Si yo toi de acuerdu en que hai okupaciones y okupaciones. Pero lo que digo ye que 1) ye un problema absolutamente sobredimensionau y que 2) ya tenemos los instrumentos legales pa echar a un okupa si entra en casa de alguien injustamente. Tenemos uno de los codigos penales mas duros de Europa y eso te lo diz cualquier penalista. Si la justicia ye lenta ye porque falta personalsporting200 escribió: ↑02 Jun 2023, 22:16Yo entiendo que no todos los casos son iguales y no me verás criticar que una persona decente que este en la calle jodido pues entre en una casa propiedad de un banco para tener un techo y un sitio donde vivir dignamente. Pero no me trago que las ocupaciones sean todas de ese perfil porque no lo son y hay varios casos de basura que ocupa pisos y amarga la vida a vecinos causándoles infinitos problemas de todo tipo. Y la izquierda de este país siempre omite estos ocupas y los mete en el saco de los necesitados de verdad
Y si. Yo creo que esi artículu de la constitucion que habla del derecho a la vivienda habia que hacelo efectivo. Ye una vergüenza que haya gente ensin techu a estes altures en un pais desarrollau