Varane
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 37 - Varane
El Sporting tiene atada la renovación de Varane con una mejora de contrato
El futbolista está cerca de cumplir con sus objetivos
[...]
Su rendimiento, el cual está despertando gran interés de prensa y afición, está justificando esta presencia sobre el verde, el cual le acerca a un nuevo contrato, este como profesional del primer equipo, por cumplir con los objetivos marcados de 45 minutos o más en 5 encuentros con los "mayores".
Pedro Menéndez, director de captación de Mareo para la base, fue su gran valedor y estableció con él una nueva fórmula contractual para fichajes como el del francés; incorporaciones del filial con experiencia en ligas superiores y altas opciones de dar un paso en el corto plazo al primer equipo.
Y es que Varane llega ya al filial rojiblanco a punto de cumplir los 21 años, por lo que se entendía que era un refuerzo de rendimiento inmediato y no tanto un proyecto para curtirse en el filial. De hecho, el jugador, que llegó sin representante a Gijón, apoyado posteriormente por You First para la agilización de los trámites, firmó por dos temporadas con el segundo equipo ampliables, de manera opcional, por otros dos años con el primer equipo para cuando ya cumpliera ciclo con 23 años. Sin embargo, fue en los objetivos donde residió el principal cambio de filosofía.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
El futbolista está cerca de cumplir con sus objetivos
[...]
Su rendimiento, el cual está despertando gran interés de prensa y afición, está justificando esta presencia sobre el verde, el cual le acerca a un nuevo contrato, este como profesional del primer equipo, por cumplir con los objetivos marcados de 45 minutos o más en 5 encuentros con los "mayores".
Pedro Menéndez, director de captación de Mareo para la base, fue su gran valedor y estableció con él una nueva fórmula contractual para fichajes como el del francés; incorporaciones del filial con experiencia en ligas superiores y altas opciones de dar un paso en el corto plazo al primer equipo.
Y es que Varane llega ya al filial rojiblanco a punto de cumplir los 21 años, por lo que se entendía que era un refuerzo de rendimiento inmediato y no tanto un proyecto para curtirse en el filial. De hecho, el jugador, que llegó sin representante a Gijón, apoyado posteriormente por You First para la agilización de los trámites, firmó por dos temporadas con el segundo equipo ampliables, de manera opcional, por otros dos años con el primer equipo para cuando ya cumpliera ciclo con 23 años. Sin embargo, fue en los objetivos donde residió el principal cambio de filosofía.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
Para llegar sin representante a Gijón, fueron a buscarle 2 al aeropuerto de Asturias y le acompañaron en la firma del contrato...
lo raro ye q un tio de un equipo como el Lens no encuentre mejor equipo q uno de la Quinta división del futbol español
no me paez q sea tan mal negocio un filial de un segunda con la trayectoria previa de Varane, y la prueba es que finalmente le ha salido bastante bien
-
Barra de cuartu
- Cadete B
La verdad es que me daba una pereza el bombo que le daban a este desde el verano que pa que.
Pero visto lo visto con el primer equipo, parece un fichajazo. A ver si no es un espejismo y este es el nivel.
Pero visto lo visto con el primer equipo, parece un fichajazo. A ver si no es un espejismo y este es el nivel.
Bombo no se le dio ninguno, es más los comentarios eran q era un fardo de la virgen, y cdo salió mn sueltos q como estaban todos muertos q por eso destacaba, pero q ni en sueños estaba para titular
Nunca pensé que iba a ofrecer estas prestaciones después de verlo cuatro o cinco veces con el B. Esto sí que se llama crecer.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Coño, que si era el mejor fichaje y para el filial, que si tenía que llegar Enero para que pudiera subir...
A mi cada dos días me salía en Google algo de Killer Asturias, o la Voz con algo de Varane.
La nueva sensación del fubol mundial y volvemos a tenela nosotros. A ver si Rogelio nos añade más información acerca de qué tipo de familia tien, sus valores y la educación que recibió.
Con el hermano que jugó en el Madrid ya hace las delicias de la parroquia local.
Está dando la vuelta al mundo lo que está haciendo Varane.
hasta ahora el peor partido, más q el peor partido, es q no estuvo tan bien como los otros, yo incluso lo hubiese quitado a él y no a Pedro al final
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que para mí jugó fuera de puesto. Este chico tiene que jugar de cara al fútbol, como se vaya al interior, tenga que jugar de espaldas, darse la vuelta y todo eso, se acabó, hombre al agua.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ayer es su peor partido porque juega varios metros por delante de donde juega habitualmente y recibe mucho mas balón con mas gente a su espalda y en los lados que de costumbre, cuando lo pasan al puesto de 5 con el cambio ya vuelve a ser el de siempre.