Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por favallis » 20 Ago 2020, 12:00

La Alcaldesa anima a adelantar el horario de ocio: "Hay que empezar con el tardeo"
González sugiere a los gijoneses salir antes para "seguir apoyando a la hostelería", a la que se impone el cierre total a la una de la madrugada

pues el martes a eso de las 19:30 el Carmen estaba bastante petao

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 20 Ago 2020, 12:02

Objetivo: que salga la misma gente en menos horas. Un plan sin fisuras.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 20 Ago 2020, 12:06

Es que lo que contagia es la noche.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 20 Ago 2020, 12:10

favallis escribió:
20 Ago 2020, 12:00
La Alcaldesa anima a adelantar el horario de ocio: "Hay que empezar con el tardeo"
González sugiere a los gijoneses salir antes para "seguir apoyando a la hostelería", a la que se impone el cierre total a la una de la madrugada

pues el martes a eso de las 19:30 el Carmen estaba bastante petao
Creo que es complicado ser más idiota. A ver si la próxima ocurrencia es cerrar todos los locales menos los de Gavia, para estar más apretujados.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 20 Ago 2020, 12:12

Zelig escribió:
20 Ago 2020, 11:43
sporting200 escribió:
20 Ago 2020, 11:10
Pero es que aquí no hay un duro joder. Si ho, va a el gobierno a proporcionar 11 millones de mascarillas al día por los cojones.
A ver, que manejamos mantras que no son siempre verdades incuestionables.

- Si aquí no hay un duro, en Italia hay aún menos. Aquí tenemos una deuda de 1,3 billones; en Italia de 2,4, el 180% de su PIB
- Por más duros que te falten, si no los sacas de donde sea para ponerlos en prevención, infinitamente más caro te va a salir la consecuencia.

Mira que tenemos a los italianos con el tópico de desorganizados, el dolce far niente y demás... pues nos están dando una lección espectacular con esto. Teniendo un batiburrillo de partidos y gobiernos de estabilidad mínima, están sabiendo ponerse de acuerdo para estos temas tan absolutamente críticos. Aquí estamos todo el día echándonos la mierda los unos a los otros y NO HACIENDO NADA. Pero es que absolutamente nada.

Que sepamos el problema al que se iban a enfrentar los colegios y también las características de la pandemia, contagios, prevención y demás DESDE FINALES DE JUNIO y que las comunidades autónomas, sean del PP, del PSOE, PNV o JxC-ERC estén debatiendo sobre el sexo de los ángeles en el mejor de los casos y sin un plan es para meter en la cárcel a mucha gente. Al menos inhabilitarlos de por vida para el ejercicio de funciones políticas.

Nuestra clase política cree que las cosas se hacen solas con lo que tiren para adelante los funcionarios y técnicos de alto nivel del ministerio tratando de encajar y aterrizar a la realidad las ocurrencias que van teniendo los políticos, cuyo principal objetivo no es sino de gestión de las emociones de sus potenciales votantes; pura cara a la galería. Qué pasa? que esta es una de las pocas veces en las que se requiere liderazgo político y gente con ganas de trabajar por la sociedad. Y se nos ven todas las costuras hasta convertirnos en una caricatura grotesca de país.
Me sangran las manos de aplaudir. Es un crimen lo que están haciendo. No estaba yo de acuerdo cuando Helio decía hace meses que eran un gobierno de criminales y que deberían de ir a la cárcel, estos meses solo han hecho confirmarlo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por favallis » 20 Ago 2020, 13:39

Ana Arias, de Cuéntame, muestra su apoyo a los negacionistas del coronavirus y las mascarillas
Cine y TV "Nunca creí que viviría en un estado totalitario", añade la actriz

La actriz española Ana Arias, dio vida a Paquita en la serie 'Cuéntame cómo pasó', ha mostrado su apoyo a los negacionistas del Covid-19 y el uso de las mascarillas con una publicación en Instagram que acompaña con un vídeo de una manifestación en Berlín "a favor de la democracia".La publicación de Ana Arias en su red social dice: "Escribo este post por la imperiosa necesidad que tenemos de parar toda esta locura antes de que sea demasiado tarde. Nunca creí que viviría en un estado totalitario. En muchos lugares de todo el mundo, miles de médicos están siendo censurados, despedidos, detenidos, si hablan de la verdad del covid 19 y otros miles incentivados y recompensados si sostienen la versión oficial. Páginas y publicaciones censuradas cada día".

"Los test PCR no pueden detectar virus ¡Lo dice su propio inventor! se llama Kary Mullis. Y se basan en esos números falsos. ¿Lo habéis investigado? Podéis oírlo de su propia boca en varias entrevistas a este premio Nóbel", apunta.En cuanto al uso de mascarilla, no se muerde la lengua: "Mientras, miles de ciudadanos estamos sufriendo las consecuencias de unas medidas que nos privan de nuestros derechos, libertades e incluso pasan por encima de la propia ley o de los derechos humanos, por no hablar de que pasan por encima de los más básicos postulados en virología, biología, medicina y ciencia en general. ¿No conocéis a gente con pleuresía pulmonar, principio de neumonía, hipoxia, ansiedad, sistemas inmunodeprimidos y demás problemas por el uso obligado de la mascarilla en todo momento? Yo si. Por cierto, somos los únicos, en el resto de Europa pueden respirar oxígeno por la calle"."Ojalá veros el domingo en Madrid. Salen buses de 47 puntos en toda España, yo paro mis vacaciones para asistir, porque soy ciudadana, porque quiero vivir en democracia, porque soy madre, por nuestra salud, porque adoro nuestra tierra. Os dejo con imágenes de los ciudadanos de Berlín pidiendo democracia."Por favor, apaga la tele e Infórmate. Busca: Dra Natalia Prego Cancelo, Dr. Ángel Ruíz Valdepeñas (por empezar, hay cientos más en toda España), Dr Rachid Buttar, Dra Judy Mikovits, Acu Scabelum consumidores,

Andreas kalker #medicosporlaverdad #laquintacolumna Un larguíiiiiisimo etc.", escribe."Con mucho amor y respeto a todas las víctimas. Hasta el domingo", concluye Ana Arias.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 20 Ago 2020, 14:16


Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Ago 2020, 14:23

Me hace mucha gracia cuando la gente argumenta que Kary Mullis declaró que la PCR no sirve para detectar al SARS-Cov 2 cuando este hombre lleva muerto más de un año. Cosa irrelevante para haberse pronunciado sobre ello.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esejebi » 20 Ago 2020, 15:20

Verdad y Andreas Kalker.... Todo correcto...

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Ago 2020, 17:07

Sigo sin entender por qué este hombre no está en la cárcel desde hace tiempo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 20 Ago 2020, 17:36

Zelig escribió:
20 Ago 2020, 12:02
Objetivo: que salga la misma gente en menos horas. Un plan sin fisuras.
Les faltó decir que además bebamos mucho y rápido

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 20 Ago 2020, 17:42

ultima semana: +7039 y +122

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Ago 2020, 17:42

No se qué esperáis de esa alcaldesa. ¿No fue en Gijón donde en pleno confinamiento para "evitar" que los que fuesen a trabajar cogiesen el transporte público lo que hizo fue disminuir la frecuencia de paso de buses?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 20 Ago 2020, 17:45

Ye verdad, aquelló también me dejó con el culo torciu que diz no sé quién. De hecho, recuerdo hablar esto con bastante gente a ver si alguien lo entendía.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Ago 2020, 18:07


Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 20 Ago 2020, 18:09

La alcaldesa de la Fresneda y el concejal votado por el 6,2% de la población son de lo más tóxico que le haya podido ocurrir a Gijón.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Ago 2020, 20:06


Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 20 Ago 2020, 20:27

Los franceses que no saquen pecho, que aquí vamos camino de conseguir que no haya transmisión en los puestos de trabajo mediante el método más sencillo, el de que no quede nadie trabajando.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 20 Ago 2020, 20:37

Jorge escribió:
20 Ago 2020, 20:06
Pregunto yo, que soy muy burro, tan difícil es asumir la peor situación posible y desde el principio dar por válida la opción más nociva (contagio por aerosoles) para tomar precauciones en base a ella en lugar de hacerlo con la ‘benévola’ (que te escupan en la cara).
¿No vale más pecar de precavido? No se yo creo que es lo mejor en este caso. Tienes duda? Pues ponte en lo peor.
Y por último, ¿como nos deja el contagio por aerosoles respecto a la vuelta al cole?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Ago 2020, 21:17

Avatar escribió:
20 Ago 2020, 20:37
Jorge escribió:
20 Ago 2020, 20:06
Pregunto yo, que soy muy burro, tan difícil es asumir la peor situación posible y desde el principio dar por válida la opción más nociva (contagio por aerosoles) para tomar precauciones en base a ella en lugar de hacerlo con la ‘benévola’ (que te escupan en la cara).
¿No vale más pecar de precavido? No se yo creo que es lo mejor en este caso. Tienes duda? Pues ponte en lo peor.
Y por último, ¿como nos deja el contagio por aerosoles respecto a la vuelta al cole?
Peor creo, no soy experto en física de partículas, pero supongo que los aerosoles permanecen más en el aire al ser más ligeros, por lo que estar en un sitio cerrado un tiempo prolongado haría que su concentración en el aire aumentase más fácil.

Y pequeñas corrientes de aire en sitios cerrados (por ejemplo aire que se calienta por los radiadores y que se enfría cerca de ventanas o puertas) podría ayudar a que ocupase todo ese espacio cerrado.

P.d. todo esto es una suposición, si hay algún físico en la sala podrá dar una opinión más válida.

Responder