Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 21 Sep 2020, 22:41

Lo que no quita que me parezca una soberana soplapollez la cuestión de protestar porque abajo no están hacinados o algo así... A mi no se me ocurre bajo ningún concepto ir a un sitio cerrado en estos momentos, en la medida que pueda evitarlo y no no me parece clasista salvo que tengas ganas de ver clasismo y muchos ismos en todas partes.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 21 Sep 2020, 22:48

Guelu escribió:
21 Sep 2020, 22:40
Pues ya ves tú que ganas de ir a buscar el precio de las entradas para luego citarme con no se qué intención. Y además mirarlo mal. Queda uno muerto con estas cosas.
Perdone usted por citarle con no se sabe qué intención...

Lo de mirarlo mal, sí, hace tiempo me dio por contratar un viaje a Mallorca con mi parienta, viaje a Mallorca 4 noches en hotel 4 estrellas y vuelos, desde 200€, acababan de poner el cartel... Evidentemente no había plazas disponibles ya por ese precio.

Pero oye, que sí, que mucho clasismo hay en ese tema, que no sea un simple imbécil como yo quien te quite la ilusión.

Póngame a los pies de su señora.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 21 Sep 2020, 22:57

Sí, tenemos una concepción diferente de lo que es el clasismo.

Edito:

¿Pues si te la suda por qué te pones como una moto?

Entonces el problema no es que se responda, sino quién te responde, pero ese es tu problema, no el mío.

Y dudo mucho que puedas ir por 15€, al menos en las próximas funciones, ni siquiera que hubieras podido comprar una entrada por 15€ al principio.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 22 Sep 2020, 01:02

sporting200 escribió:
19 Sep 2020, 18:47
Pero bueno, en gran parte del mundo se ven burradas. La esclavitud se práctica sin impunidad en múltiples países árabes. Tienen hasta un wallapop de esclavos en el que se van vendiendo y comprando esclavos, normalmente del sudeste asiático y negros. Así que que tengan también niños que son esclavos sexuales no creo que sea algo muy sorprendente.

Saudi Arabia is a destination for men and women from South and East Asia and East Africa trafficked for the purpose of labor exploitation, and for children from Yemen, Afghanistan, and Africa trafficking for forced begging. Hundreds of thousands of low-skilled workers from India, Indonesia, the Philippines, Sri Lanka, Bangladesh, Ethiopia, Eritrea, and Kenya migrate voluntarily to Saudi Arabia; some fall into conditions of involuntary servitude, suffering from physical and sexual abuse, non-payment or delayed payment of wages, the withholding of travel documents, restrictions on their freedom of movement and non-consensual contract alterations. The Government of Saudi Arabia does not comply with the minimum standards for the elimination of trafficking and is not making significant efforts to do so.


Luego tenéis el sudeste asiático con Filipinas y Tailandia siendo líderes del turismo sexual donde muchos señores del centro y norte de Europa se van a desfogar a veces con niñas.

Es un poco complicado Arabia Saudi, pero sí, básicamente los esclavos bien pagados son la base de la economía del pais... Pasa lo mismo en Singapoore por ejemplo... Ahora bien el artículo es un poco batuburrillo mezclando churras con merinas.

Lo que no entiendo es porque no cuenta a los españoles en esa lista de paises esclavizados.... Lo de las violaciones.... Pues pasa, claro que pasa.... sobretodo y hasta donde yo sé con los muchachos filipinos... Ahora achacar eso al Islam, así en general es no tener ni puta idea (no lo digo por tí, que sé que no lo has dicho)

Pero lo del eclavismo bien pagado tambien pasa aquí... pero bastante peor pagado.... Podríamos decir esclavismo mal pagado....

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por EFACC-JF » 22 Sep 2020, 09:10

Vlado escribió:
21 Sep 2020, 15:27
EFACC-JF escribió:
21 Sep 2020, 11:53


Pues está bien clara cual es la solución: cogemos a todos los españoles buenos que se merecen/están obligados a llevar un arma, asegún el criterio del gran Santi, y pa Marruecos a catequizar a los infieles.
Si te vas a dirigir a mi, que sea con un mensaje medianamente inteligente, si es que eres capaz. Para vomitar estupideces ya tengo aquí un buen muestrario autóctono
Pues claro que te lo digo a tí... si te estoy quoteando... Eres parvo o te lo haces? No hace falta que contestes, lo que me queda claro es que solo eres otro cobarde que blah blah en internet pero no hace nada para mejorar el mundo, y con eso ya me llega para conocerte

:Hangman:

Lo de la inteligencia del mensaje... pues anda que no os la han metido doblada con tontadas mucho peores, y ahí estáis todos los luchadores culturales de uno y otro signo dale que te pego dando el coñazo hasta en los foros dedicados al cultivo de las magnolias :grin:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 22 Sep 2020, 10:17

Si las entradas más baratas fueran a 98 pavos o incluso a 200 y las de abajo fueran a 1000, no sería clasismo? Sabéis que un aficionado a la obra que sea mileurista a lo mejor ahorra varios meses de su vida para ir a ver una ópera al teatro real? Estáis viendo que peña que no tiene donde caerse muerto pasa horas en una cola para comprarse un puto iphone el día que sale por 1300 euros y estamos dando por hecho que si alguien pagó 98 euros por una entrada a la ópera es que va sobrao? Yo no sé en qué mundo vivís.

Pues si el aforo de un lugar se fija en el 50% por un tema de seguridad, habrá que fijar un 50% en cada zona del teatro. No un 50% del total del aforo y que los del gallinero parezcan los de las plantas bajo el agua del titanic y los del patio de butacas estén al 10 o al 20% de su capacidad. No puede ser más clasista lo que se ha hecho, intencionado o no.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 22 Sep 2020, 10:22

Zelig escribió:
22 Sep 2020, 10:17
Si las entradas más baratas fueran a 98 pavos o incluso a 200 y las de abajo fueran a 1000, no sería clasismo? Sabéis que un aficionado a la obra que sea mileurista a lo mejor ahorra varios meses de su vida para ir a ver una ópera al teatro real? Estáis viendo que peña que no tiene donde caerse muerto pasa horas en una cola para comprarse un puto iphone el día que sale por 1300 euros y estamos dando por hecho que si alguien pagó 98 euros por una entrada a la ópera es que va sobrao? Yo no sé en qué mundo vivís.

Pues si el aforo de un lugar se fija en el 50% por un tema de seguridad, habrá que fijar un 50% en cada zona del teatro. No un 50% del total del aforo y que los del gallinero parezcan los de las plantas bajo el agua del titanic y los del patio de butacas estén al 10 o al 20% de su capacidad. No puede ser más clasista lo que se ha hecho, intencionado o no.
No lo pueden saber porque aquí nadie se gasta unos cientos de euros para ir a ver al Sporting a cualquier parte de España. Es imposible que nadie de aquí tenga esa afición

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 22 Sep 2020, 10:51


Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 22 Sep 2020, 12:41

Ayer cometí un error, el mismo que estáis cometiendo vosotros, basarse en el precio de las entradas para definir el clasismo.

El clasismo no es donde estás ni cuanto te ha costado la entrada, es que te permitan acceder o no a una zona en concreto independientemente del esfuerzo que tengas que hacer para pagar la entrada.

Además, basarse en las imágenes fijas puede llevar a confusiones, he visto imágenes de la parte "clasista" dónde también estaban juntos, así como imágenes de la parte de "arriba" dónde había distancia de seguridad.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 22 Sep 2020, 13:07


Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 22 Sep 2020, 13:25

Guelu escribió:
22 Sep 2020, 13:13
Vlado escribió:
22 Sep 2020, 13:07
Y mucho mejor 2/3

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... ssion=true
Siempre es una buena noticia adelgazar la barriga del Estado.
Obviamente.
El estado español es un obeso mórbido con una voracidad sin límites. O paramos esto o va a acabar estallando dejando su inmundicia esparcida por todos lados
Pero claro, sus "responsables" no quieren y además les votan

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 22 Sep 2020, 13:37

Guelu escribió:
22 Sep 2020, 12:32
Zelig escribió:
22 Sep 2020, 10:17
Si las entradas más baratas fueran a 98 pavos o incluso a 200 y las de abajo fueran a 1000, no sería clasismo? Sabéis que un aficionado a la obra que sea mileurista a lo mejor ahorra varios meses de su vida para ir a ver una ópera al teatro real? Estáis viendo que peña que no tiene donde caerse muerto pasa horas en una cola para comprarse un puto iphone el día que sale por 1300 euros y estamos dando por hecho que si alguien pagó 98 euros por una entrada a la ópera es que va sobrao? Yo no sé en qué mundo vivís.

Pues si el aforo de un lugar se fija en el 50% por un tema de seguridad, habrá que fijar un 50% en cada zona del teatro. No un 50% del total del aforo y que los del gallinero parezcan los de las plantas bajo el agua del titanic y los del patio de butacas estén al 10 o al 20% de su capacidad. No puede ser más clasista lo que se ha hecho, intencionado o no.
No hay que irse a las excepciones. El que paga 239 euros para ir a la Ópera es porque los tiene, habrá gente que ahorrará para poder ir, pero esas butacas se venden, en su mayoría, a gente que se lo puede permitir. Al que le guste la Ópera pero no puede permitirse pagar ese precio pues tendrá que tirar de entradas que estén a su alcance, y a partir de 15 euros tienes un abanico de precios. Pero si ahora que hay que tomar medidas sanitarias solo beneficias a los que se sientan en determinadas butacas del teatro que coinciden con las mas caras, y no hay que ser muy listo para entender que en esas butacas la gente que se sienta es de clase social mas alta que el que se sienta en el gallinero pues a mi me parece una medida clasista. Lo justo sería que las medidas fueran las mismas independientemente de el lugar donde te sientes, independientemente del precio de la entrada. Porque en la entrada pagas por mejor visibilidad, mejor audición y mas cercanía con la obra que vas a ver, no por tener distancia de seguridad.
A esto me refería. Que la lógica es que poner un aforo máximo (del 50% o de lo que se decida) EN CADA ZONA DEL TEATRO, no a nivel global del teatro. Evidentemente, si vendes entradas libremente sin ninguna restricción hasta que hayas vendido el 50% del aforo, lo normal es que las entradas más baratas (valgan 15 o 98) se vendan casi todas y las más caras se vendan mucho menos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 22 Sep 2020, 13:40

Obesos mórbidos por debajo de la media de la OCDE, del Reino Unido, de Francia y de media Europa. Y por supuesto, por debajo de los países en los que se miran los liberales españoles, sus referentes: Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 22 Sep 2020, 13:44

Sigue sin ser clasismo. Insisto, clasismo sería impedirte entrar en la zona "vip".

A lo que os estáis refiriendo es lo de siempre, sería entonces clasista el comprar un billete en tren en preferente donde tienes más espacio al pasar de 4 asientos por fila a 3 y más separación entre asientos. O el hecho de comprarse un piso, si tiene piscina comunitaria es clasista puesto que no todos podemos permitirnos ese lujo y no, no lo es tal como entiendo yo el concepto de clasismo, que ya lo he explicado antes, si a los de arriba no les hubiesen permitido comprar una entrada de abajo, entonces sí, eso es clasismo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 22 Sep 2020, 13:54

Pero vamos, a ver, ¿de verdad os parece razonable que si dicen que los aforos máximos son del 50%, se haga a nivel general del teatro y no un 50% en cada zona? Es que el problema está en esa puta chapuza. Obviamente que si ponen en un sitio las entradas a 5 euros y en otra a 500, en 10 minutos se venden el 100% de las entradas de 5 euros y un puñado de las de 500. El teatro estará al 50%, pero resulta que en una zona están al 100% Y POR TANTO SIN MANTENER LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD y en otra zona al 5% comodísimos.

Yo no sé si el motivo fue el clasismo (que los que pagan poco se hacinen y los que pueden pagar mucho que estén bien separadinos) o simplemente la incompetencia, pero es un despropósito desde cualquier punto de vista que lo mires.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 22 Sep 2020, 14:13

El mórbido estado español "sólo" tiene una deuda de 1,3 Billones €, lo que implica que cada niño que nace hoy en España lo hace debiendo unos 50.000€, probablemente la mitad de lo que deberán sus hijos cuando nazcan.
Pues para algunos aún no es suficiente, quieren más..

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 22 Sep 2020, 14:41

Vlado escribió:
22 Sep 2020, 10:51
Pero si lo eligieron en 2012.......Cada pijada que pones supera con creces la anterior....Hoy con Willy como referente...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Sep 2020, 14:42

chipi escribió:
22 Sep 2020, 14:41
Vlado escribió:
22 Sep 2020, 10:51
Pero si lo eligieron en 2012.......Cada pijada que pones supera con creces la anterior....Hoy con Willy como referente...
Pero si cuela, cuela y si no buscastelo en wikipedia.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 22 Sep 2020, 14:53

chipi escribió:
22 Sep 2020, 14:41
Vlado escribió:
22 Sep 2020, 10:51
Pero si lo eligieron en 2012.......Cada pijada que pones supera con creces la anterior....Hoy con Willy como referente...
Tolerdo, wily Tolerdo
Renovado en 2019 por otros 5 años. Renovado por la PSOE de tu amigo Margarito, chipín
Cada pijada que escribes supera a la anterior, que debió ser tomar el té con Mahatma Gandhi todos los sábados a las 5

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 22 Sep 2020, 14:54

Zelig escribió:
22 Sep 2020, 13:40
Obesos mórbidos por debajo de la media de la OCDE, del Reino Unido, de Francia y de media Europa. Y por supuesto, por debajo de los países en los que se miran los liberales españoles, sus referentes: Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

Imagen

Como se puede ver en la gráfica de antes, el país con el menor número de trabajadores públicos del mundo es Japón. El país con mayor deuda externa del mundo por su parte, donde los niños al nacer deben más dinero es........... REDOBLE DE TAMBORES.............. Japón!!!!

Cuando uno maneja datos que no entiende y pretende sacar conclusiones de ellos pasa lo que pasa: que mientras cree que va repartiendo saber por el mundo, los demás sólo ven un personaje en el que la miseria moral, la estulticia y la pretenciosidad luchan en dura pugna sin llegar a imponerse en ningún momento a esa imprudencia altanera que sólo la mayor de las ignorancias puede crear. Lo que viene siendo un patético bufón involuntario.

Y si no te cito no es por cobardía. Es porque estás a años luz de tener el nivel mínimo necesario para poder tener un debate serio no ya conmigo sino con cualquier persona medianamente racional, por lo que mi tiempo es muy precioso para darte pie a que escupas con tu basura ideológica y tu indigencia intelectual.

Con entrar aquí a rebatir tus mentiras y los enlaces de esos gurús que tan bien te definen tengo suficiente; es pura higiene foril, no me pidas encima que te cite. Espero no tener que hacerlo nunca más.

Responder