Elecciones generales de España (23/7/23)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Elecciones generales de España (23/7/23)
Ostia, y se pueden intercambiar, me parece uno de los sueldos mejor justificados de la historia de la política.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Cantinflas
- Primer equipo
Unos ponen a su hermano, otros a sus churris...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Mentira irene montero tenía un cv excelente para ser ministra. Nada tiene que ver que fuera la novia de pablo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo decíalo por bigotitos y Ana.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No, si a mí lo que me resulta curioso no es que ponga a alguien conocido de personal de confianza. Es que tenga los huevazos de justificarlo así directamente. Y lo que decís de Iglesias y Montero, que siempre dije que mataron al partido en el momento en que se pusieron como número uno y dos y todo dios aceptándolo y aplaudiéndolo, recordemos que no fue "un cargo de confianza" sino que estábamos hablando de dos diputados electos, por más que no haya listas abiertas. Sería la militancia de Podemos la que debería haber protestado por el dedazo en los puestos de poder del partido.
- carrio
- Primer equipo
otros llevaben a estos pa futuros ministros de economia

- Eurosporting
- Primer equipo
Lo que hacen todos. Irene metió a 3 amigas en puestazos. Acuérdense del viaje en falcon de todas ellas a nueva york.Zelig escribió: ↑28 Jul 2023, 12:08No, si a mí lo que me resulta curioso no es que ponga a alguien conocido de personal de confianza. Es que tenga los huevazos de justificarlo así directamente. Y lo que decís de Iglesias y Montero, que siempre dije que mataron al partido en el momento en que se pusieron como número uno y dos y todo dios aceptándolo y aplaudiéndolo, recordemos que no fue "un cargo de confianza" sino que estábamos hablando de dos diputados electos, por más que no haya listas abiertas. Sería la militancia de Podemos la que debería haber protestado por el dedazo en los puestos de poder del partido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cargaron el partido cuando compraron el xalé, por eso el partido ahora se llama Xalemos.Zelig escribió: ↑28 Jul 2023, 12:08No, si a mí lo que me resulta curioso no es que ponga a alguien conocido de personal de confianza. Es que tenga los huevazos de justificarlo así directamente. Y lo que decís de Iglesias y Montero, que siempre dije que mataron al partido en el momento en que se pusieron como número uno y dos y todo dios aceptándolo y aplaudiéndolo, recordemos que no fue "un cargo de confianza" sino que estábamos hablando de dos diputados electos, por más que no haya listas abiertas. Sería la militancia de Podemos la que debería haber protestado por el dedazo en los puestos de poder del partido.
"PÁSANOS POCO..."
Hablando de Irene y su legión de amiguis enchufadas en el Ninisterio, ¿se sabe qué tienen pensao hacer con semejantes mastuerzas?, digo yo que les encontrarán algún puestín de algo, no será tan cabrona la Yoli de dejarlas a merced del fascista y machista mercado laboral, o peor aún, que las tenga que meter el otru en Telepablo a presentar El Tiempo.
- sporting200
- Primer equipo
Pues las meterán en cualquier chiringuito de los que han ido creando. O mejor, la llevarán a New York City, su ciudad preferida, a algún chiringuito de igualdad de la ONU con Aido
Ya lo sé que lo hacen todos. Pero lo normal es que cuando les pregunten digan: "tienen una experiencia contrastada en...", "llevamos trabajando juntas durante..." y no "quién va a ser más de confianza que mis colegas con las que voy a los festis"Eurosporting escribió: ↑28 Jul 2023, 12:26Lo que hacen todos. Irene metió a 3 amigas en puestazos. Acuérdense del viaje en falcon de todas ellas a nueva york.Zelig escribió: ↑28 Jul 2023, 12:08No, si a mí lo que me resulta curioso no es que ponga a alguien conocido de personal de confianza. Es que tenga los huevazos de justificarlo así directamente. Y lo que decís de Iglesias y Montero, que siempre dije que mataron al partido en el momento en que se pusieron como número uno y dos y todo dios aceptándolo y aplaudiéndolo, recordemos que no fue "un cargo de confianza" sino que estábamos hablando de dos diputados electos, por más que no haya listas abiertas. Sería la militancia de Podemos la que debería haber protestado por el dedazo en los puestos de poder del partido.
No, si acaso ahí se cargaron su credibilidad personal por hacer justamente lo que decían que un político no podía hacer, no el partido.joackim nilsson escribió: ↑28 Jul 2023, 12:45Se cargaron el partido cuando compraron el xalé, por eso el partido ahora se llama Xalemos.Zelig escribió: ↑28 Jul 2023, 12:08No, si a mí lo que me resulta curioso no es que ponga a alguien conocido de personal de confianza. Es que tenga los huevazos de justificarlo así directamente. Y lo que decís de Iglesias y Montero, que siempre dije que mataron al partido en el momento en que se pusieron como número uno y dos y todo dios aceptándolo y aplaudiéndolo, recordemos que no fue "un cargo de confianza" sino que estábamos hablando de dos diputados electos, por más que no haya listas abiertas. Sería la militancia de Podemos la que debería haber protestado por el dedazo en los puestos de poder del partido.
Comprarse una casa legalmente es cargarse algo en la política española? Joder, que van a volver a gobernar los de la cal viva… y enfrente está el partido fundado por Fraga… como pa ponese exquisitos! Hostia, que presentaron a un amigo de un narco de candidato, y ni coloraos.
Nunca llegué a entender porque se asustaron tanto con Podemos. Por qué les llegaron a tener tanto miedo como pa decidir tirar de cloacas pa destruilos? Es algo digno de estudio. Tan peligrosos les parecian pa su businnes? Con todo lo que hizo y sigue haciendo el ppsoe, a estos probes que no los pillaron ni robando un lapiz, se los limpiaron en 5min a golpe de cloaca.
Me parece algo fascinante…
Nunca llegué a entender porque se asustaron tanto con Podemos. Por qué les llegaron a tener tanto miedo como pa decidir tirar de cloacas pa destruilos? Es algo digno de estudio. Tan peligrosos les parecian pa su businnes? Con todo lo que hizo y sigue haciendo el ppsoe, a estos probes que no los pillaron ni robando un lapiz, se los limpiaron en 5min a golpe de cloaca.
- carrio
- Primer equipo
falta madrizzzz y alguna mas, pero hasta ahora 0 escaños movios
- carrio
- Primer equipo
el de tarragona q era de los q podia bailar queda pa junts, asi q como nun haya sorpresa en territorio madrilanu, queda too igual
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, hombre, que compren lo que se les ponga en los cojones, lo que no puedes decir es que es indigno que los políticos vivan en casoplones y en el minuto 1trinques un xalé.Kosolapof escribió: ↑28 Jul 2023, 15:54Comprarse una casa legalmente es cargarse algo en la política española? Joder, que van a volver a gobernar los de la cal viva… y enfrente está el partido fundado por Fraga… como pa ponese exquisitos! Hostia, que presentaron a un amigo de un narco de candidato, y ni coloraos.
Ahí se acabó lo que se daba.
Pero bueno, la política ye fascinante. Yo ayer entereme que el PNV, un partido que se reunió 3 veces con Hitler, ye de extrema izquierda.
Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."
- Sportman81
- Primer equipo
Bueno según un locutor de radio que no periodista la iglesia vasca ye comunista
Casoplón pagando 1300 euros de hipoteca. Queda uno aterrau....joackim nilsson escribió: ↑28 Jul 2023, 19:48No, hombre, que compren lo que se les ponga en los cojones, lo que no puedes decir es que es indigno que los políticos vivan en casoplones y en el minuto 1trinques un xalé.Kosolapof escribió: ↑28 Jul 2023, 15:54Comprarse una casa legalmente es cargarse algo en la política española? Joder, que van a volver a gobernar los de la cal viva… y enfrente está el partido fundado por Fraga… como pa ponese exquisitos! Hostia, que presentaron a un amigo de un narco de candidato, y ni coloraos.
Ahí se acabó lo que se daba.
Pero bueno, la política ye fascinante. Yo ayer entereme que el PNV, un partido que se reunió 3 veces con Hitler, ye de extrema izquierda.
Queda uno aterrau.
- sporting200
- Primer equipo
Le quitó el escaño el PP al PSOE. Ya no vale la abstención de Junts, necesitan el sí.
Supongamos que hay nuevas elecciones. Si se presentan los mismos va a ganar Sánchez probablemente.