VI Edición del Concurso Niputaideísta
- sportingforever
- Cadete A
Propongo que en esta ronda Sta Cruz se lleve el premio freak especial del público por la canción elegida.

Pero cusndo acababa esto? No me enteré.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
Spiner, si quieres voto.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
Santa Cruz y seisuefas me habian quitado mis opciones, en esta ronda

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo tuve que poner a Garbage porque no quedaba nada. Me habrá caído la del pulpo..

[quote=seisuefas]Spiner, si quieres voto.[/QUOTE]
Na na, que ya hice todo el recuento y me lias más. Tas clasificau
Na na, que ya hice todo el recuento y me lias más. Tas clasificau
Resultados 6ª ronda[/size]

Clasificación final - Fase 1[/size]

Clasificación final - Fase 1[/size]

- kierchista
- Juvenil B
-
djsantacecilia
- Cadete A
Sheena Easton sólo cuatro por encima de Adele es de ser muy podres.
[quote=sportingforever]Propongo que en esta ronda Sta Cruz se lleve el premio freak especial del público por la canción elegida.[/QUOTE]Un temazo ,tovia te faltaban a ti unos añinos pa venir al mundo.
Menudo mamoneo,a la mierda..
Algo esta cambiando en el concurson. Quede segundo con una cancion de Soundgarden?? No doy credito....
KOMANDO GALIZA BLOQUE POR LLANERA
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]

- sportingforever
- Cadete A
Son distintos grupos vale, pero el casi gallego con 36 puntos y segundo de grupo, y seis clasificándose por los pelos, cuarto de su grupo, vamos aquí hay tongo, pero vamos.

Home bueno, que mas pruebas quereis joder.
El tapiegu tien la cuchara de madera en propiedad desde antes de que se inventara el concurso y resulta que en l edicion en que se vende a los cuñaos de los negros del soul, no gano el.grupo de misericordia.
Eso si, el de los mensajes soy yo que pase de rebote pprk dos se borraron. Ir a tomar pol culo, ho. La culpa ye mia por seguir participndo en estes mierdes
El tapiegu tien la cuchara de madera en propiedad desde antes de que se inventara el concurso y resulta que en l edicion en que se vende a los cuñaos de los negros del soul, no gano el.grupo de misericordia.
Eso si, el de los mensajes soy yo que pase de rebote pprk dos se borraron. Ir a tomar pol culo, ho. La culpa ye mia por seguir participndo en estes mierdes

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Señoras y señores, les presento #ElCuadrón

Como podrán deducir vuesas mercedes para llegar a la final solo hay que superar dos rondas. Ahora pondré las bases de esas dos rondas

Como podrán deducir vuesas mercedes para llegar a la final solo hay que superar dos rondas. Ahora pondré las bases de esas dos rondas
Motivos pa quejame tengo yo,q quedo fuera por no se q confabulación.despues de liderar holgadamente el grupo de repente se me sanciona por no mandar un tema q si mande...no solo se me privo de sumar si no q se me resto,al final los de siempre con los mismos tópicos añu tras añu,col negrucu blueseru,el rock garajeru y poco mas,nah,un mamoneo..
- sportingforever
- Cadete A
A ver sta cruz después del "temazo" que ha mandado, exijo que se le respesque.

-
djsantacecilia
- Cadete A
Ojo, posible cruce Zelig-Bizilla en la próxima ronda.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
el presi se va tomar otra revacha de aquella final de copa,en fin,se hara lo que se pueda
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Aquí os dejo unas breves bases. Dudas me vais preguntando...
Bases 2ª Fase[/size]
Sistema de competición
Art. 1 - Los participantes quedan emparejados en duelos uno contra uno.
Art. 2 - Para llegar a la final bastará con pasar dos eliminatorias
Art. 3 - Ambas rondas serán al mejor de 3 rondas. Ganando 2 se pasa de ronda.
Art. 4 - Las temáticas de las dos primeras rondas será marcada por la organización. Si un concursante vence a su rival en ambas temáticas avanza de eliminatoria.
Art. 5 - En caso de que en las dos primeras rondas se produzca un empate con una victoria para cada uno, el mejor clasificado en la fase de grupos ELEGIRÁ la temática de la ronda de muerte súbita.
Votaciones
Art. 6 - Las votaciones serán públicas, OBLIGATORIAS y se dividirán en televoto y jurado.
Art. 7 - No votar conllevará una penalización del 20% de la puntuación final obtenida.
Art. 8 - Los votos del televoto serán los participantes que aún quedan en concurso.
Art. 9 - Los votos del jurado serán los no participantes que deseen votar y los concursantes de la primera fase eliminados y que deseen seguir votando.
Art. 10 - El voto del jurado será el 60% del recuento final y los televotos el 40%. Salvo que los votos del jurado sean inferiores a 5, en ese caso la proporción será 70% televoto, 30% jurado
Art. 11 - En cada duelo deben darse un total de 10 puntos a repartir como convenga. (10-0, 9-1, 8-2, etc)
Art. 12 - Los miembros del jurado tienen permitido VOTAR EN BLANCO en los duelos que consideren indignos de nivel.
Art. 13 - Los votantes de televoto están obligados EN SU DUELO a votar con un 5-5.
Última edición por Spiner el 21 Jul 2016, 16:08, editado 1 vez en total.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)