En caso de llegar a una final piensas lo mismo?Zelig escribió: ↑24 Ago 2023, 11:51Ya digo que yo no creo que la antigüedad haya que premiarla, pero que si lo hubiera, deberían de pensar otra forma que no sea un privilegio permanente a la hora de comprar entradas de visitante. Creo que a eso tienen el mismo derecho el que lleva 40 años y el que empezó este año. El sportinguismo y la afición se construye también dando oportunidades a los que empiezan, muchos de ellos jóvenes.
Jornada 03 / R.C. Ferrol - REAL SPORTING [Dom. 27 - Agosto, 17:00h]
Re: Jornada 03 / R.C. Ferrol - REAL SPORTING [Dom. 27 - Agosto, 17:00h]
En caso de llegar a una final hay entradas para todos los abonados. Por algo no se juegan las finales en campos de 30.000 espectadores.
A día de hoy somos ¿18.500? Socios y lógicamente no todos quieren/pueden ir a la final.
A día de hoy somos ¿18.500? Socios y lógicamente no todos quieren/pueden ir a la final.
una final pa mi es muy distinto, es un hecho especial y singular y ahi si q hay q premiar la antiguedad bajo mi punto de vista
En la copa suele haber bastantes , en la última UEFA el Sevilla puso a la venta alrededor de 7000 creo recordar.
A la venta, desde mañana, las entradas para el derbi asturiano
El Real Oviedo no aplica el Día del Club, y todos los socios podrán acceder de manera gratuita al partido ante el Sporting de Gijón
Comienza la cuenta atrás para el derbi asturiano. Aunque ambas plantillas se centran en sus más inmediatos compromisos, las entidades de ambos clubes ya miran de reojo al partido del próximo sábado 9 de septiembre a las 18:30 horas en el Carlos Tartiere. Especialmente el Real Oviedo, para el que significa su siguiente partido ante su afición.
Para este encuentro, el club carbayón ha elevado el precio habitual de las entradas de los encuentros que los azules disputan como locales. En esta ocasión, el coste de cada una de las localidades para el derbi asturiano es de 70 euros para adultos y 60 euros para menores de edad. Unas cantidades que se mantienen invariables en cada una de las tribunas del estadio oviedista.
Aquellos aficionados que deseen asistir al partido, podrán adquirir su entrada a partir de este viernes a las 9 de la mañana. Lo podrán hacer de manera presencial en las oficinas del club en el Carlos Tartiere, o también de forma online en la web del Real Oviedo.
Por otro lado, la entidad azul ha decidido no aplicar el Día del Club para sus socios. De esta manera, cualquier abonado podrá acceder sin coste adicional al derbi asturiano. Por el momento, se desconoce cómo será el protocolo de desplazamiento para la afición rojiblanca, que se encuentra a la espera de conocer el número de entradas, así como del precio de las mismas, para acompañar a su equipo.
El Real Oviedo no aplica el Día del Club, y todos los socios podrán acceder de manera gratuita al partido ante el Sporting de Gijón
Comienza la cuenta atrás para el derbi asturiano. Aunque ambas plantillas se centran en sus más inmediatos compromisos, las entidades de ambos clubes ya miran de reojo al partido del próximo sábado 9 de septiembre a las 18:30 horas en el Carlos Tartiere. Especialmente el Real Oviedo, para el que significa su siguiente partido ante su afición.
Para este encuentro, el club carbayón ha elevado el precio habitual de las entradas de los encuentros que los azules disputan como locales. En esta ocasión, el coste de cada una de las localidades para el derbi asturiano es de 70 euros para adultos y 60 euros para menores de edad. Unas cantidades que se mantienen invariables en cada una de las tribunas del estadio oviedista.
Aquellos aficionados que deseen asistir al partido, podrán adquirir su entrada a partir de este viernes a las 9 de la mañana. Lo podrán hacer de manera presencial en las oficinas del club en el Carlos Tartiere, o también de forma online en la web del Real Oviedo.
Por otro lado, la entidad azul ha decidido no aplicar el Día del Club para sus socios. De esta manera, cualquier abonado podrá acceder sin coste adicional al derbi asturiano. Por el momento, se desconoce cómo será el protocolo de desplazamiento para la afición rojiblanca, que se encuentra a la espera de conocer el número de entradas, así como del precio de las mismas, para acompañar a su equipo.
Ostia 60 y 70€?
Joder con los Mexicanos buenos
Joder con los Mexicanos buenos
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Yo entiendo que no habrá problema para comprar la entrada en Ferrol. El 22/08/2023 tenían 7.300 socios y el aforo de A Malata son 12.000, es decir contando las 600 que enviaron al Sporting, quedarían disponibles unas 4.000, que serán algo menos si descontamos las tipicas entradas para compromisos, protocolos y demas milongas.
Pero en cualquier caso no debería haber problema, otra cosa diferente son los precios y ubicacion porque en la web del Ferrol no vi nada y la opcion de comprar entradas no está operativa. El unico problema sería que el partido fuese declarado de alto riesgo y en ese caso creo que no venden entradas el dia del partido, pero doy por hecho que no es de alto riesgo
Pero en cualquier caso no debería haber problema, otra cosa diferente son los precios y ubicacion porque en la web del Ferrol no vi nada y la opcion de comprar entradas no está operativa. El unico problema sería que el partido fuese declarado de alto riesgo y en ese caso creo que no venden entradas el dia del partido, pero doy por hecho que no es de alto riesgo
Hacía tiempu que no tenía tantes ganes de partido
Jueves 9 de la noche y tovia nun se sabe ni si van vender entrades en taquilla , todo muy normal.
- MateBilic9
- Sporting B
De todo el foro yo creo que yes el tien más contactos en el club,sabes algo de un delantero alemán, que algo oí por ahí?
Joder,pues yo veo que acierta en muchas cosas.
Hay que insistir en lo del pasado domingo, dar continuidad a un 11 y a una idea.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tamién veo claro que hai qu'insistir. Claro, no, clarísimo. Lo demás paeceríame de gilipollas directamente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hay que hacer cambios, pa un dia que funcionamos, hay que intentar joder el invento cueste lo que cueste
- MateBilic9
- Sporting B
Pero si la alineación que di la semana pasada puse a Pablo que dices Jajajaja
Solo falle Rivera.
Y de fichajes no tengo ni puta idea la verdad,de lo que pasa dentro si me entero bastante
Esperemos machacarlos el domingo y ya puestos que vuelvan a jugar con el Depor en federación el año que vien. Viendo cómo trataron a nuestra afición con las entradas sin ninguna informacion hasta hoy no merecen otra cosa
Tema aparte son los iluminados que haciendo un calendario condicionado les ponen el primer partido en casa(sabiendo que tienen problemas con el estadio) contra el equipo que más aficionaos les va llevar.
Tema aparte son los iluminados que haciendo un calendario condicionado les ponen el primer partido en casa(sabiendo que tienen problemas con el estadio) contra el equipo que más aficionaos les va llevar.
- sporting200
- Primer equipo
Oviedono escribió: ↑25 Ago 2023, 16:44Esperemos machacarlos el domingo y ya puestos que vuelvan a jugar con el Depor en federación el año que vien. Viendo cómo trataron a nuestra afición con las entradas sin ninguna informacion hasta hoy no merecen otra cosa
Ferrol siempre fué un sitio de facilidades para invasiones,este año no sé qué moderneces les habrá picado.