Aguante pitu
Re: Aguante pitu
En un fútbol actual en donde casi ningún partido se decide por acciones de talento individual, un entrenador tien que preparar el terreno pa que sus jugadores de ataque encuentren condiciones favorables.
Como si mete 16 cambios. No va de jugadores lo de hoy.captainkidd escribió: ↑18 Dic 2022, 00:42Es que nuestro mister agotó las tres ventanas de cambios sin hacer los 5 cambios y claro,despues del de Cristo no te queda ni la alternativa de sacar a Uros II aunque sea pa hacer bulto en los ultimos minutos.
Te meten 1-0,agota las ventanas de cambios y te quedas sin reaccion.Bravo mister
- Eurosporting
- Primer equipo
Ojo a la espiral de autodestrucción que puede suponer la enésima vergüenza. Igual hay otra vez emoción a final de liga.
Última edición por Eurosporting el 18 Dic 2022, 09:56, editado 1 vez en total.
Un entrenador que diz que esti equipo ye el que mejor juega de su carrera ye que perdió totalmente el norte.
Tienes que tener en cuenta que las ruedas de prensa de Abelardo post partido no son las mejores. Partido que pierde el Sporting y titular que deja Abelardo. Evidentemente tiene su defensores que no les permitirían este tipo de declaraciones a otros,prensa incluida.
De todas maneras,los palos de ayer se los va a llevar Djuka, los conozco perfectamente. Que Djuka esté fallando todo no puede ocultar ciertos aspectos del juego.
De todas maneras,los palos de ayer se los va a llevar Djuka, los conozco perfectamente. Que Djuka esté fallando todo no puede ocultar ciertos aspectos del juego.
Si Djuka lo falla todo y ye malísimu no se a que vienen estes dos ultimes titularidades. Lo de Abelardo no tien defensa salvo que seas el típicu esquirol o lameculos de tu jefe.
Yo no considero que Djuka sea malísimo, ni tampoco un crack,eso creo ya lo dije mil veces y es un debate que me aburre pero sí considero que no está bien. Insisto, no se puede poner el foco en Djuka solamente. Hay que analizar los motivos por los que nos ganan sin hacer nada. Lo que creo es que Abelardo cree que va por el buen camino y que las derrotas son por culpa de fallos individuales defensivos puntuales a cuestan caros y por el desacierto de sus delanteros pero el camino a seguir es este.
Porque tien una soberbia gigantesca y a la vez demuestra que como entrenador no sabe ofrecer soluciones. La combinación perfecta.
- Eurosporting
- Primer equipo
Próximo partido de liga el levante. Bastante factible la derrota, que no viene la ponfe. Ojito el color que empieza a tomar esto.
Djurdjevic me parece malísimo pero antes por lo menos estiraba el campo y ponía en problemas a la defensa contraria, ahora mismo es un jugador que no solamente te resta por fallar goles es que lo ves jugar y no hace nada bien, le ganan cada disputa, y el culpable de ponerlo es Abelardo, con Jony más de lo mismo, si no te vas de nadie y tampoco es que seas un tipo con capacidad para jugar por dentro qué te queda, un jugador que no lo ves ni en el campo el tiempo que está.BONZO escribió: ↑18 Dic 2022, 10:12Yo no considero que Djuka sea malísimo, ni tampoco un crack,eso creo ya lo dije mil veces y es un debate que me aburre pero sí considero que no está bien. Insisto, no se puede poner el foco en Djuka solamente. Hay que analizar los motivos por los que nos ganan sin hacer nada. Lo que creo es que Abelardo cree que va por el buen camino y que las derrotas son por culpa de fallos individuales defensivos puntuales a cuestan caros y por el desacierto de sus delanteros pero el camino a seguir es este.
Lo de Zarfino de mediapunta también... Es que tengo la impresión de que Zarfino tiene que jugar siempre por su carácter y su garra,sea donde sea. Vuelvo a decirlo con once Zarfinos descendemos. No se puede llevar todo al extremo, no todos pueden ser ingenieros ni todos pueden ser peones. En el equilibrio está la clave. Ayer en cuanto Cervera ajustó las líneas se acabaron las ideas porque dejamos de ganar la segunda jugada y no había ideas para llegar el balón arriba. Zarfino ahí no te aporta nada,la llegada la tiene igualmente jugando en el centro del campo como ocurrió contra el Cartagena. Creo que en la parte de arriba hay que meter creatividad aunque se pierda en presión a la defensa contraria.
Cuánto más protagonismo tenga Zarfino más cerca estaremos de bajar de categoría. Lo dije y lo estamos viendo.
Na, pa que nos vamos a preocupar de ganar al Levante. Lo importante ye el proyecto a largo plazoEurosporting escribió: ↑18 Dic 2022, 10:19Próximo partido de liga el levante. Bastante factible la derrota, que no viene la ponfe. Ojito el color que empieza a tomar esto.
Pocas veces estoy de acuerdo con Turru y casi nunca con sus formas. Pero eso de que tragamos con todo y no somos nada críticos se está viendo que es una puta realidad. Que además nos lastra
No pretendáis tampoco que compremos vuestro discurso moralista de que merecemos estar donde estamos, que el partido de ayer viene muy bien para vender vuestra moto, no quita para que el equipo con un nivel de acierto normal debería estar más arriba.
Llevamos unos años que cuando llega el derby siempre tamos en una dinámica pola que ya apetez despedir al entrenador. Y cuando pasa el derby y palmamos, ye la confirmación de que así tendría que ser.
De qué mala hostia me pon que estemos tolos años igual.
Que lu echen ya y que venga alguien que intente que juguemos algo al fútbol y a salir al ataque. Porque si ya tenemos malos delanteros y encima salimos al empatín y a ser cagones, acabáramos.
Qué pereza da el Sporting. Y mira que empezábamos con ilusión con la marcha de Fernández, pero joder...
De qué mala hostia me pon que estemos tolos años igual.
Que lu echen ya y que venga alguien que intente que juguemos algo al fútbol y a salir al ataque. Porque si ya tenemos malos delanteros y encima salimos al empatín y a ser cagones, acabáramos.
Qué pereza da el Sporting. Y mira que empezábamos con ilusión con la marcha de Fernández, pero joder...
Mmmm, a ver si el Turru va a tener razón. Mmmm, seguro que no, no podría ser.
1 victoria en los últimos 10 partidos. Y de aquella manera.
Acepto el papel de Zarfino en el centro del campo,lo puedo llegar a entender por el trabajo defensivo que hace y su capacidad para llegar al área contraria en segunda línea pero no puedo aceptarlo como jugador de ataque en un puesto en el que se necesita creatividad,poner a Zarfino en la posición del 10 es manchar ese número y un sacrilegio para este deporte.
Abelardo no puede referirse a Zarfino que lo va a hacer bien en donde lo pongas,se dejará los cojones y la vida en donde lo pongas pero hacerlo bien es otra cosa.