Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 19 Ago 2020, 20:30

Puedes estarlo, no estás en la lista, de momento.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 19 Ago 2020, 20:48

Zanzón escribió:
19 Ago 2020, 20:04
Me voy a marcar un Miguel Bosé pero, entendiendo que eesto tien que ser difícil de controlar e incluso de implementar, si camines por Gijón ves a todo el mundo con mascarilla, mientras dentro de los bares no la lleva ni dios. No ye un poco ridículo que donde apenas hay peligro se lleve sin falta y donde de verdad habría que llevarla no ves ni una?
Yo llevo mascarilla desde que estaba desaconsejada y también me parece absurdo, los sitios de riesgo, interiores de bares cafeterías etc deberían estar mucho más controlados y por la calle a menos que haya aglomeraciones el peligro es minimo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 19 Ago 2020, 21:08

Zanzón escribió:
19 Ago 2020, 20:04
Me voy a marcar un Miguel Bosé pero, entendiendo que eesto tien que ser difícil de controlar e incluso de implementar, si camines por Gijón ves a todo el mundo con mascarilla, mientras dentro de los bares no la lleva ni dios. No ye un poco ridículo que donde apenas hay peligro se lleve sin falta y donde de verdad habría que llevarla no ves ni una?
Si, de ahí que algunos pesados optemos por cerrar los bares.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3164
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 19 Ago 2020, 21:39

Reunión el 27 de Agosto, a mi me parece demasiao pronto, yo lo dejaría mejor para el día antes del inicio del curso, sin prisa, vamos sobraos

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 19 Ago 2020, 21:45

Peppard escribió:
19 Ago 2020, 21:39
Reunión el 27 de Agosto, a mi me parece demasiao pronto, yo lo dejaría mejor para el día antes del inicio del curso, sin prisa, vamos sobraos
Para octubre estaría.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 19 Ago 2020, 21:48

Supongo que será porque buena parte de los ministros y consejeros están de vacaciones y para que vamos a interrumpirlas por esta tontería...

Más escraches y más carreteras pintadas hacían falta.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 20 Ago 2020, 01:29

Side escribió:
19 Ago 2020, 21:48
Supongo que será porque buena parte de los ministros y consejeros están de vacaciones y para que vamos a interrumpirlas por esta tontería...

Más escraches y más carreteras pintadas hacían falta.
Es una cosa que me asombra... Es que no me imagino a ningún responsable de ningún tinglado que en una crisis se vaya de vacaciones tan pancho... No me cabe en la cabeza y aquí hablando del humo del tabaco... Pásanos poco.

Aparte del caradurismo de nuestro gobierno que ha alcanzado cotas que ninguna otra generación anterior haya podido ver es la nula capacidad de esta gente para gestionar nada, pero no pasa nada eh, que os decimos que los fumadores madrileños son unos seres malignos y así os tenemos entretenidos un rato, si falla llorarán un poco de lo acosados que se sienten o le echarán la culpa a otros, igual de incapaces que ellos, mierda haber gastado el comodín Paquito antes de tiempo (lo de la tumba de paquito y la pandemia estarán relacionados?)....

Luego tengo que ver como me llaman trilero a mi...jajajajaja

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 20 Ago 2020, 09:27

Ni protocolos ni refuerzos de plantilla, ni planes concretos de prevención ni suputamadre, 10 M de críos y adolescentes al picadero, y después toda la familia con ellos.
Total, qué problema hay, se monta una huelga de educación y pista..
Pero sólo en Madrid eh, no vaya a parecer que el problema es generalizado y que la mafia sindical actúa sin distingos ideológicos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 20 Ago 2020, 09:31

Me sigue pareciendo que ven que esto ye inviable pero creen que recibirían muchas críticas si cancelan o posponen ahora el curso, así que los mandan al contagiu y cuando la cosa se vaya de madre dirán que tos pa casa. Que ye una pena pero se intentó y se hizo lo que se pudo.

Espero que solo sea una pedrada mía porque si no estos hijosdeputa se merecen lo peor (estos y si estuvieran los otros que son como estos, así que en realidad también son estos, lo mismo)

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 20 Ago 2020, 10:51

Zanzón escribió:
20 Ago 2020, 09:31
Me sigue pareciendo que ven que esto ye inviable pero creen que recibirían muchas críticas si cancelan o posponen ahora el curso, así que los mandan al contagiu y cuando la cosa se vaya de madre dirán que tos pa casa. Que ye una pena pero se intentó y se hizo lo que se pudo.

Espero que solo sea una pedrada mía porque si no estos hijosdeputa se merecen lo peor (estos y si estuvieran los otros que son como estos, así que en realidad también son estos, lo mismo)
Yo lo veo bastante claro. Lo malo es que piensen que él ‘se intentó’ sirva para algo, como la chapuza de la desescalada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 20 Ago 2020, 11:04

Que los políticos de este país son lo peor ha quedado claro desde que empezó una desescalada sin que las comunidades tuvieran lo que Sanidad les pedía y que hayan dejado hacer durante todo el verano sin poner freno hasta llegar a la situación en la que estamos. Pero es que lo de los colegios se lleva la Palma. Se dejó de ir al colegio en Marzo. Hemos tenido desde Marzo para preparar de manera seria la vuelta al cole, algo ‘sencillo’ cuando tienes el virus en los numero que estaba cuando se inició la ‘nueva normalidad’ y algo imposible de la manera que estaremos en Septiembre. Pero para hacerlo se necesitaba tiempo, un tiempo que había en Marzo, Abril, Mayo, Junio... pero que a 27 de Agosto me parece complicado poder ampliar clases, buscar otros sitios donde dar las clases si no hay espacio en los colegios, contratar miles de profesores, encontrar maneras de desinfectar o de hacer pruebas. Y aquí no pasa nada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 20 Ago 2020, 11:06

Esto creo que es lo que hizo Italia. Aquí se dé un colegio que les piden a los niños que metan gel hidroalcolico en el estuche. Y se quedan tan panchos.
Adjuntos
91F9BEB0-69E9-420A-A58B-7C382F4DEF6A.jpeg
91F9BEB0-69E9-420A-A58B-7C382F4DEF6A.jpeg (157.69 KiB) Visto 3101 veces

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25296
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 20 Ago 2020, 11:10

Pero es que aquí no hay un duro joder. Si ho, va a el gobierno a proporcionar 11 millones de mascarillas al día por los cojones.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 20 Ago 2020, 11:12

sporting200 escribió:
20 Ago 2020, 11:10
Pero es que aquí no hay un duro joder. Si ho, va a el gobierno a proporcionar 11 millones de mascarillas al día por los cojones.
No hay un duro? 11 millones de mascarillas pueden costar una miseria, no llega al millón de Euros.
Es más, por poder, se pudo haber creado una empresa que se dedicase a fabricar esas mascarillas. Poder se pueden hacer muchas cosas.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 20 Ago 2020, 11:14

hoy, en el pais de la pandereta...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25296
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 20 Ago 2020, 11:21

Avatar escribió:
20 Ago 2020, 11:12
sporting200 escribió:
20 Ago 2020, 11:10
Pero es que aquí no hay un duro joder. Si ho, va a el gobierno a proporcionar 11 millones de mascarillas al día por los cojones.
No hay un duro? 11 millones de mascarillas pueden costar una miseria, no llega al millón de Euros.
Es más, por poder, se pudo haber creado una empresa que se dedicase a fabricar esas mascarillas. Poder se pueden hacer muchas cosas.
No soy un experto en compras a escala gubernamental pero muy poco me parece menos de 10 céntimos por mascarilla contando que luego hay que trasportarlas a cada centro. Además que somos un reino de taifas y cada comunidad tiene potestad en materia de educación.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8015
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por ventemil » 20 Ago 2020, 11:41

Última edición por ventemil el 20 Ago 2020, 11:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 20 Ago 2020, 11:41

En el coste de la compra al por mayor de mascarillas hay que tener también en cuenta la mordida de los "intermediarios allegados" que, en algunos casos, multiplica por 3 o 4 el coste real. Pero qué sería de nosotros sin los gobiernos de y para la gente

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 20 Ago 2020, 11:43

sporting200 escribió:
20 Ago 2020, 11:10
Pero es que aquí no hay un duro joder. Si ho, va a el gobierno a proporcionar 11 millones de mascarillas al día por los cojones.
A ver, que manejamos mantras que no son siempre verdades incuestionables.

- Si aquí no hay un duro, en Italia hay aún menos. Aquí tenemos una deuda de 1,3 billones; en Italia de 2,4, el 180% de su PIB
- Por más duros que te falten, si no los sacas de donde sea para ponerlos en prevención, infinitamente más caro te va a salir la consecuencia.

Mira que tenemos a los italianos con el tópico de desorganizados, el dolce far niente y demás... pues nos están dando una lección espectacular con esto. Teniendo un batiburrillo de partidos y gobiernos de estabilidad mínima, están sabiendo ponerse de acuerdo para estos temas tan absolutamente críticos. Aquí estamos todo el día echándonos la mierda los unos a los otros y NO HACIENDO NADA. Pero es que absolutamente nada.

Que sepamos el problema al que se iban a enfrentar los colegios y también las características de la pandemia, contagios, prevención y demás DESDE FINALES DE JUNIO y que las comunidades autónomas, sean del PP, del PSOE, PNV o JxC-ERC estén debatiendo sobre el sexo de los ángeles en el mejor de los casos y sin un plan es para meter en la cárcel a mucha gente. Al menos inhabilitarlos de por vida para el ejercicio de funciones políticas.

Nuestra clase política cree que las cosas se hacen solas con lo que tiren para adelante los funcionarios y técnicos de alto nivel del ministerio tratando de encajar y aterrizar a la realidad las ocurrencias que van teniendo los políticos, cuyo principal objetivo no es sino de gestión de las emociones de sus potenciales votantes; pura cara a la galería. Qué pasa? que esta es una de las pocas veces en las que se requiere liderazgo político y gente con ganas de trabajar por la sociedad. Y se nos ven todas las costuras hasta convertirnos en una caricatura grotesca de país.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ago 2020, 11:57

Vlado escribió:
20 Ago 2020, 11:41
En el coste de la compra al por mayor de mascarillas hay que tener también en cuenta la mordida de los "intermediarios allegados" que, en algunos casos, multiplica por 3 o 4 el coste real. Pero qué sería de nosotros sin los gobiernos de y para la gente
Como va el desabastecimiento?

Responder