Sí, pero en concreto.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- sporting200
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Reseteo el contador. Venga va, vamos a esperar hasta Navidad.sidreru escribió: ↑12 Ago 2023, 12:12Ostia que va un partido eh, malo, pero un partido.Stojkovic escribió: ↑12 Ago 2023, 11:00Todos sus méritos hasta ahora son que no gusta a los periolistos y automáticamente eso le hace tener su legión de defensores que va a buscar una excusa a cada desastre.
La baza de tener una pretemporada y empezar de cero se empieza a agotar. Ahora toca las bajas.
Las ideas de MAR son de tener el balón,las de Calero todo lo contrario. Y como sé por dónde vas a salir,te añado que tener esas ideas no quiere decir que tenga jugadores para aplicarlas o pueda hacerlas a día de hoy.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si no tiene jugadores para jugar con sus ideas tendrá que buscar otras ideas o irse a su p casa o a machu pichu a entrenar. En 20 partidos ya se vio que aquí es un auténtico inepto incluso sufriendo goleadas que ni en 30 años.
- sporting200
- Primer equipo
Pues es que aun aceptando eso, la planificación fue fichar 2 centrales, un extremo y un portero, no es que sean unos fichajes muy específicos para jugar la pelota. Es más, el centro del campo se ha debilitado y dicen que no es prioritario reforzarlo. Dices que cuando llegue Villalba, pero dudo mucho que vaya a hacer ningún milagro la inclusión de dicho jugador. Casi me parece una planificación destinada a NO tener la pelota, defender bien y salir rápidos a la contra a ver si metemos nuestro gol.
A mí como "tipo" me cae bien, pero es que fútbol más aburrido en insulso no lo recuerdo... Es dejar pasar el tiempo hasta que el rival te marque, porque proponer no propone nada.
Es el primer entrenador con el que me he quedado dormido viendo un partido del Sporting y me pasó varias veces el año pasado. Con el Sporting me pongo muy nervioso, pero con este, lo siento pero me duermo (influirá también la edad o que cada vez lo sufro menos, porque mi sistema inmunológico quiere protegerse, yo que sé)
Es el primer entrenador con el que me he quedado dormido viendo un partido del Sporting y me pasó varias veces el año pasado. Con el Sporting me pongo muy nervioso, pero con este, lo siento pero me duermo (influirá también la edad o que cada vez lo sufro menos, porque mi sistema inmunológico quiere protegerse, yo que sé)
Última edición por Cunningan el 12 Ago 2023, 13:03, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si hay suerte y lo echan antes por no poner a Jeraldino
Sporting1992 escribió: ↑12 Ago 2023, 13:03A ver si hay suerte y lo echan antes por no poner a Jeraldino
Claro y traen a uno que lo ponga junto a Jordan Carrilo y deje a Villalba en el banquillo por traidor. Si es que...
- sporting200
- Primer equipo
Creo que a Jeraldino les da igual que lo pongan o no. Ya consiguieron el objetivo de salvar dinero llevándolo al Sporting y que no sea Orlegi directamente el que paga, sino el Sporting.
O por no dar un puñetazo en la mesa y decir que él no quiere ese delantero, como sí hizo Abelardo cuando dijo que no lo conocía o que a Jordan le faltaba mucho... Las cosas clarasSporting1992 escribió: ↑12 Ago 2023, 13:03A ver si hay suerte y lo echan antes por no poner a Jeraldino
- Sporting1992
- Primer equipo
De momento ya tiene peor media de ptos que Abelardo
sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 13:02Pues es que aun aceptando eso, la planificación fue fichar 2 centrales, un extremo y un portero, no es que sean unos fichajes muy específicos para jugar la pelota. Es más, el centro del campo se ha debilitado y dicen que no es prioritario reforzarlo. Dices que cuando llegue Villalba, pero dudo mucho que vaya a hacer ningún milagro la inclusión de dicho jugador. Casi me parece una planificación destinada a NO tener la pelota, defender bien y salir rápidos a la contra a ver si metemos nuestro gol.
La llegada de centrales era necesaria,Rober Pier no maneja mal el balón,Pascanu es otro perfil que lo complementa,más parecido al Cali.Villalba es el que está destinado a guiar al Sporting en ataque,con él en el campo jugadores como Gaspar o Djuka tienen que estar más cómodos,tiene fútbol para ello.Ahí estará la clave de nuestro ataque junto al desborde de Hassan.
- sporting200
- Primer equipo
Ayer ya jugó Pier e Insua se supone que tampoco es de los "torpes". Ayer ya jugaron en alguna fase con 3 centrales en ataque, no sé cual era el que bajó a la defensa pero estaba en la misma línea que los centrales. Yo no lo veo en el campo que se intente jugar a algo. Que igual los ingredientes ayer eran muy malos y no sale, vale, pero se supone que lo interesante sobre todo al principio es ya ir metiendo esa supuesta idea de juego. Y perdóname por ser escéptico pero no me creo que Villalba y Pascanu sean tan fundamentales como para que sea necesario cambiar el estilo de juego. En vez de Villalba ayer supongo que jugó Méndez, que será horrible y lo hará mal pero se supone que su perfil es similar al de Villalba. Y Otero será también horrible, pero su perfil es igual que el de Hassan. Es decir, lo que cambiaría con respecto a ayer no son perfiles de jugadores, solo diferente calidad en el mismo perfil.BONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 13:09sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 13:02
Pues es que aun aceptando eso, la planificación fue fichar 2 centrales, un extremo y un portero, no es que sean unos fichajes muy específicos para jugar la pelota. Es más, el centro del campo se ha debilitado y dicen que no es prioritario reforzarlo. Dices que cuando llegue Villalba, pero dudo mucho que vaya a hacer ningún milagro la inclusión de dicho jugador. Casi me parece una planificación destinada a NO tener la pelota, defender bien y salir rápidos a la contra a ver si metemos nuestro gol.
La llegada de centrales era necesaria,Rober Pier no maneja mal el balón,Pascanu es otro perfil que lo complementa,más parecido al Cali.Villalba es el que está destinado a guiar al Sporting en ataque,con él en el campo jugadores como Gaspar o Djuka tienen que estar más cómodos,tiene fútbol para ello.Ahí estará la clave de nuestro ataque junto al desborde de Hassan.
Al margen de las opiniones sobre MAR y sus errores o aciertos, me parece a mi que lo han tirado a los pies de los caballos desde arriba, no le traen una mierda, le obligan a tragar con pufos que no quiere y le venden a uno de sus intocables, pobre paisano.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno eso está claro, ayer ya pedía 2 o más fichajes si le dejasen trae 8
- sporting200
- Primer equipo
Yo ya dije que lo mejor para él habría sido irse a Ecuador. Para nosotros pues no sé, porque estos de Orlegi tienen menos imaginación aún que los Fernández y traerían a uno de su cuerda de América.
Si le obligan a tragar con todo, algo de culpa tendrá el de ser un calzonazos y no tener dignidad para dar un puñetazo en la mesa de alguien y si no tener la valentía de irte como se fue D. Manuel Preciado del Racing de Piterman...
sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 13:15Ayer ya jugó Pier e Insua se supone que tampoco es de los "torpes". Ayer ya jugaron en alguna fase con 3 centrales en ataque, no sé cual era el que bajó a la defensa pero estaba en la misma línea que los centrales. Yo no lo veo en el campo que se intente jugar a algo. Que igual los ingredientes ayer eran muy malos y no sale, vale, pero se supone que lo interesante sobre todo al principio es ya ir metiendo esa supuesta idea de juego. Y perdóname por ser escéptico pero no me creo que Villalba y Pascanu sean tan fundamentales como para que sea necesario cambiar el estilo de juego. En vez de Villalba ayer supongo que jugó Méndez, que será horrible y lo hará mal pero se supone que su perfil es similar al de Villalba. Y Otero será también horrible, pero su perfil es igual que el de Hassan. Es decir, lo que cambiaría con respecto a ayer no son perfiles de jugadores, solo diferente calidad en el mismo perfil.BONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 13:09
Villalba es y será fundamental en el juego del Sporting,acuérdate de lo que escribo,tanto para bien como para mal,la idea del juego en ataque pasa por sus botas.Sobre Nacho Méndez es lo más parecido a Villalba,estoy de acuerdo pero lleva mucho tiempo de inactividad como para aguantar 90 minutos desde ya.Otero lo que te gana son duelos porque físicamente es muy fuerte pero en el uno contra uno es peor que Hassan,tenemos dos opciones para banda derecha que en las segundas partes con el rival que juegue en banda y la velocidad de los dos les pueden crear problemas.Pascanu lo que te da es contundencia.
¿Te parece poco dejar ayer sin minutos a Jeraldino y Jordan Carrillo o poner a los Lozano antes que a ellos dos?
- sporting200
- Primer equipo
Estoy de acuerdo Bonzo, Villalba es mejor que Méndez y Hassan espero que sea mejor que Otero. Pero es un perfil igual o similar. ¿Por qué ayer no se intenta a jugar a lo que supuestamente se quiere cuando estén Villalba y Hassan disponibles para ser titulares? Que luego Méndez o Rivera la cagarán en las jugadas, pero al menos el equipo estaría asimilando esa idea de juego. Y yo ayer eso no lo vi.BONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 13:23sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 13:15
Ayer ya jugó Pier e Insua se supone que tampoco es de los "torpes". Ayer ya jugaron en alguna fase con 3 centrales en ataque, no sé cual era el que bajó a la defensa pero estaba en la misma línea que los centrales. Yo no lo veo en el campo que se intente jugar a algo. Que igual los ingredientes ayer eran muy malos y no sale, vale, pero se supone que lo interesante sobre todo al principio es ya ir metiendo esa supuesta idea de juego. Y perdóname por ser escéptico pero no me creo que Villalba y Pascanu sean tan fundamentales como para que sea necesario cambiar el estilo de juego. En vez de Villalba ayer supongo que jugó Méndez, que será horrible y lo hará mal pero se supone que su perfil es similar al de Villalba. Y Otero será también horrible, pero su perfil es igual que el de Hassan. Es decir, lo que cambiaría con respecto a ayer no son perfiles de jugadores, solo diferente calidad en el mismo perfil.
Villalba es y será fundamental en el juego del Sporting,acuérdate de lo que escribo,tanto para bien como para mal,la idea del juego en ataque pasa por sus botas.Sobre Nacho Méndez es lo más parecido a Villalba,estoy de acuerdo pero lleva mucho tiempo de inactividad como para aguantar 90 minutos desde ya.Otero lo que te gana son duelos porque físicamente es muy fuerte pero en el uno contra uno es peor que Hassan,tenemos dos opciones para banda derecha que en las segundas partes con el rival que juegue en banda y la velocidad de los dos les pueden crear problemas.Pascanu lo que te da es contundencia.