ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Cantinflas
Primer equipo

Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA

Mensaje por Cantinflas » 17 Feb 2022, 10:58

No, si a mi perro le pillan meando en la calle también pueden multarme, lo mismo que si mea un niño o uno mismo. Así que más derechos por ahí no parecen tener.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 17 Feb 2022, 11:01

Marxista escribió:
17 Feb 2022, 10:58
No, si a mi perro le pillan meando en la calle también pueden multarme, lo mismo que si mea un niño o uno mismo. Así que más derechos por ahí no parecen tener.
No hay documentado un solo caso en la historia de este país de multa a un dueño de perro porque este meara x la calle... y son 20 millones de meadas diarias, tirando por lo bajo.

Por cagar dicen q multaron una vez a uno, dicen... por mear, jamas.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 17 Feb 2022, 11:24

tolos dies tengo q tirar un cubu agua segun llego a trabayar de una mexá o cagá de perru

exterminabalos en ciuda, y a los dueños tamien

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 17 Feb 2022, 11:30

Kosolapof escribió:
17 Feb 2022, 11:01
Marxista escribió:
17 Feb 2022, 10:58
No hay documentado un solo caso en la historia de este país de multa a un dueño de perro porque este meara x la calle... y son 20 millones de meadas diarias, tirando por lo bajo.

Por cagar dicen q multaron una vez a uno, dicen... por mear, jamas.
Tienes perro?

También era un mito lo de las sanciones por no respetar la distancia de seguridad en carretera, hasta que conocí a uno que le pillaron.

Lo que yo no conozco es gente multada por mear en la calle, lo que no quita que hayan multado a gente por ello.

De todas maneras, tengo unas fotos de un parque de Oviedo que meten miedo de lo cerda que es la gente, pero eh, prohibido entrar perros en el parque.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 17 Feb 2022, 12:02

Pues yo conozco bastantes personas multadas por mear en la calle, más de una y de dos... dueños de perros, por mear, ninguno.

Sin duda es un gran privilegio que se les ha concedido respecto a los humanos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 17 Feb 2022, 12:13

Yo diría que los humanos tenemos más capacidad que los perros para entender que las ganas de mear se pueden aguantar hasta que haya un WC disponible. Pero si lo queréis ver como un privilegio concedido, pues oye, yo ya diría que para eso me quedo con la posibilidad que tienen de echar un polvo en público sin que nadie los juzgue, aunque luego lo pagan con la mierda esa de quedarse pegados.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 17 Feb 2022, 12:16

Conoces pocos dueños de perros entonces...

Un perro no es cerdo por sí solo, es cerdo si su dueño es un cerdo. Lo mismo que en una zona de marcha cualquiera los vecinos tienen que aguantar las meadas, vomitadas y otras cerdadas hechas por humanos en dichas zonas, mi perrín mea donde debe y luego va el chorrín de agua con un poco de lejía, sus caquitas en bolsas y esas cosas.

Mi calle, donde vivo, es una auténtica cerdada, parte por la actuación municipal y otra parte por los cerdos que viven en el barrio. De hecho el 90% de la suciedad en la calle es provocada directamente por cerdohumanos.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Feb 2022, 12:29

Yo no tengo perro, pero en Gijón me suena que es obligatorio, además de recoger la mierda, llevar una botella y echar agua donde mean.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 17 Feb 2022, 12:35

Y cuántas veces viste hacerlo? Y sabes de alguien que fuera multado por no hacerlo?

Blablabla, todo muy guapo, pero la realidad ye esa... mean donde quieren, y nosotros no.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 17 Feb 2022, 12:39

Pues eso, blablabla, pero sigo sin saber donde están los derechos que tienen los perros y no los humanos. Yo como humano con perro tengo menos derechos que un humano sin perro.

Y si mi perro es un cerdo es porque yo soy un cerdo, si pillan al perro haciendo el cerdo me multan a mi, si me pillan haciendo el cerdo me multan a mi, si pillan a un menor haciendo el cerdo la multa va a los padres.

Lo de ya yo conozco/no conozco, contra eso no tengo nada que decir, no es necesario.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Feb 2022, 12:45

Kosolapof escribió:
17 Feb 2022, 12:35
Y cuántas veces viste hacerlo? Y sabes de alguien que fuera multado por no hacerlo?

Blablabla, todo muy guapo, pero la realidad ye esa... mean donde quieren, y nosotros no.
Yo tampoco he visto multar por no llevar mascarilla por la calle,el primero que iba sin ella yo, y pasando por delante de policías,y hubo miles de multas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2022, 18:28

El otro día salí a correr y de la que pasaba por la zona de El Molinón venía una pareja con un perru sueltu.

Les dije oye ese perro tiene que ir atado y la tipa pronunció la frase mágica, es que no hace nada.

Detuve la carrera, me acerqué a ella, y genuflexo comencé a olerla, empezó a dar voces como una energúmena diciendo que me iba a denunciar por acoso.

Me limité a decirle, por qué, si no hago nada. Cogí y piré.

Si fuera el perru el que me huele a mí no tendría derecho a denunciar al perru, incluso si fuese atado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Feb 2022, 18:31

Esti chaval tá chiflando

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2022, 18:36

¿Quién? ¿yo?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 17 Feb 2022, 19:17

Yo no te hubiera denunciado, te hubiera metido un rodillazo, de la que hueles en mis partes, que luego denuncia por agresión, que yo alegaré movimiento reflejo.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 17 Feb 2022, 20:44

Quier ir a París a una terraza, porque en el restaurante no puede entrar, a oler músicos en la calle.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Feb 2022, 22:10

RIP escribió:
17 Feb 2022, 20:44
Quier ir a París a una terraza, porque en el restaurante no puede entrar, a oler músicos en la calle.
Estas en Genova ???

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 17 Feb 2022, 22:12

Profesor Albajara escribió:
17 Feb 2022, 22:10
RIP escribió:
17 Feb 2022, 20:44
Estas en Genova ???
Quién crees que acompañó a los mariachis?

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 17 Feb 2022, 22:17

joackim nilsson escribió:
17 Feb 2022, 18:28
El otro día salí a correr y de la que pasaba por la zona de El Molinón venía una pareja con un perru sueltu.

Les dije oye ese perro tiene que ir atado y la tipa pronunció la frase mágica, es que no hace nada.

Detuve la carrera, me acerqué a ella, y genuflexo comencé a olerla, empezó a dar voces como una energúmena diciendo que me iba a denunciar por acoso.

Me limité a decirle, por qué, si no hago nada. Cogí y piré.

Si fuera el perru el que me huele a mí no tendría derecho a denunciar al perru, incluso si fuese atado.
Toooda la razón!!

Hasta los cajones de los perros y los dueños de los perros, y la frasecita de marras...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 17 Feb 2022, 22:18

Los perros tienen que dir sueltos, suecu. Y el que nun los domine sueltos que-y lu quiten y que-y dean un peluche o un tamagochi d'esos.

Responder