Álvaro Traver

El Nota

Re: 21.- Álvaro Traver

Mensaje por El Nota » 30 Sep 2020, 18:58

Uno menos.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Álvaro Traver

Mensaje por MARLLEY » 01 Oct 2020, 01:31

No es canterano pero, de nuevo otro que llega del B y que sale para volver a 2ªB (si sigue en España).

Y el tema ya no es ver lo malos que es este o el otro, sino pensar como serán los del filial que no llegan al 1º equipo porque los Traver y compañía les superan...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Álvaro Traver

Mensaje por favallis » 01 Oct 2020, 09:14

MARLLEY escribió:
01 Oct 2020, 01:31
No es canterano pero, de nuevo otro que llega del B y que sale para volver a 2ªB (si sigue en España).

Y el tema ya no es ver lo malos que es este o el otro, sino pensar como serán los del filial que no llegan al 1º equipo porque los Traver y compañía les superan...
pa mi q este vino con un contrato de el primer año en el B y el segundo en el A, cosa q se hizo mucho aquí, este tio llegó al primer equipo por contrato, no por calidad, creo eh

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Álvaro Traver

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Oct 2020, 09:20

De todas formas, onde taran los que pedien a Claudio, a Cerro, a Victor "Talavera" Ruiz...

La cuestion ye lo que diz Marlley, aquel filial del playoff a segunda de Josi, que jugaba con 7 de 11 de fuera (Juan, Montoro, Ruiz, Traver, Cerro, Salvador, Claudio) y cuyos integrantes foraneos salvo Salvador y Claudio (que jugaba los restos en segunda con el Elche y ta en rampa) estan todos en segunda B... como serian los mareinos de verdad que en un filial como dios manda tendrian que ser de aqui y no reclutados para la causa, lo que llamariamos atracadores si viniesen al primer equipo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Álvaro Traver

Mensaje por Avatar » 01 Oct 2020, 11:48

DocEmmetBrown escribió:
01 Oct 2020, 09:20
De todas formas, onde taran los que pedien a Claudio, a Cerro, a Victor "Talavera" Ruiz...

La cuestion ye lo que diz Marlley, aquel filial del playoff a segunda de Josi, que jugaba con 7 de 11 de fuera (Juan, Montoro, Ruiz, Traver, Cerro, Salvador, Claudio) y cuyos integrantes foraneos salvo Salvador y Claudio (que jugaba los restos en segunda con el Elche y ta en rampa) estan todos en segunda B... como serian los mareinos de verdad que en un filial como dios manda tendrian que ser de aqui y no reclutados para la causa, lo que llamariamos atracadores si viniesen al primer equipo.
Los mareinos de verdad en aquel equipo eran Dani Martín, Nacho Méndez y Pedro. De nada.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Álvaro Traver

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Oct 2020, 12:22

Avatar escribió:
01 Oct 2020, 11:48
DocEmmetBrown escribió:
01 Oct 2020, 09:20
De todas formas, onde taran los que pedien a Claudio, a Cerro, a Victor "Talavera" Ruiz...

La cuestion ye lo que diz Marlley, aquel filial del playoff a segunda de Josi, que jugaba con 7 de 11 de fuera (Juan, Montoro, Ruiz, Traver, Cerro, Salvador, Claudio) y cuyos integrantes foraneos salvo Salvador y Claudio (que jugaba los restos en segunda con el Elche y ta en rampa) estan todos en segunda B... como serian los mareinos de verdad que en un filial como dios manda tendrian que ser de aqui y no reclutados para la causa, lo que llamariamos atracadores si viniesen al primer equipo.
Los mareinos de verdad en aquel equipo eran Dani Martín, Nacho Méndez y Pedro. De nada.
en honor a la verdad Mendez no era titular. Pero si te conformas con que el mejor filial de la historia tuviese 3 futbolistas "mareinos de verdad", pues oye muy bien

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Álvaro Traver

Mensaje por Avatar » 01 Oct 2020, 12:33

DocEmmetBrown escribió:
01 Oct 2020, 12:22
Avatar escribió:
01 Oct 2020, 11:48


Los mareinos de verdad en aquel equipo eran Dani Martín, Nacho Méndez y Pedro. De nada.
en honor a la verdad Mendez no era titular. Pero si te conformas con que el mejor filial de la historia tuviese 3 futbolistas "mareinos de verdad", pues oye muy bien
No me conformo con nada. Aquí os preguntabais quiénes eran los mareinos de verdad y eran los 3 de mejor nivel. Pero que la verdad no arruine vuestra teoría.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2701
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Álvaro Traver

Mensaje por esejebi » 01 Oct 2020, 14:03

Yo esque no entiendo cuál es el problema...

A ver si pensais que el resto de canteras del país no hace lo mismo, las buenas, las malas y las regulares... Se fichan jugadores en todas... Y a veces resultan buenos... no muchas, obviamente, porque si traes a un jugador gratis y cobrando poco, no es fácil que suene la flauta... No hay que pensar en muchos que se trajeron así y funcionaron... Desde Lora, mismo o Luis Hernández o Guerrero o Jony... no va a salir uno to los años...


Lo mismo pasa con los jugadores que vienen de las inferiores... No sé si vos estais comparando con la del Athletic. o la de la Real, o LA del Barça o con cuál... A pesar de lo fatal que se están haciendo las cosas la cantera aporta 1 o 2 jugadores cada año.... suficiente?

Pues como todo depensde

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Álvaro Traver

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Oct 2020, 14:13

Que me parez la hostia pero ye que Traver, Cerro, Montoro, Salvador, Claudio y cantera ye incompatible. Y cuando esa gente sale bien se habla mucho de Mareo y lo bien que funciona y ye, como poco, un error.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2701
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Álvaro Traver

Mensaje por esejebi » 01 Oct 2020, 17:08

DocEmmetBrown escribió:
01 Oct 2020, 14:13
Que me parez la hostia pero ye que Traver, Cerro, Montoro, Salvador, Claudio y cantera ye incompatible. Y cuando esa gente sale bien se habla mucho de Mareo y lo bien que funciona y ye, como poco, un error.

Por lo general la "gente" dice muchas gilipolleces, pero eso tampoco es nada nuevo

de todas maneras yo no lo veo incompatible o compatible o mediopensionista... habrá que analizar cada caso sin más... Alguno se creería que podría aportar... alguno lo subió el entrenador porque le había dao rendimiento, alguno se puso porque no había más y alguno se puso por contrato

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Álvaro Traver

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Oct 2020, 13:21

Oficial, al Numancia.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Álvaro Traver

Mensaje por MARLLEY » 02 Oct 2020, 18:45

favallis escribió:
01 Oct 2020, 09:14

pa mi q este vino con un contrato de el primer año en el B y el segundo en el A, cosa q se hizo mucho aquí, este tio llegó al primer equipo por contrato, no por calidad, creo eh
Cierto, creo que tienes razón, lo cual no deja de ser un política de cantera muy discutible.

La cuestión en el este caso es si subió por contrato o también por méritos. Si es solo por lo primero, pues en Mareo mandan la meritocracia a paseo, si además fue por lo segundo, entonces volvemos a lo mismo, si con este nivel llegó arriba ¿cómo eran los que se quedaron por el camino?.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Álvaro Traver

Mensaje por Tragamon » 02 Oct 2020, 18:50

Este tío cumplió de sobra en el B para tener su oportunidad. No os montéis películas

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Álvaro Traver

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Oct 2020, 19:15

Que tenga mucha suerte, me parece un club bueno para el y hacer incluso carrera algún año en segunda si tiene suerte.

ya lo dije a principio de pretemporada, iben a ir todos a clubs punteros de segunda B, y muchos que si no valin pa nada, demsotraron jguar bien en segunda B, normal que equipos como Numancia o marbella se fijen en ellos.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Álvaro Traver

Mensaje por Refalfiao » 02 Oct 2020, 19:18

Tragamon escribió:
02 Oct 2020, 18:50
Este tío cumplió de sobra en el B para tener su oportunidad. No os montéis películas
Yo diría que empezó mal aquella temporada, pero acabó siendo decisivo y mereciendo la oportunidad que se le dio, por desgracia, al igual que Cerro, no dio para más.

De esa promoción si queréis uno que subió por contrato fue Juan Rodríguez, que se veía que no le daba.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Álvaro Traver

Mensaje por CreA » 02 Oct 2020, 19:55

Cerro pa mi gusto despuntó mas en el B y luego en el primer equipo tuvo menos oportunidades que Traver.
Y por otro lado, Cayarga, que en el B lo hizo de puta madre, lo largaron. Se fue al racing y en segunda tampoco jugó, en cambio, el otro día con el Cartagena me parece que hizo un partido bastante aceptable.
Última edición por CreA el 02 Oct 2020, 19:59, editado 1 vez en total.

Turrubiat

Re: Álvaro Traver

Mensaje por Turrubiat » 02 Oct 2020, 19:59

CreA escribió:
02 Oct 2020, 19:55
Cerro pa mi gusto despuntó mas en el B y luego en el primer equipo tuvo menos oportunidades que Traver.
De acuerdo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Álvaro Traver

Mensaje por BONZO » 02 Oct 2020, 20:31

Tener menos oportunidades que Isma Cerro será difícil,al segundo partido destrozó la rodilla.¿Qué hubiera pasado si en esa lesión? A saber...

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Álvaro Traver

Mensaje por MARLLEY » 02 Oct 2020, 21:11

Tragamon escribió:
02 Oct 2020, 18:50
Este tío cumplió de sobra en el B para tener su oportunidad. No os montéis películas
Pero para llegar al 1ª equipo hace falta algo más que con haber cumplido en 2ªB.

No es casualidad que luego la gran mayoría vuelve a donde realmente rindió.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Álvaro Traver

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Oct 2020, 21:21

CreA escribió:
02 Oct 2020, 19:55
Cerro pa mi gusto despuntó mas en el B y luego en el primer equipo tuvo menos oportunidades que Traver.
Y por otro lado, Cayarga, que en el B lo hizo de puta madre, lo largaron. Se fue al racing y en segunda tampoco jugó, en cambio, el otro día con el Cartagena me parece que hizo un partido bastante aceptable.
F A L S O

Responder