Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 21 Jul 2016, 13:58

[quote=Tragamon]Lo malo de eso es que choca con Isma. A ver como gestionas que tu extremo y tu lateral su juego sea el de meterse hacía adentro[/QUOTE]

Yo creo que Isma doblaba bastantes veces por dentro por las características de Jony. Estoy convencido de que este año será diferente si no hay más novedades en banda.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2016, 14:02

Si, Isma cuandi subía se metía mucho para el medio para seguir dejando la banda libre a jony, ahora los doblará por fuera, tendrá que trabajar mas los centros en carrera.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Jul 2016, 14:31

[quote=puxasporting]Yo creo que Isma doblaba bastantes veces por dentro por las características de Jony. Estoy convencido de que este año será diferente si no hay más novedades en banda.[/QUOTE]

Ya, pero yo es que Isma no se como centra todavía :jajajajaja:

Se como se asocia con potencia y entra en area para darla atrás, es muy bueno en eso y es lo que me da miedo perder.

Y no es por Jony, o me vas a decir que Alex se metía al medio? Alex o Canella cuando jugaban doblaban a Jony

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 21 Jul 2016, 15:46

En la Cope entrevistaron al tío de la Nueva que está siguiendo la pretemporada del Sporting en Portugal e insiste que desde el Sporting les dicen que Cop es la opción número 1 para la delantera y que Sergio León se ha enfriado...

Una cosa es fiarse de tus fuentes pero el criterio... un tío por el que llevas esperando medio verano y pones casi 1 y medio sobre la mesa por el, pasa a ser segunda opción justo en la semana en la que está más cerca de fichar, de verdad se lo cree alguien?

Como después de todo, no fichen a Sergio León simplemente porque no les da la gana es pa darles de palos.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 21 Jul 2016, 15:48

[quote=ismael_irurzun]En la Cope entrevistaron al tío de la Nueva que está siguiendo la pretemporada del Sporting en Portugal e insiste que desde el Sporting les dicen que Cop[/size] es la opción número 1 para la delantera y que Sergio León se ha enfriado...

Una cosa es fiarse de tus fuentes pero el criterio... un tío por el que llevas esperando medio verano y pones casi 1 y medio sobre la mesa por el, pasa a ser segunda opción justo en la semana en la que está más cerca de fichar, de verdad se lo cree alguien?

Como después de todo, no fichen a Sergio León simplemente porque no les da la gana es pa darles de palos.[/QUOTE]

He ahí el fallo. No te filtran nada en todo el puto verano, te dicen eso y te lo comes con patatas.

Fenómenos... Y ojo, Cop no descubro nada si digo que gusta mucho a Abelardo y a Nico.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2016, 15:48

O para felicitarles. Depende quien venga.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2016, 15:50

Bueno otra opción es que de verdad haya interés en él y de paso aceleran lo del otro.

Mientras no llegue Ponce está todo abierto.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 21 Jul 2016, 15:51

[quote=Oliete]Bueno otra opción es que de verdad haya interés en él y de paso aceleran lo del otro.

Mientras no llegue Ponce está todo abierto.[/QUOTE]

Correcto. Y ojalá sea eso porque me mola mazo una delantera Sergio León, Cop, Castrín :D

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 21 Jul 2016, 15:51

[quote=Spiner]He ahí el fallo. No te filtran nada en todo el puto verano, te dicen eso y te lo comes con patatas.

Fenómenos... Y ojo, Cop no descubro nada si digo que gusta mucho a Abelardo y a Nico.[/QUOTE]

Pero es que precisamente por eso... son profesionales y se juegan su credibilidad, es increíble que se presten a ser sus marionetas, pero es que me parece increíble que den por bueno todo lo que les dicen.

Yo también creo que Cop es un buen jugador, de echo sería un complemento ideal junto a Sergio y Carlinos, aunque eso es más complicado.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 21 Jul 2016, 15:55

El de la SER ha dicho que o viene Cop o León, que no hay sitio para los dos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2016, 15:56

Eso solo puede significar que vienen los dos o ninguno.
Última edición por Avatar el 21 Jul 2016, 15:59, editado 1 vez en total.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 21 Jul 2016, 15:56

Joer, si me dieran a mí un micro y manga ancha como a esta gente pa decir la primera chorrada que se me pasara por la cabeza lo iba a pasar teta
Imagen

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 21 Jul 2016, 15:58

Si hubiera que hacer un ranking, mimosín es el que anda más perdido de todos, que ya es decir... :D

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 21 Jul 2016, 16:01

Yo en esto lo que no diga Gancedo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2016, 16:04

Es que si fueran delanteros iguales pues te lo podría echar abajo pero este puede jugar con Castro y con León.

Mas de pelea con el defensa y los otros mas de romper al espacio.

Si al principio del verano me dicen que íbamos a traer a estos 2 no me lo creo.

A ver.....

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 21 Jul 2016, 16:05

[quote=MARLLEY]El de la SER ha dicho que o viene Cop o León, que no hay sitio para los dos.[/QUOTE]

Le faltó añadir o ninguno.

Genios!

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 21 Jul 2016, 16:14

Cop técnicamente y tácticamente es muy bueno, tiene mucha clase, Sergio es más un delantero de explosividad, potencia y sobre todo remate, este año las coló de todas las formas. Precisamente, no sé a quien le escuché decir que León asegurará buenos números si tiene otro compañero que le hace el trabajo sucio.

Con Sergio arriba y Cop por detrás estaría mojado toda la temporada. :D :D

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 21 Jul 2016, 16:16

[quote=ismael_irurzun]Cop técnicamente y tácticamente es muy bueno, tiene mucha clase, Sergio es más un delantero de explosividad, potencia y sobre todo remate, este año las coló de todas las formas. Precisamente, no sé a quien le escuché decir que León asegurará buenos números si tiene otro compañero que le hace el trabajo sucio.

Con Sergio arriba y Cop por detrás estaría mojado toda la temporada. :D :D [/QUOTE]

y si ya ves detrás de ellos a sergio y javi fuego... :D

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 21 Jul 2016, 16:17

Cop-Castro > Cop-León > León-Castro

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 21 Jul 2016, 16:19

[quote=dorado]y si ya ves detrás de ellos a sergio y javi fuego... :D [/QUOTE]

La pena es que con todas les perres que están dejando no nos llegue ni a la mitad jaja, pero quedaría un equipín bastante curioso y para nada de zona baja.

Cerrado