Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2020, 11:45

Guelu escribió:
22 Oct 2020, 11:35
Y ya que estamos con esto. Maravillosa imagen de la nueva temporada "Los mundos de Ayuso" dirigida por el gran Sorrentino. Los muy fans del italiano entenderán esta imagen.

Imagen
La realidad siempre supera a la ficcion .Gran documento .

Ahora esta don Pablo con un coleton encantado de haberse conocido . Silencio todos .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2020, 11:48

Muy brasa con la ultraderecha , es gobbeliano ya . La derecha de toda la puta vida joer .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2020, 12:01

Subio de buen rollo a darle 4 consejos a Casado . A Abascal cada vez que lo enfocan le queda mas grande la mascarilla . Tiro en el pie se pegaron .

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 22 Oct 2020, 13:49

Bueno, si esto vale para que los de VOX se vuelvan al agujero, pues bienvenido sea. Yo entiendo que haya izquierda y derecha, no todos tenemos los mismos intereses, pero para mí estos sobran y solo hacen que enmierdar.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2020, 14:08

DocEmmetBrown escribió:
22 Oct 2020, 11:30
Profesor Albajara escribió:
22 Oct 2020, 11:28
Estaba casi llorando , buscalo por ahi .
Espinoide antes tambien
Si , en unas palabras elogiando al negro de vox . Pero eso fue teatro , no ??

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Oct 2020, 14:09

Profesor Albajara escribió:
22 Oct 2020, 14:08
DocEmmetBrown escribió:
22 Oct 2020, 11:30


Espinoide antes tambien
Si , en unas palabras elogiando al negro de vox . Pero eso fue teatro , no ??
Del malo, como el de Normal Duval

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2020, 14:12

Si , putos teleñecos jaja .

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 22 Oct 2020, 17:04

Ya, pero nun tien coletu.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 22 Oct 2020, 17:17

Si, es curioso que TODOS sepamos donde vive UN político.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Oct 2020, 17:23

Guelu escribió:
22 Oct 2020, 15:27
Vaya, no sabía lo del chalet de Abascal jajajaja, así que mandando a la tropa a montar el pollo al de Iglesias y resulta que se compra el uno y ni siquiera va al registro. El crack de la borregada.
Pero el puede porque no es comunista, ni amigo de narcodictaduras, y tuvo que ir con escolta muchos años porque iban detras de el. No se por que esto ultimo me suena.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Oct 2020, 19:02

Es increíble que un tipo como Abascal, con una dicción pésima,sin argumentos,y diciendo siempre las mismas frases populistas prefabricadas, esté donde está.
Un ultraliberal que lleva toda la vida viviendo de lo público,incluidos chiringuitos, ultracatólico divorciado,y macho alfa patriotero que se envuelve en banderas militares cuando no quiso hacer la mili.Pero los hipócritas son otros.Y las sectas también..

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 22 Oct 2020, 19:45

Es una caricatura de persona con una talla intelectual incluso inferior a la moral. No hay por dónde cogerlo y no termino de entender el fervor que genera en el votante de extrema derecha. Espinosa de los Monteros parez filósofo al lado de él y en facherío y patrioterismo de hacendado no le va a la zaga.

Yo creo que Abascal cumplió su papel ya en VOX (nada desdeñable; con cuatro frases vacías y un montón de banderas ha conseguido que un partido que seguían cuatro frikis nostálgicos sea el tercero en escaños en el Congreso) y hoy ha dado el primer paso hacia su fin como líder del partido, en mi opinión. El ewok y la arquitecta corrupta le empezarán a comer la tostada en el próximo congreso.

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cunningan » 22 Oct 2020, 19:53

:exclamation: Pues para mí hoy el perdedor es Pablo Casado. Que tu enemigo te diga que has estado soberbio es para hacértelo mirar... Creo que el PP está en busca de los votos perdidos y dando tumbos al estilo Ciudadanos o Rosa Díaz. (En contra de la mayoría de los foreros creo que el vencedor es Abascal, que consigaue que se hable de él, al que se sigue publicitando todos los días y creo que seguirá ganando votos. El coletas cada día que pasa y cada elección a la que va tiene menos apoyos y Pedro Sánchez en su línea)

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 22 Oct 2020, 20:11

Quién ha ganado hoy es el bipartidismo o debería ser así.

Pero ojo, al margen de los análisis estomacales de lo que es VOX, los definió muy bien Arrimadas, se han llevado de calle a los actuales indignados con el gobierno y la hipocresía de la Berdadera Hizquierda. De hecho, últimamente me están sorprendiendo comentarios de gente cercana a mi, algunos jovenes, que dicen que se plantean votar a VOX por ese motivo.

Uno de ellos es un chaval adolescente que en se meses alcanza la mayoría de edad, la cabeza bastante amueblada para estas cosas dada su edad y no es el único.

A ver si se consigue rebajar el nivel de confrontación general y se modera esto un poco porque da miedo al miedo escuchar a toda esta panda, se agradecen los discursos apaciguadores, y los gestos, pero es necesario que desaparezcan de la escena política los extremos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 22 Oct 2020, 20:36

Cunningan escribió:
22 Oct 2020, 19:53
:exclamation: Pues para mí hoy el perdedor es Pablo Casado. Que tu enemigo te diga que has estado soberbio es para hacértelo mirar... Creo que el PP está en busca de los votos perdidos y dando tumbos al estilo Ciudadanos o Rosa Díaz. (En contra de la mayoría de los foreros creo que el vencedor es Abascal, que consigaue que se hable de él, al que se sigue publicitando todos los días y creo que seguirá ganando votos. El coletas cada día que pasa y cada elección a la que va tiene menos apoyos y Pedro Sánchez en su línea)
De VOX y de Abascal siempre se ha hablado. Y mucho más de lo que les correspondía en su momento teniendo en cuenta su irrelevancia electoral.

No hacía falta pasar por el bochorno de hoy donde se le han visto todas las costuras y su práctica incapacidad dialéctica. Una cosa es que te preparen un discurso patriótico (y xenófobo) o por la familia tradicional (y homófobo) y lo leas con fervor y pecho palomo y levantes los ánimos de un par de millones de españoles que antes no se atrevían a decir según qué cosas en público y otra cosa muy distinta es entrar en turnos de réplica en los que te pasen por encima como una apisonadora.

Y una cosa es perder una moción de censura, que es lo habitual y otra muy distinta es no conseguir arrancar ni un voto de apoyo de ningún grupo político. Y ni una abstención. TODOS los votos son de rechazo a la moción, algo inédito en nuestra democracia.

Puede ganar algún voto de gente que crea que Pablo Cagado y el PP se suman al grupo de socialcomunistas bolivarianos, pero es que incluso si doblase su número de escaños perdería. Porque NADIE va a apoyarles nunca mientras sigan con este tufo postfranquista. Y sin apoyos no podrán gobernar jamás. Y si debilitan al PP, menos todavía.

La posibilidad de la derecha para gobernar a nivel nacional pasa por un partido de derechas muy fuerte y capaz de sumar apoyos. Dos partidos fuertes de derechas (uno de ellos incapaz de sumar apoyos de ningún tipo) lo hacen imposible.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 22 Oct 2020, 20:45

Coño, el PP y Vox se dan cremita siempre que a haga falta. Otra cosa es que ahora mismo Casado haya en entendido (4 años tarde) que compitiendo por la (extrema) derecha van a salir perdiendo y entienda que de donde tiene que rascar votos es del centro y una vez recuperado eso, tirar del ‘voto útil’.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Oct 2020, 20:58

Cunningan escribió:
22 Oct 2020, 19:53
:exclamation: Pues para mí hoy el perdedor es Pablo Casado. Que tu enemigo te diga que has estado soberbio es para hacértelo mirar... Creo que el PP está en busca de los votos perdidos y dando tumbos al estilo Ciudadanos o Rosa Díaz. (En contra de la mayoría de los foreros creo que el vencedor es Abascal, que consigaue que se hable de él, al que se sigue publicitando todos los días y creo que seguirá ganando votos. El coletas cada día que pasa y cada elección a la que va tiene menos apoyos y Pedro Sánchez en su línea)
No,si de Abascal hablar se está hablando,y no precisamente para bien,salvo por parte de los de su mismo discurso a los que ya tenía ganados.
De momento ya ha conseguido lo que no buscaba,y es que esa publicidad no se la está llevando él,se la está llevando Casado que es el que aparece en las portadas.
Está moción de censura ha sido una performance innecesaria que sólo tenía como objetivo un nuevo combate por los votos en la derecha.Cuando sea necesario se volverán a pasar la mano por encima del hombro,como ya hicieron donde gobiernan juntos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 22 Oct 2020, 21:21

Obviamente hoy por hoy se necesitan los unos a los otros. Abascal sabe que sin la derechita cobarde bolivariana no pueden ni gobernar ni formar parte del gobierno en ningún sitio. Y lo mismo sabe Casado sobre la derecha montaraz de olor a brummel.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 22 Oct 2020, 21:23

Imagen

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 23 Oct 2020, 08:58

El olor a Brummel es tan anacrónico como el olor a pachuli, y más a ciertas edades donde lo ideal sería alejarse del pestazo a sudor caribeño con una buena dosis de agua y jabón, o salfumán si hace falta

Responder