VI Edición del Concurso Niputaideísta

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Me & the farmer » 29 Jun 2016, 14:40

[quote=Lucho Flores]Mira que no poner esta joya... (aunque igual ye el tema esi que puntua negativo, sois capaces)


youtu.be/fregObNcHC8

De verdad, con la cantidad de canciones de los Smiths que tienen más de 5 palabres...

youtu.be/n-cD4oLk_D0


youtu.be/TjPhzgxe3L0

Que no haya salido... :peleagay:

Aunque sois capaces de tener a estos dos de grupos prohibidos... era lo que me faltaba.[/QUOTE]
Toy por poneme a buscar pa ver las barbaridades q me dijeron cuando puse.Smiths
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Lucho Flores » 29 Jun 2016, 14:51

[quote=sta cruz]Nah,q no lo pillais...esos grupos y esos temas conocemoslos todos,y si todos ponemos esos grupos y esos temas pues esto iba repetise mas q un bocadillo ajo,seria un bucle continuo.....no hombre,rucaibos un poco,tampoco haz falta ir al folklore filandes ¿eh?,prohibidos no están pero si los pones ya sabes lo q hay.

Pd,ademas la mayoría de esos temas ya salieron en les primeres ediciones del concurson...[/QUOTE]

No, si ya lo iba pillando. El casu ye que hay que parecer un gafapasta, pero con estilo y a ser posible que no conozca ni su madre al grupo/cantante. :-"

De hecho ya hasta me pongo digno y a veces hago como que conozco algunos de los que ponéis. :D

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 29 Jun 2016, 15:13

Creo que Lucho encajará bien en futuras ediciones del concursón si

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 29 Jun 2016, 15:41

Primera ronda del televoting!!!

[quote="Esejebi"]Bueno, mejora la cosa, vaya que si mejora:


A1 - The Animals - The house of the rising sun - 6 Vale que está más vista que el TBO, pero es y siempre será un temazo
A2 - Reverend Horton Heat - Let me teach you how to eat - 12 Bien, bien por ahí vamos bien
A3 - Lee Dorsey - Get out of my life woman - 1 - No es que este muy mal pero la más floja del grupo si es...
A4 - The Amboy Dukes - Journey to the center of the mind - 8 No está mal...
A5 - The Pogues - If I should fall from grace with God - 2 - Tal vez en otro momento, en otro lugar...
A6 - Ilegales - Todo lo que digáis que somos (Directo) - 4 - Ta claro que al menos una vez en la vida hay que poner a los Ilegales en el concursón

B1 - ABBA - If it wasn't for the nights - 1 -Nun pueo con ABBA... ya ves cada unu tien sus fobias y sus filias, tocote.
B2 - Albert Hammond - It never rains in Southern California (Directo) - 6 vaya suerte tuviste de caer en esti grupo...
B3 - The Dictators - Who will sabe rock and roll? - 8 - casi casi por eliminación
B4 - Natasha Bedingfield - Feel the rain on your skin - 2 - Oportunista!!! Dos de la pava esta nun puen ser los temazos elegios por spiner... a no ser que seas spiner infiltrau
B5 - James Brown - Papa's got a new brand bag - 12 - Sobrau, pero tampoco era dificil
B6 - Los Reactivos - Esta canción la grabaremos en un directo en Japón - 4 Flojina flojina

C1 - Television Personalities - I know where Syd Barrett lives - 2 -vaya paliza que te va a caer.... salvaste conmigo porque me mola mucho Syd que si no...
C2 - Attaque 77 - No me arrepiento de este amor - 1- nah simplemente no es mi rollo
C3 - Queen - Too much love will kill you -12 - jajajaja voy ponete un 12 por gallu y porque los tienes cuadraos
C4 - AC/DC - It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll) - 4 - bueno, por respeto a una leyenda...
C5 - Savoy Brown - I can't get next to you - 8 - Bien, bastante bien
C6 - The Standells - Sometimes good guys don't wear white - 6 - bien, sin más

D1 - Kaiser Chiefs - Everyday I love you less and less (Directo) - 6 - digamos que les tengo cariño pero me acabaron aburriendo
D2 - Housemartins - The people who grinned themselves to death - 4 - mala suerte en cualquier otro grupo hubieses hecho muchos más puntos
D3 - Jimmy Grubbs - I got a rocket in my pocket - 8 - Buena, pero no la mejor
D4 - Grinderman - Mickey Mouse and The Goodbye Man - 12 - Mal se tiene que dar pa que no le ponga yo un 12 a Nick Cave
D5 - The White Stripes - I want to be the boy to warm your mother's heart - 2 bueno...
D6 - Ocean Colour Scene - The day we caught the train -1 [/quote]

[quote="Lucho Flores"]A1 - The Animals - The house of the rising sun - Puteo porrero - (8)
A2 - Reverend Horton Heat - Let me teach you how to eat - Follamos con gordas - (6)
A3 - Lee Dorsey - Get out of my life woman - Cuanto postureo - (2)
A4 - The Amboy Dukes - Journey to the center of the mind - Panda de Snobs - (4)
A5 - The Pogues - If I should fall from grace with God - A esti BANEO ya, Spiner - (1)
A6 - Ilegales - Todo lo que digáis que somos (Directo) - Le voy a decir a Jorge que lu mezclais con chusma - (12)

B1 - ABBA - If it wasn't for the nights - Va venga (1)
B2 - Albert Hammond - It never rains in Southern California (Directo) - Alguno se salva - (8)
B3 - The Dictators - Who will sabe rock and roll? - en serio? (4)
B4 - Natasha Bedingfield - Feel the rain on your skin - ? (Como sea esti el cool ya verás, vaya 12 puntos... (12) )
B5 - James Brown - Papa's got a new brand bag - No trago a Yiropa, libra que está Abba en el grupo.... (2)
B6 - Los Reactivos - Esta canción la grabaremos en un directo en Japón - No me quedan más bajos (6)

C1 - Television Personalities - I know where Syd Barrett lives - La mejor de todos los grupos (12)
C2 - Attaque 77 - No me arrepiento de este amor - Yo sí (1)
C3 - Queen - Too much love will kill you. Mira que tiene canciones malas Queen, pero meter la que intentan plagiar a Bryan Adams tien mérito... (2)
C4 - AC/DC - It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll) (6)
C5 - Savoy Brown - I can't get next to you - ni falta (4)
C6 - The Standells - Sometimes good guys don't wear white. Otra que no está mal (8)

D1 - Kaiser Chiefs - Everyday I love you less and less (Directo) Otra buena, que pena que cante en Ucraniano. (8)
D2 - Housemartins - The people who grinned themselves to death - Cuando no dan pena, aburren (2)
D3 - Jimmy Grubbs - I got a rocket in my pocket - Lo breve ... Bueno eso. (4)
D4 - Grinderman - Mickey Mouse and The Goodbye Man (1)
D5 - The White Stripes - I want to be the boy to warm your mother's heart - (6)
D6 - Ocean Colour Scene - The day we caught the train - Queda alguna esperanza (12) [/quote]

[quote="Lemmy"]A1 - The Animals - The house of the rising sun 1
A2 - Reverend Horton Heat - Let me teach you how to eat 4
A3 - Lee Dorsey - Get out of my life woman 2
A4 - The Amboy Dukes - Journey to the center of the mind 6
A5 - The Pogues - If I should fall from grace with God 8
A6 - Ilegales - Todo lo que digáis que somos (Directo) 12

B1 - ABBA - If it wasn't for the nights 8
B2 - Albert Hammond - It never rains in Southern California (Directo) 6
B3 - The Dictators - Who will sabe rock and roll? 4
B4 - Natasha Bedingfield - Feel the rain on your skin 1
B5 - James Brown - Papa's got a new brand bag 2
B6 - Los Reactivos - Esta canción la grabaremos en un directo en Japón 12

C1 - Television Personalities - I know where Syd Barrett lives 8
C2 - Attaque 77 - No me arrepiento de este amor 4
C3 - Queen - Too much love will kill you 2
C4 - AC/DC - It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll) 1
C5 - Savoy Brown - I can't get next to you 6
C6 - The Standells - Sometimes good guys don't wear white 12

D1 - Kaiser Chiefs - Everyday I love you less and less (Directo) 2
D2 - Housemartins - The people who grinned themselves to death 1
D3 - Jimmy Grubbs - I got a rocket in my pocket 4
D4 - Grinderman - Mickey Mouse and The Goodbye Man 6
D5 - The White Stripes - I want to be the boy to warm your mother's heart 12
D6 - Ocean Colour Scene - The day we caught the train 8 [/quote]

[quote="Soren14"]A1 - The Animals - The house of the rising sun (4)
A2 - Reverend Horton Heat - Let me teach you how to eat (12)
A3 - Lee Dorsey - Get out of my life woman (2)
A4 - The Amboy Dukes - Journey to the center of the mind (1)
A5 - The Pogues - If I should fall from grace with God (8)
A6 - Ilegales - Todo lo que digáis que somos (Directo) (6)

B1 - ABBA - If it wasn't for the nights (4)
B2 - Albert Hammond - It never rains in Southern California (Directo) (8)
B3 - The Dictators - Who will sabe rock and roll? (2)
B4 - Natasha Bedingfield - Feel the rain on your skin (12)
B5 - James Brown - Papa's got a new brand bag (6)
B6 - Los Reactivos - Esta canción la grabaremos en un directo en Japón (1)

C1 - Television Personalities - I know where Syd Barrett lives (6)
C2 - Attaque 77 - No me arrepiento de este amor (12)
C3 - Queen - Too much love will kill you (2)
C4 - AC/DC - It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll) (1)
C5 - Savoy Brown - I can't get next to you (4)
C6 - The Standells - Sometimes good guys don't wear white (8)

D1 - Kaiser Chiefs - Everyday I love you less and less (Directo) (12)
D2 - Housemartins - The people who grinned themselves to death (4)
D3 - Jimmy Grubbs - I got a rocket in my pocket (1)
D4 - Grinderman - Mickey Mouse and The Goodbye Man (2)
D5 - The White Stripes - I want to be the boy to warm your mother's heart (6)
D6 - Ocean Colour Scene - The day we caught the train (8) [/quote]
Última edición por Spiner el 30 Jun 2016, 23:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Pez » 29 Jun 2016, 18:01

El grupo 2 es realmente infame
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Lucho Flores » 29 Jun 2016, 18:55

[quote=Spiner]Creo que Lucho encajará bien en futuras ediciones del concursón si[/QUOTE]

Sabía que había que ser un poco inocente pa dejase liar como administrador o moderator de esti puticiu, pero si esperes que vaya a repetir en esto nosecomollamalo de concursu creo que podríes hasta aceptar moderar forocoches.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por sta cruz » 29 Jun 2016, 19:00

[quote=Lucho Flores]Sabía que había que ser un poco inocente pa dejase liar como administrador o moderator de esti puticiu, pero si esperes que vaya a repetir en esto nosecomollamalo de concursu creo que podríes hasta aceptar moderar forocoches.[/QUOTE]¿nosecomollamalo?,coño ,si ya tien un nombre y define perfectamente la "filosofía" del mismu ¿ pensabes q te apuntabes a un concurso de radio 3?,tas apijotau.... jajaj

Pd,ya caíste en la red,ahora te jodes,en esta edición y en sucesives,abandonar ye de mariquitas...
Última edición por sta cruz el 29 Jun 2016, 19:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Lucho Flores » 29 Jun 2016, 19:19

[quote=sta cruz]¿nosecomollamalo?,coño ,si ya tien un nombre y define perfectamente la "filosofía" del mismu ¿ pensabes q te apuntabes a un concurso de radio 3?,tas apijotau.... jajaj

Pd,ya caíste en la red,ahora te jodes,en esta edición y en sucesives,abandonar ye de mariquitas...[/QUOTE]

Pero hoy ye el día del orgullo...:gay:

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por El LLano Manda » 29 Jun 2016, 20:53

[quote=V.S.T.]Como va mi hermano Sören?
El Llanon trampea fijo y Seis usa la Wikipedia...
Oye no está El Abuelo, ni el profe?... vaya gentuza.[/QUOTE]

Tú vete a rebozate en tus propias heces,que ye lo tuyo y,o juega ,o calla.

En "breves",voto.
No por mucho madrugar te diré quién eres.

Avatar de Usuario
seisuefas
Alevín A
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2007, 09:32

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas » 29 Jun 2016, 21:03

Decente ronda, se parece algo al concurson. Un puñao de temas genuinamente putaideisticos y otros cuantos que lo intentan, aunque estan más manoseaos que un joestick, o como se diga.

Y luego ya están los fenomenos de siempre que nos quieren colar por enésima vez a los muy respetables Ilegales o Smiths. Seguramente lo lograrán.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por El LLano Manda » 29 Jun 2016, 21:12

Votao.
No por mucho madrugar te diré quién eres.

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por JUTO » 29 Jun 2016, 21:22

Quedé ultimo en la primera y tengo varias canciones de esta ronda marcadas que como queden por delante de la mia empezaré a mandar puxarras infames
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por esejebi » 29 Jun 2016, 21:24

A ver si empezais a votar los que sabeis de esto, porque vamos... menuda mielda de puntos

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por sportingforever » 29 Jun 2016, 21:25

[quote=Lucho Flores]Y tienen que ser más de cinco palabres, o sea seis o más....[/QUOTE]

You give love a bad name. Yo cuento seis :-"

PD He visto que pones un vídeo de Nirvana, si en el concurso pones a Nirvana yo iría a quemarte la casa, que yo igual no impongo mucho, pero tengo un amigo que lo que nos une es nuestro odio mutuo por ese ¿grupo? y mide casi 2 metros, yo me lo pensaría :burla:

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por esejebi » 29 Jun 2016, 21:33

[quote=Lucho Flores]No, si ya lo iba pillando. El casu ye que hay que parecer un gafapasta, pero con estilo y a ser posible que no conozca ni su madre al grupo/cantante. :-"

De hecho ya hasta me pongo digno y a veces hago como que conozco algunos de los que ponéis. :D [/QUOTE]


Buf... el gafapastismo ta muy penau tambien... Digamos que hay que ser puta pero sin parecerlo.... :D

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 29 Jun 2016, 21:33

[quote=sportingforever]You give love a bad name. Yo cuento seis :-"

PD He visto que pones un vídeo de Nirvana, si en el concurso pones a Nirvana yo iría a quemarte la casa, que yo igual no impongo mucho, pero tengo un amigo que lo que nos une es nuestro odio mutuo por ese ¿grupo? y mide casi 2 metros, yo me lo pensaría :burla:[/QUOTE]

Vota muyer, que lo del jurado lo puse para que metierais chicha a las votaciones...

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por sportingforever » 29 Jun 2016, 21:34

[quote=Spiner]Vota muyer, que lo del jurado lo puse para que metierais chicha a las votaciones...[/QUOTE]

Es que no sabía si podíamos votar los no participantes :jajajajaja:
Después de cenar voto. ¿Público o privado?
No me mate nadie :s ofa:

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 29 Jun 2016, 21:35

Público público...

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 29 Jun 2016, 21:37

Y mientras tanto, más televoting!!!!

[quote="djsantacecilia"]A1 - The Animals - The house of the rising sun - Topicazo atroz, además de una canción bastante normalita. De CD recopilatorio del Opencor o anunciado en Eurosport a las dos de la mañana. - 1
A2 - Reverend Horton Heat - Let me teach you how to eat - Puf, ejercicio de estilo rockabilly, odio estas cosas. Buena percusión, eso sí. Empecé reticente pero me ha acabado pareciendo buena - 6
A3 - Lee Dorsey - Get out of my life woman - Un poco estándar. - 4
A4 - The Amboy Dukes - Journey to the center of the mind - Más estándar todavía. Segunda fila. - 2
A5 - The Pogues - If I should fall from grace with God - 12
A6 - Ilegales - Todo lo que digáis que somos (Directo) Penalización por populista. 8

B1 - ABBA - If it wasn't for the nights - No es el mejor nivel de ABBA pero me tira el voto ideológico - 12
B2 - Albert Hammond - It never rains in Southern California (Directo) - AOR de calité. 8
B3 - The Dictators - Who will sabe rock and roll? - 2
B4 - Natasha Bedingfield - Feel the rain on your skin - TAMPAXCORE. Muy válida. - 6
B5 - James Brown - Papa's got a new brand bag -4
B6 - Los Reactivos - Esta canción la grabaremos en un directo en Japón - 1

C1 - Television Personalities - I know where Syd Barrett lives - Grande Juanele - 12
C2 - Attaque 77 - No me arrepiento de este amor - No me ha gustado nada pero visto lo visto habrá que darle el seis. 6
C3 - Queen - Too much love will kill you - Magnífica canción sobre el SIDA. Hilo musical de la nada. - 1
C4 - AC/DC - It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll) No reírse de los subnormales, por favor. - 4
C5 - Savoy Brown - I can't get next to you. Hostia, "blues rock". Me meo. - 2
C6 - The Standells - Sometimes good guys don't wear white - Garajón estándar, pero está bien comparado con lo demás. - 8

Deleznable grupo, el peor del concurso hasta ahora. Contiene la peor canción también.

D1 - Kaiser Chiefs - Everyday I love you less and less (Directo) - Qué guapo el 2006. A ver si vuelve Zapatero. - 2
D2 - Housemartins - The people who grinned themselves to death - 6
D3 - Jimmy Grubbs - I got a rocket in my pocket - Suena a mi puta madre pero está muy bien. Y es arriesgada. - 8
D4 - Grinderman - Mickey Mouse and The Goodbye Man - Brasa malditista. Odio a este pavo - 1
D5 - The White Stripes - I want to be the boy to warm your mother's heart - 4
D6 - Ocean Colour Scene - The day we caught the train. Grandísima canción de sonrojante grupo - 12 [/quote]

[quote="Samaras"]Bien, hombre, bien. Parece que hemos espabilado y vamos pillando la dinámica, si la ronda anterior era de 0 esta se acerca al 4. Penalizo topicazos incluso injustamente, por aquello de ir aprendiendo poco a poco. Hay dos o tres candidatos al topicazo del mazo.

A1 - The Animals - The house of the rising sun = 1 Espero que sea el topicazo.
A2 - Reverend Horton Heat - Let me teach you how to eat = 12 Si no es tan difícil.
A3 - Lee Dorsey - Get out of my life woman = 8 Eso, sin alardes tampoco.
A4 - The Amboy Dukes - Journey to the center of the mind = 6 Lo mismo, ya es que es pedir el mínimo.
A5 - The Pogues - If I should fall from grace with God = 4 Mala elección de tema, al menos para ganarme a mi.
A6 - Ilegales - Todo lo que digáis que somos (Directo) = 2 Hay que darle más vueltas a la elección.

B1 - ABBA - If it wasn't for the nights = = 1 Espero que al menos seas un nini de carnet.
B2 - Albert Hammond - It never rains in Southern California (Directo) = 6 Un pesado, pero la pasaremos.
B3 - The Dictators - Who will sabe rock and roll? = 4 Los Dictators, probablemente junto a Madness y Siniestro, son el grupo más repetido del concursón.
B4 - Natasha Bedingfield - Feel the rain on your skin = 2 Ya hubo bastante "RnB" en la otra ronda, una moda muy dura que esperemos que pase pronto.
B5 - James Brown - Papa's got a new brand bag = 8 Temazo, sí, ¿pero y lo poco te lo curraste? Te lo llevas porque ya se me acaban las opciones y me quedan muchos puntos por dar.
B6 - Los Reactivos - Esta canción la grabaremos en un directo en Japón = 12 Sospecho que no eres nuevo en esto.

C1 - Television Personalities - I know where Syd Barrett lives = 6 No me apetece nada ahora mismo (visto lo visto te subo hasta un 6).
C2 - Attaque 77 - No me arrepiento de este amor = 8 A pesar del populismo.
C3 - Queen - Too much love will kill you 1 = Siempre es una alegría plantarle un 1 a Queen. Lo irás entendiendo..
C4 - AC/DC - It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll) = 2 Otro candidato al topicazo.
C5 - Savoy Brown - I can't get next to you 4 = Pfff se las trae vuestro grupo, vaya bajoneo de 6 minutos (que obviamente no escuché enteros).
C6 - The Standells - Sometimes good guys don't wear white = 12 Sin ser yo garagero es un goce para mis oídos después de lo anterior, bien jugado.

D1 - Kaiser Chiefs - Everyday I love you less and less (Directo) = 4 No vale ir a lo fácil y que suene, hay que darle vueltas.
D2 - Housemartins - The people who grinned themselves to death = 12 Viendo los nombres de los concursantes, algo se puede oler uno (o te han hecho la jugarreta, que sería mejor aún). Muy bien, se me saltan las lágrimas después de lo duro que ha sido llegar hasta las últimas canciones.
D3 - Jimmy Grubbs - I got a rocket in my pocket = 2 Ni fu ni fa, aunque en otro grupo probablemente arrasabas.
D4 - Grinderman - Mickey Mouse and The Goodbye Man = 1 Lo mismo, a mi no me va, estos guitarreros se me hacen pesadísimos.
D5 - The White Stripes - I want to be the boy to warm your mother's heart 4 = Estamos tristones hoy eh. Venga, 6 y palante.
D6 - Ocean Colour Scene - The day we caught the train = 8 Derrota en un bonito duelo puti contra los chicos de Paul Heaton.[/quote]

[quote="Pez"]A1 - The Animals - The house of the rising sun - Puteo porrero - (6)
A2 - Reverend Horton Heat - Let me teach you how to eat - Follamos con gordas - (4)
A3 - Lee Dorsey - Get out of my life woman - Cuanto postureo - (12)
A4 - The Amboy Dukes - Journey to the center of the mind - Panda de Snobs - (1)
A5 - The Pogues - If I should fall from grace with God - A esti BANEO ya, Spiner - (-2)
A6 - Ilegales - Todo lo que digáis que somos (Directo) - Le voy a decir a Jorge que lu mezclais con chusma - (8)

B1 - ABBA - If it wasn't for the nights - Va venga (8)
B2 - Albert Hammond - It never rains in Southern California (Directo) - Alguno se salva - (6)
B3 - The Dictators - Who will sabe rock and roll? - en serio? (4)
B4 - Natasha Bedingfield - Feel the rain on your skin - ? (Como sea esti el cool ya verás, vaya 12 puntos... (2) )
B5 - James Brown - Papa's got a new brand bag - No trago a Yiropa, libra que está Abba en el grupo.... (12)
B6 - Los Reactivos - Esta canción la grabaremos en un directo en Japón - No me quedan más bajos (1)

C1 - Television Personalities - I know where Syd Barrett lives - La mejor de todos los grupos (6)
C2 - Attaque 77 - No me arrepiento de este amor - Yo sí (1)
C3 - Queen - Too much love will kill you. Mira que tiene canciones malas Queen, pero meter la que intentan plagiar a Bryan Adams tien mérito... (4)
C4 - AC/DC - It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll) (2)
C5 - Savoy Brown - I can't get next to you - ni falta (12)
C6 - The Standells - Sometimes good guys don't wear white. Otra que no está mal (8)

D1 - Kaiser Chiefs - Everyday I love you less and less (Directo) Otra buena, que pena que cante en Ucraniano. (6)
D2 - Housemartins - The people who grinned themselves to death - Cuando no dan pena, aburren (12)
D3 - Jimmy Grubbs - I got a rocket in my pocket - Lo breve ... Bueno eso. (8)
D4 - Grinderman - Mickey Mouse and The Goodbye Man (4)
D5 - The White Stripes - I want to be the boy to warm your mother's heart - (2)
D6 - Ocean Colour Scene - The day we caught the train - Queda alguna esperanza (1) [/quote]

[quote="Llano Manda"]A1 - The Animals - The house of the rising sun 12
A2 - Reverend Horton Heat - Let me teach you how to eat 4
A3 - Lee Dorsey - Get out of my life woman 2
A4 - The Amboy Dukes - Journey to the center of the mind 1
A5 - The Pogues - If I should fall from grace with God 6
A6 - Ilegales - Todo lo que digáis que somos (Directo) 8

B1 - ABBA - If it wasn't for the nights 1
B2 - Albert Hammond - It never rains in Southern California (Directo) 2
B3 - The Dictators - Who will sabe rock and roll? 12
B4 - Natasha Bedingfield - Feel the rain on your skin 4
B5 - James Brown - Papa's got a new brand bag 6
B6 - Los Reactivos - Esta canción la grabaremos en un directo en Japón 8

C1 - Television Personalities - I know where Syd Barrett lives 2
C2 - Attaque 77 - No me arrepiento de este amor 6
C3 - Queen - Too much love will kill you 1
C4 - AC/DC - It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll) 12
C5 - Savoy Brown - I can't get next to you 4
C6 - The Standells - Sometimes good guys don't wear white 8

D1 - Kaiser Chiefs - Everyday I love you less and less (Directo) 6
D2 - Housemartins - The people who grinned themselves to death 12
D3 - Jimmy Grubbs - I got a rocket in my pocket 8
D4 - Grinderman - Mickey Mouse and The Goodbye Man 1
D5 - The White Stripes - I want to be the boy to warm your mother's heart 2
D6 - Ocean Colour Scene - The day we caught the train 4 [/quote]

P.D - Javi Coso que mire los privados, segundo aviso.
Última edición por Spiner el 30 Jun 2016, 23:50, editado 1 vez en total.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por esejebi » 29 Jun 2016, 22:47

voy camín de sacar la peor puntuación de la historia del concursón :(

Responder