Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Bueno, con lo que llegó y llegará y con el tiempo que ha tenido ya se le podrán pasar bastantes facturas. Quizás a primeros de agosto no pero si en las jornadas 10-15 esto no carbura....
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Al entrenador la factura se le pasa siempre.
Normalmente, se le da un periodo inicial de prueba.
A MAR ya se le paso desde el inicio.
Le estan esperando con la guadaña al chaval
Normalmente, se le da un periodo inicial de prueba.
A MAR ya se le paso desde el inicio.
Le estan esperando con la guadaña al chaval
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Viendo el panorama lo raro es que no tira para ecuador al recibir la primera oferta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Debería haberlo hecho, va a llevar palos sea como sea
Debe tar contentu, sí
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si hace 20 puntos será un héroe.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Oye, si ya tamos bajaos no se pa qué molestase siquiera en arrancar esta temporada. Podían ponese a planificar ya la siguiente en primera RFEF
Lo que sí que paez claro ye que MAR va tener que dejase de guardiolismos y aferrase a muerte al intenso rocoso como si fuera su propuesta ideal
Lo que sí que paez claro ye que MAR va tener que dejase de guardiolismos y aferrase a muerte al intenso rocoso como si fuera su propuesta ideal
- Fabes Verdinas
- Infantil A
MAR eso ya lo dejo claro y cristaldino.
La segunda le enseño que el intenso-rocoso es el único camino.
#FreeTurru que aquí nos daría un magnífico speech sobre que se puede jugar bonito en segunda
La segunda le enseño que el intenso-rocoso es el único camino.
#FreeTurru que aquí nos daría un magnífico speech sobre que se puede jugar bonito en segunda
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
A ver si ahora es tan valiente en sus declaraciones como lo era para criticar lo que había antes de llegar él.Sporting1992 escribió: ↑22 Jul 2023, 20:15Ramírez sobre la oferta del Girondins por Pedro:
“El Sporting no necesita vender; a partir de ahí el mercado se mueve y veremos quién cumple las expectativas del club”
“Tengo total confianza en el trabajo que hace el club para firmar jugadores contrastados”, dice el técnico al ser preguntado por Róber Pier
https://www.lne.es/sporting/2023/07/22/ ... 06403.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver que cuenta en la siguiente rdp sobre la venta de Pedro, ¿se pondrá de perfil? ¿se enfrentará a la propiedad? ¿dirá lo que piensa realmente?
- Sporting1992
- Primer equipo
Fijoelguajesportinguista escribió: ↑28 Jul 2023, 12:07A ver que cuenta en la siguiente rdp sobre la venta de Pedro, ¿se pondrá de perfil? ¿se enfrentará a la propiedad? ¿dirá lo que piensa realmente?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun tien porqué dicir ná. Eso nun ye cosa d'él y nun tien porqué dar esplicaciones.
No tiene por qué decir nada, pero si se erige en portavoz del club "El Sporting no necesita vender", estaría bien que luego dijera por qué vende si no lo necesita.
Pues bien fácil,dice que venden porque les ha llegado una oferta que les parece satisfactoria y listo.
En lo único que le va a afectar la venta de Pedro es que igual dura unas semanas menos en el cargo. Que le importará eso sabiendo que no va a aguantar toda la temporada en Gijón y que en Ecuador tiene trabajo asegurado.
Pues yo creo que le va a venir bien que las expectativas estén por los suelos, la gente tiene claro que el equipo da para lo que da y que el principal culpable no es él.
No sé, yo creo que MAR está totalmente identificado con Orlegi para el aficionado y si la cosa no va bien va a ser el primer blanco. Él y Jeraldino son a día de hoy la bandera de este proyecto por ser los movimientos deportivos más significativos que ha hecho Orlegi hasta el momento.
- Sporting1992
- Primer equipo
Le van a caer hostias a dolor, como hasta ahora vamos