Nos viene de puta madre. Que se encabronen a full. Que se planten...
Maratón por el ascenso Temporada 20-21
- Lucho Flores
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21
Buscando sobre eso hace unos días, el Mallorca lo hizo en su momento con Giovanni Dos Santos. El resultado fue que la FIFA les quitó el partido que habían ganado.
https://www.abc.es/deportes/futbol/2013 ... 32143.html
Dicho esto, el Almería tiene razón. Enviar a un jugador a jugar pachangas a África (y las selecciones en general) es un riesgo que vergüenza le debería dar a la corrupta FIFA permitir.
Edito: El TAS le dio la razón al Mallorca luego:
https://www.laliga.com/noticias/el-tas- ... dos-santos
La sensación que me da es que salvo que la FIFA actúe con mucha rapidez, el Almería se saldrá con la suya
Dicho esto, el Almería tiene razón. Enviar a un jugador a jugar pachangas a África (y las selecciones en general) es un riesgo que vergüenza le debería dar a la corrupta FIFA permitir.
La sensación que me da es que salvo que la FIFA actúe con mucha rapidez, el Almería se saldrá con la suya
Tenemos dos partidos ahora muy jodidos pq son equipos que se juegan la vida y eso en segunda es señal de partidos muy dificiles.
No cabe duda que un equipo que aspire a pelear el ascenso directo tiene que sacarlos si o si. Realmente pelear un ascenso directo es exactamente esto, ganar, ganar y volver a ganar. Espero que el equipo sepa gestionar esta presión pq si realmente sacamos estos dos partidos creo que nos vamos a ver el la batalla al 200%, pero toca cumplir con tu parte del tema.
No cabe duda que un equipo que aspire a pelear el ascenso directo tiene que sacarlos si o si. Realmente pelear un ascenso directo es exactamente esto, ganar, ganar y volver a ganar. Espero que el equipo sepa gestionar esta presión pq si realmente sacamos estos dos partidos creo que nos vamos a ver el la batalla al 200%, pero toca cumplir con tu parte del tema.
Si nos plantamos con 60 puntos dentro de 3 jornadas, no es que vayamos a pelear el ascenso directo, es que subimos campeonando
A punto de entrar en las últimas 10 jornadas donde ser verdad te juegas las habichuelas y ahí estamos aspirando a todo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Seguro que a un aficionado del Chelsea o el Inter también le parecen pachangas los partidos del Sporting.Pa esas selecciones esos partidos son de clasificación pa la copa de África.Si la liga aquí no para y no hay un decreto del gobierno como en Francia por el tema de la pandemia , que pidan reuniones pa tratar esto con quien corresponda.Ir de listo mientras que otros tienen que pringar y obedecer debería tener consecuencias.sporting200 escribió: ↑19 Mar 2021, 15:46Buscando sobre eso hace unos días, el Mallorca lo hizo en su momento con Giovanni Dos Santos. El resultado fue que la FIFA les quitó el partido que habían ganado.
- sporting200
- Primer equipo
¿Desde cuando el Sporting perjudica a los interes del Chelsea o el Inter por imposición de la FIFA? Las federaciones no deberían tener prioridad sobre los clubes que pagan a los jugadores, tal y como sucede con el baloncesto. Me imagino a la federación eslovena diciéndole a los Mavericks que les quitan a Luka Doncic para jugar el preolímpico y que no va a jugar el playoff y me descojono.Sempre_Suaves escribió: ↑20 Mar 2021, 19:29Seguro que a un aficionado del Chelsea o el Inter también le parecen pachangas los partidos del Sporting.Pa esas selecciones esos partidos son de clasificación pa la copa de África.Si la liga aquí no para y no hay un decreto del gobierno como en Francia, que pidan reuniones pa tratar esto con quien corresponda.Ir de listo mientras que otros tienen que pringar y obedecer debería tener consecuencias.sporting200 escribió: ↑19 Mar 2021, 15:46Buscando sobre eso hace unos días, el Mallorca lo hizo en su momento con Giovanni Dos Santos. El resultado fue que la FIFA les quitó el partido que habían ganado.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eso no tiene nada que ver, más que nada porque la NBA no tiene nada que ver con la FIBA, tanto que ni juegan con sus reglas.Y en Europa ya se sabe lo que hay entre FIBA y Euroliga.
Aquí se hace lo que diga la FIFA, y mientras que las reglas sean esas, por injustas que sean, el que por su cuenta se las salte...... pues eso.
Aquí se hace lo que diga la FIFA, y mientras que las reglas sean esas, por injustas que sean, el que por su cuenta se las salte...... pues eso.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y lo otro iba porque a ti te parecerán pachangas, pero a esas selecciones y a esos países no.Y si les ampara la FIFA, la razón ya sabemos de quien es.
Pero eso se ve aquí con el tema de Djuka, que yo escuché por la radio a alguno decir que cómo se va con esa selección que no le importa a nadie.Sempre_Suaves escribió: ↑20 Mar 2021, 19:49Y lo otro iba porque a ti te parecerán pachangas, pero a esas selecciones y a esos países no.Y si les ampara la FIFA, la razón ya sabemos de quien es.
- sporting200
- Primer equipo
A mi es que me parece pachangas hasta los de España, así que por ahí no me pillas. Por mi se podían ir a la mierda todas las selecciones, la primera la española con el calvo al frente. Y lo seguiré pensando hasta que las selecciones no actúen de forma abusiva contra los que pagan a los jugadores.Sempre_Suaves escribió: ↑20 Mar 2021, 19:49Y lo otro iba porque a ti te parecerán pachangas, pero a esas selecciones y a esos países no.Y si les ampara la FIFA, la razón ya sabemos de quien es.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y a mí.Pero mientras las reglas sean estas me parecería de locos que el Sporting se las salte.A mi también me parece injusto que me multen por pasar por Cuatro Caminos a 58,y si lo hago ya se lo que me toca.
¡¡¡PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIOOOOON!!!
Vamos a pasales putes.© by Lucho Flores.
Vamos a pasales putes.© by Lucho Flores.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El gol anulado ayer al Alcorcón...

Se admiten pasajeros hasta que falten 10 jornadas, después no lloréis.
- sporting200
- Primer equipo
En el ascenso directo este equipo no sube salvo que haya un cambio brutal y empiecen a ganar casi todos los partidos. Pero subir en el playoff siempre es posible.
Ver veremos, que dijo el berberecho. Llevamos 9 partidos consecutivos sumando, con 4 victorias y 5 empates. A este ritmo, sin subirlo acabariamos con unos 74 puntos.sporting200 escribió: ↑26 Mar 2021, 21:29En el ascenso directo este equipo no sube salvo que haya un cambio brutal y empiecen a ganar casi todos los partidos. Pero subir en el playoff siempre es posible.
Hasta que no cante la gorda no se acaba la ópera, vamos a pasales putes© by Lucho Flores
sporting200 escribió: ↑26 Mar 2021, 21:29En el ascenso directo este equipo no sube salvo que haya un cambio brutal y empiecen a ganar casi todos los partidos. Pero subir en el playoff siempre es posible.
A este equipo es muy difícil meterle un gol y solamente perdió 6 partidos de 31 y lleva 9 seguidos partidos sin perder.
- sporting200
- Primer equipo
Y con 74 puntos veo poco probable ascender directo. Tendrían que hacer Español (si gana que va haciéndolo con uno más) y Mallorca solo 12 y 13 puntos de los 33 que les quedan.Tarry escribió: ↑26 Mar 2021, 21:43Ver veremos, que dijo el berberecho. Llevamos 9 partidos consecutivos sumando, con 4 victorias y 5 empates. A este ritmo, sin subirlo acabariamos con unos 74 puntos.sporting200 escribió: ↑26 Mar 2021, 21:29En el ascenso directo este equipo no sube salvo que haya un cambio brutal y empiecen a ganar casi todos los partidos. Pero subir en el playoff siempre es posible.
Hasta que no cante la gorda no se acaba la ópera, vamos a pasales putes© by Lucho Flores
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El directo con este ritmo de puntuación es imposible lucharlo y cada vez quedan menos jornadas. A asegurar el PO y luego ya se verá...