Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 4001
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Side » 22 Jul 2020, 20:46

viva-yo escribió:
22 Jul 2020, 19:59
Si realmente un pedrusco de esos fuera a impactarnos, tengo la duda de si nos lo dirían
Si de verdad va a terminar con el mundo, aquí nos dirian: "A lo sumo provocará dos o tres estrellas fugaces..."

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 5965
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 22 Jul 2020, 20:55

La culpa es del PP por los recortes en sistemas de protección anti meteoritos.

Sportman81
Cadete B
Mensajes: 705
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 22 Jul 2020, 21:40

Tarry escribió:
22 Jul 2020, 20:55
La culpa es del PP por los recortes en sistemas de protección anti meteoritos.
O de los comunistas que dejan entrar piedrones extranjeres sin papeles a joder a los españoles, o de....(ponga aqui su "pedrada" politica mental) 😂

raska
Sporting B
Mensajes: 3570
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Noticias del mundo

Mensaje por raska » 23 Jul 2020, 16:48

Por suerte en temas de astronomía no dependemos de la Nasa o el Naso. Hay miles de astrónomos aficionados, y de observatorios por tol mundo, y si hubiese cualquier eventu similar alguno de ellos informaría. No depemdemos (del todo) de gobiernos.

Sportman81
Cadete B
Mensajes: 705
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 23 Jul 2020, 18:28

raska escribió:
23 Jul 2020, 16:48
Por suerte en temas de astronomía no dependemos de la Nasa o el Naso. Hay miles de astrónomos aficionados, y de observatorios por tol mundo, y si hubiese cualquier eventu similar alguno de ellos informaría. No depemdemos (del todo) de gobiernos.
De hecho la Nasa y las demas agencias espaciales se apoyan muchisimo en la comunidad astronoma aficionada, creo recordar aunque hablo de memoria y no controlo mucho de estos temas que hay una especie de red de alarma mundial donde se van dejando alertas y avisos

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 5599
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Jul 2020, 19:38

Según Voz Populi,el campechano le regaló a otra de sus antiguas "amigas" un millón de euros en 2011.Que siga la fiesta.

Avatar de Usuario
yarguras
Juvenil B
Mensajes: 1648
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por yarguras » 24 Jul 2020, 19:42

Y Sofía qué dice todo esto?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 7750
Registrado: 13 May 2018, 20:49
Ubicación: Guayasplayas

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 24 Jul 2020, 20:29

Que los Borbones serán muy campechanos pero no dejan de ser una rama menor de los Capetos y ahí los tienes, regalando perres. No puedes ser más cutre, Juankar.

Avatar de Usuario
Guelu
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 04 Sep 2007, 17:58
Ubicación: Come on and see me

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Guelu » 28 Jul 2020, 14:53

Vaya movida esto jojojo, milicias de negros, milicias de blancos, el ejército.

Avatar de Usuario
Guelu
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 04 Sep 2007, 17:58
Ubicación: Come on and see me

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Guelu » 29 Jul 2020, 17:14

Lectura de verano.

Que maravilla de país, es un filón para la literatura y el cine.

Satanismo y redes sexuales: Cómo la teoría de la conspiración de QAnon ha echado raíces políticas

Creada hace apenas tres años, QAnon ya suma dos millones de fieles que creen que Hillary Clinton lidera una red de asesinato de niños, Merkel es la nieta de Hitler y una cábala de millonarios prepara un asalto al poder. Sus teorías ya llegan a España vía WhatsApp

Imagen

By ARIT JOHNSTAFF WRITER
JULIO 20, 20201:20 AM

Una teoría marginal de que el presidente Trump está en guerra con una camarilla mundial de poderosas élites que adoran a Satanás, que controlan el mundo y dirigen redes sexuales infantiles ha cambiado en los últimos tres años de mensajes digitales anónimos a las manifestaciones de Trump con vistas a la votación de 2020.

Según un recuento de Media Matters, un sitio de investigación de izquierda que rastrea a los medios conservadores, más de 60 candidatos al Congreso previos y actuales han promovido o incorporado la teoría QAnon.

Aunque algunos de los candidatos se han vuelto virales por reclamos no probados, incluida la falsa teoría de que Beyoncé finge ser negra y teje referencias satánicas en su música, pocos de ellos tienen alguna posibilidad de ser elegidos. La fracción de candidatos vinculados a QAnon que han tenido buenos resultados en escaños competitivos se han distanciado de la teoría.

“Hay algo en este momento político que envalentona a estos candidatos a postularse”, consideró Joanne Miller, profesora asociada de la Universidad de Delaware que estudia psicología política y teorías de conspiración.

Aunque la comunidad de QAnon todavía es pequeña, una encuesta realizada en marzo descubrió que la mayoría de los estadounidenses ni siquiera habían oído hablar de ella, refleja la creciente ola de sentimiento contra el sistema que ayudó a elegir a Trump. Y el estatus de venir de fuera del propio presidente es lo que lo ha atraído a los seguidores de QAnon.

Trump es “en verdad alguien que viene de fuera de Washington, y lo que es central para la comunidad de QAnon es la creencia de que todo el sistema político es corrupto”, manifestó Travis View, un investigador de la teoría de la conspiración que copresenta el podcast QAnon Anonymous, el cual analiza los diversos elementos de QAnon . “Sólo alguien nuevo en Washington podría ayudar a solucionarlo”.

¿Qué es QAnon?

La teoría de la conspiración de QAnon se basa en la creencia de que el mundo está dirigido por un poderoso grupo de políticos malvados y celebridades, incluidos los Clinton, los Obama, los Bush, George Soros y las celebridades de Hollywood, incluidos Oprah Winfrey y Tom Hanks.

Los seguidores de QAnon creen que el presidente Trump es consciente de esto y está luchando contra un “estado profundo” arraigado de burócratas dentro del gobierno para llevarlos ante la justicia. Llaman “La tormenta” al momento en que los Clinton y otros miembros de la camarilla serán arrestados, un término inspirado en un comentario casual que Trump hizo durante una sesión fotográfica de octubre de 2017 con oficiales militares de alto rango y sus cónyuges. "¿Ustedes saben lo que esto representa?”, preguntó el presidente a los medios de comunicación. “Tal vez es la calma antes de la tormenta”.

La teoría de la conspiración ha sido presentada por una figura anónima conocida como Q, probablemente un grupo de personas, que deja mensajes crípticos para que sus seguidores lo descifren en el sitio web 8kun (Q previamente publicado en 4chan y 8chan).

Los seguidores de Q creen que, una vez que convenzan a los demás, habrá un “Gran Despertar”.

Una encuesta del Centro de Investigación Pew publicada en marzo encontró que el 76% de los estadounidenses no había escuchado nada sobre QAnon, el 20% estaba enterado un poco al respecto y el 3% había escuchado mucho.

¿Quién es Q?

Los seguidores de QAnon creen que Q es un grupo de oficiales militares de alto nivel que apoyan a Trump, dijo View. Agregó que las variaciones en el código de Q (el conjunto único de números y letras que vinculan las publicaciones de la misma persona en sitios web de imágenes anónimas como 4chan) y el estilo de escritura a lo largo de los años sugieren que la identidad de los individuos detrás de Q ha cambiado con los años.

¿Dónde comenzó QAnon?

En cierto sentido, los principios básicos de la teoría QAnon no son novedosos.

“Tan loco como suena un pedófilo en el estado profundo que trabaja contra el presidente, esa es la trama de la película JFK de Oliver Stone de hace 30 años”, dijo Joseph Uscinski, profesor asociado de ciencias políticas en la Universidad de Miami, donde estudia por qué la gente cree en teorías de conspiración. “No hay nada nuevo aquí".

Menos de un año antes de que Q comenzara a publicar, la teoría infundada de Pizzagate despegó. El 4 de diciembre de 2016, Edgar Maddison Welch condujo desde su casa en Carolina del Norte a la pizzería Comet Ping Pong en Washington, D.C., donde estaba convencido de que los niños se encontraban cautivos como parte de una red de tráfico sexual organizada por los demócratas y Hillary Clinton.

Welch disparó con un rifle semiautomático AR-15 hacia una puerta cerrada. Cuando se dio cuenta de que no había evidencia de una red de tráfico, dejó sus armas en la tienda, salió y fue arrestado. Nadie resultó herido y Welch fue sentenciado a cuatro años de prisión en junio de 2017.

El 28 de octubre de 2017, se publicó la primera señal de Q en 4chan, un formato de imágenes anónimo conocido por albergar contenido objetable. “La extradición del HRC ya entró en vigencia ayer en varios países en caso de una caza transfronteriza. Pasaporte aprobado para ser marcado a partir del 10/30 a las 12:01 am”, escribió Q. “Espere disturbios masivos organizados en desafío y otros que huyan de Estados Unidos”.

No hubo arresto de Clinton ni disturbios. Pero Q ha publicado más de 4.500 mensajes desde entonces. Las publicaciones están llenas de pistas y preguntas vagas ("¿Por qué Potus se rodea de generales? ¿Qué es la inteligencia militar? ¿Por qué evitar las agencias de 3 cartas?”, dice la segunda publicación de Q), y los seguidores a menudo confían en otros para decodificar los mensajes.

“La gente no consume el contenido de Q directamente”, dijo View. “A menudo confían en estos influenciadores de QAnon de Internet que se llaman decodificadores. Y estos decodificadores, afirman que son capaces de comprender, descomponer y desmitificar las publicaciones de Q para los laicos que pueden tener problemas para entender lo que significan”.


¿Por qué es Trump la figura central de la teoría?

El primer mandatario es alguien que viene de fuera del sistema, pero también ha expresado su apertura a reclamaciones no comprobadas a lo largo de los años, sobre todo que el presidente Obama no nació en Estados Unidos.

View dice que si una persona cree que Trump en el pasado ha promovido teorías de conspiración “porque tiene una visión especial de cuál es la verdad sobre la realidad de la que no informan los principales medios de comunicación, entonces podría llegar a pensar que continuará haciéndolo como presidente”.

Se ha visto a los partidarios de QAnon sosteniendo carteles y vistiendo camisetas Q en las manifestaciones de Trump desde 2018, y en varias ocasiones en los últimos años, el presidente ha retuiteado cuentas que promueven la teoría.

Pero la administración Trump rara vez ha reconocido la teoría directamente. Después de que los partidarios de QAnon asistieron a una manifestación de Trump en julio de 2018 en Tampa, Florida, la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que el presidente “condena y denuncia a cualquier grupo que incite a la violencia contra otra persona, y ciertamente no apoya a grupos que promoverían ese tipo de comportamiento”.


¿Habrá una delegación de QAnon en el Congreso?

No. De las docenas de candidatos que parecen haber promovido o abrazado la teoría, Marjorie Taylor Greene de Georgia y Lauren Boebert de Colorado aparentemente tienen la mejor oportunidad de ganar en noviembre. Ambas se han distanciado públicamente del movimiento o se han negado a discutir su apoyo pasado a medida que sus campañas han avanzado.

“No hay evidencia de que estos candidatos tengan algo que ver con Q”, dijo Miller.

Greene ocupó el primer lugar en las primarias republicanas por el escaño del Congreso puesto a disposición por el retiro del congresista republicano Tom Graves, pero no logró ganar el 50% de los votos. Si su ventaja se mantiene en las elecciones de segunda vuelta del 11 de agosto, seguramente ganará el distrito de tendencia republicana en las elecciones generales de noviembre.

Hey, @dccc!
QAnon = Fake News
Not a follower.

IS THIS ALL YOU’VE GOT?

— Lauren Boebert for Congress (R-CO3) (@laurenboebert) July 3, 2020

Greene llamó a Q un “patriota” en un video de 2017 sobre la figura que un tercero publicó en YouTube. “Creo que muchos estadounidenses son ciegos, y cuando escuchan estas historias sobre pedófilos y la adoración satánica, no quieren creer que sea verdad”, dijo en el video.

Greene no respondió a una solicitud de comentarios. En una declaración al Washington Post, la candidata no abordó directamente sus comentarios de QAnon, sino que lo calificó de “noticias falsas”. Varios republicanos del Congreso de alto rango denunciaron a Greene después de que Político informara que había hecho varios comentarios racistas en los videos de Facebook.

Boebert saltó a la fama después de que ella desafió al ex candidato presidencial demócrata Beto O’Rourke en un evento en Aurora por su comentario, durante un debate presidencial, de que su administración confiscaría los AR-15 y AK-47 de la gente. Boebert, residente de Rifle, Colorado, es conocida localmente por su restaurante Shooters, donde las camareras cargan armas de fuego. Boebert volvió a abrir el restaurante durante la pandemia de coronavirus en desafío a las órdenes de salud estatales.

Durante una aparición en mayo de 2020 en un canal de YouTube pro-QAnon, Boebert dijo que había oído hablar de la teoría por su madre, a quien describió como un “pequeño margen”, pero comentó que esperaba que fuera verdad. Después de vencer al congresista republicano Scott Tipton en las primarias y enfrentarse a los ataques del Comité de Campaña del Congreso Democrático, se alejó de la teoría.

Tipton, que fue respaldado por Trump, había sido favorecido para ganar la reelección en el escaño republicano. Boebert se enfrenta a una cuesta arriba. Hasta el 10 de junio, ella había recaudado $133.000. Su oponente demócrata, Diane Mitsch Bush, ha recaudado casi $1 millón.

https://www.latimes.com/espanol/eeuu/ar ... -politicas

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 4652
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 29 Jul 2020, 21:48

Guelu escribió:
29 Jul 2020, 17:14
Lectura de verano.

Que maravilla de país, es un filón para la literatura y el cine.

Satanismo y redes sexuales: Cómo la teoría de la conspiración de QAnon ha echado raíces políticas

Creada hace apenas tres años, QAnon ya suma dos millones de fieles que creen que Hillary Clinton lidera una red de asesinato de niños, Merkel es la nieta de Hitler y una cábala de millonarios prepara un asalto al poder. Sus teorías ya llegan a España vía WhatsApp

Imagen

By ARIT JOHNSTAFF WRITER
JULIO 20, 20201:20 AM

Una teoría marginal de que el presidente Trump está en guerra con una camarilla mundial de poderosas élites que adoran a Satanás, que controlan el mundo y dirigen redes sexuales infantiles ha cambiado en los últimos tres años de mensajes digitales anónimos a las manifestaciones de Trump con vistas a la votación de 2020.

Según un recuento de Media Matters, un sitio de investigación de izquierda que rastrea a los medios conservadores, más de 60 candidatos al Congreso previos y actuales han promovido o incorporado la teoría QAnon.

Aunque algunos de los candidatos se han vuelto virales por reclamos no probados, incluida la falsa teoría de que Beyoncé finge ser negra y teje referencias satánicas en su música, pocos de ellos tienen alguna posibilidad de ser elegidos. La fracción de candidatos vinculados a QAnon que han tenido buenos resultados en escaños competitivos se han distanciado de la teoría.

“Hay algo en este momento político que envalentona a estos candidatos a postularse”, consideró Joanne Miller, profesora asociada de la Universidad de Delaware que estudia psicología política y teorías de conspiración.

Aunque la comunidad de QAnon todavía es pequeña, una encuesta realizada en marzo descubrió que la mayoría de los estadounidenses ni siquiera habían oído hablar de ella, refleja la creciente ola de sentimiento contra el sistema que ayudó a elegir a Trump. Y el estatus de venir de fuera del propio presidente es lo que lo ha atraído a los seguidores de QAnon.

Trump es “en verdad alguien que viene de fuera de Washington, y lo que es central para la comunidad de QAnon es la creencia de que todo el sistema político es corrupto”, manifestó Travis View, un investigador de la teoría de la conspiración que copresenta el podcast QAnon Anonymous, el cual analiza los diversos elementos de QAnon . “Sólo alguien nuevo en Washington podría ayudar a solucionarlo”.

¿Qué es QAnon?

La teoría de la conspiración de QAnon se basa en la creencia de que el mundo está dirigido por un poderoso grupo de políticos malvados y celebridades, incluidos los Clinton, los Obama, los Bush, George Soros y las celebridades de Hollywood, incluidos Oprah Winfrey y Tom Hanks.

Los seguidores de QAnon creen que el presidente Trump es consciente de esto y está luchando contra un “estado profundo” arraigado de burócratas dentro del gobierno para llevarlos ante la justicia. Llaman “La tormenta” al momento en que los Clinton y otros miembros de la camarilla serán arrestados, un término inspirado en un comentario casual que Trump hizo durante una sesión fotográfica de octubre de 2017 con oficiales militares de alto rango y sus cónyuges. "¿Ustedes saben lo que esto representa?”, preguntó el presidente a los medios de comunicación. “Tal vez es la calma antes de la tormenta”.

La teoría de la conspiración ha sido presentada por una figura anónima conocida como Q, probablemente un grupo de personas, que deja mensajes crípticos para que sus seguidores lo descifren en el sitio web 8kun (Q previamente publicado en 4chan y 8chan).

Los seguidores de Q creen que, una vez que convenzan a los demás, habrá un “Gran Despertar”.

Una encuesta del Centro de Investigación Pew publicada en marzo encontró que el 76% de los estadounidenses no había escuchado nada sobre QAnon, el 20% estaba enterado un poco al respecto y el 3% había escuchado mucho.

¿Quién es Q?

Los seguidores de QAnon creen que Q es un grupo de oficiales militares de alto nivel que apoyan a Trump, dijo View. Agregó que las variaciones en el código de Q (el conjunto único de números y letras que vinculan las publicaciones de la misma persona en sitios web de imágenes anónimas como 4chan) y el estilo de escritura a lo largo de los años sugieren que la identidad de los individuos detrás de Q ha cambiado con los años.

¿Dónde comenzó QAnon?

En cierto sentido, los principios básicos de la teoría QAnon no son novedosos.

“Tan loco como suena un pedófilo en el estado profundo que trabaja contra el presidente, esa es la trama de la película JFK de Oliver Stone de hace 30 años”, dijo Joseph Uscinski, profesor asociado de ciencias políticas en la Universidad de Miami, donde estudia por qué la gente cree en teorías de conspiración. “No hay nada nuevo aquí".

Menos de un año antes de que Q comenzara a publicar, la teoría infundada de Pizzagate despegó. El 4 de diciembre de 2016, Edgar Maddison Welch condujo desde su casa en Carolina del Norte a la pizzería Comet Ping Pong en Washington, D.C., donde estaba convencido de que los niños se encontraban cautivos como parte de una red de tráfico sexual organizada por los demócratas y Hillary Clinton.

Welch disparó con un rifle semiautomático AR-15 hacia una puerta cerrada. Cuando se dio cuenta de que no había evidencia de una red de tráfico, dejó sus armas en la tienda, salió y fue arrestado. Nadie resultó herido y Welch fue sentenciado a cuatro años de prisión en junio de 2017.

El 28 de octubre de 2017, se publicó la primera señal de Q en 4chan, un formato de imágenes anónimo conocido por albergar contenido objetable. “La extradición del HRC ya entró en vigencia ayer en varios países en caso de una caza transfronteriza. Pasaporte aprobado para ser marcado a partir del 10/30 a las 12:01 am”, escribió Q. “Espere disturbios masivos organizados en desafío y otros que huyan de Estados Unidos”.

No hubo arresto de Clinton ni disturbios. Pero Q ha publicado más de 4.500 mensajes desde entonces. Las publicaciones están llenas de pistas y preguntas vagas ("¿Por qué Potus se rodea de generales? ¿Qué es la inteligencia militar? ¿Por qué evitar las agencias de 3 cartas?”, dice la segunda publicación de Q), y los seguidores a menudo confían en otros para decodificar los mensajes.

“La gente no consume el contenido de Q directamente”, dijo View. “A menudo confían en estos influenciadores de QAnon de Internet que se llaman decodificadores. Y estos decodificadores, afirman que son capaces de comprender, descomponer y desmitificar las publicaciones de Q para los laicos que pueden tener problemas para entender lo que significan”.


¿Por qué es Trump la figura central de la teoría?

El primer mandatario es alguien que viene de fuera del sistema, pero también ha expresado su apertura a reclamaciones no comprobadas a lo largo de los años, sobre todo que el presidente Obama no nació en Estados Unidos.

View dice que si una persona cree que Trump en el pasado ha promovido teorías de conspiración “porque tiene una visión especial de cuál es la verdad sobre la realidad de la que no informan los principales medios de comunicación, entonces podría llegar a pensar que continuará haciéndolo como presidente”.

Se ha visto a los partidarios de QAnon sosteniendo carteles y vistiendo camisetas Q en las manifestaciones de Trump desde 2018, y en varias ocasiones en los últimos años, el presidente ha retuiteado cuentas que promueven la teoría.

Pero la administración Trump rara vez ha reconocido la teoría directamente. Después de que los partidarios de QAnon asistieron a una manifestación de Trump en julio de 2018 en Tampa, Florida, la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que el presidente “condena y denuncia a cualquier grupo que incite a la violencia contra otra persona, y ciertamente no apoya a grupos que promoverían ese tipo de comportamiento”.


¿Habrá una delegación de QAnon en el Congreso?

No. De las docenas de candidatos que parecen haber promovido o abrazado la teoría, Marjorie Taylor Greene de Georgia y Lauren Boebert de Colorado aparentemente tienen la mejor oportunidad de ganar en noviembre. Ambas se han distanciado públicamente del movimiento o se han negado a discutir su apoyo pasado a medida que sus campañas han avanzado.

“No hay evidencia de que estos candidatos tengan algo que ver con Q”, dijo Miller.

Greene ocupó el primer lugar en las primarias republicanas por el escaño del Congreso puesto a disposición por el retiro del congresista republicano Tom Graves, pero no logró ganar el 50% de los votos. Si su ventaja se mantiene en las elecciones de segunda vuelta del 11 de agosto, seguramente ganará el distrito de tendencia republicana en las elecciones generales de noviembre.

Hey, @dccc!
QAnon = Fake News
Not a follower.

IS THIS ALL YOU’VE GOT?

— Lauren Boebert for Congress (R-CO3) (@laurenboebert) July 3, 2020

Greene llamó a Q un “patriota” en un video de 2017 sobre la figura que un tercero publicó en YouTube. “Creo que muchos estadounidenses son ciegos, y cuando escuchan estas historias sobre pedófilos y la adoración satánica, no quieren creer que sea verdad”, dijo en el video.

Greene no respondió a una solicitud de comentarios. En una declaración al Washington Post, la candidata no abordó directamente sus comentarios de QAnon, sino que lo calificó de “noticias falsas”. Varios republicanos del Congreso de alto rango denunciaron a Greene después de que Político informara que había hecho varios comentarios racistas en los videos de Facebook.

Boebert saltó a la fama después de que ella desafió al ex candidato presidencial demócrata Beto O’Rourke en un evento en Aurora por su comentario, durante un debate presidencial, de que su administración confiscaría los AR-15 y AK-47 de la gente. Boebert, residente de Rifle, Colorado, es conocida localmente por su restaurante Shooters, donde las camareras cargan armas de fuego. Boebert volvió a abrir el restaurante durante la pandemia de coronavirus en desafío a las órdenes de salud estatales.

Durante una aparición en mayo de 2020 en un canal de YouTube pro-QAnon, Boebert dijo que había oído hablar de la teoría por su madre, a quien describió como un “pequeño margen”, pero comentó que esperaba que fuera verdad. Después de vencer al congresista republicano Scott Tipton en las primarias y enfrentarse a los ataques del Comité de Campaña del Congreso Democrático, se alejó de la teoría.

Tipton, que fue respaldado por Trump, había sido favorecido para ganar la reelección en el escaño republicano. Boebert se enfrenta a una cuesta arriba. Hasta el 10 de junio, ella había recaudado $133.000. Su oponente demócrata, Diane Mitsch Bush, ha recaudado casi $1 millón.

https://www.latimes.com/espanol/eeuu/ar ... -politicas
Pa flipar

Avatar de Usuario
vjatceslav
Infantil B
Mensajes: 400
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Noticias del mundo

Mensaje por vjatceslav » 04 Ago 2020, 18:57

Vaya petardazu en Beirut...

Avatar de Usuario
El Nota
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 16 Sep 2009, 00:04

Re: Noticias del mundo

Mensaje por El Nota » 04 Ago 2020, 19:03

Una pena que no fuese en cierto sitio de aqui, vendria fenomenal para limpiar las ratas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 4701
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 04 Ago 2020, 19:06

Su puta amadre, qué cosa más brutal! Se sabe qué pasó?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 4652
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ago 2020, 19:08

vjatceslav escribió:
04 Ago 2020, 18:57
Vaya petardazu en Beirut...
Hostiaputa

Edito. Dicen que cerca tiene la casa la familia Hariri, al que se cepillaron de un bombazu también fae años.

Edito2: Si que parece que se ven como pequeños estallidos.
Última edición por Lucho Flores el 04 Ago 2020, 19:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Infantil B
Mensajes: 400
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Noticias del mundo

Mensaje por vjatceslav » 04 Ago 2020, 19:12

Zelig escribió:
04 Ago 2020, 19:06
Su puta amadre, qué cosa más brutal! Se sabe qué pasó?
No se sabe todavía.

Según leí, puede ser un almacén de pirotecnia.

A saber...

Avatar de Usuario
vjatceslav
Infantil B
Mensajes: 400
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Noticias del mundo

Mensaje por vjatceslav » 04 Ago 2020, 19:13

Tien pinta de algo más que pirotecnia...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 4701
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 04 Ago 2020, 19:31

Parece seguro lo del almacén de pirotecnia, al menos en primera instancia. Si os dais cuenta, antes de la gran explosión hay muchísimas pequeñas que encajan con eso.

Las dudas serían qué fue la grande uso fue accidental o no. Es tremendamente espectacular.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 9598
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 04 Ago 2020, 19:46

el video ye acojonante

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 4652
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ago 2020, 19:46

Zelig escribió:
04 Ago 2020, 19:31
Parece seguro lo del almacén de pirotecnia, al menos en primera instancia. Si os dais cuenta, antes de la gran explosión hay muchísimas pequeñas que encajan con eso.

Las dudas serían qué fue la grande uso fue accidental o no. Es tremendamente espectacular.
Sí, se ven pequeñas explosiones, muchas...

Responder