Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Lucho Flores » 26 Jul 2020, 20:33

:grin: :grin:
DocEmmetBrown escribió:
26 Jul 2020, 13:42
Buen aficionado del Oviedo.
Tu eres su padre. :grin:

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por LUISBM » 27 Jul 2020, 00:06

No sé de dónde es aficionado...ahora escribir aquí escribió mucho tiempo bajo el nombre de Longo....más menos hace 15 años....🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Jul 2020, 08:25

LUISBM escribió:
27 Jul 2020, 00:06
No sé de dónde es aficionado...ahora escribir aquí escribió mucho tiempo bajo el nombre de Longo....más menos hace 15 años....🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Cuando en esti foro no solo escribian parias de la tierra y se pasaban gente como Gelu y Longoria

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 27 Jul 2020, 10:44

Gelu diciendo que Michel se quedaba el día que se vendió a Michel ¿eso pasó o lo soñé?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Jul 2020, 10:54

Avatar escribió:
27 Jul 2020, 10:44
Gelu diciendo que Michel se quedaba el día que se vendió a Michel ¿eso pasó o lo soñé?
Paso paso

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por CreA » 27 Jul 2020, 19:03

Avatar escribió:
27 Jul 2020, 10:44
Gelu diciendo que Michel se quedaba el día que se vendió a Michel ¿eso pasó o lo soñé?
Y se cayó el foro esa tarde, y según Gelu, no pudo contarnos que las negociaciones habian dado un vuelco durante la caida.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 02 Ago 2020, 08:36

Llevo sin comprar El Comercio bastantes años pero joder igual hasta lo compro hoy porque lo que leído de la entrevista a Rico me ha gustado bastante, a ver si no son fuegos artificiales y este tio no termina siendo otro mas.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por PHNeutro » 02 Ago 2020, 09:47

Si alguien compra la gaceta de los Fernández y tien camara en el movil...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 02 Ago 2020, 09:57

Por lo que leo por redes y así en resumen de plantilla.....

Pablo García estará arriba y ficharán otro lateral izquierdo
cuenta con Molinero
cuenta con Aitor
buscan delanteros, extremos y laterales
Harán un traspaso por lo menos
Necesitan solucionar el tema económico para poder hacer hueco pero habría un pequeño margen en este momento
C.Joel dice que le gusta mucho y quería que tuviera minutos, esto igual hay que enlazarlo con lo del traspaso

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Ago 2020, 10:00

Haran un traspaso... a mi me huele a Pedro

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sporting200 » 02 Ago 2020, 10:02

Pedro o Mariño. No hay más de donde sacar

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 02 Ago 2020, 10:03

Que la entrevista sea en exclusiva para El Comercio ya dice bastante de lo que es ese panfleto. Enhorabuena al periolisto que lo consiguió pero me parece una falta de respeto de Rico hacia el resto de periodistas. ¿Por qué dar la exclusiva a El Comercio? Si otros directores deportivos y entrenadores lo hubieran hecho quizás hubieran tenido otra suerte aquí. Mafia.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Ago 2020, 10:04

La consiguio un periolisto y falta al respeto a periodistas. Si fuese entrevista conjunta no habria periodistas, serian todos periolistos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 02 Ago 2020, 10:04

DocEmmetBrown escribió:
02 Ago 2020, 10:00
Haran un traspaso... a mi me huele a Pedro
Nacho Méndez no quiere renovar porque no se siente valorado ni económica ni deportivamente

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 02 Ago 2020, 10:06

DocEmmetBrown escribió:
02 Ago 2020, 10:04
La consiguio un periolisto y falta al respeto a periodistas. Si fuese entrevista conjunta no habria periodistas, serian todos periolistos.
No amigo,hay algunos periodistas que la habían solicitado. No todos son periolistos, aunque sí la mayoría.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Ago 2020, 10:07

BONZO escribió:
02 Ago 2020, 10:06
DocEmmetBrown escribió:
02 Ago 2020, 10:04
La consiguio un periolisto y falta al respeto a periodistas. Si fuese entrevista conjunta no habria periodistas, serian todos periolistos.
No amigo,hay algunos periodistas que la habían solicitado. No todos son periolistos, aunque sí la mayoría.
Alguno de ellos quizas discutio con Santana?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 02 Ago 2020, 10:09

DocEmmetBrown escribió:
02 Ago 2020, 10:07
BONZO escribió:
02 Ago 2020, 10:06


No amigo,hay algunos periodistas que la habían solicitado. No todos son periolistos, aunque sí la mayoría.
Alguno de ellos quizas discutio con Santana?
Con Orantes.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ago 2020, 10:16

El Comercio
Sporting
Sporting
Javi Rico: «El Sporting que vi este año está en las antípodas del que quiero»
Javi Rico: «El Sporting que vi este año está en las antípodas del que quiero»
«O recuperamos los valores que creo que se han perdido o no hay nada que hacer. Esta entidad es muy grande como para jugar con ella»

JAVIER BARRIO
Domingo, 2 agosto 2020, 01:41

«Fui muy claro con los futbolistas sobre lo que pensaba del futuro. Y les dije que o recuperamos los valores del Sporting, que creo que se han perdido en un porcentaje altísimo, o nunca vamos a volver a ver un Sporting de verdad». Javi Rico (Gijón, 1971) habla este domingo en exclusiva para EL COMERCIO, al que concede su primera entrevista como director deportivo del Sporting. El técnico gijonés expone las líneas maestras de su proyecto, muy crítico con respecto a la última temporada, un malestar que puso de manifiesto en las reuniones individuales que mantuvo la semana pasada con los jugadores.

Hablo de trabajo, humildad, sacrificio y responsabilidad. No está reñido con la ambición. Me gustaría ver más a Christian Joel, que no ha jugado un minuto y es un espectáculo, y a Gaspar. El sentimiento de pertenencia como el que muestra Sergio Dacal, que rechazó ofertas del Madrid y Atlético. Eso es lo que creo que hemos perdido. Hay que recuperar estos valores que el Sporting a día de hoy no tiene. Esta entidad es muy grande como para jugar con ella», avisa el director deportivo, quien concluye sin dudar que «el Sporting que vi este año está en las antípodas del que quiero». También habla de su confianza en Djurdjevic, de la importancia de Molinero, de los canteranos, de Nacho Méndez, del mercado y de Juanele, al que transmite todo su apoyo.

Menudo susto.

–Muy grande. Me enteré el jueves y me gustaría mandarle un fuerte abrazo a Juan. Le considero un gran amigo, compañero y uno de los jugadores más importantes que ha tenido el Sporting. Un fenómeno. Espero que se recupere lo antes posible y que en breve esté ya en su día a día.

–Gijonés, del Natahoyo, ¿siente vértigo en su posición?

Para nada. La única presión que sentí en mi vida fue el 15 de octubre de 2012 por un tema personal de mi hijo, con tres años. Ahí sentí vértigo, presión y miedo de verdad. Afortunadamente, todo quedó en el olvido. ¿Dirigir al Sporting? Es un orgullo enorme, satisfacción, responsabilidad... Pero es la vida la que te dice qué es presión de verdad.

–¿Y es tan complicada como parece esta situación del club?

–Sí, como la de la mayoría. El COVID ha hecho mucho daño. Pero, como siempre, cuando surgen adversidades hay soluciones. Hay que buscarlas y trabajarlas. Vamos a intentar hacer el equipo más competitivo posible para que la gente se sienta orgullosa.

¿Qué les dijo la semana pasada a los jugadores?

–Fui muy claro sobre lo que pensaba del futuro. Y les dije que o recuperamos los valores del Sporting, que creo que se han perdido en un porcentaje altísimo, o nunca vamos a volver a ver un Sporting de verdad. Hablo de trabajo, humildad, sacrificio y responsabilidad. No está reñido con la ambición. Me gustaría ver más a Christian Joel, que no ha jugado un minuto y es un espectáculo, y a Gaspar. El sentimiento de pertenencia como el que muestra Sergio Dacal, que rechazó ofertas del Madrid y Atlético. Eso es lo que creo que hemos perdido. Hay que recuperar estos valores que el Sporting a día de hoy no tiene. Esta entidad es muy grande como para jugar con ella.

La noche de Zamora, aunque aún no estaba usted, partidos como el último derbi... ¿Está muy disgustado por el rendimiento?

–Hablo de lo que veo desde que he llegado, sin meterme en lo anterior y con respeto. Hasta ahora he visto, observado y apoyado. Y lo que he visto dista mucho del Sporting que quiero ver.

¿Ha movido mucho en ese mercado de entrenadores?

–Poquísimo, por no decir que dos cosas. Una, que no voy a nombrar, cero interés en poder pensar en el Sporting. Y otra, que para mí era la primera opción, David Gallego. Nada más.

¿Y cómo va a encajar?

–La apuesta por él es con la mayor tranquilidad. Sé el profesional que es. David está súper preparado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ago 2020, 10:16

Eso es lo que se puede ver online
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DSourrender » 02 Ago 2020, 10:24

Entre otras cosas que solo hubo dos opciones pal banquillo, una que ni les hizo caso y otra que es David Gallego y diz que era la principal.

Responder