Sergio Álvarez

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 16:12

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Oct 2020, 15:45
Pues yo hubiera firmado porque se hubiera quedado aquí. El, Jose Angel, Meré, Jony....
Si pero como un mierda más. No ye ningún superheroe como pensasteis.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Oct 2020, 16:16

La culpa ye fe Mendilibar q tb debe estar en la conspiracion esta judeomasonica de Sergio, redios si no lu pusiera nunca igual hasta se olvidaba y viviamos todos mejor, putu paisano

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 16:23

Ponlu porque no hay otru y pa que no revienten el resto de mediocentros.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Oliete » 01 Oct 2020, 16:23

A Turrubiat lo que le corroe por dentro es cuando sacábamos las estadísticas aquellas que con Sergio en el campo teníamos mas puntos en el teletexto que sin él.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por sportunista » 01 Oct 2020, 16:25

No me acuerdo exactamente como era, pero había rachona con Sergio de partidos sin perder

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 16:32

Pa que un buen montaje triunfe nada mejor que añadir componente divino y mitológico. Sergio llegó a participar en la Batalla de Covadonga.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 16:38

Aquello de no ganar sin Sergio es ridiculo lo mires por donde lo mires. Primero porque es imposible de demostrar (pero una vez mas nos movimos en función de creencias) y segundo porque al resto de compañeros de vestuario les estás generando inseguridadades y les estás lanzando el mensaje de que son unos mierdas.
Es anteponer a un individio por encina del grupo, todo para construir el mito.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 16:40

Guelu escribió:
01 Oct 2020, 14:02
Hombre, Sergio sigue jugando en primera división, sigue contando pa Mendilibar y van pasando los años y bueno, va haciendo carrera en el fútbol de élite, pero vaya, que si el que ja ja ja yes tú, no voy a ser yo el que te robe la ilusión.
Carrerón. Intrascendente total y por supuesto in que se-y pase por la cabeza jamás que con el balón se pueden hacer coses.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por sportunista » 01 Oct 2020, 16:41

Ridículo no, eran datos y además creo recordar que no se había ganado ninguno en el que no estuvieran Cases y Sergio.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Oliete » 01 Oct 2020, 16:47

Hay un Sergio hasta los partidos aquellos contra Getafe y Villarreal donde además marca en los 2 en donde nos salvamos y otro Sergio a partir de ese verano, no se que le pasó realmente pero el bajón fue importante, nunca fue un jugador especialmente brillante con balón pero después baja muchísimo su rendimiento, el año del descenso y ese primer año en segunda donde hasta Bergantiños hace mejor año que él.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 16:49

sportunista escribió:
01 Oct 2020, 16:41
Ridículo no, eran datos y además creo recordar que no se había ganado ninguno en el que no estuvieran Cases y Sergio.
Datos si. Como si nos da por decir que cuando llueve perdemos o que si lo televisa canal + tambien perdemos. Datos de mierda asi sin más.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 16:56

Guelu escribió:
01 Oct 2020, 16:47
Turrubiat escribió:
01 Oct 2020, 16:38
Aquello de no ganar sin Sergio es ridiculo lo mires por donde lo mires. Primero porque es imposible de demostrar (pero una vez mas nos movimos en función de creencias) y segundo porque al resto de compañeros de vestuario les estás generando inseguridadades y les estás lanzando el mensaje de que son unos mierdas.
Es anteponer a un individio por encina del grupo, todo para construir el mito.
Turrubiat escribió:
01 Oct 2020, 16:38
Con las bajas de Cristóforo y de Jordán llegó su hora, la de asumir galones, y lo está haciendo en un arranque espectacular del Eibar llevando al equipo en volandas. Dentro del vestuario además, unas arengas que ni Martin Luther King. Un jugadorazo y un líder
Ganar sin Sergio es ridículo e imposible de demostrar, pero perder porque está él en el campo es posible. Y dentro del vestuario lo mismo creas inseguridades al resto de compañeros por decir X, que nos mofamos de él comparándolo con Martin Luther King por las NO arengas a sus compañeros de vestuario. Y así todo.

Respetamos a los jugadores que nos apetece, los que encajan en nuestra forma de ver el mundo, el que elige ir a Chipre, viajar y hacer podcast mola, el que decide seguir su carrera en primera división es un intrascendente total. Y la rueda sigue girando.
Esa mofa de las arengas viene de que El Comercio lo publicó varias veces. Arengas de Sergio, lo que me faltaba por leer. Joder, y colaba, vaya que si. Y lo que nos molaba pensar que teníamos un Roy Keane. Lo de las arengas es una mas de todas las mentiras dirigidas a orientarnos en una dirección.
No es que encaje o deje de encajar con mi modo de ver el mundo. Es que a ningún otro se le concedieron tantos honores por ser el elegido de la empresa y yo por ahí no pasaré nunca.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 17:03

Quiero decir... Cuando yo ya lu habia calao haz años tenia que aguantaros aquí y tenia que leer que daba arengas. Mendilibar también lu calo rápido, solo que el Eibar es un equipo de segunda b que circunstancialmente juega en primera y no se pueden permitir lujos. Los pufos se los comen.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 17:08

¿Al final quien nos dirige y donde se generan las corrientes de opinion pa que Sergio sea muy buenu y Moi sea muy malu?

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 17:09

Gustaríame saber como funcionan esas redes ocultas.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 17:14

Si vale, tu a titulo individual ok pero sabes que a grandes rasgos no ye asi. Moi Gómez no debió pasar ni por sala de prensa a despedise ni nadie-y preguntó nada.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 17:26

Oliete escribió:
01 Oct 2020, 16:47
Hay un Sergio hasta los partidos aquellos contra Getafe y Villarreal donde además marca en los 2 en donde nos salvamos y otro Sergio a partir de ese verano, no se que le pasó realmente pero el bajón fue importante, nunca fue un jugador especialmente brillante con balón pero después baja muchísimo su rendimiento, el año del descenso y ese primer año en segunda donde hasta Bergantiños hace mejor año que él.
Aquí aprendió que el sabio Molinón se ponía en pie pa ovaciinalu cuando hacía una cobertura o forzaba un saque de banda.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2701
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por esejebi » 01 Oct 2020, 17:46

Exactamente quién pensaba que es un héroe? Y aunque así fuera.... Héroes de un día aquí hubo y habrá muchos.... Djucka el otru día sin ir más lejos.... O un tal Omar si nos vamos más allá...

Cuál ye la movida, que pa tí Sergio era un manta y eras el únicu y ahora vienes a sacar el yavoslodeciayo?

Y aunque así fuera....pues no hubo y habrá mantas aquí... djucka sin ir más lejos va 20 dias... O un tal Omar si nos vamos más allá...

Y anda que no hubo y habrá fobias y filias en esti foro y fuera de él....


Ahora bien si se trata de la típica gracia sin gracia que haces una y otra vez y otra y otra vez hasta que empieza a tener gracia y qcaba siendo supergracioso, adelante.... Sigue así.... Pa mi el sentido del humor 3s una de las cosas más importantes de este mundo...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por joackim nilsson » 01 Oct 2020, 17:50

A ver si baja el Eibar, así estaríamos más cerca de que volviera. Ojalá.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 18:08

esejebi escribió:
01 Oct 2020, 17:46
Exactamente quién pensaba que es un héroe? Y aunque así fuera.... Héroes de un día aquí hubo y habrá muchos.... Djucka el otru día sin ir más lejos.... O un tal Omar si nos vamos más allá...

Cuál ye la movida, que pa tí Sergio era un manta y eras el únicu y ahora vienes a sacar el yavoslodeciayo?

Y aunque así fuera....pues no hubo y habrá mantas aquí... djucka sin ir más lejos va 20 dias... O un tal Omar si nos vamos más allá...

Y anda que no hubo y habrá fobias y filias en esti foro y fuera de él....


Ahora bien si se trata de la típica gracia sin gracia que haces una y otra vez y otra y otra vez hasta que empieza a tener gracia y qcaba siendo supergracioso, adelante.... Sigue así.... Pa mi el sentido del humor 3s una de las cosas más importantes de este mundo...
Lo de que sin Sergio perdemos o sacalu en videos oficiales pedaleando en una bici estática no va desencaminao a que pienses que se trata de algo sobrenatural.
Si no te diste cuenta de que lo de Sergio fue bien dirigido y planificao desde el club no tien muchu sentidu que sigamos.

Responder