Composición de la plantilla 2023-2024
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
En el listado de la primera página todavía figura Milovanovic como parte de la plantilla.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Enol Coto,Pablo García,Nacho Martín,Jeraldino y Campuzano más Esteban Lozano son 6 fichas de jugadores que HOY en día son inservibles para el Sporting;si sumamos que tres son titulares pues......
- Sporting1992
- Primer equipo
Descomposición ye lo que me entra a mi
- sporting200
- Primer equipo
Si no hay "perres" para fichar un delantero decente y un centrocampista que sustituya a Pedro pues que metan dinero como hacen los equipos que quieren subir. Decir que confías en el centro del campo de hoy más Varane es reirse de la gente, no se lo creen ni ellos que es un centro del campo para optar a la permanencia holgadamente, mucho menos para optar a playoff que supongo que ni se lo plantean.
Ciertamente Enol, Pablo y los dos delanteros son malos a rabiar, lo de Nacho Martín no lo sé, no sé si parecía bueno por jugar al lado de Pedro y Varane y en realidad es un manta o es que solo tuvo un mal día. Para mí peor que él es Nacho Méndez. Vaya suplicio.
Y hoy Otero lentísimo y torpe, en realidad todo el equipo. ¿Qué carajo hicieron en pretemporada?
Y hoy Otero lentísimo y torpe, en realidad todo el equipo. ¿Qué carajo hicieron en pretemporada?
- Sporting93
- Alevín C
Si vamos a fichar a un delantero con 0 euros y con poco margen salarial, va a ser un jugador totalmente desconocido (sale bien 1 de cada 20 veces, siendo generoso).
Esto significa que no va a venir un centrocampista....
Yo casi que optaría por el jugador para el centro del campo, teniendo en cuenta que suele ser más económico que un 9.
Aunque por otra parte la delantera Djuka, Jeraldino mete miedo.
Esto significa que no va a venir un centrocampista....
Yo casi que optaría por el jugador para el centro del campo, teniendo en cuenta que suele ser más económico que un 9.
Aunque por otra parte la delantera Djuka, Jeraldino mete miedo.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
Pero cómo no va a haber perras si vendieron por diez kilos y volvieron a engañarnos otra vez a los abonados?sporting200 escribió: ↑11 Ago 2023, 23:51Si no hay "perres" para fichar un delantero decente y un centrocampista que sustituya a Pedro pues que metan dinero como hacen los equipos que quieren subir. Decir que confías en el centro del campo de hoy más Varane es reirse de la gente, no se lo creen ni ellos que es un centro del campo para optar a la permanencia holgadamente, mucho menos para optar a playoff que supongo que ni se lo plantean.
Es que entrar ahí es ya repetirse, no quieren gastar, son una puta empresa de compraventa de jugadores. Comprar barato y vender caro.blokhin escribió: ↑12 Ago 2023, 00:17Pero cómo no va a haber perras si vendieron por diez kilos y volvieron a engañarnos otra vez a los abonados?sporting200 escribió: ↑11 Ago 2023, 23:51Si no hay "perres" para fichar un delantero decente y un centrocampista que sustituya a Pedro pues que metan dinero como hacen los equipos que quieren subir. Decir que confías en el centro del campo de hoy más Varane es reirse de la gente, no se lo creen ni ellos que es un centro del campo para optar a la permanencia holgadamente, mucho menos para optar a playoff que supongo que ni se lo plantean.
La plantilla es PEOR que la de hace dos años. Enol Coto, Pablo García, Nacho Martín, Méndez, Rivera no están para jugar al fútbol profesional, unos por verdes y otros porque no valen.
Luego Gaspi, se vio lo mismo que se veía aquí hace dos años, jugador de apariciones, que se posiciona bien pero que no crea juego. Lo de Djuka no tiene descripción posible, pero se empeñaron en hacerle un contrato vitalicio.
Y así estamos, otro año más con un entrenador que no sabe todavía a que va jugar, con quién va a jugar y que perdió unos puntos vitales para permanencia.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo flipo si piensan que con esta plantilla se puede competir. Menuda ventaj a vamos dando si esperamos a final del mercado. Para además traer otro paquete. Ayer se vio un equipo malo y encima que ni presiona al rival, ni sabe crear peligro y mucho menos rematar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Esta plantilla es un ejemplo de todo mal.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los dos laterales derechos no valen. Los izquierdos no valen, los mediocentros no valen y los delanteros no valen. Y déjame dudar de que los centrales sean top. De momento lo del cojo de arzua es verdad.
Así a donde vamos? Otro año que podemos preguntarnos si tenemos la peor plantilla de la historia del sporting. 3 años así estamos. 3 años jugando con fuego y este año me huele a desastre.
Así a donde vamos? Otro año que podemos preguntarnos si tenemos la peor plantilla de la historia del sporting. 3 años así estamos. 3 años jugando con fuego y este año me huele a desastre.
Solo nos queda rezar. Esperemos que haya milagro como el año de los ejes que con una plantilla muy deficiente conseguimos el ascenso. Aquí no pedimos subir, que ya es triste, solo pedimos no hacer más el ridículo.
Esto no va por la composición en si, pero igual habría que empezar a hacer como el Athletic y pagar a los jugadores un sueldo base según el rol que se espera de él y luego por objetivos. Ellos lo hicieron porque tenían problemas de sueldos que no se correspondían con la realidad (bueno y como no renovaron con la nueva política así siguen), y sinceramente creo que es lo que debería pasar a ser algo general.
Pero objetivos individuales? Porque eso tiene el riesgo de que la gente esté más pendiente de sus números que de otra cosa.
Yo creo que esta plantilla sigue siendo una buena base a la que hay que meterle calidad de verdad y poner a cada uno a hacer lo que sabe. Hay gente que lastra y tiene que salir ya.
En la portería y los centrales no vamos a tener un problema. Fallarán alguna vez pero son de nivel para la categoría.
Los laterales son flojos pero no es un sitio determinante a reforzar. Yo creo que enol puede crecer y a una mala pues guille todo el año que ya sabemos que nos es gran cosa pero te da para librar. En el otro lado confio en diego. Cote y pablo deberían darte en determinados partidos cosas para arriba. El nivel hoy es flojo pero los duros no se pueden meter en laterales.
Mediocentro yo confio mucho en nacho martín y varane pero hace falta algo más. Rivera se tiene que ir este mercado de aquí, pasa y contagia al resto. Habria que traer dos medioscentro y sacar a 2 de los 3 que tenemos por aquí pululando.
En 3/4 dejemos de utilizar a gaspar en banda, en el burgos lucio por el centro. Villalba/Gaspar para la media punta o para un trivote con dos por delante, pero siempre por el medio. Con esto hace falta un extremo izquierda como el comer.
Delantera. Djuka no está y lleva mucho tiempo sin estar, hay que traer un nueve de garantías.
El año pasado y el anterior ya se vio que la carencia era ofensiva, faltando mucha calidad y gol. Gaspar y villalva son dos buenos peloteros pero no llega con ellos, hace falta meter más calidad.
Jordan y jeraldino NO la van a rascar, por favor que saque antes del 31 de agosto a rivera, jordan, jeraldino, campuzano y cali (no me sobra) y que traiga a 2 medios, un extremo y un delantero de nivel. Vamos a ponernos serios pq no es una broma lo que nos traemos entre manos.
En la portería y los centrales no vamos a tener un problema. Fallarán alguna vez pero son de nivel para la categoría.
Los laterales son flojos pero no es un sitio determinante a reforzar. Yo creo que enol puede crecer y a una mala pues guille todo el año que ya sabemos que nos es gran cosa pero te da para librar. En el otro lado confio en diego. Cote y pablo deberían darte en determinados partidos cosas para arriba. El nivel hoy es flojo pero los duros no se pueden meter en laterales.
Mediocentro yo confio mucho en nacho martín y varane pero hace falta algo más. Rivera se tiene que ir este mercado de aquí, pasa y contagia al resto. Habria que traer dos medioscentro y sacar a 2 de los 3 que tenemos por aquí pululando.
En 3/4 dejemos de utilizar a gaspar en banda, en el burgos lucio por el centro. Villalba/Gaspar para la media punta o para un trivote con dos por delante, pero siempre por el medio. Con esto hace falta un extremo izquierda como el comer.
Delantera. Djuka no está y lleva mucho tiempo sin estar, hay que traer un nueve de garantías.
El año pasado y el anterior ya se vio que la carencia era ofensiva, faltando mucha calidad y gol. Gaspar y villalva son dos buenos peloteros pero no llega con ellos, hace falta meter más calidad.
Jordan y jeraldino NO la van a rascar, por favor que saque antes del 31 de agosto a rivera, jordan, jeraldino, campuzano y cali (no me sobra) y que traiga a 2 medios, un extremo y un delantero de nivel. Vamos a ponernos serios pq no es una broma lo que nos traemos entre manos.
- Sporting1992
- Primer equipo
De acuerdo en todo y poco o nada van a hacerGijonesº escribió: ↑12 Ago 2023, 15:11Yo creo que esta plantilla sigue siendo una buena base a la que hay que meterle calidad de verdad y poner a cada uno a hacer lo que sabe. Hay gente que lastra y tiene que salir ya.