Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 02 Ago 2020, 14:37

Sí, el tema Djurdjevic parece que tiene muy mala solución. Aunque a los otros dos tampoco se la veo nada fácil. Depende de la predisposición de los jugadores a irse bien lejos o, incluso, retirarse.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 02 Ago 2020, 14:41

Y añado que si fuera sólo la ficha, por edad y condiciones y situación el más fácil de colocar sin duda es al serbio.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 02 Ago 2020, 14:42

Avatar escribió:
02 Ago 2020, 14:33
Zanzón escribió:
02 Ago 2020, 14:29
No es fácil la papeleta heredada con Carmona, Fuego o Djurdjevic pero su labor tiene que ir más allá de invirarles a salir. Si es interesante que se vayan, tiene a mucha gente trabajando en la SAD para que alguno sepa que teléfonos marcar y donde encontrarles acomodo. Si solo hacen esa labor sus agentes, igual direcramente ni la hacen que aquí están de puta madre.
Carmona y Fuego sin problemas. El tema Djuka es más complicado porque no es encontrar quien se haga cargo de él, es encontrar quien te pague entre 1.5 y 2 millones porque de lo contrario pierdes límite salarial en lugar de ganarlo.
De todas formas la opción cesión estará ahí, me niego a pensar que viendolo jugar estos años crean que por ciencia infusa con ellos va a empezar a rematarlas todas y le va a crecer una zurda que no sea de palo, normalmente los que entran nuevos se piensan que son unos fenómenos y que con ellos mejorarán los futbolistas como se creía Djukic pero vamos, que no.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 02 Ago 2020, 14:49

Avatar escribió:
02 Ago 2020, 14:41
Y añado que si fuera sólo la ficha, por edad y condiciones y situación el más fácil de colocar sin duda es al serbio.
Sí, hombre, colocar lu coloques. En les condiciones mínimas que necesitas, ya ye otru tema.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 02 Ago 2020, 16:17

Sobre Uros,hay una cosa que dice Rico y que es bastante cierta y es que no puede ir siempre en sexta marcha,tiene que saber jugar a menos revoluciones.Hubo un partido este año en el que iba a salir desde el banquillo y el juego no acababa de pararse para hacer el cambio,él estaba en la banda como un Miura esperando que le abrieran la puerta de toriles,hasta que acabó pegando una patada a una botella de agua porque no se producía el cambio.Más allá de sus defectos,esta ansiedad que lleva dentro y que parece que ni el coach es incapaz de quitarle, no le beneficia en nada en su rendimiento.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 02 Ago 2020, 16:19

BONZO escribió:
02 Ago 2020, 16:17
Sobre Uros,hay una cosa que dice Rico y que es bastante cierta y es que no puede ir siempre en sexta marcha,tiene que saber jugar a menos revoluciones.Hubo un partido este año en el que iba a salir desde el banquillo y el juego no acababa de pararse para hacer el cambio,él estaba en la banda como un Miura esperando que le abrieran la puerta de toriles,hasta que acabó pegando una patada a una botella de agua porque no se producía el cambio.Más allá de sus defectos,esta ansiedad que lleva dentro y que parece que ni el coach es incapaz de quitarle, no le beneficia en nada en su rendimiento.
En efecto. Puede ser muy malo, pero no es tan malo como demostró este año.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sporting200 » 02 Ago 2020, 16:44

BONZO escribió:
02 Ago 2020, 16:17
Sobre Uros,hay una cosa que dice Rico y que es bastante cierta y es que no puede ir siempre en sexta marcha,tiene que saber jugar a menos revoluciones.Hubo un partido este año en el que iba a salir desde el banquillo y el juego no acababa de pararse para hacer el cambio,él estaba en la banda como un Miura esperando que le abrieran la puerta de toriles,hasta que acabó pegando una patada a una botella de agua porque no se producía el cambio.Más allá de sus defectos,esta ansiedad que lleva dentro y que parece que ni el coach es incapaz de quitarle, no le beneficia en nada en su rendimiento.
Todo teatro, le interesa dar esa imagen de loco pero es todo un acto para ocultar sus defectos obvios futbolísticos. Si estuviese loco de verdad ya le habrían expulsado más de una vez.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Arronidaeco » 02 Ago 2020, 16:59

Dame que cuentan con Bogdan y Molinero pa la derecha y Pablo y cualquiera que cueste lo mínimo pa la otra banda.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 02 Ago 2020, 17:28

sporting200 escribió:
02 Ago 2020, 16:44
BONZO escribió:
02 Ago 2020, 16:17
Sobre Uros,hay una cosa que dice Rico y que es bastante cierta y es que no puede ir siempre en sexta marcha,tiene que saber jugar a menos revoluciones.Hubo un partido este año en el que iba a salir desde el banquillo y el juego no acababa de pararse para hacer el cambio,él estaba en la banda como un Miura esperando que le abrieran la puerta de toriles,hasta que acabó pegando una patada a una botella de agua porque no se producía el cambio.Más allá de sus defectos,esta ansiedad que lleva dentro y que parece que ni el coach es incapaz de quitarle, no le beneficia en nada en su rendimiento.
Todo teatro, le interesa dar esa imagen de loco pero es todo un acto para ocultar sus defectos obvios futbolísticos. Si estuviese loco de verdad ya le habrían expulsado más de una vez.

Nadie dice que esté loco,de alguna expulsión se libró,de todas maneras.Una vez que le sacan la primera tarjeta baja una marcha y se muerde la lengua.Y este final de temporada al estar al borde de la suspensión se contuvo.Debe de aprovechar esas cualidades de sacar de quicio al defensa a su favor,no en su contra.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17734
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por favallis » 03 Ago 2020, 08:58

Sporting | Los veteranos avalan la vuelta de los viejos valores

unas declaraciones en el comercio ye volver a los viejos valores

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ago 2020, 10:15

BONZO escribió:
02 Ago 2020, 16:17
Sobre Uros,hay una cosa que dice Rico y que es bastante cierta y es que no puede ir siempre en sexta marcha,tiene que saber jugar a menos revoluciones.Hubo un partido este año en el que iba a salir desde el banquillo y el juego no acababa de pararse para hacer el cambio,él estaba en la banda como un Miura esperando que le abrieran la puerta de toriles,hasta que acabó pegando una patada a una botella de agua porque no se producía el cambio.Más allá de sus defectos,esta ansiedad que lleva dentro y que parece que ni el coach es incapaz de quitarle, no le beneficia en nada en su rendimiento.
Más que eso, yo creo que la única "virtud" de Djurdjevic es que con la defensa contraria adelantada va bien al espacio. Así ha tenido alguna que otra ocasión. Luego definiendo mete mieu a tres en un carru, pero si en vez de pasar a tener 2 ocasiones así por temporada pasa a tener 56 pues alguna meterá. Y para ello hace falta ser más verticales. Eso sin duda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17734
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por favallis » 03 Ago 2020, 10:17

q si juega en sexta marcha, q si desquiciau, q si con Baraja ye imposible meter goles, q si la abuela fuma.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ago 2020, 10:22

Leída la entrevista con Rico mis conclusiones son las siguientes:

- Dice lo que la gente quiere escuchar en este momento.
- Djukic no encajaba en nada de lo que comenta.
- Creo que renovará Molinero y que salvo Nacho, Manu y Pedro el resto son transferibles. Que estos también lo son pero se pondrán más duros.
- Está como loco por librarse de Carmona.
- No le quito una coma a su análisis de la situación anterior.

Ahora a ver como plasma el asunto, si es que puede.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ago 2020, 12:00

Como tenía un rato y creo que la entrevista es lo suficientemente importante para luego evitar dimes y diretes y que dijo que no dijo os la dejo aquí trascrita entera.

“Creo que hay nivel suficiente como para que en el Sporting se pueda ver más de Mareo”, remacha Javi Rico (Gijón, 1971). Manos entrelazadas, sentado en el salón donde se reúne el consejo tras los partidos en El Molinón, el director deportivo del Sporting rezuma energía y repite un mensaje de fondo. Machacón en la primera entrevista que concede, a El Comercio: “Hay que recuperar los valores del Sporting”. Morro torcido con la temporada pasada y autocrítico como pocas veces se ha visto a alguien en su posición. Quiere marcar su línea. En lo demás muestra preocupación por Juanele, “El Pichón”, recuperándose de un problema de salud.
- Menudo susto.
- Muy grande. Me enteré el jueves y me gustaría mandarle un abrazo a Juan. Le considero un gran amigo, compañero, y uno de los jugadores más grande que ha tenido el Sporting. Un fenómeno. Espero que se recupere lo antes posible y que en breve esté ya en su día a día.
- Gijonés, del Natahoyo, ¿siente vértido en su posición?
- Para nada. La única presión que sentí en mi vida fue el 15 de Octubre de 2012, por un tema personal de mi hijo con 3 años. Ahí sentí vértigo, presión y miedo de verdad. Afortunadamente quedó en el olvido. ¿Dirigir al Sporting?. Es un orgullo enorme, satisfacción, responsabilidad… Pero es la vida la que te dice qué es presión de verdad.
- ¿Y es tan complicada como parece esta situación del Club?
- Si, como la de la mayoría. El COVID ha hecho mucho daño. Pero como siempre cuando surgen adversidades hay soluciones. Hay que buscarlas y trabajarlas. Vamos a intentar hacer el equipo más competitivo posible para que la gente se sienta orgullosa.
- ¿Qué le dijo la semana pasada a los jugadores?
- Fui muy claro sobre lo que pensaba del futuro. Y les dije que o recuperábamos los valores del Sporting, que creo que se han perdido en un porcentaje altísimo, o nunca vamos a volver a ver un Sporting de verdad. Hablo de trabajo, humildad, sacrificio y responsabilidad. No está reñido con la ambición. Me gustaría ver más a Christian Joel, que no ha jugado un minuto y es un espectáculo, y a Gaspar. El sentimiento de pertenencia como el que muestra Sergio Dacal, que rechazó ofertas del Madrid y Atlético. Eso es lo que creo que hemos perdido. Hay que recuperar estos valores que el Sporting a día de hoy no tiene. Esta entidad es muy grande como para jugar con ella.
- La noche de Zamora, aunque aún no estaba usted, partidos como el último derbi… ¿Está muy disgustado con el rendimiento?
- Hablo de lo que veo desde que he llegado, sin meterme en lo anterior y con respeto. Hasta ahora he visto, observado y apoyado. Y lo que he visto dista mucho del Sporting que quiero ver.
- ¿Necesita muchos cambios la plantilla?
- No lo creo. Las plantillas del Sporting han sido mejores que su rendimiento.
- ¿Y por qué? ¿Pesa El Molinón?
- La presión de El Molinón tiene que ser positiva. Jugar con 25.000 personas, un campo lleno, es lo mejor. Creo que va más con lo que decía de los valores. Ahí lo dejo. Hablo de los once partidos que he visto. De lo de atrás no puedo opinar. Pero lo que he visto desde que estoy aquí está en las antípodas de lo que quiero para el Sporting, a todos los niveles. Así lo he trasladado a cada jugador y a cada departamento.
- ¿Qué falta?
- Encontrar una identidad. Saber a qué se quiere jugar y hacia dónde se quiere ir. Y el entrenador que viene lo va a dejar claro. La gente lo va a palpar desde el primer día. Y además de eso, repito, valores. Como no los recuperemos no tenemos nada que hacer.
- ¿Y en el campo?
- El Sporting tiene muchas cosas buenas. Y digo lo de antes, que creo que la plantilla es mejor que su rendimiento. Hay una serie de jugadores para que el Sporting pueda cumplir sus objetivos. Hace falta retocar cuatro o cinco cosas para ser más competitivos y que la idea del entrenador se plasme: ser un equipo sólido, equilibrado, vertical e intenso. Y que todo el mundo sepa dónde está, claro. Creo que muchos no lo saben. O no son conscientes de la responsabilidad que conlleva este escudo, ciudad y entidad. Vamos a intentar que todos lo sepamos.
- Les falta velocidad…
- Hacen falta jugadores con más velocidad, sí, pero depende del estilo de cada entrenador. Puede haber una forma de jugar que haga más lento a un jugador o más rápido. Aitor es rápido. Murilo lo era. ¿Podría haber más? Sí, pero todo depende de cómo quiera jugar cada entrenador.
- ¿Busca un lateral izquierdo, extremos y un delantero?
- Es obvio que con la salida de Damián necesitamos un lateral izquierdo para que esté con Pablo (García). Pero si todos los mercados son bastante lentos, este más. Esto es nuevo, un descontrol absoluto. No sabremos si habrá público, socios, los ingresos que vamos a tener. Es muy complicado. Lo de dejar salir antes de entrar es una obviedad muy grande hoy.
- ¿Y ya se ha movido para fichar?
- Muy poca cosa. Tenemos claro qué queremos. Pero hay un problema económico que solucionar.
- ¿Y cómo le condiciona eso?
- Nunca se va a saber. Los jugadores que queremos y su perfil lo tenemos claro, pero estos futbolistas te van a decir que quieren esperar por Primera. Creo que este año nos va a venir bien que el mercado sea un poco lento para ciertos jugadores. Y salir antes de entrar es fundamental.
- ¿Ahora mismo podrían hacer un fichaje?
- Muy poca cosa (sonríe), pero sí.
- Laterales izquierdos, extremos, y algún delantero…
- Está por ahí. El gol depende de la forma de jugar del equipo, de aprovechar las virtudes de “Djuka” y Álvaro, de rachas…
- ¿Qué me dice de Djurdjevic?
- Que tengo mucha confianza en él. El Mister, Noé Calleja, yo… Creemos que tiene un potencial mayor de lo que se ha visto. A día de hoy algún equipo de Primera nos ha preguntado por él.
- ¿Con alguna oferta?
- No. Nos han preguntado qué vamos a hacer con él. En cuanto a rendimiento de gol no ha sido destacado, pero es un gran profesional. El problema es que va siempre en sexta y a veces hay que jugar en quinta, cuarta o tercera. La pasada temporada marcó doce goles, que no está mal. Este año, seis. No ha sido su mejor año, pero hay que ver el cómo y el por qué. Y hay que ver lo que aporta, que es mucho.
- ¿No hay debate sobre él?
- Para mí, ninguno. No tengo dudas. Intentaremos buscar sus virtudes. Estamos hablando de velocidad, de ser verticales. Este año vimos más a un equipo que intentaba asociarse por dentro que vertical y profundo. A “Djuka”, por ejemplo, este juego de asociarse le cuesta. Es de correr, vertical. Eso se ha hecho pocas veces.
- Con Álvaro se han dado un tiempo para ver el mercado…
- Álvaro sabe perfectamente lo que le he dicho. No voy a hablar de forma individual. Todos ellos saben lo que les he dicho.
- ¿Le ha pedido mucho Gallego?
- Todos los entrenadores piden (risas). En este caso estamos en la misma línea. Intentaremos buscar el perfil adecuado de lo que quiere. Busca laterales que lleguen, extremos verticales y, como todo el mundo, delanteros que metan goles (risas). ¡No pide poco! Si vamos a jugar con gente de banda, futbolistas que corran.
- ¿Existe la posibilidad del traspaso para cuadrar números?
- Tiene que existir. Es un tema de números. No quisiera que un jugador importante del Sporting se pudiera ir, pero al final las posibles ofertas llegarán por los mejores. A día de hoy hay intereses pero no ofertas. De todas formas, no quiero que la gente se confunda y piense que como estamos con un tope salarial complicado y demás vamos a regalar jugadores. No va a ser así.
- ¿Podrían llegar por Djurdjevic?
- No me gustaría que se fuera.
- ¿Mariño, Manu y Pedro entrarían en su veto?
- Por supuesto. Diego, Manu, Pedro, Nacho, José (Gragera), “Djuka”, Aitor… Jugadores que creemos importantes y que queremos que se queden sí o sí, pero el futuro dirá lo que tenga que decir.
- ¿Pelearán por ascender?
- Vamos a pelear, que es mi gran objetivo, por recuperar los valores de este Club. Y lo otro ya lo dije el día de la presentación. El Sporting siempre va a estar ligado al ascenso. Es la realidad. Ahora, eso sí, vamos a competir con Espanyol y Leganés, por ejemplo, que estarán, en otra onda de presupuesto. Pero el Sporting va a estar en disposición de dar lo mejor de sí, y con 25.000 abonados, que espero que así sea, y que todo esto pase rápido para tener su apoyo. Vamos a hacer que todo el mundo se sienta orgulloso.
- ¿Quién va a subir del filial?
- Lo tenemos claro, pero ya hablaremos de eso. Lo que sí quiero decir a Mareo es que no se va a regalar nada. Si digo que todo tiene que basarse en Mareo, Mareo debe ser un ejemplo. Me repito y el que quiera coger el mensaje que lo coja; más Christian Joel y Gaspar, o Dacal, y menos otras cosas que estoy viendo. El que no asuma eso lo tiene mal.
- ¿Han sido muy conservadores con canteranos?
- Para mi gusto, sí. Pero Gallego no va a poner fecha de nacimiento. Si hay un chico que tira la puerta de verdad tendrá su oportunidad. Da igual que sea juvenil. Pero, insisto, que tire la puerta.
- ¿Era tan necesario el cambio de entrenador?
- Entiendo, respetando mucho a Djukic, que espero que pronto lidere otro proyecto, que sí. Comienza algo nuevo. Ni mejor ni peor, todo se verá con el tiempo. Considero que tengo que llegar con mis ideas, mi gente y una propuesta de juego. El idóneo para eso es David.
- ¿Ha movido mucho en ese mercado de entrenadores?
- Poquísimo, por no decir que dos cosas. Una, que no voy a nombrar, cero interés en poder pensar en el Sporting. Y otra, que para mí era la primera opción, David Gallego. Nada más.
- ¿Y cómo va a encajar?
- La apuesta por él es con la mayor tranquilidad. Sé el profesional que es. David está súper preparado.
- De carácter anda sobrado…
- Tiene un gran carácter.
- ¿Mano dura?
- No creo en eso. Creo en el carácter, la responsabilidad y la disciplina. No tiene que ser a base de látigo. No lo entendería. Pero hablar claro es fundamental en esta vida. Y David habla muy claro. Es muy exigente. Todo el mundo tiene que estar a la altura con él. Pero no es un dictador, sino una persona muy inteligente. Más que por el carácter le firmé por su idea, metodología, pasión, hambre. Por sus conocimientos. Y sí, me gusta que apriete.
- ¿Un perfil Marcelino?
- Le queda mucho para llegar al nivel de Marcelino, que es top, pero sí. Tiene un perfil que se asemeja. Ojalá llegue a donde Marcelino o Javi Gracia, que también es un pedazo de entrenador.
- ¿Cuál es su objetivo?
- Soy cansino con esto, pero asentar valores. Y por supuesto, afianzar una base de jugadores de la casa lo más preparados posible para disponer de un patrimonio importante. Crecer con ellos y ojalá devolver al club a Primera.

- ¿Qué opinión tiene de Francisco Molinero?
- Es un claro ejemplo de lo que tiene que ser un profesional. Mucha gente debería mirarse en él. A partir de ahí veremos qué depara el destino.
- ¿Y de Carmona?
- Es otro gran profesional y al que respeto muchísimo. Él sabe lo que pensamos el cuerpo técnico y yo. A partir de ahí, desde el máximo respeto que se merece, será tratado como tal.
- ¿Cómo está la renovación de Nacho Méndez?
- Creo que tenía una oferta de renovación anterior y ahora he tenido un par de conversaciones con su agente. Le he dicho lo que Nacho es para nosotros. Queremos que se quede y espero que en breve acepte nuestra oferta para seguir. Desde el club estamos peleando. Para nosotros es importante renovarle.
- ¿Qué influencia tiene Roberto Olabe, director deportivo de la Real, en su carrera?
- Toda a nivel de dirección deportiva y secretaría técnica. Para mí es el mejor en lo suyo de largo. Abarca mucho más que firmar. Es un avanzado, profesional y fiel. Un ejemplo a seguir.
- ¿Se apoya mucho en él?
- Le hablo, pero no me da las respuestas que quisiera (risas). Alguna cosa, pero no de jugadores.
- ¿El Sporting va a tener especial relación con la Real?
- Siempre la ha tenido. He trabajado dos años allí. Si puedo aprovechar la amistad que tengo con Roberto y Erik Bretos para traer a algún jugador, perfecto. Pero a día de hoy no hemos hablado.
- ¿Cómo queda su equipo?
- Están Noé, Manolo, Isma, Sergio, Caco y Pablo Lago.
- ¿Tendrá ojos en otra Comunidad?
- No nos lo hemos planteado, pero es una idea que podemos tener. Cuanta más gente vea fútbol, más información. Pero ahora, entre la situación económica, y que no se va a poder entrar en los campos, igual no. Sí intentaremos tener gente externa. Es oportuno. Aprendí mucho de esto en la Real. Los de casa podemos a veces cegarnos en que lo nuestro es lo más guapo y mejor.
- Han firmado por tres años a Eduardo Dominguez, el preparador físico.
- Es una idea que tenía clara. Lo conocía de Pontevedra. Vi que podía haber una posibilidad y se consiguió. Para David y el club es un privilegio que Eduardo esté aquí. Todo el mundo lo va a notar, sobre todo la base.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sportunista » 03 Ago 2020, 12:16

Me gusta lo que dice, a ver en qué queda.

Palo pa Morilla y demás figurinas:
Me repito y el que quiera coger el mensaje que lo coja; más Christian Joel y Gaspar, o Dacal, y menos otras cosas que estoy viendo. El que no asuma eso lo tiene mal.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1181
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Fafo » 03 Ago 2020, 12:20

Es una buena entrevista. Habla claro. Por lo que leo y escucho de él a personas que le conocen, parece una persona honesta, profesional y sensata. Sorprende sobre todo lo primero viniendo de la mano de quien viene y habrá que ver si efectivamente es así o lo de siempre. Por lo demás:

1. Hace el discurso que hoy por hoy conviene al propietario. Es lo que hay y no creo que nadie esperase otra cosa, sólo faltaba.

2. Deja claro que le toca administrar la penuria. Es lo que hay, también. Pero la sinceridad se agradece. Cuando en otras ocasiones hemos seguido ese camino, nos ha ido bien.

Ahora, los hechos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 03 Ago 2020, 12:24

sportunista escribió:
03 Ago 2020, 12:16
Me gusta lo que dice, a ver en qué queda.

Palo pa Morilla y demás figurinas:
Me repito y el que quiera coger el mensaje que lo coja; más Christian Joel y Gaspar, o Dacal, y menos otras cosas que estoy viendo. El que no asuma eso lo tiene mal.

Morilla???

Si lo ha renovado hace nada.

A mí no me queda claro para quien va pero no me extrañaría que fuera para Salvador por ejemplo.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por MateBilic9 » 03 Ago 2020, 12:26

Se pega dia si dia también con la familia,luego a ver si le hacen caso pero está cantando las 40 y se lo esta currando. Y a algunos jugadores como a pin y a pon ya les dio el toque por Ir de sobraos y de gallos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 03 Ago 2020, 12:27

Cuando vea que de verdad pone firme a la cantera, se lo reconoceré y agradeceré. Por ahora solo palabras, cuando llegue el momento de los hechos y lo pongan verde por poner en su sitio a uno de nuestras estrellas del B veremos si mantiene el pulso que en esta ciudad hay muy mala baba y hay cosas que Garcia Cuervo se puede permitir pero el Rico esti quien cojones se creerá que ye.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por epokhe » 03 Ago 2020, 12:28

MateBilic9 escribió:
03 Ago 2020, 12:26
Se pega dia si dia también con la familia,luego a ver si le hacen caso pero está cantando las 40 y se lo esta currando. Y a algunos jugadores como a pin y a pon ya les dio el toque por Ir de sobraos y de gallos.
pin y pon quien son?? Carmona y? Manu y Nacho?

Responder