho esto, Seis tenía que haber enviado a Tabletom para dar guerra. Es lo que hubiera enviado yo en cuanto vi la temática

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Tarry » 08 Jun 2020, 13:33

ronald gomez escribió:
08 Jun 2020, 13:28
Lo que dice Seis es correcto. Tarry como consigues los privados? Yo no te envié na, jajaja. Dicho esto, Seis tenía que haber enviado a Tabletom para dar guerra. Es lo que hubiera enviado yo en cuanto vi la temática
Pero qué privados? Si está todo puesto aquí...

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Jun 2020, 13:35

Tarry escribió:
08 Jun 2020, 13:17
Cito simplemente para constatar lo de que no sabes porque lo sé, es que los mensajes sobre esto eran públicos...
seisuefas2.0 escribió:
08 Jun 2020, 12:42

Lo que pasó exactamente - que no sé porque lo sabes tú, porque fueron privados con Ronald -
ronald gomez escribió:
05 Jun 2020, 10:12


Recibida. Correcta y no repetida
ronald gomez escribió:
05 Jun 2020, 10:16


Nada repetido. Ni grupo ni canción
Mi autoestima no sé pero de memoria, pese a la edad, sigo bien.
Y esto demuestra qué? Ya te lo digo yo: que tal y como expliqué mande primero a M. Azahara para verificar si era la tuya (por eso pregunto si no se repite nada, ni grupo ni canción) y en cuanto vi que no lo era mandé a Triana que es la que quería poner.
seisuefas2.0 escribió:
05 Jun 2020, 10:52
ronald gomez escribió:
05 Jun 2020, 10:51


Ahí las dao. Tienes que cambiarla.
Lo sospeche desde un principio que decía el Chapulín. Pues estoy jodido porque es un temón. Déjame la anterior entonces.

Esto fue lo que pasó, sin necesidad de que nadie quiera quedar por encima de nadie. Acepto tus disculpas por adelantado.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Tarry » 08 Jun 2020, 13:37

Jajajajajaja,esto es la leche...

Demuestra que no hay ninguna historia rara de privados como has comentado, que está todo puesto aquí. Si hay privados con otras cosas los desconozco.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Jun 2020, 13:38

seisuefas2.0 escribió:
05 Jun 2020, 10:30
Puedo cambiar de tema? Estoy analizando el electorado y creo que hay una de las otras dos que tenía que tiene más chance.
seisuefas2.0 escribió:
05 Jun 2020, 10:48
Triana - Tu frialdad



youtu.be/Lo4k7W6Iowc

Responder