Yo le veo más futuro de central que de mediocentro la verdad.MateBilic9 escribió: ↑13 Ago 2021, 19:14Cristian central titular en huescaViendo el 11 no meten ningun miedo.El Eibar Sergio titular, buen once pero no son el Espanyol ni Mallorca.
Temporada 21/22
Re: Temporada 21/22
Alguiem vio los partidos de ayer pa comentar qué tal fueron?
Vi la primera parte del Huesca-Eibar y el Huesca fue muy superior,también vi la segunda del Zaragoza-Ibiza,se le veían más cosas al Zaragoza pero de cara a gol nada de nada,salvo el peligro que lleva Narvaez.El Ibiza les plantó cara,ordenados,sabiendo a lo que juegan porque jugaron casi todos los que habían ascendido pero en ataque nulos también. La mayoria de equipo están por hacerse y por completar plantillas,veremos cuando se cierre el mercado.
No lo estoy viendo pero el Sanse le gana 1 0 al Lega,veo la alineación del Lega y el once titular ni fu ni fa la verdad...Arnaiz no está jugando mo sé a priori este año veo que no hay de mano ningún superequipo.
Súper equipo tien el Sanse...
Muy típico de los filiales en segunda. Suelen hacer una muy buena temporada el primer año y el segundo año se desmoronan y descienden.
Los filiales en 2ª lo que hacen es joder puntos al resto de equipos,al Leganés ya les jodieron 3.
- MateBilic9
- Sporting B
Alguno decia que vaya desastre perder contra ellos en pretemporada jojojo
Y fue un desastre
A mí lo de la Real Sociedad B no me sorprende y creo que puede estar arriba, ya cuando venían a Mareo a jugar contra el filial se les veía un estilo muy marcado jugando de memoria, si a eso sumas el talento que tienen ya que van a poder contar con Luca Sangalli, Roberto López, Robert Navarro, Valera o Djouarah mas lo que tendrán mas desconocido y ojo.
El tema contra ellos es no fallar las varias que tengas, como les des vida te pueden marear.
El tema contra ellos es no fallar las varias que tengas, como les des vida te pueden marear.
Usted sabe quién es el Sanse?
Al Sanse lo quiero líder y a nosotros terceros al finalizar la última jornada de Liga.
- Cantinflas
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
No he visto el gol pero Mula el del.Fuenla,ex Malaga siempre me pareció jugador para equipo de arriba en esta categoría.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Menudo atraco al Mirandés.Primero le anulan un gol en una falta de risa señalada por el árbitro, y en el descuento, otro gol anulado por una faltita por la que le llaman del VAR, siendo bastante antes del gol, y dándose al menos tres pases después.
- MateBilic9
- Sporting B
Que imbecil es JA.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sadiq también sigue a lo suyo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pulido Santana, nada nuevo bajo el sol.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Ago 2021, 21:57Menudo atraco al Mirandés.Primero le anulan un gol en una falta de risa señalada por el árbitro, y en el descuento, otro gol anulado por una faltita por la que le llaman del VAR, siendo bastante antes del gol, y dándose al menos tres pases después.