6 - Nacho Martín
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 6 - Nacho Martín
Poco tardastis en tiravos al guaje...
Y Bonzo, nun yeras tu el que dicías que yéranos racistas? Pues mira ver: ventimil de fuera dando pena años y años y al del pueblu, a la primera que vien mal da, palos.
Y Bonzo, nun yeras tu el que dicías que yéranos racistas? Pues mira ver: ventimil de fuera dando pena años y años y al del pueblu, a la primera que vien mal da, palos.
Nacho Martín debutó en el fútbol profesional hace 10 meses. Y lo hizo porque estaban lesionados Gragera, Pedro Díaz y Nacho Méndez. Y salió unos minutos para apuntalar el medio con un trivote y cerrar el juego interior del Villarreal B. Vamos, lo normal.
Acabó de titular por circunstancias, no por razones futbolísticas (traspaso de Gragera y lesiones de larga duración de Zarfino y Nacho Méndez)
Y ahora le dan el mando del equipo por otro traspaso y por cuestiones estrictamente económicas. A mí no me parecen las formas para darle la oportunidad. Me parece un caramelo envenenado.
Bueno, esas formas las hemos visto antes en intervenciones judiciales, concursos de acreedores, etc... Que había que tirar de abajo y a jugar a pelo.
Pero es que ahora se nos vende una nueva era, alejada del amateurismo, donde prima el profesionalismo, donde no hay necesidad de vender, donde van a llegar fichajes ilusionantes, donde ganamos sirviendo...
Yo veo un problema muy serio en el centro del campo, lo siento si molesto. Pero es lo que veo.
La liga empezó ayer, no el 31 de agosto, y la plantilla al inicio de liga es una puta mierda en manos de un señor al que se le acabó el crédito.BONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 12:43
Yo no soy partidario de esas ventas,que quede claro.Me gustaría tener a Pedro,Gragera y a Varane en la plantilla por supuesto pero también soy consciente que vi partidos de mierda con Pedro,Gragera y Manu y con distintos entrenadores al frente.
Más allá de todo esto,el club necesita una estabilidad y no cambiar de entrenadores cada seis meses.Vamos a dejar a la gente trabajar en paz,no va a venir ningún Klopp por MAR. Y si hay que meter caña a alguien que sea al grupo Orlegi por sus ventas y sus estrategias. De momento esperamos a ver la plantilla que hay a 31 de agosto con nuevas incorporaciones y recupación de lesionados.
Yo a muerte con este chico, cada vez que lo veo más me gusta.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Igual lo suyo sería no fliparse tanto y pensar que aquí puede haber, con suerte, un jugador normal y corriente, en lugar de la reencarnación de Mauro Silva.
Si te la juegas con el 42 partidos deja de estar verde si o si.
- Sporting1992
- Primer equipo
y este q? no jugó bien ayer?
Ayer hizo unos cuantos rondos de los que ya sabía a donde tenía que mandar el balón antes de.recibirlo.Eso ye muy raro de ver en Segunda y más en un jugador de su edad.
La gente no lo está viendo venir y lo que nos traemos entre manos es algo muy serio. Ayer ya se atreve a hacer un par de conducciones llevándose gente y mete también varios pases para adelante venciendo varias líneas del rival. Esto cada vez se ve más y son cosas a añadir al registro que ya había mostrado de estar siempre en línea de pase, de no perder balones, de jugar para adelante cuando debe, de interpretar siempre la mejor opción etc.
Lo dije y lo mantengo el y varane son el mejor proyecto de medios desde los años 90, esperemos que terminen por demostrarlo. Si a esto se sumamos un nacho méndez enchufado pues ojito.
a mi me parece q jugando en campo contrario nos puede dar mucho, el juego defensivo y posicional le falta mucho por mejorar
41 pases buenos sobre 45. Un 91% de acierto en el pase.
Le falta es abarcar más campo, igual que Méndez. Para lo cual está Varane. Buen tándem se vislumbra.
Con todas las reservas por su edad, éste sí me parece un jugador alrededor del que se puede construir algoGijonesº escribió: ↑21 Ago 2023, 10:15La gente no lo está viendo venir y lo que nos traemos entre manos es algo muy serio. Ayer ya se atreve a hacer un par de conducciones llevándose gente y mete también varios pases para adelante venciendo varias líneas del rival. Esto cada vez se ve más y son cosas a añadir al registro que ya había mostrado de estar siempre en línea de pase, de no perder balones, de jugar para adelante cuando debe, de interpretar siempre la mejor opción etc.
Lo dije y lo mantengo el y varane son el mejor proyecto de medios desde los años 90, esperemos que terminen por demostrarlo. Si a esto se sumamos un nacho méndez enchufado pues ojito.
Se cascó muy buen partido.
Yo también con todas las reservas, veo mucha primera división y me parece el futbolista más parecido a zubimendi de todo lo que hay. Lógicamente hoy está lejos, pero encontrar futbolistas de estas características no es sencillo, tenemos un jugador de los que cuesta mucho encontrar a día de hoy, de los que pueden marcar el ritmo de un partido a su antojo. Hay que llevarlo por la buena senda, que no se tuerza y mejorar muchas cosas mejorables, como son las defensvas, cubrir más campo etc, pero la base es tremenda.Zanzón escribió: ↑21 Ago 2023, 13:42Con todas las reservas por su edad, éste sí me parece un jugador alrededor del que se puede construir algoGijonesº escribió: ↑21 Ago 2023, 10:15
La gente no lo está viendo venir y lo que nos traemos entre manos es algo muy serio. Ayer ya se atreve a hacer un par de conducciones llevándose gente y mete también varios pases para adelante venciendo varias líneas del rival. Esto cada vez se ve más y son cosas a añadir al registro que ya había mostrado de estar siempre en línea de pase, de no perder balones, de jugar para adelante cuando debe, de interpretar siempre la mejor opción etc.
el entrenador ta más empichao todavía con él q Gijonés
construir alrededor de él un equipo como con Gragera? con Pedro?....
Es más mediocentro que pedro o gragera con un cacho. No hablo de ser mejor futbolista, pero si que tiene condiciones para mover a un equipo y para ofrecerse que gragera y pedro no son capaces de hacer. Estos tienen otra cualidades, yo creo que son 3 buenos futbolistas.