Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
Doc no tiene ni puta idea de nada.Pero de fútbol y de comida nos pega un buen baile a todos...Ye una puta enciclopedia...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y del callejero , aunque a veces se invente barrios enteros .
- Eurosporting
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Podiamos hacer una lista de restaurantes social democratas .
Yes un clásico.Yo no me enteré ni cuando me bautizarun al primero. Imponte rápido que luego ya ye tarde...
Ataulfo un año votó a Mapi....Ahora debe estar esperando por Pepín Braña...Profesor Albajara escribió: ↑08 Dic 2021, 22:04Podiamos hacer una lista de restaurantes social democratas .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si , pero el toque burguesillo de centro no se lo quita nadie .
Coño,detrás de los camareros ye un soviético...Písalos, amenazalos con cobrar menos,castígalos con comer en el bañu...Si no fuera por la mierda sidra que tien y les cigales de mediu kilo,aquello parecería un gulag...Profesor Albajara escribió: ↑08 Dic 2021, 22:08Si , pero el toque burguesillo de centro no se lo quita nadie .
Zarracina ye pura pesoe, hasta dejaron de escaciar sidra. No volví desde haz años.
Creo tás siendo muy benévolu. Estoy seguro que hasta yos escupe a la cara si tienen una arruga en la camisa.chipi escribió: ↑08 Dic 2021, 22:11Coño,detrás de los camareros ye un soviético...Písalos, amenazalos con cobrar menos,castígalos con comer en el bañu...Si no fuera por la mierda sidra que tien y les cigales de mediu kilo,aquello parecería un gulag...Profesor Albajara escribió: ↑08 Dic 2021, 22:08Si , pero el toque burguesillo de centro no se lo quita nadie .
Román ye medio bolchevique...Pero tien Cortina....No nos val....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Los sindicalistas siempre llegan los ultimos a cenar , cuando los pobres jornaleros tienen ya limpia la cocina despues de 11 horas . Lo vengo observando desde siempre
Ye la única verdad que dijiste en les últimes hores
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A mi me teneis que explicar todavia donde se esconde la magia de los valencianos con el arroz . Si es desde un punto materialista mejor
Tien que ver con la cebolla....Aquí échase y allí no...Profesor Albajara escribió: ↑08 Dic 2021, 22:19A mi me teneis que explicar todavia donde se esconde la magia de los valencianos con el arroz . Si es desde un punto materialista mejor
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pues te queda pastosu entonces .chipi escribió: ↑08 Dic 2021, 22:19Tien que ver con la cebolla....Aquí échase y allí no...Profesor Albajara escribió: ↑08 Dic 2021, 22:19A mi me teneis que explicar todavia donde se esconde la magia de los valencianos con el arroz . Si es desde un punto materialista mejor
Lee con algo de atención a tarry que no ye tan difícil. Fueraparte que aquí todo lo hacemos mejor que nadie.
Claro porque suelta agua y el arroz se cuece con cemento armao. Esti de la La Alcudia de Miguel y Juani echaila y no le va demasiao mal...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Acabo de reelerlo , no dice nada , algo indefinible de una diferencia sin terminar de matizar entre arroces y paellas . Desde el materialismo entendemos que una paella es un arroz con cosas , de lo que estamos hablando . Y con arroz SOS sobra , que no se me pongan pijos ahi .
- Cantinflas
- Primer equipo
Huye, insensato, huye.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.