Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 15 Mar 2022, 21:16
Gijonés85 escribió: ↑15 Mar 2022, 20:19
Yo yera partidariu de Abelardo cuando teniamos posibilidaes de play off. Ahora nun veo qué gana él metiéndose aquí si tovia tien cartel pa entrenar más arriba. Y lo de plenos poderes ye slgo amateur. En un club profesional hay unos que fichen y otros que entrenen y tien que haber comunicación entre ambos pero nun somos el Condal pa que una persona lleve todo
Q Abelardo no quier entrenar x ahi, si fuera así ya estaría entrenando q quier seguir en Xixon.
Que q gana? , pues perres y un trabayu pa unos años q no ye poca cosa, y hombre q ye dl Sporting no lo dudo y quedtá volver y tal vez tendrá su idea de club, q no se si será buena o mala, pero si y y dan poderes pues tratará de ponerla en marcha.
Yo no veo difícil q pudiera volver, lo de llévalo tou, supongo q si vuelve a entrenarse esti añu pa salvar la quema si no se gana en Butarque y luego pondrá un entrenador el añu que vien.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 15 Mar 2022, 21:20
Asesor deportivo... vaya puta comedia de SAD...
-
Turrubiat
- Primer equipo
Mensaje
por Turrubiat » 15 Mar 2022, 21:33
Abelardo lo único que quiso siempre fue dinero.
-
sidreru
- Primer equipo
Mensaje
por sidreru » 15 Mar 2022, 21:39
Turrubiat escribió: ↑15 Mar 2022, 19:59
Con lo cual lo único que lu animaría a firmar ye el dinero.
Yo nunca me creí eso de que perdonó dinero, con la fama de peseteru que tien.
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 15 Mar 2022, 21:55
Valdés escribió: ↑15 Mar 2022, 21:11
A mí me parece todo surrealista. El mismo medio que esta semana hablaba de Fran Garagarza como futurible director deportivo suelta esto un día o dos más tarde..
No tiene sentido entrenar hasta Junio para pasar a ser DD inmediatamente. ¿En qué| quedamos, entrenador o DD?
Tampoco me cuadra que un tipo joven como es Abelardo se quiera desenganchar tan pronto de los banquillos. Si quiere hacer carrera de entrenador no tiene sentido coger una dirección deportiva ahora porque luego nadie va a verlo ya como entrenador y si quiere ser DD, ¿por qué sigue esperando por un equipo para entrenar?.
Lo que si me molaría sería tener a Garagarza en el despacho y a Abelardo en el banquillo al mismo tiempo, algo que ahora mismo parece una quimera
El entrenador del Manchester United entrenó a varios equipos en Alemania,firmó en Noviembre como entrenador interino hasta final de temporada, y salvo cambio de decisión en Junio,se quedará como "asesor de fichajes" en el club, que suena a algo parecido a la información de Abelardo.
-
Valdés
- Juvenil B
Mensaje
por Valdés » 15 Mar 2022, 21:59
Sempre_Suaves escribió: ↑15 Mar 2022, 21:55
Valdés escribió: ↑15 Mar 2022, 21:11
A mí me parece todo surrealista. El mismo medio que esta semana hablaba de Fran Garagarza como futurible director deportivo suelta esto un día o dos más tarde..
No tiene sentido entrenar hasta Junio para pasar a ser DD inmediatamente. ¿En qué| quedamos, entrenador o DD?
Tampoco me cuadra que un tipo joven como es Abelardo se quiera desenganchar tan pronto de los banquillos. Si quiere hacer carrera de entrenador no tiene sentido coger una dirección deportiva ahora porque luego nadie va a verlo ya como entrenador y si quiere ser DD, ¿por qué sigue esperando por un equipo para entrenar?.
Lo que si me molaría sería tener a Garagarza en el despacho y a Abelardo en el banquillo al mismo tiempo, algo que ahora mismo parece una quimera
El entrenador del Manchester United entrenó a varios equipos en Alemania,firmó en Noviembre como entrenador interino hasta final de temporada, y salvo cambio de decisión en Junio,se quedará como "asesor de fichajes" en el club, que suena a algo parecido a la información de Abelardo.
Que ya haya ocurrido no lo convierte en algo habitual ni en algo lógico.
Yo lo veo más como un intento de Fdez por acallar a la crítica a corto plazo
-
Paisanín
- Cadete B
Mensaje
por Paisanín » 15 Mar 2022, 22:02
Yo creo que Abelardo acaba la temporada y salva al equipo con la gorra. Cuidao no lo meta en playoff como en 2014…
-
Turrubiat
- Primer equipo
Mensaje
por Turrubiat » 15 Mar 2022, 22:24
sidreru escribió: ↑15 Mar 2022, 21:39
Turrubiat escribió: ↑15 Mar 2022, 19:59
Con lo cual lo único que lu animaría a firmar ye el dinero.
Yo nunca me creí eso de que perdonó dinero, con la fama de peseteru que tien.
Todos nos perdonen dinero.
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 16 Mar 2022, 00:18
Yo me imagino que el puesto que le ofrecen luego es una especie de director general. Un tío que organice toda la parte deportiva. Desde decidir quién será el DD, hasta ocuparse de coordinar todo el tema Mareo.
En resumen, que el consejo no tome decisiones deportivas, sino los que sepan algo de fútbol.
En este club un puesto así sería necesario, porque está visto que estos no tienen ni puta idea.
Si Abelardo es el indicado… ni idea. Lo que sí creo es que, si nombran a alguien así, la limpieza previa tiene que ser tremenda. Es un puesto para el largo plazo y que meta mano de arriba a abajo.
-
R80
- Primer equipo
Mensaje
por R80 » 16 Mar 2022, 09:19
carfan escribió: ↑16 Mar 2022, 00:18
Yo me imagino que el puesto que le ofrecen luego es una especie de director general. Un tío que organice toda la parte deportiva. Desde decidir quién será el DD, hasta ocuparse de coordinar todo el tema Mareo.
En resumen, que el consejo no tome decisiones deportivas, sino los que sepan algo de fútbol.
En este club un puesto así sería necesario, porque está visto que estos no tienen ni puta idea.
Si Abelardo es el indicado… ni idea. Lo que sí creo es que, si nombran a alguien así, la limpieza previa tiene que ser tremenda. Es un puesto para el largo plazo y que meta mano de arriba a abajo.
¿No se supone que en su día se trajo a Joaquín para asesorar al presidente en el aspecto deportivo?
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 16 Mar 2022, 09:28
carfan escribió: ↑16 Mar 2022, 00:18
Yo creo que es para más que eso, par aque decida como organizar Mareo, que entrenador filial y primer euqipo, que jugador potenciar...etc, lo que se está vendiendo es bastante más que asesorar al consejo
-
Tragamon
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Tragamon » 16 Mar 2022, 09:55
Lo que necesita el club son más puestinos. Eso es así
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 16 Mar 2022, 10:36
Posiblemente lo que necesita es alguien que sepa de fútbol y asuma responsabilidades en él área deportiva.
Confiar en que junior o el sevillano van a acertar en traer a un DD, en elegir un entrenador o en hacer un fichaje al margen del DD, está demostrado que es una ilusión.
Este sería un puesto que debería llevar implícita una revisión del organigrama y varios despidos de gente que no se sabe exactamente cuál es su función.
A bote pronto se me ocurre que debería ocuparse de nombrar al DD y coordinarse con él en el tema de renovaciones, reorganizar Mareo en cuanto a puestos y métodos de trabajo, replantear la idea de cantera, convenios con equipos, ojeadores del club…
Vamos, modernizar y coordinar todo lo que tenga que ver con pegar patadas a un balón.
-
raska
- Primer equipo
Mensaje
por raska » 16 Mar 2022, 16:55
Puf, un poco de pereza me da esti. Pero lo de siempre: todo tarde, tarde, tarde, tarde... y mal.
-
Thanatos
- Primer equipo
Mensaje
por Thanatos » 16 Mar 2022, 18:41
carfan escribió: ↑16 Mar 2022, 10:36
Posiblemente lo que necesita es alguien que sepa de fútbol y asuma responsabilidades en él área deportiva.
Confiar en que junior o el sevillano van a acertar en traer a un DD, en elegir un entrenador o en hacer un fichaje al margen del DD, está demostrado que es una ilusión.
Este sería un puesto que debería llevar implícita una revisión del organigrama y varios despidos de gente que no se sabe exactamente cuál es su función.
A bote pronto se me ocurre que debería ocuparse de nombrar al DD y coordinarse con él en el tema de renovaciones, reorganizar Mareo en cuanto a puestos y métodos de trabajo, replantear la idea de cantera, convenios con equipos, ojeadores del club…
Vamos, modernizar y coordinar todo lo que tenga que ver con pegar patadas a un balón.
Ye lo único positivo que veo de tol asuntu. Pero como tampoco lo van facer...
-
Paisanín
- Cadete B
Mensaje
por Paisanín » 16 Mar 2022, 18:51
carfan escribió: ↑16 Mar 2022, 10:36
El Racing de Santander está a punto de volver a LaLiga Smartbank con Guillermo Fernández Romo, que ejerce de entrenador y director deportivo.
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 16 Mar 2022, 20:09
Es que ves/oyes un reportaje de algún equipo con buena escuela como el Ajax o el MC y alucinas. Supongo que el Athletic o la Real serán parecidos. Unos métodos de trabajo modernos, utilizando tecnología, realidad virtual, IA, coaching… y sabiendo gestionar toda la formación.
-
Turrubiat
- Primer equipo
Mensaje
por Turrubiat » 16 Mar 2022, 22:06
carfan escribió: ↑16 Mar 2022, 20:09
Es que ves/oyes un reportaje de algún equipo con buena escuela como el Ajax o el MC y alucinas. Supongo que el Athletic o la Real serán parecidos. Unos métodos de trabajo modernos, utilizando tecnología, realidad virtual, IA, coaching… y sabiendo gestionar toda la formación.
Todo eso llevaronlo siempre Rogelio y Acebal que son ingenieros astrofísicos.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 17 Mar 2022, 12:46
pues segun decían el otro día en la radio, q no sería ni el nuevo Director Deportivo ni director de mareo, sería como un asesor de Javi, algo q decían q no sabían muy bien donde cuadarlo, osea, otro más pa la infraestructurona
-
Tragamon
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Tragamon » 17 Mar 2022, 14:29
Lo que yo decía, faltan puestinos