Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Lucho Flores » 22 Ago 2016, 21:03

[quote=sporting200]Cop tiene pinta de ser buen tio.[/QUOTE]

Criterio de peso utilizado para fichar a todos. Buen carácter con los compañeros y compromiso. No basta con eso para ganar, pero ayuda en una temporada tan larga de cojones...

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Spiner » 22 Ago 2016, 21:05

FOTÓN del grandísimo David Hevia. No parece orsay por la pierna de Moi
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Lucho Flores » 22 Ago 2016, 21:08

[quote=Mino]Acabo de llegar de trabayar, entro aquí y ya veo a xente pasando la guadaña. Los que hablaban de esperar y tal ya se sacan la poya cada dos por tres. Y luego el amargáu soy yo.

Sobre el partido: buen partido y victoria merecida.

Sobre los nuevos, hay de todo, como en botica. Amorebieta, Moi, Chop y Víctor me parecen fichajes muy buenos. A otros dos necesito más tiempo: Burgui y Lillo.

Burgui jugó horrible la primera parte, cuando estuvo en banda, muy chupón y poco defender. Cuando se pusó en el medio mejoró, y el equipo también, pero a costa de poner a Moi en la izquierda.

Lillo me pareció como Vranjes en su debut. Cumplió defendiendo y no se complicó la vida.

Y Xavi Torres y Afif muy muy mediocres. Que el segundo esté por delante de Castro me preocupa. Y también que haya gente que pida un mediocampo Sergio-Xavi.

Por lo demás, Meré crece día a día, Sergio y Nacho cumplieron, e Isma jugó un partido flojo, cierto que le tocó bailar con la más fea y Burgui no le ayudó nada a defender.

A ganar en Vitoria.[/QUOTE]

Te doy la razón en lo de pasar facturas, sabes que yo no soy para nada del frente neciu pero ya veremos si todo sale como hoy que la teporada es muy larga. Que salgan todos bien por la cuenta que nos trae, y fuera.

Pero lo mismo se podía haber aplicado anteriormente cuando ni esperasteis a verlos jugar...

Yo mantengo mi postura inicial: esperar a ver para juzgar. Las primeras impresiones serias son muy buenas.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Vol71 » 22 Ago 2016, 21:19

[quote=djsantacecilia]Es Cop, pero no se queja. El gesto es de "no pasa nada, seguimos".[/QUOTE]
No solo ahí, en varias ocasiones hizo gestos a los compañeros de ánimo, parece que es un tio de equipo
Imagen

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por esejebi » 22 Ago 2016, 21:30

"Ni ahora somos el Leverkusen ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos"

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por esejebi » 22 Ago 2016, 21:33

[quote=Spiner]FOTÓN del grandísimo David Hevia. No parece orsay por la pierna de Moi
Imagen[/QUOTE]

Fotaza!!

En honor a la verdad, yo creo que el codo de Viguera (que es con lo que remata), está en orsai

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Vol71 » 22 Ago 2016, 21:35

[quote=esejebi]Fotaza!!

En honor a la verdad, yo creo que el codo de Viguera (que es con lo que remata), está en orsai[/QUOTE]
En cualquier caso es jodidisimo de ver, yo entiendo que incluso estando en fuera de juego el línea se pueda equivocar en ese caso
Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Sonrrom » 22 Ago 2016, 21:39

[quote=sporting200]A ver eh, no seamos, yo el fichaje que más he criticado ha sido el de Xavi Torres y ayer precisamente no me cerró la boca. Cop y Amorebieta creo que todos estábamos de acuerdo desde que suenan sus nombres que son nombres potentes. Víctor ya se dijo desde el primer día que podría ser un nuevo Diego Castro. Babín tampoco he notado mucha crispación, creo que a la mayoría nos parece un defensa que cumple perfectamente como tercer central de garantías. Burgui ofrece todavía muchas dudas, la segunda parte estuvo muy muy bien pero la primera fue un dolor. Moi bien, tampoco noté mucha crispación. Yo Lillo tampoco lo vi mal el fichaje, aunque con él si que hubo más críticas. Ahora bien, los 3 con más críticas fueron Torres que ayer demostró que sabe hacer faltas, Alif que bueno, todos lo vimos y Whalley por ser considerado innecesario. Si Torres falla hay un problema muy gordo y es que estaremos parecidos al año pasado, cuando Sergio falle que hacemos? Se repetirá lo del año pasado? Que el equipo del año pasado si Sergio llega a jugar 36 partidos el Sporting fijo que se salvaba 2-3 jornadas antes, estoy convencido y yo de momento seguiré poniendo velas para que Sergio no se rompa[/QUOTE]
No. La gente no criticó eso. Eso quetu has dicho lo pensamos muchos. Pero aquí algunos auguraban poco menos que la desaparición del Sporting y una temporada de 12 puntos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por esejebi » 22 Ago 2016, 21:40

[quote=Vol71]En cualquier caso es jodidisimo de ver, yo entiendo que incluso estando en fuera de juego el línea se pueda equivocar en ese caso[/QUOTE]

Sin duda... Si tengo un ratillo, me hago la chorrada esa que hacía el de el chiringuito de comprobar el fuera de juego sacando las líneas de fuga

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Tarry » 22 Ago 2016, 21:47

La rayona, por fin. Un clásico del portalón.:bengala:

Va a estar difícil con esa perspectiva.

Por cierto si la mete con el codo, no sería mano?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Spiner » 22 Ago 2016, 21:56

[quote=Tarry]La rayona, por fin. Un clásico del portalón.:bengala:

Va a estar difícil con esa perspectiva.

Por cierto si la mete con el codo, no sería mano?[/QUOTE]

Evidentemente. Si la toca con el brazo y acaba en gol, es ilegal. Aunque sea involuntaria.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15486
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2016, 22:14

Voy a abrir un topic que se titule " OFICINA DE GUARDIA DEL FRENTE NECIU". No podéis vivir sin nosotros. Y lo sabemos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por dorado » 22 Ago 2016, 22:18

[quote=Lucho Flores]Te doy la razón en lo de pasar facturas, sabes que yo no soy para nada del frente neciu pero ya veremos si todo sale como hoy que la teporada es muy larga. Que salgan todos bien por la cuenta que nos trae, y fuera.

Pero lo mismo se podía haber aplicado anteriormente cuando ni esperasteis a verlos jugar...

Yo mantengo mi postura inicial: esperar a ver para juzgar. Las primeras impresiones serias son muy buenas.[/QUOTE]

coño y por eso se les atizo con la victoria de ayer, por dar palos todo el verano antes de verlos.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por dorado » 22 Ago 2016, 22:21

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Voy a abrir un topic que se titule " OFICINA DE GUARDIA DEL FRENTE NECIU". No podéis vivir sin nosotros. Y lo sabemos.[/QUOTE]

saber sabéis mucho. ya sabíais en el verano que eran unos fichajes de mierda y ya de mano, zas en toda la boca :jajajajaja:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15486
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2016, 22:21

[quote=dorado]coño y por eso se les atizo con la victoria de ayer, por dar palos todo el verano antes de verlos.[/QUOTE]

Cagonros, llevamos dos meses enganchaos aquí a todas horas y todavía no entendiste nada: Ganemos o perdamos, yo no toy de acuerdo en lo que se hizo con el equipo del año pasao. Si a ti te vale cualquier cosa con tal de que ganemos me parece genial, a mi no.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15486
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2016, 22:22

[quote=dorado]saber sabéis. ya sabíais en el verano que eran unos fichajes de mierda y ya de mano, zas en toda la boca :jajajajaja:[/QUOTE]

Fijate tú que drama más gordo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15852
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Oliete » 22 Ago 2016, 22:22

A cuanto se pagaba que si palmábamos esto era una balsa de aceite????

100000 a 1???

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15486
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2016, 22:24

[quote=Oliete]A cuanto se pagaba que si palmábamos esto era una balsa de aceite????

100000 a 1???[/QUOTE]

Si esto fuera una balsa de aceite duraría dos telediarios
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por dorado » 22 Ago 2016, 22:27

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Cagonros, llevamos dos meses enganchaos aquí a todas horas y todavía no entendiste nada: Ganemos o perdamos, yo no toy de acuerdo en lo que se hizo con el equipo del año pasao. Si a ti te vale cualquier cosa con tal de que ganemos me parece genial, a mi no.[/QUOTE]

no me vale ese argumento ahora, ni de coña.
en el verano cuando no opinábamos como vosotros decíais que eramos profernandez y que no os sentíais identificados con este equipo y si con los juaneles y los guajes de estos años.
ahora que el equipo gano y jugo bien, que no os representaba... que esperas después de decir que somos profernandez? pues que os jode que los fichajes ganen.
no se pueden dar palos todo el verano y ser arrogantes con las demás opiniones y luego esperar que os tiren rosas por donde camináis...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Tarry » 22 Ago 2016, 22:28

Pongo 10€ para que os vayáis a un hotel y resolváis esa TSNR que tenéis.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder