pero hubo gol,no? es q ayer no hubo ningun gol, si ya estaba acabado el partido, los comentaristas ya estaban diciendo q había acabado el partido de Burgos y de repente se vuelven todos locos a celebrar un gol fantasma, nunca mejor dichoR80 escribió: ↑29 May 2022, 23:29Porque la gente confundió "gol DEL Mallorca" con "gol EN Mallorca". Esto del Oviedo es otro nivel.sporting200 escribió: ↑29 May 2022, 22:10Nosotros llegamos a celebrar un gol del Girona en Mallorca.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya tienen lo que querían, protagonismo a nivel nacional.
https://www.marca.com/futbol/oviedo/202 ... b45cd.html
Yo creo que esta gente con tal de que se hable de ellos hacen lo que sea, aunque sea quedar en ridículo una vez más.
https://www.marca.com/futbol/oviedo/202 ... b45cd.html
Yo creo que esta gente con tal de que se hable de ellos hacen lo que sea, aunque sea quedar en ridículo una vez más.
Hay que quererlos. En la mediocridad infinita en la que estamos siempre nos quedará el Oviedo para darnos una alegría. Ganarán los derbis pero estos momentos (como su paseo por tercera y segunda B) son irrepetibles.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero eso de luis edu fue que les troleo o que? Pero habla de un gol anulado, y que yo sepa no hubo ni eso ni siquiera. Que datos maneja este hombre?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Aqui lo gordo ye que estés viendo un partido del Oviedo en el Tartiere y estés escuchando Infarto Rojiblanco.
No me entra en la cabeza.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya muy gordo. Jajaja. La verdad es que para haber sido un año terrible, asqueroso, deleznable y humillante de estos mierdas que vestian nuestra camiseta, el final fue bastante dulce. Siempre hay algo azul que te saca una sonrisa.
pero si cuando se pusieron a celebrar ya había acabado el partido de Burgos
Solo lo dijeron ahí? Esta gente ye un casu de estudio.joackim nilsson escribió: ↑30 May 2022, 10:30Aqui lo gordo ye que estés viendo un partido del Oviedo en el Tartiere y estés escuchando Infarto Rojiblanco.
- Eurosporting
- Primer equipo
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool real oviedooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mierda
mierda
En esi vídeo sal una captura del tuinter del Girona poniendo lo de gol anulat al Burgos. Pero en el resumen de youtube no veo na. No sé.
Meca, el audio de Luis Edu 
- Eurosporting
- Primer equipo
No anularon ningún gol. Fue una troleada épica.
Estos son expertos en enmierdar todo lo que tocan. De una temporada notable (aunque con 5000 penaltis dudosos y expulsiones a favor) y quedar por segunda vez en 22 años por delante nuestros pasaron a ser la rision de España y acabar deprimidos. Son únicos.
Estos son expertos en enmierdar todo lo que tocan. De una temporada notable (aunque con 5000 penaltis dudosos y expulsiones a favor) y quedar por segunda vez en 22 años por delante nuestros pasaron a ser la rision de España y acabar deprimidos. Son únicos.
El alcalde de Oviedo espera que el Sporting sea honrado y les ayude
"un favor en forma de victoria de Burgos o Sporting contribuyan a que el Real Oviedo pueda clasificarse finalmente para los playoff de ascenso a Primera División.
estos no fueron los q rechazaron la invitación de venir al palco en el derby?
"un favor en forma de victoria de Burgos o Sporting contribuyan a que el Real Oviedo pueda clasificarse finalmente para los playoff de ascenso a Primera División.
estos no fueron los q rechazaron la invitación de venir al palco en el derby?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Coño raska, la captura ye de un tweet del partido del Girona-Lugo del año 2015 y ponen lo de BURGOS en grande a modo de montaje joder
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que han sido los ganadores morales de todo esto.Eurosporting escribió: ↑30 May 2022, 11:08No anularon ningún gol. Fue una troleada épica.
Joder vilu muy rápido.. jajajajaelguajesportinguista escribió: ↑30 May 2022, 11:37Coño raska, la captura ye de un tweet del partido del Girona-Lugo del año 2015 y ponen lo de BURGOS en grande a modo de montaje joder![]()
Na pues entonces lo de la radio no tien sentido alguno. O fue pa vacilar o ye un sinsentido.
- vjatceslav
- Cadete A
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Hicieron haka y todo estos panolis jaja.