Pues solo te queda uno por descarte.
Mundial Qatar 2022
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Mundial Qatar 2022
Y casi tampoco. En fin, que no gane Marruecos. Ni Francia. Ni...
Francia ha apretado cuando ha querido y eso que a Mbappe casi ni se le ha visto . Buen partido de Inglaterra, pero nunca pareció que pudiera ganar.
Muy de cara el Mundial para Francia. O sea que no ganará
Muy de cara el Mundial para Francia. O sea que no ganará
Gran partido y muy igualau. Hubo un ratín que tuvo pa Inglaterra pero Francia tien hasta suerte.
Agora que Marruecos elimine al enemigo colonialista.
Un Marruecos - Croacia en la final con un 0-0 y muches amarilles ye mi final soñada.
Definitivamente los ingleses siguen siendo unos desgraciados.
Dio la impresión que Francia apretó cuando lo hizo falta hacerlo. Pena penalti de Kane, hubiera molado una prórroga.
Dio la impresión que Francia apretó cuando lo hizo falta hacerlo. Pena penalti de Kane, hubiera molado una prórroga.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No me había fijado en que Inglaterra ha quitado la estrella de encima del escudo.No se si es que les parece poco,tiene algo que ver con la polémica de aquel título,o que creen que era gafe,pero siguen en las mismas tropecientos años después.
Seguro q no la.llevaban? A mi pareciome vela. En blanco y se notabapoco, pero la llevaban (diría yo)Sempre_Suaves escribió: ↑10 Dic 2022, 22:06No me había fijado en que Inglaterra ha quitado la estrella de encima del escudo.No se si es que les parece poco,tiene algo que ver con la polémica de aquel título,o que creen que era gafe,pero siguen en las mismas tropecientos años después.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Portugal e Inglaterra son equipos loser de manual. Brasil lleva una época, ya bastante larga, que también.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Serán campeones del mundo y la gente aún no se habrá enterado de ello.Cantinflas escribió: ↑10 Dic 2022, 17:10Cuantos partidos tienen que hacer falta para ver que Marruecos es un señor equipo????
Todos hacen partidos lamentables contra ellos, igual ellos tienen algo que ver.
PS Me reafirmo, el portero de Portugal es Cuéllar...
Y uno de los más cantantes también.Cantinflas escribió: ↑10 Dic 2022, 21:08Es Lloris uno de los porteros más infravalorados de Europa?
Pues, mira, esta semana ya aprendiste que no de manera bastante incontestable. A ver si con esto dejas de hacer el ridículo con este tema.