Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Cada vez me gusta menos, pero creo que es tio que depende mucho del coco. A ver si por primera vez desde que llego es capaz de haces unos golinos al principio y se libera metalmente, creo que crecerá dentro de sus limitaciones.
Pues vuelve a parecer futbolista hoy.
- sporting200
- Primer equipo
A un gol por partido.
Hoy estuvo bastante bien, no sólo por el gol
hoy ha jugado muy bien en general y con el gol ha puesto el broche.. que dure.....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya amortizó los 2,5 millones.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Rapido que aprovechen y lo vendan ahora que es delantero-pichichi
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hay que echalu. Encima tiro una al poste.
Sale a gol y tiró al palo por partido

El coco es demasiado importante en este tío...igual ahora se marca 5 partidos seguidos mojando...quien sabe ó igual despertamos y vuelve a lo que fué estos dos años.
El coco es demasiado importante en este tío...igual ahora se marca 5 partidos seguidos mojando...quien sabe ó igual despertamos y vuelve a lo que fué estos dos años.
Que recuerde es el cuarto gol que mete tirando con rosca al palo largo del portero,en Lugo marcó uno muy parecido y luego otros dos al borde del área a la Ponferradina y al Depor.No me extraña que se intente perfilar siempre para hacer ese golpeo porque no se le da nada mal.
Tiene un golpeo con la derecha cojonudo, también el del palo es buen ejemplo, si consiguiesen que usase alguna vez la izquierda aunque sea pa despistar...
Es que yo no creo que sea tan malo con la izquierda,lo que ocurre es que tiene mucha confianza en la derecha.En Lugo marcó un buen gol con la zurda.
Y ayer tiró más de un buen desmarque, por mucho que se diga por aquí que no sabe.
Ayer marco el unico gol posible de su escaso repertorio , marcar a este tio si ves un par de videos de sus "virtudes " y tienes un poco de fisico pa cuerpear con el es de primero de central
Supongo que marcar a Robben según tú era lo más fácil del mundo porque siempre hacía la misma jugada.
Este chico le pega fuerte, tiene peligro en carrera y golpeando de primeras. No es un rematador.
Para mí, no justifica su precio de compra. Tiene unas taras importantes en posicionamiento y juego en estático. Cae mucho en fuera de juego, y tiene la mala manía de enzarzarse con el rival. Los árbitros no le pitan una a favor, así sea verdad.
Yo si fuera entrenador lo utilizaría en los partidos de contra, cuando el rival te va a tener el 70% del tiempo en tu campo. Para los partidos donde llevas el peso del juego, prefiero a Álvaro.
Buen e importante gol ayer. Me alegro.
Para mí, no justifica su precio de compra. Tiene unas taras importantes en posicionamiento y juego en estático. Cae mucho en fuera de juego, y tiene la mala manía de enzarzarse con el rival. Los árbitros no le pitan una a favor, así sea verdad.
Yo si fuera entrenador lo utilizaría en los partidos de contra, cuando el rival te va a tener el 70% del tiempo en tu campo. Para los partidos donde llevas el peso del juego, prefiero a Álvaro.
Buen e importante gol ayer. Me alegro.
El hombre piensa, como vive.
- MateBilic9
- Sporting B