David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
sería un error q no siguiera, y más si no les gusta a ciertos periodistas (eso es sinonimo de q está haciendo bien las cosas)
Yo, como siempre que vienen mal dadas, no vi ninguna reacción desde el banquillo; sólo se hicieron cambios de hombre por hombre, nunca algo más creativo como modificar el sistema para hacer frente a la que nos estaba cayendo.
Nuestra banda izquierda estaba siendo un coladeru y ni siquiera metió allí a Aitor, sino que mantuvo al Puma, que hacía ya mucho había dejado de defender lo poco que defendía.
No sé, echo en falta más decisiones de entrenador que influyan de verdad en el desarrollo de un partido.
Nuestra banda izquierda estaba siendo un coladeru y ni siquiera metió allí a Aitor, sino que mantuvo al Puma, que hacía ya mucho había dejado de defender lo poco que defendía.
No sé, echo en falta más decisiones de entrenador que influyan de verdad en el desarrollo de un partido.
-
DoranMartell
- Cadete B
La verdad que es preocupante que no intentase cosas en la segunda parte más allá del hombre por hombre porque nos estaban comiendo y lo de la banda izquierda clamaba al cielo. No parece que haya plan B.
Y si lo digo yo toy troleando...
¿Qué era lo que tenía que intentar?
-
DSourrender
- Cadete B
No se que queríais que hiciese sinceramente.
Es que como dijo Gallego,lo dificil era el principio atacar un 5-3-1,un sistema menos habitual que el 4-2-3-1. Creo que se vieron tan cómodos en la primera parte para llevar peligro que ante el cambio de sistema se vieron sorprendidos y fueron incapaces de cambiar ellos la forma de atacar y de tener el balón porque los jugadores eran los mismo,no fue cuestión de cansancio,desde el primer minuto de la segunda parte no supieron jugar.
Hombre tenía que meter a alguien que bajase en la izquierda ¿no?. Gallar cambia el partido y el puma no ayudo en nada. Creo que es evidente. Es más en los dos cambios de villalba y aitor yo pensaba que iba a meter a aitor en la izquierda, lo pido en ese momento. Aitor a la izquierda o el mismo pablo por delante que tampoco pasaba nada.
¿Que creo que pasa?. Que quiere ir a ganar, en ataque hasta ese momento puma > gaspar aunque gaspar podía haber defendido mucho mejor. Por lo que sea piensa que puma puede pillar una con y lo aguanta ahí. Es decir se equivoca para ganar y no por aguantar el 1-1 que creo que es valorable.
No sé si estás hablando en serio, pero si a ti te parez que con la que nos estaba cayendo encima fue suficiente con cambiar hombre por hombre...
Pudo haber reforzado el centro del campo, que era un coladeru, sacando a Pedro por Berto y jugar con una línea de tres, prescindiendo del media punta.
Pudo haber tratado de tapar la herida de nuestra banda izquierda metiendo a Pablo García por el Puma, o incluso cambiando a Aitor de banda.
Si yo lo supiese sería entrenador, pero sí sé que pudo haber hecho más de lo que hizo, que fue cambiar de cromos.
Gijonesº escribió: ↑19 Oct 2021, 22:23Hombre tenía que meter a alguien que bajase en la izquierda ¿no?. Gallar cambia el partido y el puma no ayudo en nada. Creo que es evidente. Es más en los dos cambios de villalba y aitor yo pensaba que iba a meter a aitor en la izquierda, lo pido en ese momento. Aitor a la izquierda o el mismo pablo por delante que tampoco pasaba nada.
¿Que creo que pasa?. Que quiere ir a ganar, en ataque hasta ese momento puma > gaspar aunque gaspar podía haber defendido mucho mejor. Por lo que sea piensa que puma puede pillar una con y lo aguanta ahí. Es decir se equivoca para ganar y no por aguantar el 1-1 que creo que es valorable.
El Puma ya en la primera parte tuvo problemas para bajar a defender,fíjate que todo el peligro llegó por esa banda con las subidas de Delmás pero por el contrario,él le ganaba muy bien la espalda y casi todo el peligro nuestro lo llevamos por esa banda.El problema es que esa superioridad no se tradujo en goles.En la segunda parte cambian el sistema y meten cuatro atrás y los laterales ya no están tan arriba,el peligro lo siguen llevando por esa misma banda pero con Gallar.Es decir,el cambio de sistema siguió creando el mismo problema al Sporting pero consiguió anular el nuestro porque no supimos atacarlo.
No niego la mayor, todo es correcto. Pero todos sabemos que kravents defensivamente va justo, el mister también y también sabemos que gallar es tio que juega bien a esto. Es un suicidio no intentar hacer un dos para uno en esa defensa más cuando puma como comentas ya no consigue darte nada en ataque.BONZO escribió: ↑19 Oct 2021, 22:28Gijonesº escribió: ↑19 Oct 2021, 22:23
Hombre tenía que meter a alguien que bajase en la izquierda ¿no?. Gallar cambia el partido y el puma no ayudo en nada. Creo que es evidente. Es más en los dos cambios de villalba y aitor yo pensaba que iba a meter a aitor en la izquierda, lo pido en ese momento. Aitor a la izquierda o el mismo pablo por delante que tampoco pasaba nada.
El Puma ya en la primera parte tuvo problemas para bajar a defender,fíjate que todo el peligro llegó por esa banda con las subidas de Delmás pero por el contrario,él le ganaba muy bien la espalda y casi todo el peligro nuestro lo llevamos por esa banda.El problema es que esa superioridad no se tradujo en goles.En la segunda parte cambian el sistema y meten cuatro atrás y los laterales ya no están tan arriba,el peligro lo siguen llevando por esa misma banda pero con Gallar.Es decir,el cambio de sistema siguió creando el mismo problema al Sporting pero consiguió anular el nuestro porque no supimos atacarlo.
Y otro tema el pivote que va a ayudar allí es nacho, que la segunda parte no puede con los calzones. También puede cambiarlos y que vaya gragera a esa ayuda. Se jugó el partido en un gallar - tejera vs kravents - nacho y nos mató. Luego pedro tampoco consigue corregir nada.
Gijonesº escribió: ↑19 Oct 2021, 22:33No niego la mayor, todo es correcto. Pero todos sabemos que kravents defensivamente va justo, el mister también y también sabemos que gallar es tio que juega bien a esto. Es un suicidio no intentar hacer un dos para uno en esa defensa más cuando puma como comentas ya no consigue darte nada en ataque.BONZO escribió: ↑19 Oct 2021, 22:28
Vale,Gallar te puede crear peligro,sugieres un cambio defensivo pero el problema no es ese,el problema es que en la segunda parte el Sporting es incapaz de tener el balón y de crear peligro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Qué cosas tenéis, desde luego.... Todo el mundo sabe que cuando te están jodiendo el plan y comiendo la tostada, lo mejor siempre fue meter las manos en bolsu y no intentar absolutamente nada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es un entrenador poco intervencionista en los partidos.
Y algunos suspiran para que siga este inútil el año que viene....
Y el que trolea soy yo
-
DSourrender
- Cadete B
"No os leo porque creo que sé más de fútbol que la mayoría y porque tengo más información que vosotros. No hay una opinión que pueda leer que me pueda interesar. No tengo noticias de las críticas porque no leo, no os escucho"
Si si. Como el año pasado..DSourrender escribió: ↑20 Oct 2021, 07:10Esque a quién se le ocurriría continuar con un entrenador que tiene al equipo en ascenso directo. ¡El fútbol está loco!
Hay cosas buenas que extraer del partido de ayer. Algo que se repite es que el equipo genera bastante. Somos muchísimo más verticales que otros años. Eso aumenta el ritmo de los partidos en ambas áreas pq cuando nos recuperan también nos cogen más desordenados, creo que también nos afecta en la zona defensiva donde concedemos más que el año pasado.
Yo estoy contento de estar lejos de ser un equipo plano, que creo que es de las cosas más difíciles de mejorar en el futbol.
Yo estoy contento de estar lejos de ser un equipo plano, que creo que es de las cosas más difíciles de mejorar en el futbol.