Que se vaya por debajo de 50 es lo habitual. Habría que mirarlo pero que ande entre 46 y 48 puntos me suena que es bastante normal.elguajesportinguista escribió: ↑13 Feb 2023, 10:22Comentaban ayer en la radio que esta temporada esta siendo bastante atípica en Segunda porque los de arriba están haciendo una barbaridad de puntos y que se estaba rompiendo la clasificación demasiado pronto y que había mucha distancia entre según que grupo de equipos.Zanzón escribió: ↑13 Feb 2023, 10:15Ahora mismo el descenso está en una puntuación normal pa la categoría y la altura de la temporada. No es un descenso muy barato como el del año pasao. No sé qué interés puede haber en repetir que no estamos en descenso porque los de abajo son muy malos. Son muy malos, obvio, por eso están en descenso pero la puntuación del Sporting ahora mismo ni de coña es pa estar entre los cuatro últimos.
Esta situación, por lo visto, iba a derivar en que el ascenso directo se iría a más de 80 y pico puntos y que la salvación estaría claramente por debajo de los 50 puntos.
Maratón por la permanencia 2022-2023
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
- Eurosporting
- Primer equipo
El año pasado teniamos mas puntos si no me equivoco y acabamos con 46, salvandonos porque el amorebieta bajo con 43, que eso si que es raro. Con 51 bajo el depor ojo (esto tambien es raro).
Mirando ultimas temporadas con los 46 del año pasado bajarias en la mayoria de temporadas, con 48 ya en muy pocas, pero tambien en alguna.
No se, pero yo creo que las vamos a pasar putisimas porque no marcamos un gol a nadie. Con 50 te salvas siempre salvo el depor, ya me joderia hacer 51 y bajar...
Mirando ultimas temporadas con los 46 del año pasado bajarias en la mayoria de temporadas, con 48 ya en muy pocas, pero tambien en alguna.
No se, pero yo creo que las vamos a pasar putisimas porque no marcamos un gol a nadie. Con 50 te salvas siempre salvo el depor, ya me joderia hacer 51 y bajar...
Tranquilo no estoy, la diferencia con plaza para el descenso es pequeña y es cierto que parece que no ganamos a nadie. Ya lo dije en otra ocasión pero me parece que el demérito de otros va a volver a ser determinante para nuestra salvación.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El año pasado teníamos 35 y el descenso se marcaba con 26, este año 33 y 27 salvo que puntúe hoy el Santander que el descenso se marcaría en 28.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Está el Oviedo también para dar puntillas a nadie.
Quedan quince partidos.En los últimos quince hicimos catorce puntos.
Ya podemos espabilar.
Ya podemos espabilar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo si veo una diferencia con el año pasado.
El año pasado entramos en una dinámica de no solo no ganar a nadie, sino que con nada te llevaban el partido.
Este año veo más sólido al equipo atrás.
El año pasado entramos en una dinámica de no solo no ganar a nadie, sino que con nada te llevaban el partido.
Este año veo más sólido al equipo atrás.
"PÁSANOS POCO..."
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo pifostio tienen por Málaga, pinta muy muy feo.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar......
Por lo que me comentan, se ven descendidos.
El otru día vilos un ratu largu contra el oviedo y además de tar muy mal como equipo, el ambiente que tienen en casa ye irrespirable
Face os 53-55 pts, q al final ye facer unos 20-22 pts de 45 q queden, a mi el partido de ayer me gustó y creo q va mejorando bastante el equipo, y es q además en estos 4 partidos nos metieron 2 goles, uno de corner y otro de falta directa, me parece q se está construyendo de atrás alante y ayer se empezó a ver cosillas ya interesantes en la creación y espero q con Rivera todavía mejor
- sporting200
- Primer equipo
Yo seré optimista cuando ganemos algún día un partido normal. De momento recibimos a 2 de los peores visitantes y no pudimos ganar. Quedan otros dos malos visitantes (Lugo y Mirandés) y el resto ya es gente de arriba y el Oviedo antes del último contra la Ponferradina que solo espero que no lo juguemos a cara de perro. Es decir, tenemos muy poco margen de maniobra antes de tener que empezar obligatoriamente a ganar partidos fuera de casa (solo llevamos 2 y ante equipos en descenso) o ganar a los de la parte alta.
Yo también soy optimista,y creo que la baja de Rivera nos hizo mucho daño.Mas que nada, porque el acompañante de Pedro estos partidos no estuvo a la altura.fuyuyu1 escribió: ↑13 Feb 2023, 18:39Face os 53-55 pts, q al final ye facer unos 20-22 pts de 45 q queden, a mi el partido de ayer me gustó y creo q va mejorando bastante el equipo, y es q además en estos 4 partidos nos metieron 2 goles, uno de corner y otro de falta directa, me parece q se está construyendo de atrás alante y ayer se empezó a ver cosillas ya interesantes en la creación y espero q con Rivera todavía mejor
- sporting200
- Primer equipo
El Racing ganando 2-0 al todopoderoso Leganés. Si ganan hoy 3 victorias, 3 empates y 1 derrota con José Alberto.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ojito que la cosa está chunga. Ya pueden espabilar, y que el calbo deje de poner aitores y djukas de una puta vez a ver si no nos vamos a 1 federación. Lo veo muy negro.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues las sensaciones serán bastante mejores que las de aquí... ya puede haber otro que pueda ocupar el puesto...sporting200 escribió: ↑13 Feb 2023, 22:16El Racing ganando 2-0 al todopoderoso Leganés. Si ganan hoy 3 victorias, 3 empates y 1 derrota con José Alberto.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Ganó el Racing 2-1 después de un descuento de 10 minutos. Ya estamos 5 por encima de la quema, hace un año estábamos 9 por encima. Esto mete miedo al pánico. Yo estoy más acojonado que el año pasado.
- sporting200
- Primer equipo
El Racing tiene pinta de salvarse, tiene muy buenos números desde la venida de JA. Aquí somos más de la escuela catarí.