23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Turrubiat

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Turrubiat » 19 Jun 2020, 12:08

Así les quiero yo. Con el espacio derechu del porteru libre previo resbalón del defensa.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Side » 19 Jun 2020, 12:10

Que revisen el fax de la casina de cristal, a ver si llegó una oferta por él en las últimas 12 horas. No vayamos a perderla por no meterle papel al aparato.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por seisuefas2.0 » 19 Jun 2020, 12:28

xurdeastur escribió:
16 Jun 2020, 16:15

Tiene toda la pinta de que Uros "algo bueno tendrá..." si.

Digo lo mismo que en el hilo de Meré, la opción de que no hay más cera que la que arde y de que realmente tuvo una sóla buena temporada como goleador ( en la liga Serbia y jugando en el Partizan), no se contempla no ???
Yo no la contemplo, desde luego, al menos, si me fijo en datos constatables. No puede ser que solo haya tenido una buena temporada como goleador un tipo que presenta estos ratios de goles por minuto:

Goles en ligas nacionales (incluye datos de la 1ª serbia, 1ª holandesa, 1ª italiana, 2ª holandesa y 2ª española): 84 goles/13.994 min = 1 gol cada 166 minutos.

Y si quitas las dos temporadas del Sporting, el conjunto de todo lo demás que ha jugado en su vida en competiciones nacionales (y eso es más que un año en la liga serbia) arroja estas cifras: 67 goles/8873 minutos = 1 gol cada 132 minutos, lo cual es sencillamente espectacular.

Y si quitas su "única" buena temporada como goleador, los números son: 43 goles en 6.476 minutos = 1 gol cada 150 minutos.

Goles en ligas internacionales (liga campeones, clasificación liga campeones y clasificación Europa league): 4/797 = 1 gol cada 199 minutos.

Goles en copa (serbia, holandesa, italiana y española) : 8 goles/1173 minutos = 1 gol cada 146 minutos

Goles con la selección sub 21 serbia: 13 goles en 1.576 minutos = 1 gol cada 121 minutos

TOTAL GOLES POR MINUTO INCLUYENDO EL SPORTING = 109 goles en 17.540 minutos = 1 gol cada 161 minutos

TOTAL GOLES POR MINUTO EXCLUYENDO EL SPORTING = 92 goles en 12.419 minutos = 1 gol cada 135 minutos

Conclusiones:

- Aun incluyendo las dos mediocres temporadas con nosotros, su ratio de goles por minuto es más que decente teniendo en cuenta precedentes y donde estamos.
- Sin incluir las dos mediocres temporadas con nosotros sus cifras son un escándalo y no se refieren solo a una buena temporada con el Partizán.

Obviamente no es un tipo con un futbol disfrutable y tiene algunos problemas técnicos muy acusados, especialmente en su pierna izquierda y en el remate de cabeza. Pero no creo que se pueda decir que no hay más cera que la que arde y solo tuvo una buena temporada en el Partizán. Este es un tipo que por corazón, por potencia, por fe, por cierta capacidad de desmarque, porque tiene una buena derecha o por putta folla, no lo sé, pero siempre ha tenido gol. Hay y siempre ha habido jugadores así, con grandes limitaciones en lo técnico y, sin embargo, con una buena capacidad para hacer goles. Y creo que en otro entorno y con menos ansiedad (la cabeza es otro de sus principales problemas) este sería uno de ellos y podría ser un estupendo delantero para segunda, incluso digno para primera en un equipo que no aspire a gran cosa. No es peor que Barral, por ejemplo, ni de coña. Es más, no es peor que casi ningún delantero centro que yo recuerde en los últimos 20 años del Sporting, así de tristes son nuestros últimos 20 años.

Turrubiat

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Turrubiat » 19 Jun 2020, 12:59

Lo que diga el teletexto va a misa. Hay matemáticos y estadistas en Ulan Bathor que no vieron un partido en su vida pero son capaces de rebatir al mismísimo Menotti.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por PHNeutro » 19 Jun 2020, 13:05

Hombre Barral aquí demostró ser más jugador que esti pero en todos los putos registros. Que por ser como es (imbécil) parece que ya hay que negarle el pan y la sal, cuando fue un delantero cojonudo pa nosotros.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por raska » 19 Jun 2020, 13:09

PHNeutro escribió:
19 Jun 2020, 13:05
Hombre Barral aquí demostró ser más jugador que esti pero en todos los putos registros. Que por ser como es (imbécil) parece que ya hay que negarle el pan y la sal, cuando fue un delantero cojonudo pa nosotros.
Y más que nada, porque parte de lo que nos dio fue en primera. En una puta primera división que metía mieu.

Y Djurjevic ye ramplón en una segunda, y de les mediocres.

Turrubiat

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Turrubiat » 19 Jun 2020, 13:09

Por poner solo un ejemplo. El gol de Barral al mejor Barça de la historia no lo hace Djucka ni en sueños.
Los datos no valen absolutamente para nada si no responden a criterios futbolísticos. Los datos no te dicen por qué el jugador falla o acierta y siempre son muy relativos. Puedes manejar todos los datos que quieras, información y hasta drones pero no te aseguran nada. Le dan carácter de ciencia y es totalmente falso.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Oliete » 19 Jun 2020, 13:10

En esas estadísticas creo que estás metiendo como goles los que ha jugado con el promesas del Vitesse y Palermo que creo que es donde estuvo, no son primeras ligas.
Última edición por Oliete el 19 Jun 2020, 13:11, editado 1 vez en total.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 19 Jun 2020, 13:10

otro q opina q Barral es/era bastante mejor q este

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Oliete » 19 Jun 2020, 13:17

Turrubiat escribió:
19 Jun 2020, 13:09
Por poner solo un ejemplo. El gol de Barral al mejor Barça de la historia no lo hace Djucka ni en sueños.
Los datos no valen absolutamente para nada si no responden a criterios futbolísticos. Los datos no te dicen por qué el jugador falla o acierta y siempre son muy relativos. Puedes manejar todos los datos que quieras, información y hasta drones pero no te aseguran nada. Le dan carácter de ciencia y es totalmente falso.
Bueno tampoco lo llevemos todo al extremo como haces casi siempre, se podría hablar de que hay datos como el de pases acertados por un centrocampista o nivel de efectividad que son una auténtica milonga porque si los das a un metro y hacia atrás te los cuentan, los goles y asistencias suelen ser buenos datos indicativos del nivel del futbolista aunque con las asistencias si que se podría hablar profundamente sobre ellas, otro ejemplo de estadística viciada podría ser hablar de goles de un futbolista cuando la mayoría son de penalty.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por PHNeutro » 19 Jun 2020, 13:17

Os voy a decir más, teníamos cuando lo fichamos la comparación esta demagógica con Guerrero que a mi particularmente me tocaba bastante los cojones, pero a día de hoy tengo meridianamente claro que Guerrero ye mejor jugador con un cachu.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por xurdeastur » 19 Jun 2020, 13:21

No se, a lo mejor es un gran delantero con buenos números y soy yo quien no los ve o sabe apreciar...

Según Transfermakt:

España : 70 partidos/18 goles/5271 minutos jugados/1 gol cada 289 minutos.

Serbia : 99 partidos/46 goles/6217 minutos jugados/1 gol cada 135 minutos.

Grecia : 30 partidos/7 goles/1230 minutos jugados/1 gol cada 175 minutos.

Holanda* : 27 partidos/1 gol/514 minutos jugados/---------

Italia : 14 partidos /2 goles/470 minutos jugados/ 1 gol cada 235 minutos

En Holanda pongo un asterisco porque hay datos un poco raros, pero lo que es seguro es que en la Eredivisie marcó sólo 1 gol, el resto parece ser que lo jugó en el Sub21 del Vitesse, que no jugaba ni en Segunda División Holandesa, si no una liga de filiales.

Para mi en términos globales, ese ratio de goles le sube algo por los marcados en Serbia, pero en términos globales, a mi sus números me parecen pobrísimos, y sus medias son de risa, pero repito, es mi opinión eh, que tampoco pretendo convencer a nadie de nada.

Turrubiat

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Turrubiat » 19 Jun 2020, 13:24

Oliete escribió:
19 Jun 2020, 13:17
Turrubiat escribió:
19 Jun 2020, 13:09
Por poner solo un ejemplo. El gol de Barral al mejor Barça de la historia no lo hace Djucka ni en sueños.
Los datos no valen absolutamente para nada si no responden a criterios futbolísticos. Los datos no te dicen por qué el jugador falla o acierta y siempre son muy relativos. Puedes manejar todos los datos que quieras, información y hasta drones pero no te aseguran nada. Le dan carácter de ciencia y es totalmente falso.
Bueno tampoco lo llevemos todo al extremo como haces casi siempre, se podría hablar de que hay datos como el de pases acertados por un centrocampista o nivel de efectividad que son una auténtica milonga porque si los das a un metro y hacia atrás te los cuentan, los goles y asistencias suelen ser buenos datos indicativos del nivel del futbolista aunque con las asistencias si que se podría hablar profundamente sobre ellas, otro ejemplo de estadística viciada podría ser hablar de goles de un futbolista cuando la mayoría son de penalty.
¿Las asistencias un buen dato? Para que contabilicen tienen que terminar en gol aunque el pase sea el mismo. Piensalo bien.
¿Y los goles? ¿Cómo fueron esos goles? ¿Contra quién?. Piensalo bien.

Turrubiat

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Turrubiat » 19 Jun 2020, 13:28

PHNeutro escribió:
19 Jun 2020, 13:17
Os voy a decir más, teníamos cuando lo fichamos la comparación esta demagógica con Guerrero que a mi particularmente me tocaba bastante los cojones, pero a día de hoy tengo meridianamente claro que Guerrero ye mejor jugador con un cachu.
Y no haz falta ir a los datos pa saber que Guerrero ye mejor. Cuando éramos guajes todos teníamos claro quien eran buenos, quien eran malos, que era jugar bien y que era jugar mal y no hacía falta echar mano de las matemáticas. Mira a ver a quien le interesó introducir ese debate y por qué.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Oliete » 19 Jun 2020, 13:29

A ver, si coges los datos brutos pues no, pero si un tio da 15 asistencias es un tio que o bien le pega al balón de lujo en el balón parado, o es un mediapunta que genera desequilibrio o un extremo que te las pone para empujar, si un tio mete 25 goles durante 3 campañas seguidas en segunda división lo raro es que siga en esta división.

No sé, hay datos y datos, está claro.

Turrubiat

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Turrubiat » 19 Jun 2020, 13:31

Si si, yo no digo que no sean valiosos los datos pero los hay que mirar con un criterio futbolístico.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Avatar » 19 Jun 2020, 13:31

Que cojones va a ser mejor Guerrero. No me toquéis los huevos.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por PHNeutro » 19 Jun 2020, 13:43

El verano pasado no lo hubiese dicho, pero a dia de hoy tengo pocas dudas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Jun 2020, 13:46

Guerrero en la memoria colectiva quedo aqui a la altura de Torpedo Muller en Alemania, presionabamucho

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por sporting200 » 19 Jun 2020, 13:47

En qué mejora Djurjevic a Guerrero los que así lo creen?

Responder