Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
Igual esta bueno ese arroz , con el caldo de pescao y patata . Aqui se marca el pescao y luego se añade al final del guiso pa que no reseque , como con el marmitaco .
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno y que ye que coméis solo arroz? Alguna idea pa una boda? Yo soy muy fan de algunos pescados con salsa al cava.
Entos vete a que te lo prepare Isaac Loya el del Balneario....Eurosporting escribió: ↑09 Dic 2021, 15:55Bueno y que ye que coméis solo arroz? Alguna idea pa una boda? Yo soy muy fan de algunos pescados con salsa al cava.
Enhorabuena por la boda, Euro!
- Eurosporting
- Primer equipo
Jeje a ver lo q me aguanta.
Con que te aguante la mitad que te llevo aguantado yo…
- Eurosporting
- Primer equipo
A lo tonto cuantos años son?. Cuando se fundó este chiringo? Igual iba hasta al instituto. Que tiempos aquellos en los que iba a la grada vieja con el presi del Marsella y luego cuando se perdía entraba a quemar el foro... aysh
Pues estás registrado en 2005, así que por ahí andará la cosa. Yo no descubrí el manicomio este hasta 2010.
Pues creo esto empezó allá por 2003. Vamos camino de los 20 años.Eurosporting escribió: ↑09 Dic 2021, 17:56A lo tonto cuantos años son?. Cuando se fundó este chiringo? Igual iba hasta al instituto. Que tiempos aquellos en los que iba a la grada vieja con el presi del Marsella y luego cuando se perdía entraba a quemar el foro... aysh
Tal cual. Pocos platos más fáciles de preparar hay que la fabada. Buenos ingredientes y tiempo, ye lo único que necesita.RIP escribió: ↑09 Dic 2021, 13:46El que me invitó a comer fabada con judiones de la granja y chorizu iberico obviamente no tenía ni puta idea de lo que ye una fabada. Tengo otru amigu aquí en Madrid que haz la fabada con faba y compango de la tierra y le sale cojonuda, tampoco hay que ser Arguiñano eh.
Pero siempre se le puede dar una vuelta de tuerca...
Eso son fabes con verdura, alguna vez las hice y están muy ricas pero eso no ye fabada hostias.
Mañana iba a hacer arroz caldoso con almejes y langostinos y ya estoy pensando en cambiar la receta mecagoenmivida.
Mañana iba a hacer arroz caldoso con almejes y langostinos y ya estoy pensando en cambiar la receta mecagoenmivida.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
La colifror esta rica con les fabes del cura , rabo de gochu o pezuñes y un trozo de lacon . No es como el brócoli , que siempre me parecio muy marciano , la colifror siempre estuvo ahi . Espero que la respeteis
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y lo del riesgo vascular de la fabada ya me toca los cojones . Tenemos al interior de Galicia con casi la maxima longevidad del planeta a base de potes joder .
- Cantinflas
- Primer equipo
Si la acompañas de alliolli seguro que mejora tu receta. Y sobre todo no te olvides de socarrarla.Profesor Albajara escribió: ↑10 Dic 2021, 11:52La colifror esta rica con les fabes del cura , rabo de gochu o pezuñes y un trozo de lacon . No es como el brócoli , que siempre me parecio muy marciano , la colifror siempre estuvo ahi . Espero que la respeteis
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y respirando radón por un tubo los gallegos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Otra cosa que nunca os entendere a los mediterráneos es el gusto por el socarrat. Aparte de que fijo que comes dioxinas por un tubo sabe mal...Marxista escribió: ↑10 Dic 2021, 12:20Si la acompañas de alliolli seguro que mejora tu receta. Y sobre todo no te olvides de socarrarla.Profesor Albajara escribió: ↑10 Dic 2021, 11:52La colifror esta rica con les fabes del cura , rabo de gochu o pezuñes y un trozo de lacon . No es como el brócoli , que siempre me parecio muy marciano , la colifror siempre estuvo ahi . Espero que la respeteis
La coliflor está cojonuda la hagas como la hagas, la utilizo mucho al cabo del año. Hago tortilla de coliflor, fritos de coliflor, al vapor, al horno macerada, en guisos de verdura, en pure, en el curry, una delicia.
La fabada ye un platu fácil. Vamos pa bingo.
Cómo la haces "al horno macerada" o en curry? Me interesa.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mas facil que hacer un puto ali oli ??